la tripulación de shanks: de mal en peor XDD

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Quién está mas mal? XDD

Ben Beckman
107
49%
Lucky Roo
83
38%
Yasopp
27
12%
 
Votos totales: 217

tosuta
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Lun Jul 24, 2006 3:29 am

Mensaje por tosuta »

Tras el extenso post de manolodelbiombo, con el que no estoy nada de acuerdo, porque creo que esas pequeñas cosas hacen de OP un gran manga, a parte de muchas otras cosas, quiero decir que mi voto va para Lucky Roo, ya que no se ha cambiado de ropa en todos estos años xDDDDD
biomboman
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 153
Registrado: Mié Mar 28, 2007 8:25 pm
Ubicación: Alicante
Edad: 33
Contactar:

Hola.

Mensaje por biomboman »

Hola , te lo has leido? , que fuerte!! , solo había que leer el resumen!, la gente suele leer solo el resumen! XDD , y como mis post suelen ser demasiados largos, últimamente resumo todas mis frases en tres ^^.

Spoiler: ^^
Efectivamente que son esos pequeños detalles, lo que lo hacen un gran manga, esos y que siempre estén tan pendientes de las ropas y los rasguños , pero lo que decía es que al final crean sagas y rellenos que ni aparecen el manga, solo para demostrarnos , para que han formado miembro de la "crew " de "mugiwara" , y eso se hace a la larga un tanto repetitivo y "cansino" , nada más enrolarse nico robin en la tripulación sacaron otra "saga", en la que robin ayudaba ,a los mugiwara convenciendo a un señor mayor, y haciéndole transportar un barco con sus manos , pues bien esa "saga relleno" solo la sacaron en el anime , para demostrar las habilidades de robin y ver que era necesaria , además salva a luffy ^^ ,pues si no hubieran acabado mal los mugiwara, y era a eso a lo que me refería ^^ , al igual que cuando les ataca la marina en el puente de la indecisión , y salen los marines atacándoles uno a uno ¬¬ , eso sencillamente sobraba hubiese quedado mejor como en el manga, en el que salen tres secuencias estáticas , que resumen la batalla, no una "mini batalla" para cada uno ^^.

Y al mirar las nuevas fotos de Sanks me di cuenta que si que había cambiado posteriormente "Lucky Roo" lo que pasa es que , solo parece que haya tenido un cambio significativo en el manga ^^.

RESUMEN :Las sagas de relleno ,solo se crean con el único objetivo de que conozcamos más a un miembro de la tripulación, y que "oda" nos enseñe que sin el no podrían haber llegado más lejos o que tendría que haberse buscado otra forma de actuar que a la larga hubiese sido peor , por ello despues de nuevas adquisiciones para la "crew" , suelen hacer relleno que interviene esos personaje, o un personaje antiguo, que se crea que no tiene mucha utilidad.
^^
Adiós.
"Espero salir victorioso , donde otros han perecido "
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10910-0-asc-0.html
Avatar de Usuario
Jisuzu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 29, 2007 2:48 am
Ubicación: en algún lugar del mundo
Edad: 30

Mensaje por Jisuzu »

para mi el ke ha cambiado mas es yassop
....
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Beckman ceo yo, con su cicatriz y su nuevo loock, además ahora lleva una camiseta de metrosexual.
Yasoop se ha cambiado de pelo nada mas, es el segundo que mas ha cambiado, y hablando del capitán, para mi Shanks esta igual.
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Avatar de Usuario
GOW
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Vie Ago 31, 2007 3:01 pm

Mensaje por GOW »

Pues yo creo que Beckam...ya gris y con doble cicatriz....xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
X-static Jorge
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ago 15, 2007 12:04 pm
Ubicación: En una cruz de ébano , rodeado de seres abstractos que me gritan normas éticas = X-Static World
Edad: 32

Mensaje por X-static Jorge »

He votado por Beckman , aunqe Yassop no se le queda nada lejos....

La verdad es que estan todos para ingresar en el inserso....fufufufufuufufuufufufufufuufufufufufu....

El único que se conserva bien es Shanks , seguro que obtuvo el elixir de los dragones milenarios...^^

Ciao¡¡¡¡¡
"Life is a mystery ,
everyone must stand alone ,
I hear you call my name
and it feels like .... home"

Like a prayer

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"La violencia es la verdadera enfermedad de nuestra sociedad..."
Avatar de Usuario
patry
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 157
Registrado: Sab Ago 25, 2007 5:35 pm
Ubicación: con zoro en grand line xD
Edad: 36

Mensaje por patry »

sin duda es beckam el pobre le ha cambiado hasta el color del pelo xD
saludos nakama nos leemos :ok: :D :wave:
ImagenImagen[/url] Imagen
Avatar de Usuario
jose maria
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 159
Registrado: Dom May 13, 2007 8:30 pm
Ubicación: new world
Edad: 35

Mensaje por jose maria »

para mi lucky roo esta mucho mas feo que antes, incluso tiene mas mofletes...
aunque beckman se nos esta haciendo mayor ya, dentro de na le veo peleando
con un baston en vez de con la escopeta.
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1858
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Mensaje por Piratita »

Estoy de acuerdo contigo, menos en lo de Lucky Roo, eso creo que es que tiene comida en la boca, ¿No crees? Eso es lo que tengo que deci, por lo demás, estoy de acuerdo.
¡Adios! :wave: :ok:
Edit.Voté a Beckman.
¡Ados! :wave: :ok:
Última edición por Piratita el Dom Sep 23, 2007 5:00 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
demonic angel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Jue Sep 06, 2007 8:50 am
Ubicación: jugando al call of dutty 4
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por demonic angel »

yo solo diria que yassop visito al peluquero de abordo para que le arreglase el pelo, puestos a decir las rastas son mas largas de su cabello inicial
y que decir de ben beckam, antes parecia de la misma edad que shanks pero con las canas y la cicatriz parece tener unos 10 años mas.
hay que destacar tambien el canvio que ha hecho el peinado de usopp, cunado aparecio por primera vez en el anime lo llebaba muy corto, ahora ya se le ve mas melena :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Dragon-117
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Mié Ago 15, 2007 3:59 pm
Contactar:

Mensaje por Dragon-117 »

El que mas ha cambiado sin ninguna duda es Ben Beckman, con un pelo ya gris y esa cicatriz (que me recuerda a la que tiene Himura Kenshin en la mejilla).
Pero Shanks parece que no a envejecido nada, igual se ha hecho cirujia :lol: :lol:

Saludos. :wave:
Avatar de Usuario
Buixa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 226
Registrado: Dom Sep 17, 2006 5:15 pm
Ubicación: Pues.... no se quizas en casa
Edad: 35

Mensaje por Buixa »

El que eta mas cascado es beckman , a roo lo veo igual, alomejor a engordado un poco , no se sabe i en cuando a yasuff pues eso sucede cuando no te duchas
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eldrik
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 70
Registrado: Jue Abr 26, 2007 11:55 pm
Ubicación: en el templo jedi de koruskan
Edad: 42

Mensaje por Eldrik »

yassop ha mejorado un poquito con las rastas que tiene ahora pero lo de shanks es algo fuera de lo comun porque parece que no envejece
¿cual sera su secreto?
yo soy el corazon de la oscuridad no conozco el miedo pero suelo causarlo en mis enemigos
Avatar de Usuario
bilar2488
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Sab Ago 26, 2006 7:16 pm
Ubicación: Navegano en un mar de incertidumbre a la espera de aventuras,... y bebiendo ron

Mensaje por bilar2488 »

Hombre hay que decir que desde la ultima vez que la tipulacion de shanks se topo con luffy han pasado un 10 años mas o menos. La verdad es que la peor parte se la ha llevado lucky, un pelin deforme no?xq yasoop y beckam estan un poco mas viejos pero anda que no tienen que ser fuertes. En cuanto a Shanks, no ha cambiado mucho xo tb lo ha hecho y se nota.
El arbañil experto no usa nivel
Avatar de Usuario
speed
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:33 pm
Ubicación: a tu derecha
Contactar:

Mensaje por speed »

el que mas a cambiado en general para mi es yasopp y a peor Ben Beckman (que viejo esta dios, cuando lo vi me quede :shock: xD)

salu2 :wave:
Imagen
oO___ドラゴンボール forever___Oo
Responder