Mime(Dz) Dice:

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Flood: http://es.wikipedia.org/wiki/Flood ¿Qué? :gota:

No se en tu foro pero aquí se escribe bien, así que menos quotes de Wilde y más respeto por la lengua de Cervantes. No sin antes dejarte el proverbio lema de este foro: "Los ladrones tendrán tiempo para descansar, los vigilantes jamás".

"¿Dejar de sacar el manga?"

Es una posibilidad, gracias a gente como tu muchos acaban hasta los huevos. Hay otras cosas que me gustaría hacer y me das la excusa perfecta para no esperar a tener tiempo.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Mikun
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jul 31, 2006 12:04 pm
Edad: 37

Mensaje por Mikun »

ay ya me caio XD la gente me retiro me ta pereza contestar todo esto, me llaman ladron

XD donde pidio permiso este scanlation a echiro oda para tomar su manga y hacer las traducciones?

ladron que roba a ladron :O

oh, gracias. ahora los frikis son suficientemente listos como para saber hablar ^^
o eso, o tu eres no-listo como para no-saber hablar.
sea como fuere, admite que no sabias lo de scanlation, porque si lo sabias i no lo pones, es como de tontos, pero sin el como
o admites eso, o admites ser tonto, no se que es peor...

bien, perdon por meterme en un post donde no me han dado vela xD


emm si sabia no por nada tienen la seccion de fansubs y de scanlation, pero es error mio claro destacar que a todo tipo de traduccion llame fansub, pero me enoja un poco la forma en que intentan argumentar algo tan sencillo de manera tan despectiva :s, si vamos ha hablar de cosas por sus nombres y eso en un par de ocaciones podre callarles la boca a ustedes como por siguiente me lo han echo a mi, pero claro aqui yo soy el jusgado no ustedes asi que cualquier error y detalle tomaran en mi contra para usarlo y hacerme mas pure o almenos intentarlo a mi todo esto me causa mucha risa, por lo mismo quiero retirar lo dicho con frikis :s la verdad que puede ser ofensivo y lo retiro, admito que es un error no llamar las cosas por su nombre :). Sorry.


jaja y eso que acabo de decir que usaran cualquier cosa en mi contra y me hacen notar lo de flood, sencillo xeno, :D eres admin y lo debes de saber hay lugares para cada cosa te borre por que no hiba ahi y punto, no tienes que traerme diccionario en la mano y seguir asiendome notar cada cosa, que me vas a empezar a hacer notar mi erores ortograficos, que otro minimo detalle piensas hacer? :ok: vamos demuestrame hasta donde puedes llegar para mofarte de los demas.
Última edición por Mikun el Mar Jun 05, 2007 10:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Mikun escribió:XD donde pidio permiso este scanlation a echiro oda para tomar su manga y hacer las traducciones?
¡¡¡¡Socorro estoy acorralado!!!!

¿No te cansas de hacer el ridículo? Ahora ve atrás y revisa la definición de Flood, que te va como anillo al dedo.

PD: Entonces no le importara a tu admin que os robemos todas las DD, ¿tiene permiso de cada autor? :lol:

Y de paso te voy a dar un dato para dejarte mas en evidencia si quieres: Jamás se ha negado a nadie que lo ha pedido publicar nuestro manga. Como mucho se les ha puesto unas condiciones que algunos estuvieron dispuestos a cumplir y otros no.
Última edición por Xenogearsifm el Mar Jun 05, 2007 10:16 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Mensaje por Monk »

Me aburro, paso a comentar y subir un post a mi barrita:
Mikun escribió: en ningun momento creo recordar :s haberte ofendido y por lo mismo no te debo una disculpa
robado, se dice robado.
[quote="Mikun] y que se me nego no quiero entrar en trivialidades de "papeleo".
Ostias!! :lol:
Te pongo un ejemplo:
Vas por la calle
Te entran ganas de ir al baño y haces un zurullo en el suelo
Te coje la policia... y que les dices?
"Venga no me detengais, lo dejamos correr, yo me quedo a gusto y los demas que se jodan" :lol:

kid escribió:Dejad de discutir con el gañán ese, que no hace más que decir gilipolleces y me aburre.
[/quote]
Kid ha hablado :alabar: xD


Una curiosidad: Foros DZ= DZ = Dreaming Zell :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

1.- Ya sabías las consecuencias de tus actos y aun así lo haces...
2.- Si quieres recomendar el manga, entonces no lo subas en otros lados, simplemente dales a tu grupito la dirección a la cual pueden ir si lo quieren.
3.- ¿Dices que pueden hablar con los administradores de ForosDZ? No me hagas reir, después de un mini reality show para saber quien se va, ambos decidieron irse... :roll:
4.- ¿Dices que se lo roban a Oda? Al menos sí se le pone el nombre del autor de esta obra llamada One Piece, no como tú que quitas los créditos del trabajo realizado en traducción y edición.
Mikun
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jul 31, 2006 12:04 pm
Edad: 37

Mensaje por Mikun »

Xenogearsifm escribió:
Mikun escribió:XD donde pidio permiso este scanlation a echiro oda para tomar su manga y hacer las traducciones?
¡¡¡¡Socorro estoy acorralado!!!!

¿No te cansas de hacer el ridículo? Ahora ve atrás y revisa la definición de Flood, que te va como anillo al dedo.

PD: Entonces no le importara a tu admin que os robemos todas las DD, ¿tiene permiso de cada autor? :lol:

Y de paso te voy a dar un dato para dejarte mas en evidencia si quieres: Jamás se ha negado a nadie que lo ha pedido publicar nuestro manga. Como mucho se les ha puesto unas condiciones que algunos estuvieron dispuestos a cumplir y otros no.
Claro, las DD, por suerte Dz no hace fansub, ni scanlation.
si por eso se pelean cada 2 meses por lo mismo.

¿con pedir permiso se acaba todo? estoy dispuesto hacerlo :D.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

No cumples las condiciones las cuales te puse y borraste ¡Zas!
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
ralan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Mié Mar 21, 2007 8:22 pm
Edad: 36

Mensaje por ralan »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
joder xeno le as exo un ZAS EN TOA LA BOCA
Mikun
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jul 31, 2006 12:04 pm
Edad: 37

Mensaje por Mikun »

Xenogearsifm escribió:No cumples las condiciones las cuales te puse y borraste ¡Zas!
argumentame tales condiciones cuando esten en el lugar de quejas, plz :D.

PD: porcierto esta discucion no prosigue hasta que tales condiciones y argumentos esten en el lugar indicado del foro. Muchas gracias y que tengan un dia agradable.

http://www.forosdz.com/foro/quejas-duda ... -foro-v-3/
PD: ¿Como pueden confundir a Xeno con una tia si tiene puesto el simbolo masculino?...O.o :lol:
emmm sencillo he visto de todo en la internet por eso estaba la duda :P, no puedes confiar al 100% en esos simbolos almenos es lo que yo he aprendido.
Última edición por Mikun el Mar Jun 05, 2007 10:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vagomaster
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 162
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:35 pm
Ubicación: Si lo supiera no estaria perdido
Edad: 33

Mensaje por vagomaster »

Mikun escribió:argumentame tales condiciones cuando esten en el lugar de quejas, plz :D.
No voy a meterme por medio de la discursion ni decir quien lleva la razon (porque esta bastante claro), pero haznos un favor y deja ya de Floodear o como se llame a lo que llevas haciendo toda la tarde porque sinceramente es una tonteria. Si has cometido un error lo reconoces y ya esta pero no intentes quedar bien ahora porque no lo vas a conseguir.

Aqui discursiones como esta pasan muy a menudo, y la verdad la mayoria de los foreros estan acostumbrados a esto, replicando a Xeno una y otra vez no vas a conseguri nada de nada, solo quedar en ridiculo aun mas de lo que has quedado ya. Como he dicho estas cosas pasan bastante a menudo y que yo sepa hasta el momento nadie ha conseguido que le den la razon, mas que nada porque no la tenian.

Si alguien quiere bajar el manga o el anime de One Piece que hacen aqui que vengan a la pagina y descarguen, que el Staff no traduce con animo de lucro y por lo tanto es gratis.

PD: ¿Como pueden confundir a Xeno con una tia si tiene puesto el simbolo masculino?...O.o :lol:
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Mikun escribió:
PD: porcierto esta discucion no prosigue hasta que tales condiciones y argumentos esten en el lugar indicado del foro. Muchas gracias y que tengan un dia agradable.

http://www.forosdz.com/foro/quejas-duda ... -foro-v-3/
Lo que digas. Pirateking se declara (nuevamente) en huelga, quien tenga algo que decir ya tiene donde hacerlo.

PD: Para quien no lo sepa su admin se ha negado a retirar nada.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Rüdiger
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Lun Mar 27, 2006 10:36 pm
Ubicación: En el colegio Hogwarts de magia y hechiceria
Edad: 41

Mensaje por Rüdiger »

Xenogearsifm escribió:
Mikun escribió:
PD: porcierto esta discucion no prosigue hasta que tales condiciones y argumentos esten en el lugar indicado del foro. Muchas gracias y que tengan un dia agradable.

http://www.forosdz.com/foro/quejas-duda ... -foro-v-3/
Lo que digas. Pirateking se declara (nuevamente) en huelga, quien tenga algo que decir ya tiene donde hacerlo.

PD: Para quien no lo sepa su admin se ha negado a retirar nada.
Oleeeeeeeeeeeeeee!!!!! Otra vez en huelga por culpa de indeseables!!!!!. Pues nada, a joderse toca...¿tan dificil es leerse las normas y saber que se debe hacer y que no se debe hacer?. Y si ya se sabia como es el caso del personaje este....¿encima con chuleria?.

En fin, mucha envidia es lo que veo yo por ahi...y de muy mal gusto el no quitar lo que se ha puesto sin permiso...cuando se sabe las normas de esta Web.

Pues nada, como tantas veces se ha dicho...ahora que hay huelga ya se vera quien esta aqui por las traducciones y quien (aparte de las traducciones) disfruta del foro...al menos hay algo positivo.

Salu2 a to2.
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Mensaje por Monk »

Mikun escribió: no puedes confiar al 100% en esos simbolos almenos es lo que yo he aprendido (a robar también).
Bueno, PK está en huelga y todo porque a un culo se le dió por no pedir permiso.

La huelga no me molesta en absoluto, ya que con Megaupload tengo que elegir entre el hentai y un cap de OP :lol:
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Xenogearsifm escribió: Lo que digas. Pirateking se declara (nuevamente) en huelga, quien tenga algo que decir ya tiene donde hacerlo.
Joder, no me hables de huelgas que estoy hasta las narices de estudiar sobre el tema xD. No puedes declararte en huelga porque no has preavisado con 5 días de antelación, y por lo tanto es ilegal xDDD.

Propongo cambiar el título al tema y poner algo como "Tras tanto tiempo vuelven a jodernos la marrana", y que así esto se llene de comentarios estúpidos pidiendo a gritos que se siga con las traducciones y poder ver entre ellos a algún mod especialmente cabreado o a gente de Redline haciendo propaganda barata de su web xD.

En fin, yo sobre esto diré más o menos lo de siempre:
1- Insultos varios a los ladrones de turno.
2- Todavía no comprendo por qué si os roba otra persona nos tenemos que joder los usuarios de esta web :| (lo entiendo en parte, pero me sigue pareciendo peor la putada que nos hacéis que lo bueno que pueda sacarse).
3- Mi apoyo para Samba para que no se desespere con esa gentuza. ¡Ánimo, tú sigue como siempre!

P.D: Yo que quería ver en castellano ese "gran giro argumental de Oda que cambiará nuestras vidas para siempre". ¡JA! xD
Avatar de Usuario
vagomaster
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 162
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:35 pm
Ubicación: Si lo supiera no estaria perdido
Edad: 33

Mensaje por vagomaster »

Mikun escribió:emmm sencillo he visto de todo en la internet por eso estaba la duda :P, no puedes confiar al 100% en esos simbolos almenos es lo que yo he aprendido.
Ahi tienes razon...en este mismo foro hay varios ejemplos de eso, como.....mejor no nombrar a nadie xD

Ahora lo serio...¿Ves lo que te decia?...Te avise de que lo dejaras ya, y al final lo unico que has conseguido es que la gente de aqui se quede sin sus traducciones, cosa que a mi me da igual porque paso de seguri el anime y hace semanas que no leo el manga debido a el cambio de servidor, pero a la mayoria de los que estan aqui si que les va a molestar bastante.
Monk escribió:La huelga no me molesta en absoluto, ya que con Megaupload tengo que elegir entre el hentai y un cap de OP :lol:
Estamos igual entonces xD
Cerrado