KEJA!!!!!

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...

Kreis k se deven volver a abrir los temas de tripulacion?

La encuesta terminó el Vie Jul 13, 2007 6:01 pm

Si
21
40%
No
31
60%
 
Votos totales: 52

Avatar de Usuario
R0R0N0A_Z0R0
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jul 02, 2007 5:59 pm
Ubicación: Thriller Break
Edad: 32

Mensaje por R0R0N0A_Z0R0 »

ocelote escribió:
R0R0N0A_Z0R0 escribió:
a ver (km dice ocelote xD) en una pagina web, para k me voy a esforzar en escribir bn¿? para perder mi tiempo, lo siento al contrario k el vuestro es muy importante.

Y tanto k los moderadores os kejais en las normas y luego Xenogearsifm es el primero k se las salta, increible, valla mierda de administrador k tiene esta pagina, el k ace las reglas no las cumple. Mucha gente ya me decia k esta pagina era una mierda, aora veo x k, trankilos k me conozco bastantes foros k le dan 1000 patadas a este asi k yo tmb me ire junto kn kevin y trunks.

Salu2 ^^

Atentamente: R0R0N0A_Z0R0
Por curiosidad, ¿qué normas se ha saltado?
en k le a dicho a trunks k le den kizas¿?

Salu2 ^^

Atentamente: R0R0N0A_Z0R0
Avatar de Usuario
ocelote
Sargento
Sargento
Mensajes: 634
Registrado: Jue Ene 26, 2006 3:22 pm
Ubicación: ¡Madrid, al cielo!
Edad: 33

Mensaje por ocelote »

R0R0N0A_Z0R0 escribió:

en k le a dicho a trunks k le den kizas¿?

Salu2 ^^

Atentamente: R0R0N0A_Z0R0
Error. El niño cool faltó al respeto primero. Con lo cual, su actitud es justificable.

Mientras que vosotros...


* Respeta las opiniones del resto.
Siempre existen varios puntos de vista. Respeta la opinión de otros miembros aunque no la compartas. Debate pero no pierdas las formas

* Todos los miembros sois iguales.
En esta comunidad somos todos iguales. Contador de mensajes, fecha de ingreso, numero de ingreso, banda, rango y todo otro dato irrelevante no vale nada. A nuestro ver todos sois iguales y series tratados de igual forma, por vuestra parte se espera lo mismo de vosotros.


Habéis infringido primero dos de las tres normas sobre el respeto al prójimo :SI:
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Avatar de Usuario
R0R0N0A_Z0R0
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jul 02, 2007 5:59 pm
Ubicación: Thriller Break
Edad: 32

Mensaje por R0R0N0A_Z0R0 »

Y PERO EL TMB A FALTAO AL RESPETO O NO?

Salu2 ^^

Atentamente: R0R0N0A_Z0R0
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

R0R0N0A_Z0R0 escribió:Y PERO EL TMB A FALTAO AL RESPETO O NO?

Salu2 ^^

Atentamente: R0R0N0A_Z0R0
¡Oye! No te saltes letras intentando lograr doble punto de palabra en el Scrabble :evil:

Si aprendieses a leer a parte de escribir verías que no he insultado a nadie, solamente he echo una cita de una película. No es que me haya dado por decirle a todo el foro que les den :lol:

PD: No tengo precio por mi cabeza :cry:
Última edición por Xenogearsifm el Mar Jul 03, 2007 8:01 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Spamers que se van de la manada...

Mensaje por Monk »

Vamos a ver, si hacemos un tema de tripulaciones sin ninguna intención concreta, es inevitable que se vaya a la mierda.

Ademas, mientras haya un solo spamer en PirateKing, la Spamer Guild seguirá adelante, esperando su momento para renacer.
Ese dia apuntaremos a lo mas alto e irmeos a por el pez mas gordo de todos!!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Por lo menos uso la imagen para algo, coño :lol:
Señor R0R0N0A_Z0R0: Si no se te diera por crear otra guild de spamers, esto no pasaria.
Imagen
Avatar de Usuario
imper
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Dom Dic 17, 2006 4:22 am
Ubicación: Donde el destino me guie...osea en mi casa XDXD.
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por imper »

Hacer tripulaciones es una tontería, se puede escribir i divertirse sin hacerlo.
A parte, que vais a hacer con ellas??No os sirve para nada, aparte de que solo tendría que haber tripulaciones del fansub i del juego de rol, i ya esta.
P.D: Joder Kevin, menuda mala ortografía, no utilizas puntos, ni comas, ni que, ni na...
La confianza en uno mismo nos da un gran poder,aunque carezcamos de armas.
Imagen
Avatar de Usuario
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Jue Abr 27, 2006 3:11 pm
Ubicación: Navegando por la web como un buen pirata.
Edad: 27
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Bueno, voy a romper una lanza en favor de estos que se saltan las normas, las ignoran y con ello faltan al respeto a muchos, pero muchos usuarios.
Les defiendo porque dicen que se van.
Se van de Pirateking y eso es de agradecer.
Alguien suficientemente maduro como para darse cuenta de que un sitio no le gusta por sus normas, y abandonarlo en busca de un lugar que se adapte a lo que busca merece mis respetos.
Por ello os definedo.
Pero no la cagueis ahora respondiendo...
Marchaos y punto.
Quedad como señores, y los que se arrepientan, pues lo primero van a la sección de normas, y lo segundo se pegan un possit con ellas apuntadas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lucho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Sab Jul 22, 2006 5:05 pm
Ubicación: En la Luna, jugando a las cartas con ENEL
Edad: 48

Buenas intenciones...

Mensaje por Lucho »

Dejemos este tema en paz; por mi parte nunca he querido realizar spamers, pero si el staff cree que esto de las tripulaciones no legales puede derivar en spamer sin control, creo que hace bien. Yo seguire mi relato de los Spamer Guild en un fanfic (y espero no os importe que use vuestros nicks, si os molesta me mandais un MP y aceptar un perdon).

A Rononoä y los demás deciros que gracias a estas personas que forman el staff podemos tener y seguir One Piece, no lo olvideis, y todo lo que bajais de aqui es por la cara, asi que no estaria mal que seais mas comprensivos... que al fin y al cabo esto para pasarlo bien. En lugar de esto, si quereis, ponemos en nuestras firmas que somos de la Spamer Guild :wink: , y seguimos compartiendo el foro con todos, que eso no creo este prohibido (y si es asi, me lo decis); eso si, sin hacer spamer, seamos constructivos y pongamos nuestro granito de arena.
¿Ok? :ok:
Imagen
¿Temor a la muerte? Ja... ¿Acaso no es la muerte nuestra última gran aventura?
Avatar de Usuario
tasy tasy vopper
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Dom Jun 11, 2006 4:03 pm
Edad: 11

Mensaje por tasy tasy vopper »

ohh! que recuerdos a la miniguerra de bandas que es donde se discute sobre la ortografia asi que tema repetido :neko: . Me recordais a mi pequeños saltamontes.

El otro tema que no trata la ortografia: Va a ganar el no porque todos tememos a la ira del señor de las barras :alabar: . Ademas aun me sigo preguntando:
Para que eran las tripulaciones? Por que tanto empeño en tenerlas?
Si sois un poco listos pasareis del tema y seguireis spammeando por el foro como buenos foreros :D

410 :twisted:

PD: no contestaré ningun post que haga referencia a mi ortografia¬¬
PD2: por regla general despues de mi los temas se estancan asi que dejo una huella y todos solucionado.

EDIT:
Rentarou no tenias que haber dicho nada¬¬ ahora mi mladicion de "nadiehabladespuesdemi" no se cumple T.T
Última edición por tasy tasy vopper el Mar Jul 03, 2007 8:44 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
TTV, una rareza simpatica :wink:
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Xeno, lo que pasa es que los Marines nunca tienen precio por sus cabezas, ¿o sí?... Al menos agradece que te hacen tu propio cartel de WANTED! (en una lista... :cry: :cry:) (Esto último algunos lo entenderán :lol:)

El caso es que si están diciendo que se quieren ir, que se vayan de una vez y punto. No hay por qué armarla tanto. Si quieren estar aquí, pues que mínimo se respeten las normas y que escriban decentemente y no al "Pollazos al teclado Mode". Y la verdad, la verdad, esas mini tripulaciones dejaban bastante que desear.

PD: ¿Orgullosos de ser spammers? Vaya cosas :roll:
Avatar de Usuario
yarco
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mar Dic 12, 2006 1:24 pm
Ubicación: muy muy lejano
Edad: 34

Mensaje por yarco »

bueno escribo aqui porque la primera vez que e posteado en este foro fue para entrar en la tripulacion ejem...

madre mia la que se a liao aqui no???

yo lo veia una manera de divertirse

mira no quiero ir de sobrado ni mucho menos pero

muy mal a... bueno a los que an puesto toda esta queja sin fundamento.es verdad que se deveria aver echo en privado a el admin que la cerro pero de esta manera no estoy de acuerdo. bueno que el admin fue un poco nose como decirlo seco al cerrarlo pos es verdad ijo mas alegria :lol:

luego lo primero que estan mal las maneras (lo repito) pero tambien muy mal por los que ban a responder a mala leche,para apagar un fuego no le echeis mas leña creo yo.lo de las faltas de ortografia,por dios que nos pillen confesaos,yo el primero en tenerlas tampoco tenes que tener esa saña (comento esto porque me parecio una manera muy ruin de meterse con la gente)pero no es nada contra el que lo dijo ni mucho menos

luego lode marchar del foro ome si era amenaza o abiso nuse un poco llebado porque estabas cabreado seguro.pero hombre eso no tiene ni pies ni cabeza

sinceramento lo que pienso es que tendrian que aber esperado ya que un admin daria su respuesta y cerraria esto porque lo uniquo se a echo es entrar el trapo. y crear un post todo de ``ahora me meto contigo ahora espero la respuesta´´.lo unico que se demuentra eso es que gustan mucho las broncas :D

una cosa con esto no quiero ni responder a nadie ni nada por el estilo solo mirar que es mi segundo post y lo que ago es dar mi opinion de lo que a ocurrido

al fin y al cabo creo que el foro esta echo para pasar un rato dibertido dando opinion sobre un tema que o tu o otro a propuesto

gracias por leer este rollazo que se que lo es :lol:

YarcO^^
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Leches!! Y este tema de donde ha salido? En fin, como "autor material" (me encanta esa expresión XD ) de los hechos voy a dar mi humilde opinión sobre este tema:

Os voy a hablar de lo que nosotros, los "malvados miembros del staff", llamamos Temporada de verano de Pirateking. Esto consiste en la llegada masiva al foro de niñatos spamers que no tienen nada mejor que hacer que venir aquí a tocar las narices y a hacer el idiota porque se aburren. Suelen ser fácilmente reconocibles por su escritura indescifrable y sus posts y temas insulsos fruto del aburrimiento y el exceso de tiempo libre. Por no hablar de las actitudes trollescas que adoptan muchas veces debido, sin duda alguna, al exceso de exposición a los rayos solares de su cabeza y a las altas temperaturas.

Dicho ésto:

A todo aquel que se sienta identificado con la descripción de arriba: Vete por donde viniste. Juega al fútbol, ve a un campamento, queda con tus amigos, tómate unos refrescos... no sé, lo que quieras. Pero no se te ocurra aparecer por aquí si no es para comportarte como una persona civilizada y acatar las normas de este foro (que vienen a pedirte básicamente lo mismo) o vas a salir de aquí mas rápido de lo que llegaste porque no os vamos a pasar ni una.

A todos los demás: Disfrutad del foro lo mejor posible, no os perdáis vuestra ilusión por participar en él aunque hayáis cometido algún pequeño error de novato, leed, participad y sentíos como en casa. De los indeseables ya nos encargaremos nosotros. Y paciencia!! En septiembre todo vuelve a la normalidad! :lol:


En cuanto al tema "conflictivo" es una decisión irrevocable, que ha servido exactamente para lo que quería: Separar a todos los spammers de mierda de los usuarios que tratan de disfrutar del foro. Por mí ya está todo clarísimo.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Zasz
Cabo
Cabo
Mensajes: 397
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:35 pm
Ubicación: Aiur
Edad: 33

Huye!

Mensaje por Zasz »

Cuidado Ramsus! No volveras a ver la luz del Sol, ordas y ordas de spamers se abalanzaran sobre tu casa como si de una plaga de langostas se tratara! Te obligaran a usar la k, y no podras poner comas, y...y...

Yo ya lo avise en el segundo tema de tripulaciones, no hacen caso, no aprenden, y encima se quejan, pero... ahora donde hago spam? Por eso he votado "Si", libertad de expresion para los que no saben expresarse!

PD: Huye, Ramsus, huye...Si cruzas dos veces el horizonte, estaras a salvo!

Saludos :wave:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 844
Registrado: Lun Sep 11, 2006 5:12 am
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
Edad: 115

Mensaje por beto30850 »

Xenogearsifm escribió:¡Es verdad! Se me olvidaba que ahora es cuando toca decir que os he insultado y tengo secuestrado a vuestro perro xD

Se ve que no estas familiarizado con la ironía.

No nos pidas permiso para irte, esto no es una secta, no te preocupes por las alambradas, las mimas antipersona, ni tampoco por el foso de los cocodrilos.
no me jodas esto no es una secta?? y los 30.000 mil euros que he pagado al entrar que eran?? joder me han estafado... :roll: bueno bromas aparte tios no nos deis mas la lata ir a tomaros una pastilla para el dolor de de cabeza y dejar de escribir dando pollazos al teclado(frase mitica de un usuario del foro(algo modificada)) en serio tios soys de lo mas tonto que hay por aqui
OMG!!!!! no seran aprendices de BL
PD: yo tengo secuestrada vuestra dignidad y vuestra inteligencia(que no ocupan mucho que digamos) si quereis recuperarlas(junto con vuestro perro) DEJADNOS EN PAZ Y
SIN MAS PREAMBULOS MACHOTES QUE OS DEN POR EL POMPIS(porque has tenido que suprimir la palabra culo de nuestro bocabulario H-samba-sensei?? aber para cuando la encuesta para decidir que sinonimo elegimos en su lugar...)
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Avatar de Usuario
Polx
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:23 pm
Edad: 33

Mensaje por Polx »

xeno tienes a mi perro sueltalo :lol:


ami me parece en parte mal q lo hayan cerrado y en parte bien

asi k si lo abren bien y si lo cierran pos = me tiene
Cerrado