Tema oficial de firmas

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Liken
Sargento
Sargento
Mensajes: 527
Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:53 pm
Ubicación: Fin del mundo
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Liken »

Ágatha escribió:
Gya_jedi escribió:mmm.. mas o menos, pero.. eso gris que tiene alrededor, no se lo puedes quitar???
¿A qué te refieres con lo gris?
Supongo que se refiere a lo de fuera de la firma, si lo guardas en JPG se te ve blanco... pero esta esta guardada en PNG y se ve de color gris o azulito. Yo no lo veo tampoco... creo que solo se ve con Internet Explorer...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Bueno, vengo a mostrar un par de firmas, para ver que opinan:

Esta es la que uso hoy por hoy en otro foro, a mi personalmente me encanta como me ha quedado. Claro que siempre estoy abierto a que me den su opinion al respecto y que me digan que falla. Esta no la regalo, me resulta tan especial (a pesar de lo simple que es) que quiero que solo tenga un nick.
Imagen

Esta firma de Draco, el dragon que salia en la pelicula de Dragonheart, aunque tambien ponga SnG, puedo editarla y regalarla si alquien de aqui la quiere.
Imagen
Avatar de Usuario
mario_proeza8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Jue Mar 30, 2006 5:01 pm
Ubicación: Oujou White Knights
Edad: 31
Contactar:

Mensaje por mario_proeza8 »

gya, es cierto lo que dice liken pues me he metido con el explorer y lo veo recuadrado,pero eso es por el formato que lleva, si te gusta muy bien, sino hay 1200 mas que hacen firmas asi que se la pides a otro

SALUDOS 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Drake
Sargento
Sargento
Mensajes: 682
Registrado: Mié May 03, 2006 7:51 pm
Ubicación: Innsmouth

Mensaje por Drake »

Un buen firmero podria hacerme una firma en la que ponga DraK Anti-Renos y saliera una foto de chopper con un visor para apuntar colocado encima,preferiria que el color de fondo y borde sea como de hielo o nieve pero eso decididlo vosotros.gracias (no suelo pedir firmas pero como tengo el ordena enfermo no puedo hacermelas)

Imagenes:

Imagen creo que es demasiado grande...
Última edición por Drake el Vie Jun 30, 2006 10:02 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Reyes
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Nov 01, 2005 11:11 pm
Ubicación: En Kinderheim 511
Edad: 39

Mensaje por Reyes »

Uuuuuyyyy Drak, eso no les va a gustar a los chicos de PAPEMAN, como se pasa por aqui Maese-Kitakaze terminamos mal... :lol: Aunque podias comercializar unas camisetillas con ese dibujo... :roll: (es broma defensores del peludo hibrido :lol: ). Dentro de poco tengo que retomar mi arte de crear firmas, aunque con el nivel que hay aqui voy a quedar como un novato :oops:
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

Gaara-sempai escribió:Bueno, vengo a mostrar un par de firmas, para ver que opinan:

Esta es la que uso hoy por hoy en otro foro, a mi personalmente me encanta como me ha quedado. Claro que siempre estoy abierto a que me den su opinion al respecto y que me digan que falla. Esta no la regalo, me resulta tan especial (a pesar de lo simple que es) que quiero que solo tenga un nick.
Imagen

Esta firma de Draco, el dragon que salia en la pelicula de Dragonheart, aunque tambien ponga SnG, puedo editarla y regalarla si alquien de aqui la quiere.
Imagen
OMG!! Esa primera firma es grandiosa :P me gusta como usaste tu imaginacion para dejarla tal y como esta...me gusta tus juegos de colores. La segunda, tal vez no me guste tanto porque esta entre dos firmas increibles :lol: pero estan muy bien, sigue asi :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Mensaje por kitakaze »

tango escribió:Bueno por favor me gustaria que me criticaseis está firma que le he hecho a mario^^


Imagen
Err... me he fijado y acabo de notar algo bastante curioso...

¿tango, de donde has sacado el coloreado de ichigo con la máscara de Hollow?

Es que me suena terriblemente esa forma de colorear el pelo de Ichigo... y el color azul de las agujas esas...
Drak escribió:Un buen firmero podria hacerme una firma en la que ponga DraK Anti-Renos y saliera una foto de chopper con un visor para apuntar colocado encima,preferiria que el color de fondo y borde sea como de hielo o nieve pero eso decididlo vosotros.gracias (no suelo pedir firmas pero como tengo el ordena enfermo no puedo hacermelas)
El Reno es una especie protegida en este foro, te lo advierto. XDDDDDD

Y la pena por cazar renos es dar una vuelta haciendo de Sandalia para Monster Chopper

¡Nos leemos!
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
Drake
Sargento
Sargento
Mensajes: 682
Registrado: Mié May 03, 2006 7:51 pm
Ubicación: Innsmouth

Mensaje por Drake »

Es un buen castigo,ya que moster chopper esta un poco obeso,comer tantas hamburguesas de marine le afecta....quien quiere hacer la firma polemica...esque me hace ilusion :lol::lol::lol:
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 34

Mensaje por Shadowlaw »

Bueno, yo de firmas no tengo ni idea (ni del photoshop en general :lol: ) pero he conseguido hacerte un cutre-avatar de lo que pedías

Imagen

Al final ha quedado cachondo :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Drake
Sargento
Sargento
Mensajes: 682
Registrado: Mié May 03, 2006 7:51 pm
Ubicación: Innsmouth

Mensaje por Drake »

:lol::lol::lol:Buena Shadow,si es algo asi lo que queria gracias:lol::lol::lol:pero prefiero con photoshop ya que quedaria mas cachondo con texto fuera de la foto al estilo hielo,seria una targeta al club de los caza-chopper jajaja si no podeis da igual :lol:
Avatar de Usuario
Ágatha
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Mié Oct 05, 2005 5:24 pm
Ubicación: El faro de Alejandría ^^ Nah, vivo en Bilbao.
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Ágatha »

mario_proeza8 escribió:gya, es cierto lo que dice liken pues me he metido con el explorer y lo veo recuadrado,pero eso es por el formato que lleva, si te gusta muy bien, sino hay 1200 mas que hacen firmas asi que se la pides a otro

SALUDOS 8)

¿Qué te cuesta cambiarle el formato?

El marco queda más oscuro, pero bueno...

Imagen

Código: Seleccionar todo

[IMG]http://i2.photobucket.com/albums/y34/camellossinjorobas/gya2tkcopy.gif[/IMG]
Imagen
Gracias a H-Samba por la firma, y enhorabuena a todos por el concurso. ^^
Avatar de Usuario
ragnnar
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Dom Jun 18, 2006 7:36 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 36

Mensaje por ragnnar »

staria bien k le cambiaras l mate xk kda muy pixelada
Imagen
Avatar de Usuario
Ágatha
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Mié Oct 05, 2005 5:24 pm
Ubicación: El faro de Alejandría ^^ Nah, vivo en Bilbao.
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Ágatha »

Está tal cual, epro sin lo gris. Si queire cambios en la firma, al firmero...

Yo no tengo derehco a cambiar nada. xD
Imagen
Gracias a H-Samba por la firma, y enhorabuena a todos por el concurso. ^^
dark luffy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 31, 2005 3:27 pm
Ubicación: en una mansion en la isla del one piece con mi dark tripulacion pirata!!!
Edad: 30

Mensaje por dark luffy »

Hola.
soy un poco nuevo en el fro me refiero que no escribo y me gustaria que me hicierais una firma que es que no se usar el photoshop.
Me gustaria q salieran zoro y luffy con las vestiments de Enies Lobby, y este gif animado:
Imagen
Gracias
:ok:
Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caida
Avatar de Usuario
Netto-Hikari
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jul 02, 2006 12:36 pm
Ubicación: Akihara
Edad: 40

Mensaje por Netto-Hikari »

Holas alguien me puede hacer una firma gif de Luffy pero que a cada momento cambie con mi firma actual que llevo ??? plzzz si alguien me podria hacer ese favor se lo agredeceria mucho .

P.D: en la esquina de la firma de Luffy que le pongan : Monkey D. Luffy


muchas gracias .
Imagen


ImagenMonkey D. Luffy
Cerrado