Mime(Dz) Dice:

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Mikun
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jul 31, 2006 12:04 pm
Edad: 37

Mime(Dz) Dice:

Mensaje por Mikun »

Buenas, soy el fundador y webmaster de Pirateking, además de editor de Pirateking Scanlations. Los mangas expuestos en el siguiente han sido tomados sin previo permiso:
http://www.forosdz.com/foro/tema195574.html

1- Han sido eliminados los créditos del grupo.
2- En dicho créditos se dice que esta prohibida la difusión de estas traducciones sin permiso.
3- No se os ha dado en ningún momento permiso para colgarlas.
4- No se da permiso a NINGUNA web que promociona a grupos que nos han hurtado traducciones/ediciones, como es precisamente el caso del otro grupo de dicho enlace y del que os paso un enlace donde admiten haber realizado dicho hurto:
http://www.pirateking.es/foro/sutra106286.html#106286

Pirateking Scanlations exige la retirada de dichos enlaces y una disculpa publica.







1.-ya has visto los mangas que subi? :P cada tomo que he subido tiene los creditos correspondientes con su fansub asi que si no has visto porfavor no me digas nada, y si no los tienen sera por que los tomos son de ya mucho tiempo ustedes mismos se darian cuenta por que estan en jpg.
2.-si yo he leido el manga desde esta pagina :p y si XD lo hacen muy bien :D en ningun momento les he robado agradesimiento si en mi pagina dejo links de esta a cada rato :P.
3.-permisos permisos... saben por que no lo he echo?? por qe con ustedes es imposible, esta pelea que tienen ahora conmigo la han tenido todo el tiempo y ya XD una ves conmigo ase mucho tiempo quizas ni se acuerden, solo que no ise escandalo como quien dice conoces a tu vesino y le das por su lado.
4.-mira las peleas que han tenido con otros grupos no se ya no es mi problema.

disculpa? no la verdad no se las dare :wave:, por que? muy sencillo yo lo hago por los fans en ningun momento me he clavado todo el credito y solo lo he hecho con el unico motivo de hacer llegar one piece a mas gente, la verdad no me siento responsable, que me jusguen los usuarios de mi foro no ustedes.


otra cosa :D para diferencias como esta existen los llamados privados? acaso no conocen de diplomacia jeje, ok no importa mucho.

porcierto no hablo por mi foro si no como usuario, hablen con el administrador Dx (foros Dz),si?

es todo

saludos¡¡¡

Mime.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Deja que me ria en tu cara: http://www.forosdz.com/foro/post13240373-1.html

"Editado por Mime en Hace 5 minutos a las 13:48."

Acabas de quedar como el culo. Lo has editado incluso mucho después de este mensaje.

A ti como moderador te eligieron en una tombola, no? Editando los mensajes para alterar la realidad creyendo que puedes engañar a alguien :)

PD: Ando borralo y ahorrate el ridículo. Siempre puedes cubrir el hueco con "los otros".
Última edición por Xenogearsifm el Mar Jun 05, 2007 8:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Mikun
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jul 31, 2006 12:04 pm
Edad: 37

Mensaje por Mikun »

señorita¿o? :D como te he dicho los creditos ya estaban solo los subi para que los puedas ver muchas gracias.

y si voy a pelear con alguien que me esta ofendiendo que reconocimiento quieres tener recuerda algo muy elemental
"ni a tu peor enemigo se le falta el respeto"

Si no se guarda respeto creame que poco caso le voy ha hacer.

PD: H o M? :s creo qe H

PD: mira aqui tengo mis argumentos

http://www.forosdz.com/foro/post13310492-2.html

fue antes de editar el tomo 34 :P perdona si no lo puse ahi tampoco no qeria regar por todos lados que pirateking y su administrador se quejan por nada. :roll:
Última edición por Mikun el Mar Jun 05, 2007 9:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Has faltado a la realidad, cuando puse tal mensaje no estaban esos creditos, lo acabas de cambiar. Y esos creditos dicen explicitamente que esas traducciones no deberían estar donde están.

PD: Soy un tio, aunque admito que tengo mi morbo.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
matius
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:02 pm
Ubicación: Foxeando un rato!
Edad: 31

Mensaje por matius »

Pobre.... !!
Encima pone los créditos los primeros xDD

Otro claro ejemplo de lo que se hace... La gente no respeta nada; tu haces una cosa y la encuentras por ahí distribuida sin tu nombre o cosas peores... (Lo digo por experiencia propia y por la aquí mostrada).
Con lo fácil que es pedir respetuosamente que te dejen postear sus Scanlations en tu web... Pero no, hay que ponerlos sin más, da lo mismo que ellos se meten a hacer el mejor manga que es mejor o poner nada y ganamos unas cuantas visitas...
disculpa? no la verdad no se las dare, por que? muy sencillo yo lo hago por los fans en ningun momento me he clavado todo el credito y solo lo he hecho con el unico motivo de hacer llegar one piece a mas gente, la verdad no me siento responsable, que me jusguen los usuarios de mi foro no ustedes.
No que va... Por eso no había ningun credito... Y los que te deberían de juzgar son los que hacen el Manga que habéis publicado...
No los de tu foro... Un ejemplo:

Tu robas algo en una tienda...
-El vendedor te lo devuelvas y que está mal robar
-Tu madre (En algunos casos no) dirá que es mentira y que eres pequeño...

Bueno no es un ejemplo muy claro, pero creo que se entiende T_T


PD:No creáis que esto lo pongo porque sí, me molesta que roben o no usen crédito; más que nada porque me ha pasado....
PD2: Xeno ¿Te recorres todas las páginas en las que haya manga de One Piece o tienes un don? xD
Imagen
Imagen
Imagen
Mikun
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jul 31, 2006 12:04 pm
Edad: 37

Mensaje por Mikun »

Xenogearsifm escribió:Has faltado a la realidad, cuando puse tal mensaje no estaban esos creditos, lo acabas de cambiar. Y esos creditos dicen explicitamente que esas traducciones no deberían estar donde están.

PD: Soy un tio, aunque admito que tengo mi morbo.

pues :? es imposible subi cada tomo tal cual estaba en los archivos rar puedes revisar los de otros tomos mi intencion no era quitar ni lo he echo sus creditos a ninguno aunque en ellos dijeran lo que dijeran, no falto ala realidad, y aunqe asi fuese, en el tema principal les agradesco a ustedes y a otros fansubs, que se pelea entonces, ¿permiso, reconocimiento?, permiso se sincero conmigo XD no lo darias, y reconocimiento te digo tienes de sobra en mi foro revisa los importantes de descargas y de wanted :P no dejo de mencionar esta pagina y de recomendarla, puedo hacer esto por la via pacifica pero ustedes no lo permiten.

PD: que pereza discutir con todos los usuarios de este foro por que aqui yo soy el ageno XD. disculpen si no le pongo atencion a sus comentarios, sorry.


PD2: bueno aclare las cosas que he echo hasta ahora, no por verme como el culo, simplemente soy una persona diplomatica hare hasta donde puedo hacer, pero no mas.

1.-primero vine y postie y te dije qe veas bien el tema por que si tenia los creditos, era verdad.
2.-los puse hasta arriba para que los vieran.
3.- en el tema de mangaroteca espesifique de que fansub es cada tomo.

esos han sido mis actos hasta ahora :P y ya osea siento que no puedo hacer mas por ustedes como moderador habla con mi administrador.
Última edición por Mikun el Mar Jun 05, 2007 9:10 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Alex Kid
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Dom Jul 09, 2006 8:11 pm
Ubicación: Alicante
Edad: 38

Mensaje por Alex Kid »

Pelea de webmasters!!! :lol: :lol: JAJAJA Que divertido.

A ver si aclarais el asunto por el bien de este foro. Pirateking al poder!!
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

No somos un fansub somos un scanlation, esto lo sabrías de leer nuestros créditos donde la palabra fansub no aparece en ninguna parte.

Has mentido descaradamente y ahí queda tu edición posterior incluso al mensaje con el que iniciaste esto, para que quede bien claro "quien dice la verdad".

Ahora si que me debes una disculpa, no intentes engañar a alguien que tiene claramente más tablas que tú. Y tranquilo que aquí puedes discutir libremente, no se ocultan los mensajes que no interesan como me ha pasado en tu casa :roll:

PD: Espero que tu administrador te quite los privilegios por haberlos utilizado para limpiarte las manos.

PD2: Y como me gusta aplastar a la gente como tú, con nada mas que una mentira en sus labios, aquí dejo un enlace donde se ve que eres consciente de lo que pasa cuando se toma nuestras traducciones sin permiso: http://www.pirateking.es/foro/sutra143115.html#143115 :roll:

@matius: No, algún día os contare la magia de analytics.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Jue Abr 27, 2006 3:11 pm
Ubicación: Navegando por la web como un buen pirata.
Edad: 27
Contactar:

Mensaje por D-mon »

A ver si me entero, el individuo este coje algo sin permiso, y se defiende diciendo que por qué iba a pedirlo si no se lo ibais a dar.
Pues hombre si apoyan a los ladrones está claro que no.
De todas maneras en mi pueblo, coger algo sin el permiso del creador o dueño es robar.
Así que no se que defensa puede tener alguien que roba.
Realmente penoso.
Xeno no le des mucha caña que este es como los anteriores, que no tendrá por donde salir y acabará diciendo que lo hace para salvar a la humanidad de la tiranía de pirateking. :lol:

Señor salvador del mundo y de los fans. Lo mejor que hacías para salvar al mundo es empezar por respetar el trabajo ajeno.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Lo de discutir cada día esta más mal, no hay fuelle ni nivel. Te acusan de carente de argumentos y en un debate no te duran ni tres tandas. Con el culo al aire e incapaz de responder a lo dicho. Lo de quedar en evidencia con la primera replica es de ordago :lol:
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Mikun
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jul 31, 2006 12:04 pm
Edad: 37

Mensaje por Mikun »

Xenogearsifm escribió:No somos un fansub somos un scanlation, esto lo sabrías de leer nuestros créditos donde la palabra fansub no aparece en ninguna parte.

Has mentido descaradamente y ahí queda tu edición posterior incluso al mensaje con el que iniciaste esto, para que quede bien claro "quien dice la verdad".

Ahora si que me debes una disculpa, no intentes engañar a alguien que tiene claramente más tablas que tú. Y tranquilo que aquí puedes discutir libremente, no se ocultan los mensajes que no interesan como me ha pasado en tu casa :roll:

PD: Espero que tu administrador te quite los privilegios por haberlos utilizado para limpiarte las manos.

PD2: Y como me gusta aplastar a la gente como tú, con nada mas que una mentira en sus labios, aquí dejo un enlace donde se ve que eres consciente de lo que pasa cuando se toma nuestras traducciones sin permiso: http://www.pirateking.es/foro/sutra143115.html#143115 :roll:

@matius: No, algún día os contare la magia de analytics.

En mi ksa hay reglas, y lugar para quejarse, como el foro de quejas asi de sencillo si el administrador quiere ya luego poner un post donde sea es cosa suya, yo te borre por el simple echo que ese post era flood.
En cambio YO si pongo los temas y post en su lugar ¿o este no es el lugar? xD.

me estas poniendo en mi lugar? como te digo XD se como es este SCANLATION (si sabia que era eso pero a todos les llamo fansub, creo qe no soy lo suficiente friki para hablar de cada cosa como es debido xD)

y ahi mismo en ese post defiendo la misma causa que sigo hasta ahora :lol:, PK siempre ha tenido este tipo de problemas que vas ha hacer ¿dejar de sacar el manga? me van a quitar de mode? :s quien sabe XD ahi lo hablo luego con mi administrador.

ya osea manchame todo lo que quieras o intentes hacer, sencillamente, demuestras tu nivel de persona ofendiendome, en ningun momento creo recordar :s haberte ofendido y por lo mismo no te debo una disculpa yo si espero una por las ofensas pero te perdono que nos enseña oscar wilde "perdona tus enemigos eso les duele mas" :).


como puedo repetir si hubiese pedido permiso que me hubiesen dicho? :) el problema seria el mismo solo que ya podria argumentar tratar de pedir permiso y que se me nego no quiero entrar en trivialidades de "papeleo".

que me jusquen humillenme poco interes me tiene tomas las cosas de las personas a que vienen y ya vi que tipo de personas administran este foro.
Última edición por Mikun el Mar Jun 05, 2007 9:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Dejad de discutir con el gañán ese, que no hace más que decir gilipolleces y me aburre. Incluso el típico troll estándar tiene más argumentos que tú (es su naturaleza, no puedes culparle xD).
Avatar de Usuario
Uzu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Lun May 07, 2007 6:29 pm

Mensaje por Uzu »

lo siento, no se muy bien de que va esto aunque me hago una idea, i soy nuevo i tal, pero debo postear
Mikun escribió:creo qe no soy lo suficiente friki para hablar de cada cosa como es debido xD
oh, gracias. ahora los frikis son suficientemente listos como para saber hablar ^^
o eso, o tu eres no-listo como para no-saber hablar.
sea como fuere, admite que no sabias lo de scanlation, porque si lo sabias i no lo pones, es como de tontos, pero sin el como
o admites eso, o admites ser tonto, no se que es peor...

bien, perdon por meterme en un post donde no me han dado vela xD
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Mime(Dz) Dice:

Mensaje por Spandam »

Mikun escribió:Buenas, soy el fundador y webmaster de Pirateking, además de editor de Pirateking Scanlations. Los mangas expuestos en el siguiente han sido tomados sin previo permiso:
http://www.forosdz.com/foro/tema195574.html

1- Han sido eliminados los créditos del grupo.
2- En dicho créditos se dice que esta prohibida la difusión de estas traducciones sin permiso.
3- No se os ha dado en ningún momento permiso para colgarlas.
4- No se da permiso a NINGUNA web que promociona a grupos que nos han hurtado traducciones/ediciones, como es precisamente el caso del otro grupo de dicho enlace y del que os paso un enlace donde admiten haber realizado dicho hurto:
http://www.pirateking.es/foro/sutra106286.html#106286

Pirateking Scanlations exige la retirada de dichos enlaces y una disculpa publica.







1.-ya has visto los mangas que subi? :P cada tomo que he subido tiene los creditos correspondientes con su fansub asi que si no has visto porfavor no me digas nada, y si no los tienen sera por que los tomos son de ya mucho tiempo ustedes mismos se darian cuenta por que estan en jpg.
2.-si yo he leido el manga desde esta pagina :p y si XD lo hacen muy bien :D en ningun momento les he robado agradesimiento si en mi pagina dejo links de esta a cada rato :P.
3.-permisos permisos... saben por que no lo he echo?? por qe con ustedes es imposible, esta pelea que tienen ahora conmigo la han tenido todo el tiempo y ya XD una ves conmigo ase mucho tiempo quizas ni se acuerden, solo que no ise escandalo como quien dice conoces a tu vesino y le das por su lado.
4.-mira las peleas que han tenido con otros grupos no se ya no es mi problema.

disculpa? no la verdad no se las dare :wave:, por que? muy sencillo yo lo hago por los fans en ningun momento me he clavado todo el credito y solo lo he hecho con el unico motivo de hacer llegar one piece a mas gente, la verdad no me siento responsable, que me jusguen los usuarios de mi foro no ustedes.


otra cosa :D para diferencias como esta existen los llamados privados? acaso no conocen de diplomacia jeje, ok no importa mucho.

porcierto no hablo por mi foro si no como usuario, hablen con el administrador Dx (foros Dz),si?

es todo

saludos¡¡¡

Mime.
No es por meterme por donde no me llaman, ni para defender a Xeno, el por si solo te da por todos lados, pero tus argumentos carecen de fundamento

- Editas el mensaje en tu foro a las 13:48 am

- Denuncias a pirateking a las 8:27 pm

Para ser un administrador, eres bastante lerdo, hay perdón, quería decir lento, mira que darte cuenta 6 horas despues :roll:

@Xeno: A ti lo que te da "morbo" es dejar en rídiculo a tipos como este, eh pillín? :lol: :lol:
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

1-Mime no se si lo sabes, pero en mi mundo cuando coges algo sin permiso se llama robar no se en el tuyo.
2- si te has molestado en borrar cosas de los originales es lo mismo que si yo robo un coche y lo pinto el caso es el mismo sigue siendo un coche robado y ademas pintado.
3-En el momento que robaste a esta web tenemos todo el derecho de juzgar tus acciones los afectados somos nosotros, los de tu foro no tienen en esto ni voz ni voto.
4-Dices que lo haces para difundir, si quisieras realmente difundir el manga hay una forma mas sencilla en la que no quedas como el culo, simplemente recomienda nuestra genial web, lo que tu haces no es difundir eso es aprobecharte de un trabajo ajeno como beneficio propio para quedar mas guay.
5- si hay algo de lo que estamos orgullosos los usuarios de esta web esque somos piratas pero no ladrones, con esto te digo que cuando queremos difundir algo reconmendamos, no lo robamos de otras paginas para ponerlas aqui.
6- No me vengas con las escusas de que eres la victima porque eres el ajeno al foro que eso esta ya muy visto, y si eso te sirve para tener la conciencia mas tranquila bien por ti, pero no eres mas que un sucio ladron y eres culpable dentro y fuera de esta pagina.

No hace falta que pidas disculpa por lo que se ve no va en ti mucho eso de pedir, no pides permiso ni disculpas xD, total los que se equivocan nunca las piden aunque lo saben que se han equivocado.

Que te vaya bien campeon con esa inteligencia vas a necesitar mucha suerte en la vida :wave:
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Cerrado