Me Gustaria Felicitar a OP-PirateKing

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Onizuka-Nyu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ago 22, 2005 2:53 am
Ubicación: Isla de los Anikis
Contactar:

Me Gustaria Felicitar a OP-PirateKing

Mensaje por Onizuka-Nyu »

Hola, Soy del Staff Animezaiko&Shichibukai.

El Shichibukai que se comio al Fruta del Traductor :pirata: soy el traductor.

En fin!, estaba muy tranquilo paseando por la web, buscando algun lugar donde poder ordenar el manga de one piece de planeta, cuando de repente caigo en esta web.

Y veo que es una WOW de WEB! :ok: muy buen actualizada, y con full fans de one piece.

Asi que FELICITACIONES! y espero pasarla cada rato por aqui, si es que puedo :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Wolasssss...amig@ Onizuka-Nyu. Veo que tu llegaste igual que yo poe esta web....Espero que vuelvas pronto y podamos intercambiar ideas respecto a esta gran serie que es OP........Ya verás cuando Xeno, Citan y Samba vean este tema tuyo, de seguro que se mueren de felicidad. Ciertamente opino igual que tú. Nos vemos, un gusto tener tan ilustre tripulante en el mismo barco. Por cierto, si quieres saber de alguna web donde encargar el manga de OP editado por planeta, preguntame por privado. Nos leeemos..... :ok:

P.D.:Muy bueno eso de la fruta del traductor. :lol: :lol: . Seria parecido a la fruta de Apis :roll: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
rolonoa
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Dom Ago 14, 2005 6:04 pm
Ubicación: las palmas
Edad: 40

Mensaje por rolonoa »

Si yo me encontre con la web hace poco buscando cosas de one piece y es la mejor siempre actualizando se cada ves que sale un capitulo, esta cojonuda felicidades por ella y seguid para lante con ella.
Avatar de Usuario
nachitous
Cabo
Cabo
Mensajes: 446
Registrado: Dom Jul 24, 2005 1:14 pm
Ubicación: Sevilla(Dos Hermanas)
Edad: 34

Mensaje por nachitous »

bienvenido Onizuka-Nyu esta web es la mejor d one piece aki seguro k pasas wenos ratos yo tambien keria felicitaros por esta web :wink: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
kitsune27
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Sab Abr 02, 2005 3:41 pm

Mensaje por kitsune27 »

¡Bienvenido! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2416
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Mensaje por Citan »

Le vais a ruborizar a Xeno con tantas felicitaciones.
Bienvenido a este nuestro foro, como veo que ya eres un pirata experimentado te podrás saltar la tarea de todo nuevo grumete: limpiar la cubierta :mrgreen:
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Mensaje por luffy »

Bueno, ante todo bienvenido. Alegra ver a otro traductor por aqui.(porque ya tenemos a una). Por cierto, no se si sera el mejor sitio para ponerlo pero ya que has creado el tema tu, en el bot vuestro no teneis todos los episodios? Ya solo era eso. Saludos :wave:
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
Onizuka-Nyu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ago 22, 2005 2:53 am
Ubicación: Isla de los Anikis
Contactar:

Mensaje por Onizuka-Nyu »

ahhh, tambien soy un miembro retirado de Kaizoku-Fansubs, retirado porque me salio mucho trabajo y no pude seguir, yo soy de la epoca de Arlong, los capitulo 36-50, hace como 2 o 3 años. Junto con Goku_D_Luffy hicimos varias pariodas de One Piece. Y buscabamos RAWs

Pero no fue sino hasta el año pasado que por pura casualidad fiebrudo con One Piece, encontre animezaiko, y debute en el capitulo 24, mi primer trabajo junto a Animezaiko & Shichibukai.

Y fue una gran debutada! ahhhh otra cosa si leen "OJOS DE AGUILA" no es mi culpa! fue el editor que mi cambio mi traduccion, porque en el capitulo pasado el 23, habian cometido el error y lo mantuvieron!. Desde que llege han habidos varios cambios como:

Ya no dicen Gran Linea, sino GRAND LINE.

No se traducen los mares como Todo Azul, sino ALL BLUE.

y la palabra NAKAMA nunca mas es traducida. porque tiene un significado! mucho mas potente en japones. Vease el capitulo 36, otro de mi orgullo ^^. ahhh y tambien soy fan del grupo musical Folder 5 yo traduje del japones su cancion Believe, del segundo opening.

Bueno. Para contestar la pregunta de el bot.

En si el bot tenia toooodos los capitulos, bios, especiales, peliculas. Pero se le rompio un disco duro :<

entonces lo estamos rehabasteciendo de nuevo :pirata: me encanta este emoticon :ok:

Ahhh y de pasatiempo, busco los RAWs de los episodios y los veo sin subtitulos :D

Y no busco los de sayaman, sino los High Definition TV. Que se ven muy sorprendentes. Pero no tienen una buena distribucion. Tengo que usar Winny para poder encontrarlos o del servidor privado del staff de Kaizoku-Fansubs.

Muy largo disculpenme, me inspire :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Mensaje por H-Samba »

Ex-miembro de [K-F] y miembro actual de [Sichibukai] estas hecho todo un VIP :3

Cambios muy acertados los que mencionas, hay que dejar en ingles lo que originalmente esta en ingles y dejar en japones las palabras mas celebres.

Las RAWs de saiyaman hace algún tiempo que empezaron a ser en HDTV, pero deben hacerle algún tipo de recorte porque pesan menos de lo que realmente deberían.

PD: Casi se me olvida, bienvenido a estos lares :wave:
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Captain Giagzack
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Sab Jul 16, 2005 5:20 pm
Ubicación: Esperando a Luffy dentro de Laboon(por donde salgo por delante o por detras)Creo q por delante...
Edad: 35

Mensaje por Captain Giagzack »

Ola! Bienvenido seas grumete!(aunque siendo traductor de one piece no te lo merezcas :lol: :lol: )encantao de verte por esta web q es la ostia ya q estamos y espero q escribas muxo con la cantidad e informacion q nos puedes ofrecer. por cierto m encanta la imagen de tu firma si m puedes decir un link donde pueda coger la imagen sola t lo agradeceria muxo

Hasta otra :wave:
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

BIENVENIDO PASALO BIEN
Imagen
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Mensaje por luffy »

Gracias por la respuesta. Es que lei en frozen-layer que se les puso chungo el bot, y deje de bajarlso por hay. Luego entre hace poco y solo vi unso pocos. Supongo que de aqui a un tiempo estaran todso. :ok:
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
ponriku
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Sab Ago 06, 2005 4:38 pm
Ubicación: Por ahí perdido
Edad: 35

Mensaje por ponriku »

Bienvenido Onizuka!!! Estoy de acuerdo cn tu valoracion de la web es genial esta muy bien.Capitan Gaigzack la foto esta en esta pagina creo recordar en la galeria de fotos creo
Imagen
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Mas que un tema de bienvenida esto me parece que lo ha convertido "Onizuka-Nyu" en un tema de felicitación.

Yo también quiero felicitar a la gente que hace posible este foro:

-A Xeno, por ser el cherif y no importarle oir las sugerencias

-A Citan, por contestar tan rápido y de tan buena gana a todas mis preguntas

-A H-Samba, por....por... :lol: :lol: :lol: Es broma, por que aunque sea un poco dura con determinados temas siempre está dispuesta a responder a gente que sigue preguntando lo mismo cosa con la cual yo pasaría olímpicamente (que se lean las cosas) y porque a pesar de pensar de manera diferenta a mi en varios temas se olvida de esa diferencia a la hora de postear en otros sitios.

Y en general a todos porque en otros foros en los que he estado he tenido que dejar de postear en 1 día porque los moderadores son insoportables.

PD: Por cierto, cualquiera puede tener un foro pero como decía mi padre: "Las cosas o se hacen bien o no se hacen"
Imagen
Avatar de Usuario
Onizuka-Nyu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ago 22, 2005 2:53 am
Ubicación: Isla de los Anikis
Contactar:

Mensaje por Onizuka-Nyu »

hehe sip no lo habia hecho como topico de presentacion :lol:

sino de FELICITACIONES :wave: :D

ademas de gracias por conocer a varios que me han ayuda a reforzar mas mis conocimientos de one piece que me faltaba mucho :shock:
Imagen
Responder