Que Saga De One Piece Tuvo Mejor Animacion?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

Cual Fue La Saga De One Piece Que Tuvo Animacion?

Saga De Morgan
1
1%
Saga De Buggy
1
1%
Saga De Kreig
0
No hay votos
Saga De Arlong
5
7%
Saga De LogueTown
0
No hay votos
Saga De Arabasta
23
32%
Saga De Skypiea
13
18%
Saga De David Back Fight
4
6%
Saga De Water 7
11
15%
Saga De Umi Ressha
0
No hay votos
Saga De Enies Lobby
13
18%
 
Votos totales: 71

Avatar de Usuario
Kyoshi
Cabo
Cabo
Mensajes: 478
Registrado: Dom Sep 17, 2006 4:09 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 31

Mensaje por Kyoshi »

Vosotros estais hablando de One Piece? Skypiea y Enies Lobby que yo haya visto la animación era pésima, yo me quedo con Arabasta, la pelea contra Crocodile tiene la mejor animación de One Piece que he visto hasta el momento.
ImagenImagenImagen
Imagen
agg
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Dom Jun 10, 2007 1:32 am
Ubicación: sunny
Edad: 35

Mensaje por agg »

mi voto es para arabasta porque creo que es cuando el anime alcanzo un mayor nivel. antes el anime era demasiado sosillo e infantil. en erabasta (weno mas bien desde que estan en grand line) el anime se vuelve mas maduro, mejor a mi parecer.
pero tras arabasta e anime empieza a tener bastantes imperfecciones y a estar mal dibujado, asta el extremo de enies loby! era peeesima la manera de dibujar! las caras de los personajes eran bocetos mas que otra cosa :lol: :lol: e leido que estos ultimos la cosa ya estava mejor. ojala continue asi :ok:
Bla, bla, bla, callate ya...
¡¡tengo un mensaje para ese capullo de moria!!
decidle que si le pasa algo a alguno de mis nakamas...
¡¡¡me cargo su puta isla!!!
Avatar de Usuario
Hyoga
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Mié Abr 11, 2007 2:07 pm
Ubicación: Luchando contra Acuario
Edad: 33

Mensaje por Hyoga »

Yo creo que la de Alabasta, se mueven los personajes mas y mejor y no repiten tanto las escenas no como en Enies Lobby, que repiten mucho, meten rollo ( los 5 o 6 capitulos en los que recuerdan los recuerdos de los demas que no se porque tienen que estar ahi) y ecima, despues del openig, vuelven a contar la historia de Roger...
Última edición por Hyoga el Mar Jun 12, 2007 7:50 pm, editado 1 vez en total.
Yo soy Hyoga, el caballero del Cisne y de futuro Acuario, el señor del Hielo

Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Kyoshi escribió:Vosotros estais hablando de One Piece? Skypiea y Enies Lobby que yo haya visto la animación era pésima, yo me quedo con Arabasta, la pelea contra Crocodile tiene la mejor animación de One Piece que he visto hasta el momento.
Estoy de acuerdo contigo, pero sólo por un trozo de capítulo como es la pelea contra Cocodrilo no se puede decir que la saga esté mejor animada. Yo diría que la que tiene mejor animación es la de Arlong, sobre todo en los capítulos del pasado de Nami y en el de la fiesta de celebración de victoria, pero en general me parece la mejor animada (Arabasta es más larga y tiene más altibajos, sobre todo en el relleno).

EDIT: yo sigo viendo mejor los de la saga de Arlong, que es buena en todos los capítulos. Arabasta no lo es tanto en general, incluso si quitas el relleno.
Última edición por kid el Mar Jun 12, 2007 7:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
Edad: 32

Mensaje por DarK_RikU »

kid escribió:(Arabasta es más larga y tiene más altibajos, sobre todo en el relleno).
Pues eso, que sin contar con el Relleno, yo voto por Arabasta.
Los capítulos antiguos están bien animados (Como tú que dices Arlong) pero no tienen la misma calidad que Arabasta, no se si me explico bien.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
FERNANDO_001
Sargento
Sargento
Mensajes: 667
Registrado: Sab Abr 08, 2006 5:31 pm
Ubicación: ¡¡Anda LaBanda!!
Edad: 32

Mensaje por FERNANDO_001 »

sin duda los de skypie, esos si q era calidad mu buena, aunqe tambien me gusto esta ultima, la de ennies lobby, aunqe tenia capis malos, algunos se los llevaban (el de franky vs fukuro la leche, monster no digamos, zoro y kaku, el gia 3 y gia 2 (menos el episodio del terremoto) el diable jambe...) aunqe me parece qe skypie fue mejor, y para mi la peor sin duda fue la de arabasta, me llamareis loco, pero es qe no me gustaba mucho el estilo de esa saga, excepto la segunda ronda contra coco y la batalla de zoro, para mi el resto un asco, sobre todo la primera y tercera ronda contra coco... me daba verguenza verlo, lo unico qe merecio la pena fue el gomu gomu no storm, pero al llegar la jet gattoringu (creo qe se escribe asi) ya se me olvido el storm XD es mi opinion
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Avatar de Usuario
Buixa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 226
Registrado: Dom Sep 17, 2006 5:15 pm
Ubicación: Pues.... no se quizas en casa
Edad: 35

Mensaje por Buixa »

Me decanto por la de skipiea , el juego de la cazeria de enel me cautivo, tiene todo tipo de luchas , los diales son la leche con galletas, es la unica saga donde derrotan a toda la banda de luffy excepto a el y a nami. los shandia son increibles tanto en originalidad como sorprendentes , y los 4 sacerdotes tambien. Alomejor sacaria la historia de norland i en anime canviaria la manera de hablar de los shandia, pero en mi opinion le doi un 10
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manga/anime
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Dom May 06, 2007 2:31 pm
Ubicación: en mi casita leyendo manga :)
Edad: 33

Mensaje por manga/anime »

pues la de enies lobby :ok:

cuanto mas avanza la serie mejor es su animacion

un saludo nakamas :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Me lo parece a mi o aqui nadie tiene ni puta idea de lo que significa animación. La mejor en cuanto a animación es Arlong Park, luego hay trozos de Little Garden, Jaya y Drum con sus puntos pero en conjunto Arlong Park sale ganadora.

Desde Arabasta llega la decadencia asi que ni locos puede ser ninguna de las posteriores.

Nos trasladamos al foro de anime.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
mugiwara pirate
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Sab May 12, 2007 11:04 pm
Edad: 33

Mensaje por mugiwara pirate »

La saga de Arabasta es la mejor es la que dio mas vida a la serie. Y encima es la saga mas vista de todas.
Avatar de Usuario
kalas89
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Dom Oct 08, 2006 5:58 pm
Edad: 34

Mensaje por kalas89 »

Xenogearsifm escribió:Me lo parece a mi o aqui nadie tiene ni puta idea de lo que significa animación.
^^U A mí también me lo parecía, porque eso de que Enies Lobby sea uan de las más votadas... Simplemente, en cuanto animación, los últimos capítulos daban arcadas U_U En fin... a ver como siguen, siempre nos queda el manga ^_^
Towani...Towani...
Avatar de Usuario
ARC9
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Dom May 20, 2007 7:29 pm
Ubicación: en mi barco rumbo hacia mi destino
Edad: 31

Mensaje por ARC9 »

yo voto x water seven y enies lobby k son las mas curradas
¿hasta donde llegaremos en esta vida?

Imagen
Imagen[/img]
Avatar de Usuario
izri
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 82
Registrado: Vie Sep 29, 2006 10:56 pm
Edad: 35

Mensaje por izri »

A mi me gusta mucho el de Buggie, no son como las demas y sobretodo por que no se pasan con las tetas y curvas, parecen robots en las demas sagas (las mujeres claro)
Responder