Mime(Dz) Dice:

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 846
Registrado: Mié Ago 31, 2005 3:25 pm
Ubicación: :nòicacidU
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

¿No se os pasa por la cabeza en algún momento la frase: "Que le den por culo a esto"?.

A mi es que se me pasaría, aunque trataría de consolarme con el hecho de que estas cosas suceden incluso a escala comercial. Al fin y al cabo alguien podría decir que no te doctoras en la autoría de contenidos hasta que alguien intenta aprovecharse de tu trabajo, lo ofrezcas o no de forma totalmente desinteresada.

No me hagáis mucho caso, que yo soy así de negativo por naturaleza.
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
Avatar de Usuario
Zasz
Cabo
Cabo
Mensajes: 397
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:35 pm
Ubicación: Aiur
Edad: 33

Mensaje por Zasz »

Pero licencia creative commons ni pollas en vinagre, lo que no saben es lo que es el respeto hacia el trabajo de los demás, que encima hacen en su tiempo libre, a ver como les sentaria a ellos que les roben su trabajo despues de perder la tarde en ello, y además te quitan delos títulos...
Es que ultimamente no salen buenos trols, no saben actuar, lo que necesitan es... el manual del perfecto tirano :lol: , por que trol superhipermegadigievoluciona en...TIRANOMONvaya ida de olla

EDIT: M'a salio el link :aplausos:

Saludos :wave:
Última edición por Zasz el Mié Jun 06, 2007 11:54 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Yo si kereis podemos ponerle otra kontraseña a los archivos, dicah contraseña la puedo ir canviando cada semana y dejarla en el foro de Hentai. Asi solo tendrian acceso la gente de confianza, el problema ke una vez descargado ya pueden subirlo a otro server, pero bueno. Yo puedo ir canviando las contraseñas de megaupload semanalmente si kereis, con eso por lo menos evitariamos ke nos robasen los enlaces, eso si el mayor problema es ke si tenemos overbooking con la contraseña del pdf, imaginaros si le ponemos otra al megaupload.

Enga por mi ya lo dige antes, la decision es vuestra. Una kosa que se hace por diversion, solo tiene un final, que ya no divierta. Enga i me remito al titulo del tomo 45, Comprendemos comos os sentiis.

PD: lo del pasword lo digo en serio, yo me comprometo a canviarlo semanalmente y poner el codigo donde kerais, aunke en el de DD pirateking manga ya iria bien.
Avatar de Usuario
ralan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Mié Mar 21, 2007 8:22 pm
Edad: 36

Mensaje por ralan »

si pero y los ke no llegamos a los mensajes para meternos en hentai ke pasa ke nos tenemos ke fatidiar
por lo demas me parece bien (lo de las contraseñas)
Avatar de Usuario
Uzu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Lun May 07, 2007 6:29 pm

Mensaje por Uzu »

estaria bien, pero al ponerlo en la seccion hentai desencadenaria una oleada enorme de spam xD
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Mensaje por H-Samba »

No se va a sobreproteger más todavía el manga ni nada por el estilo. El manga de Pirateking simplemente queda provisionalmente cancelado.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Jue Abr 27, 2006 3:11 pm
Ubicación: Navegando por la web como un buen pirata.
Edad: 27
Contactar:

Mensaje por D-mon »

No lo veo viable.
Imaginaos que haceis eso. No sería dificil para ellos conseguirlo con crear una cuenta aquí y aparentar ser un buen usuario hasta alcanzar los mensajes necesarios, ya podría descargarlos igualmente.
Yo creo que el staff debe mantenerse en su postura. El problema que ya lo he dicho es que dudo que realmente a este individuo le importen algo los fans. Porque todos sabemos muy bien de que va su foro...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ocelote
Sargento
Sargento
Mensajes: 634
Registrado: Jue Ene 26, 2006 3:22 pm
Ubicación: ¡Madrid, al cielo!
Edad: 33

Mensaje por ocelote »

Siempre podríamos recurrir al clásico método de intentar contactar con ese cretino para hacer que retire los enlaces, desde la posición más educada, razonable, pesada y encabronada posible. O podemos intentar contactar con otros miembros del Staff, no creo que todos sean como él.

Aunque, claro, conociendo a algunos de por aquí... Me extraña que no se haya llenado DZ con decenas de post con el título "ijos d pita".
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Bueno lo que faltaba. Ya podeis poner 700 password, 20 algoritmos de encriptación o 1000 historias más que siempre va a haber algún imbécil con ganas de tocar las pelotas. No se que no entiende la gente de la frases: "No te dejamos poner nuestro manga traducido en tu web". No es la primera vez ni la última que estaremos sin manga.

En fin, son cosas que pasa a causa de 4 desgraciaos sin nada mejor que hacer. Con lo ´acil que hubiera sido no poner el manga que aqui traducen y hacer que la web la visite la gente por sus cosas, no por las cosas de otra gente...

Estoy por registrarme y dar el coñazo un rato ya que voy a estar sin One Piece en castellano durante una temporada.
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Koño ke lo de la seccion hentai era solo una propuesta, la verdad es ke de servir no sirve de mucho, solo joderia kien robase el enlace directo ya ke le implika a actualizar la contraseña semanal, vamos una matada de tiempo. Pero solo kon subirlo a otro lado se kita el marron.
Yo era por si os interesaba, ke ami no me importa. Aunke ya os digo, lo mejor es cerrar este post y esperar. La verdad es ke el manga se pare es una putada, pero hay ke entender su postura y mas aun aceptarla. Por mi parte haré komo el anime a verlo en japones y despues en ingles, ya ke las demas traducciones españolas no me convencen nada. Y a esperar a ver si vuelve en castellano.

Enga y suerte. Este foro por suerte tiene mas cosas ke mangas y animes, aunke hace poko ke lo descubriera.
Avatar de Usuario
Rüdiger
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Lun Mar 27, 2006 10:36 pm
Ubicación: En el colegio Hogwarts de magia y hechiceria
Edad: 41

Mensaje por Rüdiger »

Yo hable con Dx mediante mensajes privados...le mande dos a los que contesto al primero. Todo lo que le dije fue de forma educada, cordial, razonada, mediadora, etc. Y no consegui nada... .

En este caso...ni "Trolleando", ni "spammeando", ni cosas por el estilo conseguiremos nada. Por mucho que nos joda...es solo decision de ellos el quitarlos o no... . Xeno puede ir de buenas, de malas, razonando, haciendo lo que quiera...que si a ellos no les da la gana...a nosotros nos haran menos caso.

Como ya dije...lo unico que queda es esperar y que Xeno lo pueda arreglar...y si no...pues nada, "ajo y agua". Salu2 a to2.
Avatar de Usuario
Uzu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Lun May 07, 2007 6:29 pm

Mensaje por Uzu »

quien abre el post de "concurso al mejor hacker de pirateking"? xD
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

ocelote escribió:Aunque, claro, conociendo a algunos de por aquí... Me extraña que no se haya llenado DZ con decenas de post con el título "ijos d pita".
Aunque no lo creas, si lo hicieron, y fueron borrados :roll:

Por mi parte me da igual, así Xeno y Samba tienen tiempo para descansar, que bastante hacen con sacar el manga aparte del poyecto de anime. Me defiendo un poco con el inglés que sé así que puedo leerlo en inglés.

Y supongo que no me pararé por un largo tiempo en ForosDZ sobre otros asuntos que no tienen nada que ver con One Piece.
Avatar de Usuario
Likard
Moderador
Moderador
Mensajes: 273
Registrado: Lun Sep 19, 2005 1:22 pm
Ubicación: En Raftel, pensando sobre la verdad del mundo.
Edad: 41
Contactar:

Mensaje por Likard »

Si otro moderador lo cree conveniente que lo reabra, pero yo sigo a lo mio, este tema no da más de si, se ha intentado de la forma más racional y si eso no funciona nada lo hará (salvo apalearlo y eso todos sabemos que nadie lo haría :roll: ), así que lo cierro.


Un saludo


PD: Espero que esta vez no os echeis atrás y saqueis la traducción pronto, a ver si los imbéciles que se dedican a estas cosas se olvidan de esta página, así sólo seguirán entrando los que de verdad se sienten a gusto aquí.
No es el poder de una espada lo que la lleva a la victoria.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Aunque ya este cerrado seguiré añadiendo las novedades del asunto.

Ya nos han explicado el donde están esas malas formas con las que me presente... ¡Ah no, esperad! No lo han hecho, han seguido presumiendo de arrogancia.


Imagen
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Cerrado