Zatch Bell! // Konjiki no Gash!! (Anunciada secuela en Marzo de 2022)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Mr.game & watch
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Jue Jun 14, 2007 8:37 pm
Ubicación: en un urinario

Mensaje por Mr.game & watch »

po-lee escribió:Yo lo vi un par de veces en Jetix y no me gusta nada. Me parece pa nenes.
yo no lo creo a mi me parece un shonen muy currado con una buena histioria y unos personajes que se salen :wink: (pero cada uno que piense lo que quiera) aparte solo viendolo 2 veces no creo que puedas juzgarlo y menos aun si lo ves en jetix XD

PD:repito el anime es mas bien malo pero dadle una oportunidad al manga y os gustara
Última edición por Mr.game & watch el Jue Sep 13, 2007 1:52 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
f.morientes
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Lun Jul 31, 2006 9:03 am
Ubicación: entrenando para sobrepasar el limite de los super saiyan
Edad: 33

Mensaje por f.morientes »

a mi la serie me encanta, tengo hasta el tomo 18 en manga, el siguiente saldra en julio, y en japon llevan 29 tomos contando el que tiene que salir este mes
Avatar de Usuario
Likard
Moderador
Moderador
Mensajes: 273
Registrado: Lun Sep 19, 2005 1:22 pm
Ubicación: En Raftel, pensando sobre la verdad del mundo.
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Likard »

¿Alguien conoce algún scanlation en español que sea medio bueno (si es bueno del todo mucho mejor)? Yo me he leído el manga en inglés y la verdad es que os aconsejo que no veáis el anime, ni color tiene.


Un saludo
No es el poder de una espada lo que la lleva a la victoria.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Prueba la edición española, que para algo esta licenciada.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
kirbypol
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mié Jun 20, 2007 4:22 am
Ubicación: en mi pueblo natal buscando a mi tripulacion
Edad: 32

Mensaje por kirbypol »

pues tiene entre cosas buenas y malas pero como siempre es como un remake a mi parecer de ese tipo de caricaturas (pokemon) que tienen a un compañero bla bla bla poder de la amistad bla bla bla todos unidos bla bla ba
Avatar de Usuario
Likard
Moderador
Moderador
Mensajes: 273
Registrado: Lun Sep 19, 2005 1:22 pm
Ubicación: En Raftel, pensando sobre la verdad del mundo.
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Likard »

Xenogearsifm escribió:Prueba la edición española, que para algo esta licenciada.


Si bueno también la de one piece y es un crimen contra la serie.


Un saludo
No es el poder de una espada lo que la lleva a la victoria.
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Mensaje por mml »

De verdad cambia tanto del manga al anime??
Yo he visto el anime hasta el 92, cuando:
Spoiler: Mostrar
Finaliza la saga de los mamodos de 1000 años
He leido que se comen ataques de gashu...¿muchos?? en el momento citado arriba, tiene 7, en el manga son mas?? o_O
Avatar de Usuario
Alex Kid
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Dom Jul 09, 2006 8:11 pm
Ubicación: Alicante
Edad: 38

Mensaje por Alex Kid »

mml escribió:De verdad cambia tanto del manga al anime??
Yo he visto el anime hasta el 92, cuando:
Spoiler: Mostrar
Finaliza la saga de los mamodos de 1000 años
He leido que se comen ataques de gashu...¿muchos?? en el momento citado arriba, tiene 7, en el manga son mas?? o_O
Spoiler: Mostrar
En el manga hasta el día de hoy y por lo que yo sé que leo por ahi en otros foros y eso, Gash tiene 11 ataques, que son los siguientes:
-Zacker
-Rashield
-Jikerdor
-Bao Zakeruga
-Zakeruga
-Rauzaruk
-Zaguruzemu-->Es como Jikerdor, pero lo que hace es cargar al enemigo con electricidad estática. Si se golpea con otro ataque como Zacker o Zakeruga, el daño es potenciado al tener electricidad acumulada en esa zona donde se golpea.
-Baou Kurou Disugurugu--> Gash invoca una mano eléctrica gigante con la cual puede atacar a los enemigos. En este no pierde la consciencia y así puede dirigir la mano. La mano es del dragón del Bao Zakeruga. Este sólo sale en el Manga.
-Ganreizu Zakeru--->Haceros a la idea de que es como si fuera una ametralladora de zackers. Es un cañón como el que tenía Kid y dispara bolas eléctricas. También sale sólo en el Manga, en la lucha contra Zeno.
-Teozakeru-->Versión más potente del Zacker.También es único del Manga
-Maazu Jikerudon-->Como Jikerdor pero hace repeler el ataque enemigo. También sólo del Manga
Espero que os haya servido. Un saludo
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Mensaje por mml »

De esos que pones, los 7 primeros son los que hay en el anime, pero yo me referia ha si en el manga hay mas por el mismo momento de la serie. La historia del manga va mas adelantada y es normal que haya mas, pero me refiero si a la misma altura de la trama van igual en ataques (me parecio leer que alguien decia que no).
Por cierto, esta traducido al español por algun lao?? (ya, se que se puede comprar, pero ya no puedo seguir mas series xD)
Avatar de Usuario
Alex Kid
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Dom Jul 09, 2006 8:11 pm
Ubicación: Alicante
Edad: 38

Mensaje por Alex Kid »

mml escribió:De esos que pones, los 7 primeros son los que hay en el anime, pero yo me referia ha si en el manga hay mas por el mismo momento de la serie. La historia del manga va mas adelantada y es normal que haya mas, pero me refiero si a la misma altura de la trama van igual en ataques (me parecio leer que alguien decia que no).
Por cierto, esta traducido al español por algun lao?? (ya, se que se puede comprar, pero ya no puedo seguir mas series xD)
No, hasta donde tu dices que has visto, no se comen ataques. Más adelante sí. Yo es que me toca verlos en inglés, y cuando los encuentro, porque está muy difícil el asunto.
Avatar de Usuario
jorge DBZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Vie Sep 29, 2006 9:33 pm
Ubicación: Ayudando a goku a buscar las bolas de dragon
Edad: 32

Mensaje por jorge DBZ »

Oye alguien sabe la fecha exacta del lanzamiento del tomo 19 en la edicion española?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
corchilicos
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Mar Jun 05, 2007 12:21 am
Edad: 32

Mensaje por corchilicos »

alguien podria decirme donde me puedo descargar el manga, a ser posible en español?
me he visto el anime entero pero entre k se comen atakes y k no lo terminan kiero leerme el manga
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Mensaje por Piratita »

Está muy bien, en un tiempo fue mi segunda serie favorita, pero la dejé de ver, pero ahora la he vuelto a recuperar.
Mirar solo los que saben que Zatch tiene am...
Spoiler: Mostrar
Se te olvidó comentar algo, el doble de Zatch (Zeno, que es igual que él, menos que viste de blanco y es malvado), le borró la memoria Zatch, y no recuerda nada de su mundo, vive (O vivía, antes derecordar que vivía en un bosque y por los memás mamodos) como un humano.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
AileKKô
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Mié Sep 05, 2007 11:02 pm
Ubicación: En casa :3
Edad: 30

Mensaje por AileKKô »

[font=Verdana]mmm yo lo yege a ver en jetix e incluso me gusto ^^ pero claro, en un momento ya deje de verlo XD a estas edades lo de ser puntuales no sirve ni cn la tele xD.... pero bueno, algun dia lo volvere aver, si lo pillo, clro esta[/font]
Avatar de Usuario
Shizohan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ene 13, 2008 1:30 am
Edad: 32

Re: Gash Bell!!

Mensaje por Shizohan »

ola, alguien podria decirme donde puedo descargarme el manga de zatch bell en español? esk voy por el tomo 22, el ultimo k a salido aki en españa, y tardan muchisimo en sacar los tomos y me gustaria poder descargarmelo pork es una tortura tener k estar esperando meses a k salga un tomo kuando se k me lo puedo descargar xD weno si alguein sabe de algun lugar en k me lo pueda descargar le agradeceria k me lo dijera ;)

Saludos y gracias ^^

ATT: Shizohan
Imagen
*Si te propones hacer realidad tus sueños no deves temer a la muerte... CJ_RiVeRa*
Responder