Mercado de verano, rumores, nombres...

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Mensaje por osin »

Locke Cole escribió:Increíble lo de Ayala. A partir de ahora debe aparecer una foto suya en el diccionario al lado de las palabras "pesetero", "cabrón", "****", etc.

Ojala le reventaran las piernas mañana en la Copa América. Lo que ha hecho no tiene nombre, se ha reído del Villarreal y eso Roig se lo señalará.
Te has pasado, si se paga la clausula el jugador tiene todo el derecho de irse. Dando mi opinión, y sabiendo que puede traer una pequeña discusión, yo no considero a Ayala pesetero, igual que nunca llegué a considerar a Figo de pesetero. Ayala fichó por un gran proyecto, porque el Villarreal tenía un gran proyecto, pero este verano ha visto esfumarse con la marcha de Forlán, la mas que segura marcha de Riquelme, la marcha de Quique Alvarez,.... Ayala no ha visto nada de lo que le prometieron y si le pagan la clausula se larga y punto.
Mención aparte del Zaragoza que vende a Milito por 18 y se traen a Ayala por 10. Este equipo ya se ha llevado en dos temporadas a 2 de mis jugadores favoritos: Aimar y Ayala. Parece que su slogan va a ser: "cuando el Valencia los hecha el Zaragoza los acepta".
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
Locke Cole
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 159
Registrado: Dom Ene 14, 2007 1:38 pm
Ubicación: En un lugar de La Plana...
Edad: 38
Género:

Mensaje por Locke Cole »

A ver, me he pasado porque estoy caliente ahora mismo y pido perdón si ofendo a alguien, pero que un jugador fiche por tu equipo y se largue sin ni siquiera llegar a entrenar con la plantilla jode mucho, por mucha clausula que paguen. Además la única baja significativa del Villarreal es la de Forlan y por eso Roig y Llaneza están trabajando en ello, porque Riquelme ya hace tiempo que no está y Quique Álvarez ya no puede estar en un club que aspira a estar arriba.

PD: Osin, en cualquier otra circunstancia posiblemente te daría la razón, pero cuando le pasa a tu equipo es difícil ser obejtivo. Porque el que se acaba de cargar el proyecto del Villarreal es el propio Ayala, porque ahora mismo no hay centrales de su nivel en el mercado.
Última edición por Locke Cole el Sab Jul 14, 2007 9:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
isioso
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Sab May 26, 2007 7:20 pm
Ubicación: donde haga frio
Edad: 34

Mensaje por isioso »

osin escribió:
Locke Cole escribió:Increíble lo de Ayala. A partir de ahora debe aparecer una foto suya en el diccionario al lado de las palabras "pesetero", "cabrón", "****", etc.

Ojala le reventaran las piernas mañana en la Copa América. Lo que ha hecho no tiene nombre, se ha reído del Villarreal y eso Roig se lo señalará.
Te has pasado, si se paga la clausula el jugador tiene todo el derecho de irse. Dando mi opinión, y sabiendo que puede traer una pequeña discusión, yo no considero a Ayala pesetero, igual que nunca llegué a considerar a Figo de pesetero. Ayala fichó por un gran proyecto, porque el Villarreal tenía un gran proyecto, pero este verano ha visto esfumarse con la marcha de Forlán, la mas que segura marcha de Riquelme, la marcha de Quique Alvarez,.... Ayala no ha visto nada de lo que le prometieron y si le pagan la clausula se larga y punto.
Mención aparte del Zaragoza que vende a Milito por 18 y se traen a Ayala por 10. Este equipo ya se ha llevado en dos temporadas a 2 de mis jugadores favoritos: Aimar y Ayala. Parece que su slogan va a ser: "cuando el Valencia los hecha el Zaragoza los acepta".

menso con el zaragoza.. os reduerdo que nso quitasteis a villa?
8)
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Mensaje por osin »

@ Locke Cole: si comprender te comprendo, a mi me sentaría muy mal que, no se, por poner un ejemplo, Sneijder diga que viene al Valencia y se largue una semana antes de la presentación a otro equipo. Comprendo el enfado pero sigo pensando que te has pasado deseando la lesión de Ayala y llamándole pesetero.
@isioso: cierto XDDDD. Me ha parecido que tú has pensado que me estoy metiendo con el Zaragoza y he de decir que nada mas lejos de la realidad, los estoy alabando. No creo que nos hayáis quitado ningún jugador al Valencia pues como he dicho el Valencia ha sido tan estúpido de echarlos. Tambien he dicho que esos dos, Aimar y Ayala, son dos de mis jugadores favoritos, por lo que creo que el Zaragoza está haciendo en estos últimos años un gran equipo.
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 42

Mensaje por Ghorrhyon »

Ejem...

O sea, que cuando es un modesto el que paga una cláusula está mal... ¿no? Con esto contesto a todos los que se han quejado. Llevo muchísimo tiempo deseando ver cómo mi equipo devuelve el golpe de los Morientes, Milosevics, Villas, ahora Militos, que con tanta facilidad se llevan los grandes. Y eso pasa con todos los equipos de la clase media. De acuerdo que el Villarreal no se merece el desplante, y de acuerdo con que por lo menos podrían haber esperado, o lo que sea, si, las formas están mal. De acuerdo. Pero si los malditos Madrid y Barcelona (por poner ejemplos clásicos), hartos de hacerlo todos los años incluso entre ellos, pueden, reivindico el derecho del resto de equipos a ahorrar durante años para poder hacer lo mismo. Porque esto, no nos equivoquemos, viene de una cosa muy sencilla: los jugadores no se sienten unidos a los equipos, por eso no tienen dificultades en coger la puerta y pirarse. Así que adelante... total, a nosotros nos ha tocado infinidad de veces, y más que nos tocará.

En cuanto a mi opinión, pues oye, no me parece mal sustituto de Milito el Ayala éste, teniendo en cuenta que es su antecesor natural en la albiceleste. No se yo si comemos hoy para pasar hambre mañana, pero bueno, ya se verá. Eso sí, ahora vamos a ser los malos de la Liga por lo menos para dos años. Nos pitarán en Villarreal, nos pitarán en Valencia, nos pitarán en Cuenca....
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Avatar de Usuario
Locke Cole
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 159
Registrado: Dom Ene 14, 2007 1:38 pm
Ubicación: En un lugar de La Plana...
Edad: 38
Género:

Mensaje por Locke Cole »

Ghorrhyon supongo que te referías en general, pero quiero matizar que mi enfado es únicamente con el jugador y no con el Zaragoza. Es más, chapeau para el Zaragoza por el negocio que ha hecho. Por mucho que un club pague la clausula es el jugador el que decide si se va o no, y en este caso Ayala se ha reído del Villarreal, porque había tenido tiempo para pensárselo antes de firmar por el Submarino.

Y contestando a osin, ahora más en frio está claro que me he pasado con lo de desear la lesión, pero lo de pesetero lo sigo pensando, porque es el motivo lógico que veo para que haya decidido marchar sin probar a jugar con el Villarreal.
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

menso con el zaragoza.. os reduerdo que nso quitasteis a villa?
Pagando 13 millones de euros,y en toda legalidad,como es el caso de ayala.

Lo veo mas un fichaje mediatico que deportivo,por el numero de camisetas que vendera,aunque de deportivo tiene tambien bastante ya que es un gran defensa,y su presencia en el campo da respeto.Por otra parte,se ha informado de la cesion de oliveira,asi que tendra una buena dupla(d.milito(no me gusta mucho,pero es bueno)-oliveira)siempre y cuando no se vaya d.milito.Apuesto que los mejores equipos de la uefa seran villareal,zaragoza y bayern de munich.Eso si,no apuesto a que el zaragoza gane la liga o que compita por ella,almenos en la 2 jornada,aunque con ese equipo,puede estar el 5 o 6 otra vez,si los partidos de europa no le pasan factura.

Ahora,dejando de lado el zaragoza,robben y drenthe podrian ser presentado proximamente,aunque con robben,no me fiaria,se lesiona mcuho,esperaria una temporada que quedara libre y antes hacerle firmar un pre-contato con el madrid.Para ese puesto,me gusdta mas drenthe,lo vi en el sub-21 y es un jugador que ataca mejor que defiende.Y para el otro extremo quaresma,que dicen que es el mejor regateador,segun dicen,y quedaria resuleto el problema de las bandas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Osin que digas qeu figo no es pesetero es de la risa...............

Figo era el capitan del equipo, y el idolo de la aficion, y cantando blancos llorones saludad a los campeones............y luego esos mismos llorones le llenan el bolsillo y el se calla y nada, si eso no es ser pesetero dime que es????????

Figo es el unico jugador que no me daria lastima de su muerte, los demas diria joder pobre, como con la pierna de Dario Silva, me supo mal, pero si a Figo le pasase algo una alegria saldria de mi cuerpo enorme no hay derecho a lo que hizo siendo el idolo de mucha gente darles un golpe asi de duro, enseñando a los niños del mundo que lo que importa es el dinero y nada mas, este es el ejemplo que quereis para vuestros hijos!!!!!!!!!YO NO (suponiendo que los tenga, haber que mujer me aghuanta, jajajaja).

Aunque lo diga en caliente, si que lo pienso, yo me alegraria de cualquier desgracia hacia luis figo.

(Aunque pasen los años siempre sentire rencor y dolor hacia esa persona, porque yo como muchos lo queria " a nivel futbolistico claro").
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
kerlon7
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 02, 2007 3:12 pm
Ubicación: water7
Edad: 33

Mensaje por kerlon7 »

-mis fichajes para el madrid no te los digo, pero te pongo la plantilla que me gustaria tener

porteros:casillas,adan y el tercero que venga de las categorias inferiores

centrales:s.ramos, cannavaro, metzelder, pepe, y otro de la cantera que podria aver sido sergio sanchez que se ha ido al español.

lateral derecho:cicinho y ficharia a eboue del arsenal, que sera el mejor lateral del mundo dentro de poco.

lateral izquierdo:marcelo y torres

mediocentros:diarra, guti, gago, baptista y ficharia a de la peña y me quedaria con de la red y javi garcia de la cantera

banda izquierda:robben,quaresma y adrian gonzalez de la cantera

banda dercha:robinho y nery castillo, mas los de la cantera balboa y granero

delanteros:raul, van nistelroy, saviola, higuain,soldado, y como no la cantera negredo si no se va y bueno.

-el tema de los juagadores nuevos te dire de los que tienen buen futuro porque sino te diria cientos

mavuba:mediocentro fichado ahora por el villareal procente del girondin, que es el nuevo makelele

adrian lopez;canterano del depor por el que aposto fuerte caparros para ficharlo del oviedo, internacional con la sub 20

ochoa:portero mejicano de reflejos impresionantes joven aun jugando en america con muy buen futuro

boka:lateral izquierdo del actual campeon de la buendesliga con el sttutgart, nacido en costa de marfil, me impresiono en el ultimo mundial

y no se quien mas es que hay muchos pero asi que me vengan a la mente ahora mismo(farfan,bueno,guardado,richards,sahin,oubiña,smolarek,wilhemson,zapater,cacau,amauri,amelia,....etc)

-rumores no se sinceramente

-el barça la ha cagado si no echa a eto'o o ronaldiño, 30 millones no vale pepe, me encanta el fichajes de saviola, ma da mucha pena que se vaya mata al valencia, sorpreson ayala al zaragoza sin debutar en el villareal y nose
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Mensaje por osin »

Osin que digas qeu figo no es pesetero es de la risa...............

Figo era el capitan del equipo, y el idolo de la aficion, y cantando blancos llorones saludad a los campeones............y luego esos mismos llorones le llenan el bolsillo y el se calla y nada, si eso no es ser pesetero dime que es????????

Figo es el unico jugador que no me daria lastima de su muerte, los demas diria joder pobre, como con la pierna de Dario Silva, me supo mal, pero si a Figo le pasase algo una alegria saldria de mi cuerpo enorme no hay derecho a lo que hizo siendo el idolo de mucha gente darles un golpe asi de duro, enseñando a los niños del mundo que lo que importa es el dinero y nada mas, este es el ejemplo que quereis para vuestros hijos!!!!!!!!!YO NO (suponiendo que los tenga, haber que mujer me aghuanta, jajajaja).

Aunque lo diga en caliente, si que lo pienso, yo me alegraria de cualquier desgracia hacia luis figo.

(Aunque pasen los años siempre sentire rencor y dolor hacia esa persona, porque yo como muchos lo queria " a nivel futbolistico claro").

Primero de todo felicidades Saku por tus 2000 post, ya tienes una estrellita XDDD
Segundo decir que está era la pequeña discusión que yo dije que veía que se podría montar XDDD
Vayamos por partes, ¿es Saviola un pesetero?, ¿y Luis Enrique?, ¿Y Eto'o?, ¿Y schuster?, ¿Y Laudrup? Porque todos esos jugadores han sido en su día del Barça y del Madrid. Yo no los veo como unos peseteros sino unos jugadores que en su día le ofrecieron elegir entre "a" y "b". Figo es uno de ellos.
Antes de que Figo se fuera al Madrid hubo otros que ya habían echo eso, como por ejemplo Laudrup y Schuster, Estos también eran ídolos en el Barça, y muy queridos, así que no creo que Figo enseñase al mundo que lo importante es el dinero, quizás despertó a algunos de nuestra generación de que el fútbol no es algo tan bonito y feliz donde todos son buenos con todos y no hay nada por medio como traspases, malos arbitrajes, cabezas de cerdo volantes,...
Figo no era el capitán del Barça, lo era Guardiola, así que su fichaje no fue tan dramático como lo pintas. Para ilustrar mejor mi opinión de que Figo no es tan malo y que no fue él el que desencadenó todo lo malo del mundo futbolístico voy a darte algunos ejemplos de situaciones:
a: Alfonso: gran jugador español ya retirado que maravilló a bastantes con el Betis. Alfonso siempre se ha considerado merengue y antibarça (lo dijo a lo largo de su carrera muchas veces). Él jugó en el Madrid y adivina donde también,..., Pues si, en el Barça. ¿Que hacía un antibarça según él jugando en el Barça? ¿es Alfonso un pesetero?
b: Schuster y Laudrup: Schuster se largó del Barça en el 88 cuando era un ídolo y en su lugar llegó al Barça Laudrup. Laudrup estuvo en la época dorada del Barça, el Dream Team, y Schuster en la quinta del buitre. Cuando Laudrup era un ídolo del Barça, en el 94, decidió fichar por el Madrid. ¿Sabes que fue de Schuster? Se fue al Atlético cuando era un ídolo en el Madrid. ¿Son peseteros?
c: Luis Enrique: jugador del Madrid que llegó a odiar al Madrid, se fue de allí y lo fichó el Barça, digamos que fue el caso Figo pero cambiando de bando. ¿Es Luis Enrique un pesetero?
d: Eto'o: una temporada antes de recalar en el Barça, siendo todavía jugador del Mallorca, Eto'o marcó un gol en el Bernabeu e hizo señales de que él quería ir al Madrid (señales y palabras exactamente). ¿Donde acabó Eto'o al año siguiente? En el Barça. ¿Es un pesetero?

¿Es Figo alguien malo?, ¿es un pesetero? Yo creo que no. ¿Te hizo despertar de una nube de ilusiones? Si, y créeme mejor despierto que seguir pensando que el fútbol es lo mejor de lo mejor y no hay nada "raro" o malo en él.

Y para acabar por ahora con el caso "Figo no es un pesetero" voy a contar una anécdota: mi hermano es culé y mi tío es de lo mas culé que te puedes imaginar. Mi hermano es menor que yo y cuando Figo se fue al Madrid mi hermano no lo entendía y mi tío se lo explica así: "Figo es un demonio que se ha querido ir, si alguna vez vieses a Figo le debes escupir, pues no merece otra cosa". Por suerte mi padre le contó que Figo decidió tomar otro camino (a mi en esa época me daba igual el caso Figo, yo era del Valencia XDD). El otro día salió el tema de Saviola y mi tío soltó: "¿Saviola? Ese es Judas, después de todo lo que el Barça ha hecho por ese chaval y va y se larga al rival, si lo pillase por la calle le daría de ostias que no lo reconocerían, pues del Barça no se burla nadie". Puedes entender que mi hermano estuvo en contra de esa opinión siendo culé.
Creo y espero equivocarme, que, sin llegar a ser tan bestia como mi tío, tu vas a llevar ese camino, no todo es blanco negro, sino que hay una variada versión de grises para cada cosa. Por eso mismo creo yo que Figo no fue un pesetero ni hizo nada tan malo como para alegrarse si muriese.


Variando la conversación y para alegría de Locke Cole, Ayala ha soltado que el todavía no ha firmado nada y que sigue pensando como jugador del Villarreal, que el Lunes o el Martes irá para el Villarreal para saber que es de su futuro.
Gracias Natthy ^^
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Yo creo que el caso de Etoo es un poco diferente. Mientras que Figo o Luis Enrique estaban jugando en el Barça y en el Madrid respectivamente y se cambiaron al eterno rival sin pasar antes por otro equipo, Etoo pasó del Madrid al Mallorca y del Mallorca al Barça. Además si tanto querían a Etoo no haberlo cedido. Saviola no me sabe mal que se vaya ido al Madrid, a fin de cuentas aquí no jugaba mucho para lo buen jugador que es. Solo espero que en el Madrid le vaya bastante bien y que jugue mucho.
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

Bueno vayamos con la actualidad:
-El real madrid piensa en fichar a sneijder,como cerebro del equipo,ademas de que es la primera peticion de schuster :mrgreen: El valencia iba tras sus pasos,pero esta claro que prefiere ir al madrid,por que sera titular,siendo el 1 fichaje solicitado de schuster,cobrara mas y que es un equipo mas grande.Ademas,el ajax preferira venderlo al madrid para ganar mas pasta.Supongo que sneijder no sera tan tonto como alexis de irse al valencia,dentro de 3 años,cuando sea un mejore jugador y este verdaderamnete consagrado,acabara en el madrid,si no,al tiempo.

-El atletico sueña con simao sabrosa y quaresma...lo quye yo digo,''sueña'' :lol: :lol: si se viene uno ya lo pueden considerar un milagro,que ademas si sneijder falla iran a por quaresma,y lo qu decia,depsues de sacar esa tajada por pepe,preferiran venderlo al madrid,ademas de que alli,seria titular indiscutible,pues reforzar las bandas es prioritario.

-En milan,dale con la gilipollez de que eto o ronnie se ira al milan,pues galliani sigue vendiendo humo sobre que comprara algun crack.Berlusconi,lo que le pasa es que esta viejo(aparte de gilipollas y facha),y claro no se acuerda de que eto ha dicho que se queda y que en el milan los vera a los 2 en un cuadro(se ve que en italia no capan las indirectas),y que ronnie renovara en 2008.Piden que dejen en paz a kaka,pero ellos pueden acosar a quien les de la gana :roll: hay que ver que ascos de tios,son repugnantes,todo lo malo que les pase se lo merecen.Ademas,si eto se va a milan,kaka para no aguntarle se ira al madrid :lol: ,materazzi le dejara un souvenir,y seguro que seria muy movidita.En el futuro,si vendemos a eto,tendremos a henry,y cuando se le acabe la gasolina a krkic y 2 santos,problema resuelto :mrgreen: :D

Sobre lo que he leido de el caso figo,reconozcamoslo,era/es un pesetero.En la enciclopedia buscas pesetero y sale su foto,ademas de que existe la expresion:''que figo es esta persona'',lo cual quier decir:que pesetera es esta persona''.xDDDD
Pero saviola NO es un pesetero.En el barça le han cerrado las puertas y lo han tratado fatal,asi que si ahora esta en el madrid,pues que laporta y soriano se callen,porque el chaval tiene toda la razon del mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
ThiLLeR
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Vie Nov 24, 2006 5:59 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 30

Mensaje por ThiLLeR »

- Sobre lo de Sneijder, es la tónica clásica del Madrid, fichar por fichar. Es un buen jugador, no lo pongo en duda, y ha metido 18 goles este año, pero se quiere reforzar un puesto que esta más que cubierto. En el centro del campo tienen a Guti, Gago, Diarra, Granero, De la Red y Emerson(el cual espero que lo echen a pesar de que As diga que se queda), y ahora se quieren trater a otro más, todo esto claro, si Marca tuviera razón, que de 10 fichajes que aununcian solo se cumplen 2...
- Sobre el tándem Simao-Quaresma es una invención de la prensa. Puede venir uno, pero que vengan los 2? El Atlético no tiene suficiente pasta para los dos, y se demuestra con el caso Quaresma, con el que siempre han estado a unos 5 o 6 millones de diferencia y finalmente no lo van a fichar, y dicho por Gil Marín.
- Del Milan, pues me hace muuuuucha gracia, ya que mno han parado de critricar al Madrid por el caso de Kaká y ahora ellos estan haciendo EXACTAMENTE lo mismo. Además de que, Ronnie puede, pero Eto'o no se va del Braça este año fijo.
- Y solo destacar, que lo más seguro es que esta semana se decidan ya por fin los fichajes de Drenthe y Robben, con los que llevan ya 2 semanas dando el coñazo y haber si los fichan ya o no.
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

Lo de que granero esta dificil que este en el madrid,porque lo han vendido,y eso que apuntaba a maneras...de todas formas,con opcion de recompra,asi que si triunfa en 1,volvera al madrid :D .Y eso de fichar por fichar no lo es,porque es un fichaje de cara al futuro,ademas de que es el cerebro que quiere schuster,y excelente tirando faltas.Sera titular fijo.Emerson,por ucho que se digan en los periodicos,acabara por irse,porque vera que no tiene hueco.
Lo que he leido es que giuly se va a la roma por 3 millojes de euros mas 1,5 dependiendo de los resultados.Menos mal.Ahora solo falta ezquerro,maxi lopez,gudjonsen,motta,edmilson y belleti.Si estos se fueran este verano,el barcelona tendria menos plantilla que la anterior temporada.Exactamente 3 jugaodores menos,contando las 6 altas,en las que incluyo a krkic y 2 santos,que no se quieren ir cedidos.La oferta del milan por eto puede ser de 40 millones de euros :lol: :lol: vaya una mierda por un tio que lesionado 6 medse,acaba metiendo 12-13 goles a la temporada.Al menos 70 kilos para arriba.

EDIT:Me equivoque de juagador,el que se va es negredo,es que me confundo con esos 2
Última edición por FranXK el Mar Jul 17, 2007 7:33 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
ThiLLeR
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Vie Nov 24, 2006 5:59 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 30

Mensaje por ThiLLeR »

Te has confundido FranXK, Granero acaba de renovar con el Madrid y se queda, a petición de Schuster.
El que se a ido a sido Negredo al Almería para 2 temporadas y con obción de recompra.
Y de Sneijder, ya se que es bueno, no digo lo contrario, pero que es gastarse dinero en una posición en la que el Madrid tiene más que cubierta, ahora mismo tiene 6 jugadores para esa 2 posiciones. A parte de que no es que cueste barato precisamente, que el Ajax pide 15 millones.
Lo que debería es cerrar cuanto antes a los jugadores de banda, Reyes, Robben y Drenthe que si que le hacen falta.

Sobre Krikic y Dos Santos, creo que hacen mal. Deeberían de irse un añito cedidos a un Getafe, Murcia o Recre y foguearse, para coger experiencia y jugar partido de Primera. Y es que con los ¨4 Fantasticos¨poco van a jugar, salvo que se lesionen 2 de ellos y sea grave.

Y si ese es la megaofertón por Eto'o según Marca, me parece que el Milan se va a quedar con las ganas. Ese tio vale al menos(estando como esta el mercado) de 60 kilos para arriba.
Responder