Zatch Bell! // Konjiki no Gash!! (Anunciada secuela en Marzo de 2022)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Liar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Lun Oct 26, 2020 8:59 am
Ubicación: Isla Lodestar
Edad: 33
Género:

Re: Zatch Bell! // Konjiki no Gash!! (Anunciada secuela en Marzo de 2022)

Mensaje por Liar »

Es lo que decís, el manga cierra muy bien, incluyendo el capítulo especial en el que vemos a Zatch ya como rey. De todas formas aún se puede explorar mucho este mundo, yo en cuanto lo vea traducido (espero que así sea) me lo voy a fumar entero. :joint:

Yo empecé viendo el anime en Jetix y luego ya pasé al manga. Por cierto, única colección que tengo completa xD.
Me flipaba en su día, me veía videos de la pelis y amv's en Youtube, importé dos videojuegos desde Japón que de aquellas era carísimo y "difícil", me pillaba revistas en las que aparecía info como Mega Hiro o Dibus,... Eran tiempos sencillos. Una buena época para el anime, emitían Bobobo, Sgt. Keroro, One Piece, Naruto, Gon el Cavernícola, UFO Baby, InuYasha, El Príncipe Makaroo...

Por cierto, el anime no le hace justicia en absoluto al manga. Si alguien se plantea empezarla es 100% recomendable hacerlo con el manga. Incluso el final es diferente y carece de ciertas partes clave de la historia. Además se censuran armas y demás cagadas.
Pero aún con todo es verdad que el anime tiene cierto encantó y no está mal digamos.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Zatch Bell! // Konjiki no Gash!! (Anunciada secuela en Marzo de 2022)

Mensaje por redon »

El 1er capítulo de Konjiki no GASH!! 2 estará disponible el 14 de Marzo, tendrá 54 páginas.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: Zatch Bell! // Konjiki no Gash!! (Anunciada secuela en Marzo de 2022)

Mensaje por Jamberman »

redon escribió:El 1er capítulo de Konjiki no GASH!! 2 estará disponible el 14 de Marzo, tendrá 54 páginas.
Se sabe algo en plan de ritmo de publicación y tal? No creo que sea algo que se haya sacado el autor del ojete sin planear nada ya que lleva ya un tiempo sin dibujar manga pero no se, todo el anuncio en si es raro porque va a ser enteramente digital no? Habrá serialización en físico?
Avatar de Usuario
Liar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Lun Oct 26, 2020 8:59 am
Ubicación: Isla Lodestar
Edad: 33
Género:

Re: Zatch Bell! // Konjiki no Gash!! (Anunciada secuela en Marzo de 2022)

Mensaje por Liar »

Jamberman escribió:Se sabe algo en plan de ritmo de publicación y tal? No creo que sea algo que se haya sacado el autor del ojete sin planear nada ya que lleva ya un tiempo sin dibujar manga pero no se, todo el anuncio en si es raro porque va a ser enteramente digital no? Habrá serialización en físico?
No se sabe si tendrá edición física. Yo leí hace tiempo que Makoto estaba en papeleos para crear su propia editorial, pero no sé cómo acabó aquello. Al pasar el texto por el traductor te pone esto : "Zatch Bell! 2 Episodio 1
La distribución comenzará el 14 de marzo en cada librería electrónica.
Si hace clic en este video comercial, obtendrá una canción genial".
Por lo que no creo que salga en físico, supongo que saldrá en los Kindle y así que haya en Japón, que imagino que tendrán manga en su catálogo. Igualmente podría pasar que se publicase en físico por su propia editorial u otras. Posible es.

Imagino que la única forma de leerlo por aquí será de forma pirata si algún fansub se hace con el.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Zatch Bell! // Konjiki no Gash!! (Anunciada secuela en Marzo de 2022)

Mensaje por redon »

Ya está disponible el 1er capítulo de Konjiki no GASH!! 2 en algunas tiendas online de Japón, en este link podéis verlo ya que es gratuito.

https://booklive.jp/bviewer/s/?cid=1102 ... no%252F001

El capítulo tiene 4 páginas a color, la primera y las 3 últimas (ojo, que estas 3 últimas son Spoiler, ved antes el capítulo).

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Zatch Bell! // Konjiki no Gash!! (Anunciada secuela en Marzo de 2022)

Mensaje por Poison Belmont »

Me cago en la puta
Spoiler: Mostrar
¿Zatch Bell era asi de sangrientico? No me acordaba lol y eso que lo lei hace ya
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
ArturoAltair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Vie Jul 17, 2020 1:32 am

Re: Zatch Bell! // Konjiki no Gash!! (Anunciada secuela en Marzo de 2022)

Mensaje por ArturoAltair »

Poison Belmont escribió:Me cago en la puta
Spoiler: Mostrar
¿Zatch Bell era asi de sangrientico? No me acordaba lol y eso que lo lei hace ya
Spoiler: Mostrar
Zatch bell no tanto porque las muertes las hacían mediante los libros, aunque tenia sus cosilla. Pero la serie que hizo después, doubutsu no kuni (muy recomendable por cierto), si que era más de este estilo
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Zatch Bell! // Konjiki no Gash!! (Anunciada secuela en Marzo de 2022)

Mensaje por Maxi TS »

Poison Belmont escribió:Me cago en la puta
Spoiler: Mostrar
¿Zatch Bell era asi de sangrientico? No me acordaba lol y eso que lo lei hace ya
Spoiler: Mostrar
Si bien no eran frecuentes si que es cierto que en la saga final hay algunas escenas con algún desmembramiento o donde directamente empalaban al malo final dejándole con un agujero enorme en mitad del torso. Sin embargo no eran comunes ya que, como ya comentaron, por lo general iban a por el libro o cuando llegaban a cierto punto era el propio compañero quien decidía quemarlo para no llegar a más.

Aún así en el manga (en el anime no tanto) no se cortaba a la hora de mostrar sangre, era común ver como Kiyomaro acababa con la cara completamente ensangrentada durante sus batallas o ver a algún mamodo con alguna extremidad rota tras recibir alguna paliza.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Zatch Bell! // Konjiki no Gash!! (Anunciada secuela en Marzo de 2022)

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 1 de Konjiki no GASH!! 2 que sale a la venta en Japón el 16 de Septiembre.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Bao Zakeruga
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Sab Jun 15, 2019 10:46 am
Edad: 28
Género:

Re: Zatch Bell! // Konjiki no Gash!! (Anunciada secuela en Marzo de 2022)

Mensaje por Bao Zakeruga »

Uffffff, brutal. Como lo echaba de menos.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Zatch Bell! // Konjiki no Gash!! (Anunciada secuela en Marzo de 2022)

Mensaje por redon »

Kitsune Editorial acaba de anunciar que tiene la licencia de Zatch Bell! para España :o :o :o


Esta vez publicarán la edición Kanzenban (la que Norma Editorial publicó en su día fue la Tankobon) que consta de 16 Tomos con páginas a color. Empezarán a publicara en Noviembre y el precio de cada Tomo será de entre 15 y 16€. Su periodicidad será de un nuevo Tomo cada 2-3 meses.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Bao Zakeruga
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Sab Jun 15, 2019 10:46 am
Edad: 28
Género:

Re: Zatch Bell! // Konjiki no Gash!! (Anunciada secuela en Marzo de 2022)

Mensaje por Bao Zakeruga »

Pffff, tengo ya todo el manga entero y no tengo ni dinero ni espacio en casa joder. Pero estas paginas a color.... Uffffff. Y ahora que hago? :lol:
Imagen
ArturoAltair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Vie Jul 17, 2020 1:32 am

Re: Zatch Bell! // Konjiki no Gash!! (Anunciada secuela en Marzo de 2022)

Mensaje por ArturoAltair »

ENTER
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Zatch Bell! // Konjiki no Gash!! (Anunciada secuela en Marzo de 2022)

Mensaje por redon »

Ya tenemos la portada del Tomo 1 de la edición Kanzenban de Zatch Bell! que publicará Kitsune Editorial. Según su ficha de Amazon, saldrá a la venta el 19 de Diciembre por 17,95 €.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Ryner
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Sab Oct 24, 2015 4:58 pm
Ubicación: España (Madrid)
Edad: 28
Género:

Re: Zatch Bell! // Konjiki no Gash!! (Anunciada secuela en Marzo de 2022)

Mensaje por Ryner »

redon escribió: Lun Dic 05, 2022 5:52 pm Ya tenemos la portada del Tomo 1 de la edición Kanzenban de Zatch Bell! que publicará Kitsune Editorial. Según su ficha de Amazon, saldrá a la venta el 19 de Diciembre por 17,95 €.

Imagen
Pensé que seria mas barato (se comprara igual),

Y según la web de Kitsune Manga sale el 12 de Diciembre.

Imagen

Eso si una lastima que mantengan el nombre traducido pero que se le va a hacer.

PD: No sabia que existía este maravilloso tema.
Imagen
Responder