Zatch Bell! // Konjiki no Gash!! (Anunciada secuela en Marzo de 2022)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
felipe64
Cabo
Cabo
Mensajes: 435
Registrado: Lun Dic 31, 2007 9:23 pm
Ubicación: mmm... Alguien tiene Un Mapa?
Edad: 30
Contactar:

Re: Gash Bell!!

Mensaje por felipe64 »

SIII la serie es buena pero termino porkee:

1:al creador de manga de zatch bell se fracturo la mano(no pudo seguir el manga por mucho tiempo)
2:cuando lo reanudo,el anime ya habia alcanzado al manga.
3:por lo que los capitulos de anime hiban a demorar mucho en salir,se termino la serie con un supuesto final alternativo(eso creo)

en fin buena serie el manga no lo he leido pero la serie es genial
Imagen
Imagen
Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
Avatar de Usuario
Kumadori
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Dom Ene 13, 2008 10:32 pm
Ubicación: In my very own Ko nee i lund dizko palaz

Re: Gash Bell!!

Mensaje por Kumadori »

¡Un manganime increíble! Sin duda, uno de mis favoritos. He visto el anime entero, y sigo el manga a ritmo Norma. La edición de Norma editorial,si exceptuamos que han tenido que cambiar algunos nombres por motivos comerciales, es inmejorable, muy fiel y muy elaborada, y con pocas faltas y erratas. Ha sido un gran detalle por parte del autor del tema decidirse a escribir "Gash Bell" en vez de "Zatch Bell", la verdad. XD De verdad, este manganime me encanta, soy un fan muy fiel. Un tema interesante.
Imagen
"Yogayogayogayogayoga..."
Avatar de Usuario
Animegirl
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Jue Feb 07, 2008 3:19 am
Edad: 28

Re: Gash Bell!!

Mensaje por Animegirl »

¡es uno de mis manga/animes preferidos! me ví el anime no puedo negar que el Gash vs Zeon y estubo bien pero prefiero el Brago vs Zofis.

Alguien sabe si alguien lo fansubea al español?
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kizkur
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:08 pm
Ubicación: Euskadi
Edad: 31

Re: Gash Bell!!

Mensaje por Kizkur »

Bueno como no encontre este tema pues cree otro pero como veo que este no sea actualizado en dos años pues pongo informacion extra

Imagen

Autor:Makoto Raiku
Volúmenes: 33 ( 323 capitulos en total)
Primera edición: 2001


Trata sobre un niño que es de otro mundo (el mundo de los "mamodo") llamado Gash Bell.
Historia
Cada mil años, cien niños mamodo (demonios en la versión original) se dirigen al mundo humano, en donde se entabla una batalla para escoger al rey del mundo mamodo, lugar de origen de estas criaturas.

El inconveniente es que cada mamodo necesita de un compañero humano para poder usar sus poderes, los cuales están plasmados en un libro especial que los mamodo le proporcionan a su compañero. Los libros de conjuros contienen hechizos que sólo el compañero humano puede leer y deben ser usados en batalla contra otro mamodo, y mientras avanzan los combates, el mamodo gana nuevos conjuros a través de la experiencia en batalla (los conjuros siempre han estado dentro del mamodo, pero a través de la experiencia y de creer en si mismo hace que ese poder acabe saliendo con nuevos conjuros), pero si el libro de conjuros de un mamodo es quemado o destruido, éste regresa a su mundo y pierde toda posibilidad de ser el rey de su mundo.

Kiyo Takamine (Kiyomaro Takamine en la versión original) es un chico de 14 años, que asiste a una escuela pública. Su padre, Seitaro Takamine, descubre un mamodo inconsciente llamado Zatch Bell (Gash Bell en la versión original) en un bosque en Inglaterra. Su padre envía al mamodo a la casa de Kiyo para que sea su mentor. Por otro lado, Zatch perdió su memoria y recuerdos de su pasado, pero con la ayuda de Kiyo, Zatch está participando en la batalla por el reinado, empezó a tener interés por serlo al conocer a una mamodo llamada Kolulu que era buena y cariñosa pero que le obligaban a luchar, le pidió a Zatch que quemase su libro para que no hiciese más daño y dijo que si el rey del mundo mamodo fuera un rey benevolente no tendrían que luchar entre ellos, a esto Zatch le prometió que sería un rey bueno y que acabaría con las batallas entre mamodos, y también para recuperar sus recuerdos del pasado en el mundo mamodo con sus amigos y su familia.
si ya lo se es un poco ruin copiar y pegar pero si lo esplica mejor wikipedia que yo..
Personajes principales
ImagenGash Bell ( Zatch Bell) :
* El protagonista de la historia, el cual da el nombre a la serie. Sus conjuros están basados en ataques eléctricos y su compañero humano es Kiyo Takamine. Fue encontrado en Inglaterra por Seitaro Takamine (el padre de Kiyo ) Al parecer, Zatch perdió su memoria y recuerdos del pasado en el mundo mamodo, que mas adelante hacia los últimos capítulos se descubre que le borro su memoria Zeno su hermano gemelo como venganza por haberle quitado el Bao( conjuro Bao zakeruga).
ImagenKiyo Takamine
, conocido en Japón como Kiyomaro Takamine (高嶺清麿, Takamine Kiyomaro?): La pareja humana de Zatch. Tiene un coeficiente intelectual de 180 y 14 años aproximadamente. Al principio de la historia, este personaje no tenía amigos y detestaba ir a la escuela, pero cuando su padre envió como un obsequio de cumpleaños un niño llamado Zatch Bell, del cual al principio de la serie se desconocía su procedencia, las cosas para el joven cambiaron y su forma de ser también. Su inteligencia también es la clave principal para poder ganar las batallas entre mamodos.
Imagen Susy Mizuno
, conocida en Japón como (Suzume Mizuno , 水野鈴芽?, Mizuno Suzume): Es amiga de Kiyo, pero ella está loca y secretamente enamorada de él. Le gusta mucho las frutas, hasta llegar al punto de dibujar la cara de Kiyo en ellas, pero más en común con las naranjas. Ella suele ponerse celosa cuando escucha o ve que Kiyo sale con una chica como Megumi Oumi.
Imagen Volcán 300
, conocido en Japón como (Vulcan 300 , バルカン300?): Es el mejor amigo de Zatch. Según Kiyo, su cuerpo está hecho de cartón y sus extremidades superiores e inferiores están hechos de palitos de helados. Puede disparar hasta 3000 turbo misiles hyper fluidos y su edad es de cinco minutos. Kiyo construyó este juguete con la intención de que Zatch dejara de molestarlo.
He de admitirlo Vulcan es el personaje principal estrella, sin el este manga perderia muchisimoo XDD
No pondré otros personajes ya que aparecen en el transcurso de la historia y tenéis que conocerlos vosotros mismos :oops:

El anime es casi calcado hasta que el autor del manga se hizo algo en su mano y por eso tubo un paron de barios meses, y por hay entonces no tenia el final por lo que el anime no tubo un "final" digno... desde el capitulo 130 del anime lo inventaron y tiene 150 ósea que 20 inventados... podéis ver el anime hasta el 130 que es muy parecido al manga..

Espero que con esto la gente sepa de este manga y se lo lea que yo creo que se lo merece.... A leer!!!!

PD: no he encontrado mejores imagenes de los personajess :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:

EDIT: los capitulos en español pues lamentablemente solo hay hasta el cap 1-47 y de 95-99 y 203-224 lo he buscado pero nada no encuentro mas en español... y en ingles pues estan todos.. una pena
Imagen
Avatar de Usuario
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Abr 23, 2009 11:59 pm
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Edad: 31

Re: Gash Bell!!

Mensaje por Hector92Ivan »

Hola, kizkur serias tan amable de dejarme el link donde se encuentra el manga en ingles, si no estan en español que se puede hacer. Muchas gracias.

Chao
Imagen
Avatar de Usuario
isisdro
Cabo
Cabo
Mensajes: 417
Registrado: Jue Abr 02, 2009 5:19 pm
Ubicación: En algún lugar de Grand Line
Edad: 31

Re: Gash Bell!!

Mensaje por isisdro »

es simplemente esplendido, k pena que raiku se rompiera la mano
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Gash Bell!!

Mensaje por redon »

Makoto Raiku (autor original) acaba de anunciar en Twitter que va a publicar una secuela de la serie titulada Konjiki no GASH!! 2. Se publicará de forma digital a partir de mediados de Marzo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
ArturoAltair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Vie Jul 17, 2020 1:32 am

Re: Gash Bell!!

Mensaje por ArturoAltair »

redon escribió:Makoto Raiku (autor original) acaba de anunciar en Twitter que va a publicar una secuela de la serie titulada Konjiki no GASH!! 2. Se publicará de forma digital a partir de mediados de Marzo.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII HYPE OVER 9000, LET'S FUCKING GO
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Zatch Bell! // Konjiki no Gash!! (Anunciada secuela en Marzo de 2022)

Mensaje por Maxi TS »

Yo que me esperaba que anunciasen remake del anime y anuncian una secuela cuando la historia quedó bastante bien cerrada :gota:
ImagenImagen
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:23 am
Ubicación: Matando zombies en la ciudad
Edad: 29

Re: Zatch Bell! // Konjiki no Gash!! (Anunciada secuela en Marzo de 2022)

Mensaje por Akagami Nahue »

¿Una secuela? pero el anime se desvio del manga y le dio cierre...a menos que pasen por alto los cambios del anime y hagan como si nada (aunque tendrian que volver a hacer la mitad de la ultima saga de Fauno). De todas formas sea lo que sea espero lo mejor, aparte de One Piece este debe ser el manga que mas me hizo reir y llorar a partes iguales.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Zatch Bell! // Konjiki no Gash!! (Anunciada secuela en Marzo de 2022)

Mensaje por Poison Belmont »

Joder que me dices, me flipaba Zatch Bell, tocará verselo
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23332
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Zatch Bell! // Konjiki no Gash!! (Anunciada secuela en Marzo de 2022)

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Zatch Bell! // Konjiki no Gash!! (Anunciada secuela en Marzo de 2022)

Mensaje por Poison Belmont »

Capitan Pillo escribió:Imagen
Me encantaba el doblaje en castellano de Folgore, era horrendamente genial, y la voz de Kanchome siendo Lisa Simpson lo hacia 100 veces mas irritante.
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Danlemonade
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Mié Sep 09, 2020 7:38 pm
Ubicación: Monterrey
Edad: 26
Género:

Re: Zatch Bell! // Konjiki no Gash!! (Anunciada secuela en Marzo de 2022)

Mensaje por Danlemonade »

Dios que emoción!!!! Hasta ganas de llorar me dieron!! Fue el primer manga que leí y el primer anime que acabe cuando tenía 12 :love:
Ansío el momento de ver a Nico Robin reír cuando encuentren el One Piece.

Imagen
Avatar de Usuario
Bao Zakeruga
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Sab Jun 15, 2019 10:46 am
Edad: 28
Género:

Re: Zatch Bell! // Konjiki no Gash!! (Anunciada secuela en Marzo de 2022)

Mensaje por Bao Zakeruga »

WTF?!?!?!?!
Pero que noticia más random!?
A ver, sinceramente para mi la historia se cerró bien y por mucho que sea una secuela de un manga que me gusta tanto (como bien creo que se puede ver en mi perfil XD) nse si me termina de convencer una secuela directa. Una nueva historia en el mismo universo si que me hubiera flipado, manteniendo el tema de los conjuros pero con mamodos nuevos (explicar la batalla de hace 1.000 años por ejemplo? Me fliparia) pero por el nombre lo dudo mucho.
A ver que nos tiene preparado pq aun así lo leeré 100%.

Si esque no me lo puedo creer jajajajja. Esto ha salido de la nada

PD: Queremos Zatch Bell Brotherhood ya!!!
Imagen
Responder