la tripulación de shanks: de mal en peor XDD

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Quién está mas mal? XDD

Ben Beckman
107
49%
Lucky Roo
83
38%
Yasopp
27
12%
 
Votos totales: 217

Avatar de Usuario
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Mar 08, 2007 4:00 pm
Ubicación: Impel Down LV 5.5: New Kama Land...
Edad: 38
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

no necesariamente el pelo blanco o gris significa edad!!!
ademas como lo digo ahora se ven muxo mejor... es mas dada la circunstancia de ese encuentro con shirohige que weno que se veian asi porke si shirohige los viera como eran en east blue de hecho que intenta cargarse a la tripulacion de shanks... o eso es lo que yo haria!!!
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
jorsamo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 04, 2007 5:33 am
Ubicación: oaxaca mexico
Edad: 38

Mensaje por jorsamo »

pues es ovio no creen y es mi primer mensaje :D
Avatar de Usuario
Peluxe91
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jun 22, 2007 2:40 pm
Ubicación: Donde tu no estes
Edad: 33

Mensaje por Peluxe91 »

Lo q mas me a sorprendido son las pintas de yasopp
Si lo pusiesen en moreno es bobo marley!!
Para mi gusta a quedado mal...
Avatar de Usuario
jorge DBZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Vie Sep 29, 2006 9:33 pm
Ubicación: Ayudando a goku a buscar las bolas de dragon
Edad: 32

Mensaje por jorge DBZ »

jejeje yo no me lo haboia panteado nunca, mirado asi es cierto... Para mi el peor es lucky roo, molaba bastante mas antes...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
martulina_16
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Mar Jun 12, 2007 7:13 pm
Ubicación: Surcando los mares de la incertidumbre
Edad: 33

Mensaje por martulina_16 »

Que le han echo a mi Beeeeeeen pobrexito :( la herida le keda chula pero lo del pelo..... sin coments) y no creo que sea por el tiempo (pk si han envejecido asi por unos meses, como dicen algunos pk no hace mucho salieron jovenes) :roll: no me los quiero imaginar cuando Luffy le vaya a devolver a Shanks su sombrero jajajajaj vamos k se encuentra una familia de Brooks como tripulación de Shanks :lol: :lol:

Por cierto el nuevo look de Yassop me gusta, no iria a llevar esa cinta toda la vida a lomejor la perdio o se destrozaron en alguna pelea pero me gustan esas rastas le dan un toque agresivo 8) ahora cuando Usopp lo vea a lo mejor tambien se las hace jajajajaja :lol:

Matta nee!! :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Devil
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Sab Jul 01, 2006 12:08 pm
Ubicación: NaVeGaNdO x GrAnD LiNe..........
Edad: 36

Mensaje por Devil »

Por mucho que hayan perdido fisicamente seguro que siguen siendo los piratas mas temidos.....junto con los de WhiteBeard por supuesto.....a bueno y Los Sombrero de Paja tb.....xD


Tengo ganas de verlos en accion
Avatar de Usuario
Ras
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Mar Feb 20, 2007 4:03 pm
Ubicación: Zona del terror
Edad: 36

Mensaje por Ras »

Para mi el que ha quedado peor son Beckman y lucki roo, Yassop me gusta su nuevo luck con esos dreadlocks se ve muy chido pero los ortos dos se ven muy demacrados.

Saludos :wave:
La revelación descubre la verdad, se ne cesita una revolución, demasiada confusión, tanta frustración, pero si un fuego lo enciende y hace correr la sangre el Rasta se alzará ¿No lo vez?
Avatar de Usuario
Water7
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mié Jul 11, 2007 5:34 am
Edad: 35

Mensaje por Water7 »

Yo entiendo que Lucki Roo aya engordado, ¿Pero como lo a hecho para desinchar la osamenta de sus espaldas? xD
Avatar de Usuario
Sturm
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Lun Mar 26, 2007 12:57 pm
Ubicación: Menzoberranzan
Edad: 33

Mensaje por Sturm »

No conozco muy bien a los dos primeros pero voto a Lucki Roo por el careto ke tiene y a Yasopp no lo voto por ke me gusta bastente xD.
Imagen
Imagen

Akatsuki - The conquest of strength
fbuttem
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 14, 2006 12:40 am

Mensaje por fbuttem »

jajaj ano lo habia notado, que mal, beckman era uno de los personajes mas cabrones
Himura
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jul 09, 2007 10:26 pm
Ubicación: En mitad de los caminos
Edad: 33

Mensaje por Himura »

XXDDDDDD......me han encantado las fotos!!!gyaaaaaa xD, que cambios. como será luffy de mayor?? A lo mejor la piel se le vuelve flacida y le cuelga, como una goma...vieja??nahhh....ñe.

Cuidaos~~
Avatar de Usuario
Rubi_guti
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Sab Jul 01, 2006 12:48 pm
Ubicación: Buscando la mixta que te hace ser Dios
Edad: 34

Mensaje por Rubi_guti »

Diossss jajaja que cambio, desde aquel cuarto episodio en el anime hasta este si que han cambiado de lo lindo, bueno supongo que seria normal. El cambio no esque me halla gustado mucho la verdad, si que parecen mas mayores y como mas expertos en la pirateria pero gustaban mucho mas antes. Yassop yo creo que se ha vuelto un cachondo ahora con las rastas, igual aparte de tirador es un bardo y se pone a cantar canciones (boby marley XD). Nas de lo malo malo tampoco estan tan mal, solo es cuestion de acostumbrarse. Deseo con ansias el reencuentro de los mugiwaras con la banda de shanks, y por supuesto el encuentro entre yassop y ussop.

Nos vemos nakamas, ta logo! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1695
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Mensaje por Pirata del sol »

HA!! aora que pones el antes y el despues nunca me habia fijado en las diferencias todos estan mal menos jasopp que parace ahora mas fuerte y `chungo´
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3692
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Jjaaja nunca avia visto esas imagenes xDD
jajaja que buenooo
el que peor esta sin duda es Lucky, se supone que seria la primera después y la segunda antes
como puede aver empeorado tanto!!
xdddddd cada vez se esfuerzan menos
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
biomboman
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 153
Registrado: Mié Mar 28, 2007 8:25 pm
Ubicación: Alicante
Edad: 33
Contactar:

Pues mejor , no?

Mensaje por biomboman »

Buenas,.
Mi voto es para : -lucky roo .
Me parece que en todos menos él , se ha mejorado mucho el dibujo, y se ha hecho un poco más adulto que siempre le viene bien a esta fabulosa serie, si os dais cuenta los caracteres están más marcados, y no tienen un dibujo tipo :postal!, parecen hasta personas de verdad y todo, sencillamente no solo con ellos ,"eiichiro oda" ha mejorado el dibujo de sus "personajes" haciéndose mucho mas evidente el de los "mugiwara" y su "crew " , pues en estos últimos tomos además de plantearse situaciones mucho mas "serias" , el guión también ha sido mucho más "legible" , pues lo que me parece es que en realidad no es ninguna deformación del manga/anime el hecho de que tengan "dibujos" diferentes a los iniciales, eso es lo que lo hace una de las mejores sagas de "manga" , que tanto los "personajes" como el autor, evolucionan siempre muy favorablemente , cosa que poco se puede decir en otros mangas .
Por poner un ejemplo "dragon ball " , o "naruto," sus dibujos siempre han sido los mismos, por más años que pasen nunca nos dan sensación de "crecimiento" , y ultimamente hasta sus propios seguidores, lo admiten , no tanto de los "personajes" si no más de los propios autores, eso es lo que "Oda" heredo y mejoró por su afición a "akira toriyama" : Plantear situaciones nuevas, aunque según mi punto de vista , sigue demasiado empeñado en mostrarle a los lectores ,la importancia que tiene cada uno dentro de la "crew" y eso hace que cree situaciones totalmente odiosas:
(eso estoy seguro que lo ha sacado de " Akira toriyama" pues el solía hacer eso mismo innecesariamente.)
Spoiler: Mostrar
- Cuando sanji abre las puertas de "enies lobby" , consiguiendo que escaparan.
- cuando franki les construye un puente en treinte segundos en la saga de "Gecko Moria" .
- Cuando nami , le roba la tarjeta all arbitro del segundo "coin game" , en la saga de "foxy".
- Cuando chopper cura a nico robin ,en la saga de "water seven" .
- Cuando usopp "combate" contra el "kurohige" distrayendolo.
- Cuando usopp distrae a "Arlong " .
- Cuando zoro , salva a sanji!
Y un largo etcetera.
-
Spoiler ^^
Que si bien ,son escenas muy buenas, solo son creadas con la finalidad de "enseñarnos", porque están en la "crew" , y seguro que si hacen a "brook" su "nakama" , al instante aparecerá una escena en la que se muestren "el porque" ,brook es tan "importante" , como que les ayude en algo, o les salve de algún peligro con su habilidad de caminar por las aguas.
Seguro que ocurriría pues esa actualmente es la mentalidad del autor, y a veces me alegro no ver el anime según comentarios que oigo por ahí!

Resumen: Los personajes de la banda de "red hair shanks " , no han empeorado ni modificado su apariencia, solo el "estilo" se ha hecho más adulto, y por ello los personajes también , siguiendo la linea del dibujante. ^^, excepto -lucky roo , que a mi parecer lo han dejado con esa apariencia solo por darle un poco más de comicidad.
Adiós.
"Espero salir victorioso , donde otros han perecido "
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10910-0-asc-0.html
Responder