Mercado de verano, rumores, nombres...

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno que soy la hostia: Hace un dia digo Del horno pobre y unas horas despues suena para el barça....

Hace dias llebo diciendo todavia me falta otro defensa y otro mediocampista para cerrar la plantilla del barça y plam es posible que delhorno venga, osea que yo tenia razon!!!!!

Del horno, ami no me pareceria mal, yo creo que es mejor que gio y silviño, pero claro el nivel de estos 2 viene tambien por su edad, la primera temporada de gio fue muy buena para mi respecto a futbol.

Luego digo ayer, me preocupa el milan, y plas hoy portada, que nos vienen a por eto'o, si lo consiguen, aunque laporta se niega, pero nunca digas nunca, asi que ya veremos si no se lleban a nadie, tendremos que verlo, pero como dije dependiendo del movimiento que haga el milan ( yo ficharia a drogba, se quiere ir del chelsea!!!!! y nadie le tienta seran burros!!!!!)
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

Olvidate de del horno,parece que no lo quieren,segun han confirmado.
Lo del centrocampista igual,porque si tiene que jugar los cuatro fantasticos,hay que sacrificar 1,asi que mejor olvidate de de rossi.Jugarian 2,como xavi y deco,y pondria a messi y ronnie por las bandas.Asi,como hay 4,hay suplente para cada uno.Lo que no veria mal seria que parte de subir a 2 santos y a krkic,que casi no jugaran,seria tambien subir a jeffren,falque y del olmo,estos no se quejarian de su suplencia,en la copa del rey,rijkard,el primer partido pone a suplentes,y ahi podrian entra esos 2 canteranos,para coger un poco de experiencia.

Ayer mismo,el madrid nego lo de iniesta,una soberana estupidez de marca,que no seria nada buena para el madrid.Mejor gastar esos 60 millones en traer al trio de holandeses.
Imagen
Avatar de Usuario
isioso
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Sab May 26, 2007 7:20 pm
Ubicación: donde haga frio
Edad: 34

Mensaje por isioso »

hoy no he visto nada sobre fichajes que sea mas o menos interesante o que haya que reclacar , el zaragoza presento a matuzalem, robben ya de seguro casi al madrid,...y na mas, respecto al barcelona no creo que fichen a nadie mas, supongo que tiraran de lo que tienen y si no funciona ficharán en invierno y punto , aunque a mi lo de cuadrado magico ese que quieren montar , me huele a pufo, ojalá que no por que si funcionase sería la ostia , pero vamos a ver: etoo y henry son dos delanteros centros natos, que no creo que pasen mucho la pelota y luego por detrás tienes a ronaldinho que, tambien le encanta lucirse mucho para que el suban el sueldo y tal ante sde pasar la puta pelota, bien que sea el mejor jugador del mundo y tal , pero no creo que me diste mucho de la relidad, sin embargo lo que yo creo que puede hacer bueno a ese cuadradito es messi , que no le importa pasar el balon ni nada, por eso me parece un muy buen jugador, por que cuando puede pasar y tiene un compañero al lado , antes que el lucimiento personal , la pasa y va a lo seguro, aunque alguna vez le he visto hacerse un juan palomo kojonudo peor en fin....


se que voy a recibir criticas, pero bienvenidas sean, del horno me huelo que se volverá al athletic junto con ezquerro
8)
Avatar de Usuario
ThiLLeR
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Vie Nov 24, 2006 5:59 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 30

Mensaje por ThiLLeR »

Bueno, sobre la parida sobre Iniesta, Made In Marca...Como ya dije, de 10 fichajes que anuncian, se cumplen 2.
Yo los entiendo, tienen que dar de comer a sus familias, pero que sean algo más razonables, como que el Madrid va a por Adriano o tiene un ofertón por Kaka...Pero salta con lo de Iniesta...
Y en el caso de que fuera verdad, menuda cagada del Madrid vamos...Darle al Barça 60 kilos, al eterno rival...Y más en una posición que ha priori tiene cubierta, que para un puesto tienen a 3 tíos(Guti, Granero, De la Red...y si se quedase Emerson hasta Gago).

Pero bueno, hablamos de los españoles, pero es que los italianos no se quedan atrás, y el mercafutbol, pero italiano, a dicho de que el Madrid la próxima temporada hará una oferta por Kaka de...104 MILLONES DE EUROS.
Y que tendra un contrato de 8 años por...13 MILLONES DE EUROS BRUTOS.
Flipante eh? xDDDDD.

También el Daily Mail, ha publcado de que Robben está cerca de renovar por el Chelsea, y me sorprende porque cuando parecía de que acababa en Madrid, renovación al canto. Veremos que pasa pero tienen que hechar el resto por él, primero porque necesitan extremos, y segundo, porque se necesita más calidad, en comparativa con el Barça.

De Reyes, sinceramente estoy ya hasta los h*****. No se que piensa el Arsenal cuando está más que cantado de que se queda en Madrid y con una buena oferta, 10 millones de euros.

Y de Drenthe lo mismo, paraecía que esta semana venía, y no se vuelve a hablar de él con el ¨torbellino Iniesta¨.
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

ThiLLeR escribió:De Reyes, sinceramente estoy ya hasta los h*****. No se que piensa el Arsenal cuando está más que cantado de que se queda en Madrid y con una buena oferta, 10 millones de euros.[/size]
Yo aveces me pregunto si la gente sigue el futbol.

A ver, si tu fichas a un jugador como es el caso de reyes por +25 millones de euros (creo leer que al arsenal en total le salio por 34) y lo cedes al madrid con opcion de compra por el club blanco de 20 millones de euros... Y resulta que al final de temporada te viene el madrid y te dice "nos lo quedaqmos pero te damos 8 millones".COMO COÑO TE QUEDARIAS?. Es que macho, y encima que te regateen cuando se gastan 30 millones en otro tio.
Es que para mi eso es una falta de respeto. No digo que lo valga o no, pero si firmas un contrato cumplelo. Sino que no huviesen puesto lo de la opcion de compra, es que manda huevos, una buena oferta.
Avatar de Usuario
ThiLLeR
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Vie Nov 24, 2006 5:59 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 30

Mensaje por ThiLLeR »

¿Falta de respeto? Pero si el Arsenal ya ni pide los 20 millones que habían en el contrato.¿Por qué? Porque quieren/tienen que quitarse de encima a Reyes, porque no puedes tener a un futbolista que no quiere jugar en ese club. Y como nadie va a pagar 20 millones de euros por Reyes, pues ellos mismos bajaron a 14, para intentra venderlo. Y si el único comprador(o al menos el único que se ha nombrado) ofrece 10 millones de euros, pues lo tienen que aceptar, ya que el mismo Reyes le ha dicho a Wenger que quiere irse al Real. O sino como crees que se fueron Zidane o Ronaldo? Porque le dijeron a sus respectivos clubes que no querian seguir, y tu crees que a la Juve y Inter les gustó? Por supuesto que no, pero no se puede hacer nada para cambiarlo.

Y si digo de que es una buena oferta es porque debería de satisfacer los intereses de los 2 clubs, ya que uno ofrecia 8 y otro pedia 14.

Ademas, que quieres sacar por Reyes? Un juagdor que ha hecho una mala campaña y que no ha jugado mucho esta temporada...No le puedes pedir 20 millones.
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

Pero bueno, hablamos de los españoles, pero es que los italianos no se quedan atrás, y el mercafutbol, pero italiano, a dicho de que el Madrid la próxima temporada hará una oferta por Kaka de...104 MILLONES DE EUROS.
Y que tendra un contrato de 8 años por...13 MILLONES DE EUROS BRUTOS.
Flipante eh? xDDDDD.
A ver,mercafutbol solo publica las noticias de fichajes o rumores que hay en periodicos de todo el mundo ya sea la gazzeta dello sport,marca o the sun.

Hay que reconocer que es flipante la oferta,me encantaria que kaka vinera,pero entonces ronnie o eto se irian,ya que el milan tnedria un monton de pasta gansa.Vamos,que al madrid le saldria redondo,una estrella de las 4 del basrça emigra,y ellos con kaka.Claro,que el facha de berlusconi lo negara.
También el Daily Mail, ha publcado de que Robben está cerca de renovar por el Chelsea, y me sorprende porque cuando parecía de que acababa en Madrid, renovación al canto. Veremos que pasa pero tienen que hechar el resto por él, primero porque necesitan extremos, y segundo, porque se necesita más calidad, en comparativa con el Barça.
Yo,ente robben y drenthe,prefiero a drenthe,ya que roben se ha lesionado 2 veces en un año.Lo malo es que tiene que estar abramovich tocando los cojones,es un equipo que infla el mercado,solo sirve para estorbar.Si abramovh se fuera,el chelsea seria lo que era,una mierda de equipo.Pero vamos,drenthe hadespedido hats su agente por flirtear con el chelsea,asi que se quiere ir al madrid,y el feyenoord le da igual,ya que ellos solo quieren hacer caja de el.
A ver, si tu fichas a un jugador como es el caso de reyes por +25 millones de euros (creo leer que al arsenal en total le salio por 34) y lo cedes al madrid con opcion de compra por el club blanco de 20 millones de euros... Y resulta que al final de temporada te viene el madrid y te dice "nos lo quedaqmos pero te damos 8 millones".COMO COÑO TE QUEDARIAS?. Es que macho, y encima que te regateen cuando se gastan 30 millones en otro tio.
Solo faltaria que pidiesen 22 millones por reyes,cuando la temporada que ha hecho ha sido muy mala,asi que es normal.El madrid slo tiene que tirar mas de la cnatera y gastarse menos en fichajes de este tipo,asi seguro que los otros equipos no intentaria subir el precio del traspaso.

Yo si que estoy hata los huevos,el madrid tiene que cerrar 3 fichajes,un jugon,como sneijder o quaresma,drenthe y robben.Espero ver pronto que los tiene fichados.

Por cierto,vaya milagro,el atletico esta cerca de fichar a simao.Ya era hora,siemopre la misma historia.Espero que gane la intertoto el atletico,no es que tenga nada solo que voy a favor de el equipo español,y a mi que la gane o la pierda ni me viene ni me va.

Lo que nadie ha comentado es lo de helguera,que se va al valencia,una pena,ya se han ido 5 defensas del madrid,e ivan era un buen suplente.
Imagen
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Bueno pondre otro ejemplo. El madrid va a pagar a pepe a plazos. 8 millones de euros durante las proximas 4 temporadas. Entonces digamos que Pepe hace una mala campaña, que pasa que eres capaz de decirle al Oporto que "tio que apenas a jugao, aparte es malissimo, te damos 4". Es solo un ejemplo de moral.
Este asunto es solo una puta artimaña al estilo merengue de ser unos impresentables y prepotentes. Desde Madrid y el propio jugador son los que presionaron al Arsenal, y este lo primero fue decirles al club blanco que no ivan a ejercer la opcion de compra por baptista. El club blanco que ha hecho, pos lo mismo

Conversacion telefonica Calderon y Wenger (no se como se llama su presidente).

Suena el telefono en Londres oficinas del Arsenal

Wenger: arsenal futbol club en que puedo ayudarle

Calderon: Mira que soy Calderon

Wenger: El de los Raptors?

Calderon: No... El menos famoso. El presidente del Madrid.

Wenger: Ah bueno...

Calderon: Me pasas con Arsene Wenger?........ Porfavor

Wenger: Soy yo.

Calderon: Que haces cogiendo el telefono? no tienes secretaria

Wenger: Es que es fumador...

Calderon: Bueno te llamo para hablarte del caso Baptista y Reyes...

Wenger: Ahhh, no nos interesa Baptista, no vamos a ejercer la opcion de compra.

Calderon: Ahhh, yo te llamaba por lo mismo, no vamos a ejercer la opcion de compra tampoko.

Wenger: Osea que tampoco os interesa?

Calderon: Bueno.... Ahora que lo pienso. Me contestastes y me estas hablando en Español, y eso?

Wenger: Ostras es verdad, pero bueno en las peliculas tb pasa.

Calderon: Canviando de tema... Os ofrecemos 8 millones por Reyes

Wenger: Pero no has dicho que no os interesa?

Calderon: Quien ha dicho eso?

Wenger: Si lo quereis son 20 millones. Lo pone en el contrato.

Calderon: espera que te paso con un colega.

Reyes: Oshe... Que no iero moarme más, que me keo aka.

Wenger: Pero si no te kieren

Reyes: Calderon que dice este que no me kieres?

Calderon: yo no he dicho eso

Reyes: Ueno te paso al menda

Calderon: Bueno te doy 10 millones

Wenger: Pero de que vas...

Calderon: Me han llegado rumores de que Reyes no quiere volver...

Wenger: Pero que rumores, si lo tienes delante

Calderon: Venga pero si 10 millones es una buena oferta

Wenger: Pero si dijisteis que si os lo kedavais el año que viene nos dariais 20 millones.

Calderon: Tb dige que vendria Kaka. Bueno piensalo, que es una buena oferta. Adios.

Wenger: WTF
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

Bueno pondre otro ejemplo. El madrid va a pagar a pepe a plazos. 8 millones de euros durante las proximas 4 temporadas. Entonces digamos que Pepe hace una mala campaña, que pasa que eres capaz de decirle al Oporto que "tio que apenas a jugao, aparte es malissimo, te damos 4". Es solo un ejemplo de moral.
Este asunto es solo una puta artimaña al estilo merengue de ser unos impresentables y prepotentes. Desde Madrid y el propio jugador son los que presionaron al Arsenal, y este lo primero fue decirles al club blanco que no ivan a ejercer la opcion de compra por baptista. El club blanco que ha hecho, pos lo mismo
1-El madrid ha ejecido la opcion de compra por 6 millones osea,la 4 pare que pago el arsenl en su dia.-
2-Calderon no firmo ningun contrato diciendo que no ejerceria la opcion de compra,asi que si quiere puede hacerlo.

Te cae mal el madrid solo por eso lo criticas,si el barça hiciera eso entonces seria ''un plan economico para hacerse con sus servicios''
Reyes,si al final se viene sera un gran fichaje,español,barato,joven,bueno y ademas joderiamos al arsenal de paso,ya que ellos pagaron 24 millones por el.

-Ljunberg fichar por el west ham y pone fin a 9 años en el arsenal
-Pedro leon ficha por el levante,teniendo ofertas de madrid,barcelona y liverpool.Estaba un pco verde para jugar on el madrid,donde tampco habria gozado de minutos.
-El barça va tras Henry Odia,17 años y nigeriano.Dicen que apunta a crack,espero que venga al barcelona y ayude al filial,y no al abramovich F.C o al español.
-Morientes podria fichar por el lyon,y asi hacer que kallstrom recale en mestalla.
Imagen
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Tu cacho pringao no me tokes la moral.

http://www.as.com/articulo/futbol/Madri ... tb_28/Tes/

El mismo As dice lo mismo que yo. Que la opcion de compra fijada es de 20 millones, y que el madrid viendo que el jugador no keria venir a querido dar menos.
No vayas de chulo que siempre pillas macho. Si el madrid quiere ficahr a reyes por menos de lo estipulado es una falta de respeto y punto. Si firmas un contrato cumplelo y no tiene nada que ver sea Culé. Las opciones de compra se ponen por algo y si se estipula un precio cumplelo, sino no pongas clausuras innecesarias.

lo pongo otra vez, la opcion de compra es de 20 millones (comprovao) y si te lo quieres quedar despues por menos es una puñetera falta de respeto, y " San Sacabo". Ahora piensa lo que quieras.
Avatar de Usuario
isioso
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Sab May 26, 2007 7:20 pm
Ubicación: donde haga frio
Edad: 34

Mensaje por isioso »

joer jaja crushing eres duro aunque en realidad razón alguna no te falta, pues nada aprovecho para comentar los fichajes de hoy :

- pedro leon se va al levante, yo no le veo bueno a este jugador , pero vete tu a saber , por que hay gente que ven bueno a raul gonzalez y a el portero ese del barcelona valdés, asi que yo ya me creo todo, a ver que tal , por que todos lo ponen de crack del futuro apuntando a la seleccion incluso

- ecclestone, (si el de la formula uno) podria hacerse con el arsenal, lo cual significaria pasta a espuertas creo yo

-un exministro ( creo que primer ministro) tailandes compra el manchester vity , equipo que posee a arteta, jugador pretendido por el zaragoza.

- oliveira ha sido presentado como jugador del real zaragoza donde jugará cedido durante una temporada por dos millones de euros, y con una opcion de recompra de 8 millones

que os lo paseis bien, mañana supongo que haré otro post similar , antes de acabar me gustaria saber vuestra opinion sobre la compra de magnates de la economia de equipos de futbol , que yo creo que lo unico a lo que contribuyen es a inflar un mercado ya de por si muy caro.
8)
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

isioso escribió:-un exministro ( creo que primer ministro) tailandes compra el manchester vity , equipo que posee a arteta, jugador pretendido por el zaragoza.
Hablar por hablar... :gota: :gota:

Arteta jugador del equipo de un amigo mio que se llama Vity

En fin...

Espero que le vaya genial a este gran jugador del EVERTON que desechó el Barcelona... :roll: :roll:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

Tu cacho pringao no me tokes la moral.

http://www.as.com/articulo/futbol/Madri ... tb_28/Tes/

El mismo As dice lo mismo que yo. Que la opcion de compra fijada es de 20 millones, y que el madrid viendo que el jugador no keria venir a querido dar menos.
No vayas de chulo que siempre pillas macho. Si el madrid quiere ficahr a reyes por menos de lo estipulado es una falta de respeto y punto. Si firmas un contrato cumplelo y no tiene nada que ver sea Culé. Las opciones de compra se ponen por algo y si se estipula un precio cumplelo, sino no pongas clausuras innecesarias.

lo pongo otra vez, la opcion de compra es de 20 millones (comprovao) y si te lo quieres quedar despues por menos es una puñetera falta de respeto, y " San Sacabo". Ahora piensa lo que quieras.
Tampoco es para ponerse asi :gota: xDD,yo solo digo que me parece bien que el madid fiche a sus jugadores pagando lo minimo,sea cual sea la opcion de compra.Al arsenal le basta con rechazar la oferta,pero eso de que reyes no quiere venirse,es mentira,pues en la misma portada del as ponia que el ''queria estar en el superequipo que estaba haciendo el madrid''.Y no es una falta de respeto,el madrid ha dicho que el prcio para empezar a negociar con baptista es de 20 millones,ni uno ha ofrecido ese dinero,se lo han pasado por los cojones equipos como villareal,galatasaray o newscastle,la oferta maxima sera de 15 kiloes,entonces esos equipos son tambien mpresentables e irrespetuosos.O el milna,queria fichar a motta gratias,cuando el barça decia que con 5 se empezaria a hablar,el milna es tambien,eontocnes,irrespetuoso.
Se que no me daras la razon pero yo lo veo de esa forma.
ecclestone, (si el de la formula uno) podria hacerse con el arsenal, lo cual significaria pasta a espuertas creo yo
El arsenal le vendria bien,ya que de los equipos grandes,el es de los mas pobres,solo sabe fichar futuras prmesas,algunas quedan en nada,otras triufan y otras se hacen cracks.Lo que no puede hacer es esperar que gente de 18-22 pueda ganara una liga,sin algun veterano que este acostumado a la presion ,y de esos los unicos que hay es el portero y gallas.De todas formas no le deseo eso al arsenal,ya que en el futuro puee robarle jugadores al barcelona o encarecer el mercado.
Imagen
Avatar de Usuario
isioso
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Sab May 26, 2007 7:20 pm
Ubicación: donde haga frio
Edad: 34

Mensaje por isioso »

CrUsTa escribió:
isioso escribió:-un exministro ( creo que primer ministro) tailandes compra el manchester city , equipo que posee a arteta, jugador pretendido por el zaragoza.
Hablar por hablar... :gota: :gota:

Arteta jugador del equipo de un amigo mio que se llama Vity

En fin...

Espero que le vaya genial a este gran jugador del EVERTON que desechó el Barcelona... :roll: :roll:

bien crusta , parece ser que quieres ser mi amigo o algo asi, por que vas al cuello con cualquiera de mis posts... igual k le pasa a frankx con crushing,


PERDONEN USTEDES MI CRASO ERROR, ARTETA NO PERTENECE AL MANCHESTER CITY, PERTENECE AL EVERTON

mejor?
me perdonas ahora?, oye , como es que conoces a tantos jugadores o tantos amigos de jugadores?
8)
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

isioso escribió:bien crusta , parece ser que quieres ser mi amigo o algo asi, por que vas al cuello con cualquiera de mis posts... igual k le pasa a frankx con crushing,
Aqui lo que pasa es que la gente aprovecha el foro para hablar por hablar...

Si yo llegara aquí y todos los putos días pusiese 2 miseros parrafos de algo relacionado con el futbol (digo algo relacionado por decir), esto sería un cachondeo, por eso hay que hablar con propiedad.

Al igual que en el foro se pide que se escriban correctamente los nombres de los Straw Hat, aquí lo mínimo que yo exijo a la gente es que si habla, lo haga con razón y con argumentos. Si te fijas en los post de este tema de Alabanda, As PdF, carlines... Esta gente entiende muchisimo de futbol, habla con razón, se discute pero en ningún momento se cuestiona el contenido de sus declaraciones ya que nunca son erroneas.

Si quieres participar en este tema eres libre de hacerlo hasta que te baneen o te decidas a irte tu, pero clarisimamente si vas a venir a sumar un post para tu contador o a soltar bulos y gilipolleces, ten por seguro que yo seré el primero que te pondra la mano encima.
isioso escribió:me perdonas ahora?, oye , como es que conoces a tantos jugadores o tantos amigos de jugadores?
Quedas perdonado, pequeño lechón, espero que la próxima vez que vea un comentario tuyo por aquí no tenga que recurrir al boton de quote para hablar de ti :ok:

¿Conocer? Basicamente muchos años viendo, leyendo y jugando futbol ^^
ImagenImagen
Responder