Extremoduro

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Aliara
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Lun Feb 06, 2012 10:35 pm
Edad: 29

Re: Extremoduro

Mensaje por Aliara »

Yo este mediodía recibiré el veredicto final de mis padres sobre si puedo ir o no al concierto. En caso de que sí pueda ir, compraré inmediatamente las entradas para el de barna. Espero que todavía queden >.< Intentaré darme mucha prisa, que esto empieza a urgirme. No podía quedarme un año más sin ver a estas perlas de la música.


P.S: Si al final puedo comprar las entradas os las pondré aquí, como Cass =P
P.S2: Cómo odio empezar página, ¡qué vergüenza! >.<
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
TNW<3
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 33
Género:

Re: Extremoduro

Mensaje por Elfiestas »

venga va, que parece que se está cocinando una KDD de color muy azul, y también para aquellos que se unan ^^ :

Imagen

Mi hermana me ha pillado hoy la entrada y parece que por trabajo no tendré problemas ya que me han dicho que me darán el finde libre, aun que por una casualidad nos saliera mucho trabajo, asi que si todo va como hasta ahora allí nos veremos los que sean XDD.
Imagen
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: Extremoduro

Mensaje por xoDet »

Extremoduro ha abierto una encuesta donde todo el mundo puede votar 3 canciones que quiere escuchar en directo: http://www.extremoduro.com/encuesta-canciones.php

Creo que votaré por Buitre no come alpiste (en serio, votadla), Tango suicida y aún tengo que pensarme la otra, es difícil elegir. No sé, quizás Romperás o Emparedado, el tercer movimiento, los tengo todos, cabezabajo... Buff... complicado xd. No está pedrá, pero espero que caiga algún fragmento.

PD: Al final he votado Buitre no come alpiste, Romperás y el tercer movimiento, suppongo que como no presentaron Material Defectuoso alguna caerá y espero que sea Si te vas... o Tango Suicida, y hay otras que ya no las voto porque tienen que estar sí o sí.
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3816
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Extremoduro

Mensaje por Crusta »

Viendo "A fuego" piensas que tienes que hacer lo imposible para votarla, pero supongo que elegirán las tres más votadas "fuera de su repertorio", por lo que me he decidido por tres clásicos: El duende del parque, Tu corazón y sobre todo una de las mejores y de las que más me gustan del grupo Papel secante.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: Extremoduro

Mensaje por xoDet »

Dani Martín versiona si te vas...

Personalmente, nunca me ha gustado como canta este tío, ni me suelen gustar las versiones de canciones de extremoduro.

Una que me ha parecido original es esta de Andrés Suárez, que mete un trozo del cuarto movimiento: la realidad, en medio de bribriblibli:

Este con Bribriblibli, no me calientes que me hundo, salir, so payaso, cuarto movimiento y otra vez bribirblibli (no sé si me he dejado alguna):

Y por youtube rondan más versiones similares, con otras canciones de por medio.



Más conciertos en Sevilla y Murcia:
extremodruo escribió: Sevilla y Murcia
Las entradas para los conciertos de Sevilla el día 8 de septiembre y Murcia el 22 de septiembre se están agotando. Por ese motivo hemos decidido ampliar la gira tocando en Sevilla el día 7 de septiembre y en Murcia el día 21.
Con estos dos nuevos conciertos, y a no ser que el cielo caiga sobre nuestras cabezas, esta será la gira 2012 "Robando perchas del hotel". Por Tutatis.
http://extremoduro.com/
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
Swak
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:11 am
Ubicación: A saber....
Edad: 31

Re: Extremoduro

Mensaje por Swak »

He votado Autorretrato, Jesucirsto Garcia y el Segundo Movimiento.
Aunque supongo que las 2 primeras iban a estar de todas formas.
Imagen
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: Extremoduro

Mensaje por xoDet »

Fallece Luís Von Fanta, primer baterista de extremoduro:
La vida es efímera. Hoy jueves 21 de junio de 2012 ha fallecido Luis Iglesias, "Luis Von Fanta", por un derrame cerebral. Amigo y genial batería en los tres primeros discos de Extremoduro. La verdad me cuesta escribir sobre esto. Me ha llamado Salo para comunicarme esta triste noticia y me ha pedido que lo ponga en el foro. Echaremos mucho de menos a Luis, muchísimo.

Luis fué un excelente batería. Un músico experimentado que desde mediados de los años 60 comenzó a tocar la batería. Y su primera batería fueron unas latas de conservas que él colocaba sobre unos canchos en una finca, en el campo placentino. Así comenzó Luis su afición por la percusión. También fué un luchador en pro de la música en Plasencia. Cuando Extremoduro comenzó a tocar el apoyo era excaso, más bien con trabas de todo tipo. Luis fué uno de los creadores del Colectivo de Músicos de Plasencia. Descanse en Paz.

Mi más sentido pésame para sus tres hijos, para la madre de sus hijos, familiares y amigos.

En 1989 Extremoduro consiguió editar su primer disco. Robe, Salo y Luis, iniciarían una carrera que de sobra conoceis. Una carrera que ha llevado a Extremoduro a las más altas cotas del rock español. El mejor gurpo de rock de la historia de este país. Luis aportó mucho a Extremoduro.

NUNCA TE OLVIDAREMOS, LUIS, AMIGO.....JODER PORQUÉ TE HAS IDO TAN PRONTO¡¡¡¡¡
Saludos, gente....me despido con unas lágrimas.

http://www.youtube.com/watch?v=SzPHgmVhdes
Mensaje en el foro de extremoduro.

DEP
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3816
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Extremoduro

Mensaje por Crusta »

Por cierto mañana salen a la venta las entradas del En Vivo 2012 (donde tocará Extremoduro) con los primeros descuentos. Yo paso de preguntar si va a ir alguien, me la agenciaré y en medida que se vaya acercando el festival seguramente vaya surgiendo la gente que se apunte a la marcha :P

PD: DEP Luis.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: Extremoduro

Mensaje por xoDet »

Ya están las preguntas de los usuarios respondidas. http://www.extremoduro.com/Preguntas_Ex ... o_2012.pdf
Me quedo con que seguramente en 2013-2014 harán otra gira más larga. Y ya, sigo leyendo.
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: Extremoduro

Mensaje por xoDet »

Dejo aquí el set-list del concierto de extremoduro en Sevilla, lo pongo en spoiler por si no queréis que os chafe la sorpresa. Sólo digo que el concierto dura más de 3 horas.
Spoiler: Mostrar
manerasdevivir.com escribió:Extremoduro acaban de dar en Sevilla el primer concierto de la gira Robando perchas del hotel. Si no quieres guardar la sorpresa o no vas a poder verles en esta gira, aquí tienes las canciones que han tocado y algunos detalles más:

- Pájaro azul (inédita, título provisional)
- Ama, ama, ama y ensancha el alma
- No me calientes que me hundo
- Desarraigo
- Calle esperanza
- La vereda de la puerta de atras
- Si te vas
- Canción nueva tranquilita (vídeo más abajo)
- Sucede
- Ábreme el pecho y registra
- Fragmento de pedrá: "no me importa qe me claves como un cristo en la pared..."

DESCANSO

- Dulce introduccion al caos
- Segundo movimiento
- Tercer movimiento
- Cuarto movimiento
- Quinto movimiento

DESCANSO

- Cabeza abajo
- Bribriblibli
- A fuego (versión más tranquila) "vamos a hacer una versión; esta canción la compuso un tío mucho más joven qe yo..." Después arrancan con la "clásica".
- Tango suicida
- Me estoy quitando (version más rockera)
- So payaso
- Puta

BISES

- Stanby
- Salir

Más de 3h de concierto.
Fuente: http://www.manerasdevivir.com/noticias/ ... xtremoduro
Dejo la canción inedita que tocaron:
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 33
Género:

Re: Extremoduro

Mensaje por Elfiestas »

No he podido resistirme a ver el spoiler y.......brutal! XDD, hay temazos entre temazos asi que si van a tocar esa lista por mi conforme ^^.

Por cierto, al final ¿cuantos vais a ir seguros al concierto? Vnedría bien ir concretando cosillas por si se va a hacer KDD, que estábamos unos cuantos, y mucho azul XD. Yo en principio voy con 2 colegas, solo falta mirar bien el tema hotel, por precio y que esté bien a mano del lugar en cuestión.

Si alguien puede nayudar en este senteido bienvenido sea, oiga ^^.
Imagen
Avatar de Usuario
Aliara
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Lun Feb 06, 2012 10:35 pm
Edad: 29

Re: Extremoduro

Mensaje por Aliara »

Pues yo tampoco he podido resistirme al spoiler. Menudo conciertazo que se nos viene. Estoy emocionadísima, casi no queda nada y tengo las expectativas altísimas. Me muero de ganas por verlos ya en directo.
Elfiestas escribió:No he podido resistirme a ver el spoiler y.......brutal! XDD, hay temazos entre temazos asi que si van a tocar esa lista por mi conforme ^^.

Por cierto, al final ¿cuantos vais a ir seguros al concierto? Vnedría bien ir concretando cosillas por si se va a hacer KDD, que estábamos unos cuantos, y mucho azul XD. Yo en principio voy con 2 colegas, solo falta mirar bien el tema hotel, por precio y que esté bien a mano del lugar en cuestión.

Si alguien puede nayudar en este senteido bienvenido sea, oiga ^^.
Pues nada, yo soy azul también y voy al concierto. Me hospedaré en un piso de estudiantes que comparte mi hermano xD. Espero que no esté muy sucio. Llego a Barcelona día 5 por la tarde (no recuerdo la hora). Supongo que será cosa de salir de fiesta con un amigo que me acompaña. Día 6 el concierto y día 7 vuelta para casa (creo que también al mediodía/tarde). Si queréis organizar una quedada azul en alguno de esos períodos de tiempo yo me apunto =).

¡Agur!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
TNW<3
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 33
Género:

Re: Extremoduro

Mensaje por Elfiestas »

Esa es la cosa, muchos azules teniamos planeado ir y ya queda poquísimo para el concierto, asi que sería cosa de que confirmemos los que vayamos a acudir y hacer alguna KDD (bueno, azules y los que no sean azules claro está ^^), que más divertido será si nos juntamos muchos que si vamos por nuestra cuenta..... vamos, si es que estáis por la labor XD.

Tendré que instalar el MSN en el ordenador nuevo, que visto lo visto va a ser más fácil eso que esperar a que los que tengan algo que decir lo hagan aquí XD.
Imagen
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: Extremoduro

Mensaje por xoDet »

Pues sí, 2 semanitas para el concierto en Barcelona, a ver quienes somos al final.

Bueno, en el foro de extremoduro me he encontrado esto respecto al concierto de Barcelona, por los que han comprado la entrada por internet y aún no la han recogido:
Me mandan un aviso desde Ticketmaster con respecto al concierto de Barcelona, y me parece importante que lo sepáis cuantas más personas mejor, para ahorrarnos colas, esperas y quejas innecesarias y evitables.

Hay una gran cantidad de entradas para el concierto de Barcelona que están pendientes de retirada en taquilla, lo que puede derivar en importantes colas en los momentos previos al concierto, y esto puede provocar que el concierto empiece sin que se hayan podido entregar todas las entradas.
Sabéis que los conciertos empiezan puntualmente, y que es materialmente imposible entregar miles de entradas en taquilla en la hora previa al concierto (que es cuando la gente tiene la costumbre de acudir a hacerlo).
Para evitar esas colas, y que el concierto empiece con gente todavía retirando su entrada o haciendo cola para entrar, desde Ticketmaster recomiendan retirar las entradas adquiridas por internet y por teléfono en cualquier punto de recogida de Ticketmaster antes del jueves 4 de octubre a las 21:00 h.

Nos unimos a su recomendación, y así nos aseguramos de que todos estemos ya dentro cuando empiece el concierto.
De aquí.
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: Extremoduro

Mensaje por Duiken »

Azulitos de mi corassssssssón, estoy moviendo hilos para ir al concierto. No prometo nada, porque aunque no sea un desembolso muy importante.. .estos meses ya tengo otros gastos importantes que hacen que 30 pavos den miedo xDDD Pero vamos, que mataría a PODS por ir.

Sería cojonudo, la verdad, y la posibilidad remota de echarse un petardo con elfi sería mítica. Lo escribiría en mi diario rosa de tapa dura. Joder... quedan dos semanas... espero que no se agoten xDDD

Cualquier noticia, vuelvo a avisaros.
Imagen
Imagen
Responder