Webs curiosas

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Webs curiosas

Mensaje por Franxo »

Iba a abrir un tema exclusivamente para esta web: http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/ pero he pensado que es mejor un tema con webs curiosas, que abrir un tema para cada web curiosa que nos encontremos. En la de no puedo creer que lo hayan inventado nos muestran inventos curiosos que hay por el mundo
Avatar de Usuario
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue Oct 12, 2006 3:07 am
Ubicación: Bass to Victory Blues
Edad: 36

Mensaje por Varn »

Lo de las peceras me ha dejado frio, como te levantes por la noche y te equivoques de aparato acabas con un batido de pescado... ydiciendole adios a tu pobre Nemo.... ya no hay padre que lo encuentre :lol: muy curiosa la web granaportacion :D
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

El mejor es la canasta para la oficina. Eso de tener tablero augmentaria las opciones de canasta de todos los empleados, lo ke conlleva mayor motivacion y mejor rendimiento en el laburo. Sin duda un gran invento.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Buen tema (Franxo tiene un don para esto :lol: ). Yo voy a aportar el mejor blog que he conocido en mi vida, sobre todo por sus interesantes contenidos, artículos y comentarios:

Chewie's Blog (El blog de Chewakka)

AVISO: Spammers de pacotilla y demás listillos. Ni se os ocurra utilizar este tema para promocionar vuestras propias páginas. El staff de esta web nunca descansa...
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6925
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues yo dejo una muy útil para todos aquellos mil euristas que no tengan ni para comer.

http://www.comerporlapatilla.com/

Un sitio donde podrás conocer si cerca de tu casa puedes llenar el buche gratis total y con buenas viandas
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Jue Abr 27, 2006 3:11 pm
Ubicación: Navegando por la web como un buen pirata.
Edad: 27
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Creo que mis aportaciones no estarán al nivel de las vuestras.
Pero dejaré dos que sirven para reirse un rato cuando no se tiene nada que hacer...

La enciclopedia objetiva por excelencia: LA INCICLOPEDIA
Donde conocerás la verdad tras personajes como Chuck Norris, House, Jack Bauer o Mc Guiver.
Los secretos ocultos tras las grandes conspiraciones, La Innombrable, los digimons y el Cristianismo entre otras.
Y la verdadera religión universal: El pastafarismo, (aunque yo me declino más por la adoración al Ramen).

Y si eres un informático frustrado, dejo este blog, que descubrí precisamente aquí en Pirateking pero en otro tema

Wardog y el Mundo
Un Blog que narra las peripecias de Wardog, un Sysadmin trabajador de Killminds en su incesante batalla contra los peligrosos Lusers.

Y de paso si alguien me pudiera explicar esta página... http://www.nothing.com/
...
Una página tan solo para explicar el significado de la palabra nada. (Está en inglés)

Y el huevo de pascua del firefox En la barra de direcciones... about:mozilla
Última edición por D-mon el Lun Jun 11, 2007 12:55 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue Oct 12, 2006 3:07 am
Ubicación: Bass to Victory Blues
Edad: 36

Ducha-Ducha con el Ducha-Ducha

Mensaje por Varn »

Seguramente, como dicen en el articulo, acabaremos luchando contra los demonios al mas puro estilo del doom 3, yo me lo tomaria como una advertencia. duchemos nuestra ducha con ducha-ducha cuidado que no es de Samsung

http://es.gizmodo.com/2005/11/11/la_duc ... uchas.html
Última edición por Varn el Lun Jun 11, 2007 1:33 pm, editado 1 vez en total.
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

HERCULE POIROT

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Franchobass escribió:Iba a abrir un tema exclusivamente para esta web: http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/ pero he pensado que es mejor un tema con webs curiosas, que abrir un tema para cada web curiosa que nos encontremos. En la de no puedo creer que lo hayan inventado nos muestran inventos curiosos que hay por el mundo
Bien Franxo bien, te pongo yo algunas más apoyando tu causa.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y ahora si, una web que vale la pena...(bueno, tampoco tanto xD)

Peliculas de treinta segundos con muchos conejos

Y dos webs que te enseñan películas en gif como la que tiene en su firma Geralt.

Imagen

Gifs películas míticas

Gifs películas míticas original pero con algunos enlaces caducados
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 34

Mensaje por Shadowlaw »

Pues os voy a mostrar el mejor videojuego jamás creado: el Tetris de 1 pieza

Su jugabilidad, diversión, complejidad, gráficos, música, ambiente, todo es superior a cualquier juego que hayáis jugado en vuestras vidas, preparáos para vivir los minutos más intensos de vuestras vidas

http://www.tetris1d.org/tetris.php
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
moi06
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Vie Sep 08, 2006 10:36 pm
Edad: 39

Mensaje por moi06 »

Vaya es un buen tema , me parece raro que no se le ocurriese a nadie antes, bueno aporto esta web , con curiosidades:

http://www.sabiasque.info/

A mi sobre todo me gustan las ilusiones opticas, auque toda la pagina es entretenida de ver.
Dejo en spoiler alguans de las curiosidades que mas me han gustado:

Spoiler: Mostrar
T I T A N I C

En 1898, catorce años antes de que el Titanic zarpara, el marino estadounidense Morgan Robertson escribió una novela llamada Futilidad, sobre un lujoso barco que se hunde en su viaje inaugural al chocar contra un iceberg en el Atlántico. La nave, era la más grande del mundo, con un casco triple e imposible de hundir. Sus pasajeros eran la crema y nata de la aristocracia y además, no había suficientes botes salvavidas. El nombre de la embarcación era, créalo, El Titán.

Es mas fácil que un camello pase por el ojo de una aguja

En el Evangelio de San Mateo dice "es mas fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre al Reino de los Cielos". San Jerónimo, el traductor del texto, interpreto la palabra "Kamelos" como camello, cuando en realidad en griego "Kamelos" es aquella soga gruesa con la que se amarran los barcos a los muelles.

LA GRAN MURALLA CHINA

Se dice que es la única construcción humana visible desde la luna. Esto es falso. De hecho aún desde el transbordador espacial a 290 km de altura es prácticamente indistinguible pues es muy delgada y tiene prácticamente el mismo color del terreno a su lado. En cambio si son visibles aeropuertos, carreteras, presas, etc. Pero una vez dejando la órbita terrestre a pocos miles de kilómetros ya no es visible ninguna construcción.

Lo curioso es que esta creencia es anterior al lanzamiento de satélites artificiales pues ya en 1938 Richard Halliburton la publicó en su libro sobre maravillas de oriente.

SÓLO USAMOS EL 10% DEL CEREBRO

Mucho se ha dicho sobre la subutilización de nuestra capacidad al grado de afirmar que sólo usamos el 10% del cerebro. Esta creencia ha sido empujada en gran parte por psíquicos e impulsores de fenómenos paranormales para explicar sus poderes y lo que se puede lograr con entrenamiento. Las técnicas actuales de tomografía PET contradicen esta creencia pues muestran actividad en prácticamente todas las zonas del cerebro. Así como no usamos todos los múculos al mismo tiempo, tampoco se usan todas las áreas cerebrales simultáneamente, pero a lo largo del día se cubren todas las áreas. También es sabido (con algunas excepciones) que una lesión o tumor afectan furtemente las capacidades de la persona.

"ELEMENTAL, MI QUERIDO WATSON"

Esta frase nunca fue dicha por Sherlock Holmes (en ninguno de los 60 libros de Sir Arthur Conan Doyle). Apareció en la película de 1929.

S O S

En 1912 (tres meses después del hundimiento del Titanic), las letras "SOS" fueron instituidas como la llamada internacional de auxilio. La Organización Marítima Internacional precisó que las letras no son abreviatura de la frase "Save Our Souls" (Salvad nuestras almas) ni tienen otro significado especial. Los "tres puntos-tres rayas-tres puntos" (· · · - - - · · ·) "son fáciles de recordar y de transmitir en código Morse en el cual S=". . ." y O="- - -".

Guglielmo Marconi (1874-1937), inventor del telégrafo, trabajó durante mucho tiempo en un aparato que, según él, le permitiría recibir y grabar voces y sonidos del pasado. Su mayor ilusión era grabar voces y sonidos del pasado. Su mayor ilusión era grabar las últimas palabras que pronunció Cristo en la cruz.

Última edición por moi06 el Lun Jun 11, 2007 6:10 pm, editado 2 veces en total.
" la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado "
Avatar de Usuario
Ichiban Kaizoku
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Jue Jun 07, 2007 4:41 pm
Ubicación: Donde no deberia
Edad: 37

Mensaje por Ichiban Kaizoku »

Jajaja, la verdad pense este tema hacen un par de dias pero pense que ya estaria. Por otro lado entendi q estaba en contra de las reglas. (Gracias Ramsus por la aclaración)

Mi aporte:
http://www.pirateking.es --> Para quien no la conozca una gran pagina. XD (Q no se os suba a la cabeza gente del Staff)
http://www.webvampiro.tk --> Jugaba en esta web a HL y Vampiro de MdT hace ya 2 años y pico. Se juega por mail y esta muy bien montada. Historia interrelacionadas y buen ambiente en general. Tiene muchas reglas y ayudas para partidas de mesa en la sección de biblioteca.
http://www.youtube.com/results?search_q ... rch=Search --> Son los videos de un programa mexicano que tambien esta en EEUU Esta muy gracioso.

Por ahora esto aunque me dejo mucho en el tintero. Maldita memoria la mia.
Es mas facil conseguir algo con una pistola y una palabra amable, que solo con una palabra amable.
Avatar de Usuario
Rüdiger
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Lun Mar 27, 2006 10:36 pm
Ubicación: En el colegio Hogwarts de magia y hechiceria
Edad: 41

Mensaje por Rüdiger »

Bueno, pues aqui esta mi aporte:

http://www.viruete.com/

Una pagina que trata sobre todo con gran sentido del humor. Salu2 a to2.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6925
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Joder, el gran Viruete. Yo todavía no me explico como no se estudia el pensamiento del hombre este para el examen de filosofía de selectividad. Tiene artículos grandísmos. Sin ninguna duda la página del VIru es para`perderse y leer infinidad de frikadas XDDDD ---> hace no mucho colgué una suya sobre el legendario Pressing Catch de Telecinco en el tema de este pseudo-deporte :ok:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Mensajes: 387
Registrado: Dom Abr 16, 2006 8:06 pm
Ubicación: El Holandés Ebriante
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Kaos-chan »

Leyes estupidas o absurdas americanas

Dios! Realmente hay leyes muy tontas! xD Por ejemplo, en Arizona, es ilegal rechazar un vaso de agua que te ofrezcan. Y como estas, muchisimas mas xD

Estos americanos... ù.u

Tama Tama!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 38
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Una huevera al día:

http://lahuev.blogspot.com/

Y bien actualizada que la lleva xD
Responder