Mime(Dz) Dice:

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Yami está en lo correcto, y a pesar de que por uno estemos pagando todos aquí, no todos los que están (y estamos porque me incluyo ya que soy usuario de DZ aunque la verdad nunca he hablado con los admins de ahi ni ndad de eso) son de su misma condición. Además, estaríamos actuando igual a Arkillo cuando viene por aquí a trollear un poquito :lol:
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

A ver, no me seáis gañanes y dejad ese foro en paz. Una de las frases de Xeno que nunca se me olvidarán fue cuando pasó algo parecido a esto el año pasado y dijo (entre otras cosas) que al menos los usuarios de Pirateking no iban a molestar a otras webs, no como los demás indeseables, y tiene razón: ir a trollear a otro foro os convertirá en uno de esos indeseables.

Aunque no digáis que sois de esta web lo sabrán porque sois tan tontos como para haberlo dicho en este tema, así que si os aburrís haceros una paja, pero no hagáis el tonto en representación de los demás.
Avatar de Usuario
ocelote
Sargento
Sargento
Mensajes: 634
Registrado: Jue Ene 26, 2006 3:22 pm
Ubicación: ¡Madrid, al cielo!
Edad: 33

Mensaje por ocelote »

¿Pero cómo se os puede pasar por la cabeza ir a DZ y molestar al personal?

Coño, ante todo nos os rebajéis. Ellos no han venido haciendo spam, ¿para qué hacer lo mismo?

Usad vuestras energías en pos del subforo Hentai, tanto pedirlo y ahora está muerto.
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Avatar de Usuario
Ancient
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Mar Feb 07, 2006 10:19 pm
Ubicación: Barcelona, siguiendo los pasos de Jimbey
Edad: 38

Mensaje por Ancient »

Como si Dx, Master Blizzard o Mistress fueran a hacerle algo... Realmente para expulsar a alguien de Mode en la Dz lo tienen que pillar haciendo mucho el ganso, esto mas que nada ha sido un tropiezo, que supongo y espero no se vuelva a repetir.

La Dz es una comunidad decente, pero weno, como en toda comunidad hay de todo un poco... y recordad que un usuario no es una muestra significativa de lo que ahi os vais a encontrar. (Aunque dicho usuario tenga casi el record de post en el foro, xDD)

En fin, ojala esto quede en el recuerdo dentro de poco, no me mola tener malos rollos con dos de las comunidades que mas frecuento :S

PD: Y Mime no es mal tipo (solo que se le ha ido la pinza, xD)
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 34

Mensaje por Shadowlaw »

Cómo coño se puede liar tanto la cosa en sólo 9 jodidas horas? Yo hay una cosa que no entiendo de ningún modo: Si ls scanlations de esta página son libres, es decir, no se necesita registro para bajárselas, porqué no simplemente poner un enlace en el tema correspondiente? Mira, así se hace:

Volúmenes One Piece 1-8 33-34 40-45

Para descargar, buscad el tomo que se desee y darle al botón "Descargar", esperad a que se cargue el servidor de descarga, bajáoslo y a leer!

Tan difícil es? Te ahorras tiempo en subirlo tu y en comerte marrones...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

No me gusta hacer esto, pero bueno, es lo que tiene intentar hablar con un muro.

Su primera replica es cuanto menos, significativa...

Imagen
Imagen


PD: Cuidado! Manda besos, creo que mi gay-apeal esta en alza.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1499
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Xeno a mi me aprece que esta gente no sabe lo que es la licencia Creative Commons, cosa que parecen que no se molestan en mirar.
Creative Commons escribió:Usted es libre de:

copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra
hacer obras derivadas

Bajo las condiciones siguientes:

Reconocimiento. Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra).

No comercial. No puede utilizar esta obra para fines comerciales.

Compartir bajo la misma licencia. Si altera o transforma esta obra, o genera una obra derivada, sólo puede distribuir la obra generada bajo una licencia idéntica a ésta.

Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar bien claro los términos de la licencia de esta obra.
Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor
Nada en esta licencia menoscaba o restringe los derechos morales del autor.
PD: creo que Xeno ya sabe lo que es esto va pa aquellos que se la sudan el trabajode los demás.
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

En fin, creo que está claro que el "señor" ese se cree muy cool y que está por encima del resto, así que no creo que de momento se llegue a nada hablando.

Esta gente presume de coger las traducciones para que la comunidad de fans pueda disfrutarla, pero luego les da igual que una web con más de 11000 usuarios se quede sin hacerlo por culpa de su arrogancia y mal hacer.

A ESO SE LE LLAMA SER UN HIPÓCRITA
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Sobre todo el primer post de Dx... Bueno, viniendo de alguien que la monta en grande en una radio por internet contra otro admin de la misma DZ solo para que su web gane más visitas... :roll:

El tercer post de Dx me ha hecho reir... A este paso creo que me voy a enamorar de ti Xeno :love: :lol:
Avatar de Usuario
ocelote
Sargento
Sargento
Mensajes: 634
Registrado: Jue Ene 26, 2006 3:22 pm
Ubicación: ¡Madrid, al cielo!
Edad: 33

Mensaje por ocelote »

DX escribió:
Xenogearsifm escribió: Pirateking Scanlations exige la retirada de dichos enlaces y una disculpa publica.

Entiendo que hubiera molestia y todo lo demás, pero el último párrafo de hecho me parece, quedó de más...

Si a tu parecer esas son las formas correctas de pedir algo, entonces no estamos en el mismo canal, en serio.
Acojonante. ¿Desde cuando se eligen a los Admin pon rifa?

Con tal de ver a ese cretino retirar los enlaces y pedir disculpas, no me importaría que la huelga se prolongara durante años.
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Avatar de Usuario
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Jue Abr 27, 2006 3:11 pm
Ubicación: Navegando por la web como un buen pirata.
Edad: 27
Contactar:

Mensaje por D-mon »

El problema es que al impresentable este se la suda lo que pase y lo ha dejado claro.
Ha dejado claro que se la suda que la gente se esfuerce en traducir manga o anime.
Ha dejado claro que para él que no lo haga pirateking no importa, ya lo harán otros, o si no, al menos lo que haya estará en su web.
Tan solo es un hipócrita ladrón.
Eso de una web grande no se tiene que dejar intimidar...
Que alguien me diga que tan solo es un niñato de pocos años, porque si encima tiene más de 20, me hundo con lo miserable que puede llegar a ser la raza humana. (Ah no, que ya lo sabía)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uzu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Lun May 07, 2007 6:29 pm

Mensaje por Uzu »

realmente, espero que se mantenga esta huelga indefinida hasta conseguir lo que se propone ^^
Avatar de Usuario
Rüdiger
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Lun Mar 27, 2006 10:36 pm
Ubicación: En el colegio Hogwarts de magia y hechiceria
Edad: 41

Mensaje por Rüdiger »

De modo que seguimos con la huelga....joder, pues Dx parecia bastante sensato como para comportarse asi. En fin...por lo que parece esto va para largo, asi que nada...huelga!. Hemos vividos cosas peores que una huelga...para mi fue mucho peor cuando parecia que era el fin de esta Web...y aun asi salio adelante. Tiempo al tiempo... .Salu2 a to2.
Avatar de Usuario
vardek
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 859
Registrado: Lun Mar 20, 2006 8:50 pm
Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.
Edad: 36

Mensaje por vardek »

Uno a uno aparecen los indeseables... si al menos lo hicieran todos juntos no seria tan cansino, siempre la misma mierda. Entre esto y lo de la Wikipedia solo falta que venga por aqui arkillo y la 7ª reencarnacion de BL para conseguir el póker de asnos.
Imagen
Imagen
goldelar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Mar Feb 07, 2006 11:30 pm
Edad: 44

Mensaje por goldelar »

no tio, eso es un full, el poker de asnos seria: BL reencarnación XX Arkillo el traidor y todo el equipo de la linea roja..... (que no tienen nada que ver con todo esto, pero dime con quien te arrejuntas y te dire quien eres :evil: )
Imagen
Guiame hacia la luz, oh poderoso fenix
Cerrado