Mercado de verano, rumores, nombres...

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Diego__9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Jue Ene 25, 2007 9:41 pm
Ubicación: Dímelo tú...
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Diego__9 »

Esto... Sakuragi un consejo, no te fies de nada del sport ni del mundo deportivo :lol: Cierto que todos los periodicos suelen ser muy subjetivos, pero lo de estos dos son exagerados... sobre todo por lo que dices de que puede ser un intento de ridiculizar al Madrid... en eso son unos craks XD.
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón; todo el mundo cree tener suficiente...
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno hoy milan ha fichado a Emersson pero me sige pareciendo poco para el milan, en cuanto a numero de fichajes, esque sino no podran pelear por el scudetto, el inter no tendra rival......................

Luego ahora dicen que alves vale 42, jajaja, no se lo cree del nido, no es normal esto, que lo ficho por 600.000 €, pero realmente alves la ha cagado en cuanto ahora el madrid tampoco me pareceria mal, lo que quiere el es pirarse, como diciendo no ganaremos la champions con el sevilla.............mal tambien mal por alves pues fue el sevilla quien lo descubrio lo logico es que estubiese un poco mas agradecido.
Y ahora segun marca (pero no hay que hacer caso) tiene las puertas mas cerradas aun por lo de Heinze, que sigen diciendo mas defensas para el madrid, ficha a 2 mas no te digo.....

El Valencia se rinde con van der vaart, mal hecho, menos zigic y mas pasta para rafael !!!!!
Al Valencia le hacia falta un Sneider, pero el madrid se lo ha birlao asi que realmente para mi si el valencia lo fichase tendria un equipo muchissimo mejor.

Y ahora suena para el barça Boumsong, pero para sonar nombres tenemos muchos, ya se vera.............

Y por ultimo ahora salen mas nombres para la delantera del madrid: Adriano (pifia) Milito (no creo que el zaragoza lo venda ahora justo apunto de empezar la temporada) Robben ( si lo traen entonces alves seguramente iria al chelsea)

Realmente entre Saviola y Soldado, el madrid lo tiene mal, porque Saviola no me convence en estos partidos y Soldado chupara banquillo como un cabrito, y solo queda esperar que pasara con baptista???'
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder