Gintama (licenciada en España por Planeta en edición 3 en 1)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Gintama

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Casi tengo más interés en que animen aunque sea como OVAs las cosas que les faltan que en el final en sí, pero de todas formas bienvenido sea, cualquier cosa que traiga Gintama bien estará.
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6909
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por kaizoku ou »

El Shinsengumi regresa!!! Ojalá también vuelva Yamazaki y termine junto a su querida robot xDD
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6909
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por kaizoku ou »

Buena la estrategia de esa especie de pulso electromagnético que ha desactivado a todas las máquinas, sólo espero que sea temporal y Tama no haya "muerto", porque sería muy triste. Confío en que, siendo un robot, Tama pueda ser "revivida" sin problemas en un caso más extremo.

El final se acerca, puedo sentirlo xD
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Dio-sama
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Dom Oct 23, 2016 10:57 am

Re: Gintama

Mensaje por Dio-sama »

kaizoku ou escribió:Buena la estrategia de esa especie de pulso electromagnético que ha desactivado a todas las máquinas, sólo espero que sea temporal y Tama no haya "muerto", porque sería muy triste. Confío en que, siendo un robot, Tama pueda ser "revivida" sin problemas en un caso más extremo.

El final se acerca, puedo sentirlo xD
A mi me parecería más triste aún que Kintoki muriera en el mismo capítulo en el que hace su reaparición estelar. Sería bastante triste aunque irónico que muriera siendo una Kintama.

A mi esta saga sigue sin parecer el final de Gintama aunque se supone que lo es...No sé, falta algo, no siento que lo que está pasando vaya a llevar a una gran batalla final, falta peña (Takasugi y Kamui por poner un ejemplo, pero Jirocho y Asaemon también). Y aunque Oni es la mejor elección como enemigo final...meh, Gintoki vs Oni (Utsuro si quieres llamarlo así) por tercera vez no me llama mucho.
«You, Namekian, too strong, explain!»
«He fused with Kami»
«The hell is a Kami?»
«Basically God»
«But I'm still here!»
«Do you really believe in your own hype that much?»
«I AM THE HYPE!»
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23941
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por redon »

Homenajes de varios mangakas famosos a Gintama en la esposición Dai Gintama Ten.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1484
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por Shiza »

Me encanta Tadatoshi Fujimaki dibujando a Kurokono Tasuke
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23941
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por redon »

Portada de la Weekly Shonen Jump de esta semana que celebra el 13er Aniversario de la serie.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6909
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por kaizoku ou »

LMAO Tenía muchísimo, no recuerdo cuánto, que no me reía tanto con un capítulo (el 628), con Hedoro y las parodias a Evangelion, se agradece mucho esto, un descanso entre tanta acción que la verdad me estaba aburriendo. No quería que terminara, pero además el cliffhanger estuvo bien.
Imagen
By Natthy
username
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Sab Ene 23, 2016 8:26 pm

Re: Gintama

Mensaje por username »

me soprende lo abandonado que esta el tema con lo bien que va el manga
pd:en la ultima pagina kagura me recordo a bartolomeo de one piece por un momento pense que iba a gritar yato yato no pistoru :lol:
Avatar de Usuario
Jack Napier
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Jue Ago 04, 2011 9:05 pm
Ubicación: Arkham Asylum
Edad: 38
Género:
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por Jack Napier »

username escribió:me soprende lo abandonado que esta el tema con lo bien que va el manga
Es que realmente no hay un interés auténtico por este manga de este lado del mundo (hablando de las masas), además de que es el anime el que suele acaparar la atención, por lo que si no esta en emisión, tan solo los que estamos al pie del cañón semana tras semana esperando las viñetas del gorila, somos los que tenemos algo que decir

En lo que respecta a mi persona, puedo afirmar que estoy encantadisimo y muy complacido por el impecable trabajo de Sorachi por este ultimo arco, el mangaka esta decidido a despedirse saliendo por la puerta grande y al parecer la Jump le dará la oportunidad de hacerlo (aun creo que el bottom de la revista no lo condenará con la cancelación), por lo que el día en que la Yorozuya diga adiós me quedara un vacío imposible de reponer... hasta que llegue ese momento, me he planteado tres preguntas difíciles de responder:

1. ¿El arco de Silver Soul será adaptado en anime en dos cours?
2. ¿cuantos capítulos le resta a esta historia? (se supone que finalizaría lo largo del 2017)
3. Si Shige Shige, Isaburo y Oboro fueron las víctimas de guerra en los tres arcos previos, ¿quien es el personaje que caerá en el mismísimo final?

Con respecto a la ultima cuestión, me temo lo peor, realmente considero la posibilidad de que sea Gintoki al que le vamos a llorar :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
username
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Sab Ene 23, 2016 8:26 pm

Re: Gintama

Mensaje por username »

Jack Napier escribió:
username escribió:me soprende lo abandonado que esta el tema con lo bien que va el manga
Es que realmente no hay un interés auténtico por este manga de este lado del mundo (hablando de las masas), además de que es el anime el que suele acaparar la atención, por lo que si no esta en emisión, tan solo los que estamos al pie del cañón semana tras semana esperando las viñetas del gorila, somos los que tenemos algo que decir

En lo que respecta a mi persona, puedo afirmar que estoy encantadisimo y muy complacido por el impecable trabajo de Sorachi por este ultimo arco, el mangaka esta decidido a despedirse saliendo por la puerta grande y al parecer la Jump le dará la oportunidad de hacerlo (aun creo que el bottom de la revista no lo condenará con la cancelación), por lo que el día en que la Yorozuya diga adiós me quedara un vacío imposible de reponer... hasta que llegue ese momento, me he planteado tres preguntas difíciles de responder:

1. ¿El arco de Silver Soul será adaptado en anime en dos cours?
2. ¿cuantos capítulos le resta a esta historia? (se supone que finalizaría lo largo del 2017)
3. Si Shige Shige, Isaburo y Oboro fueron las víctimas de guerra en los tres arcos previos, ¿quien es el personaje que caerá en el mismísimo final?

Con respecto a la ultima cuestión, me temo lo peor, realmente considero la posibilidad de que sea Gintoki al que le vamos a llorar :cry: :cry: :cry: :cry:
una lastima la verdad que no halla tanto interés por el manga.en cuanto al final yo opino que recién para final de año lo vamos a ver esta bien que no queda mucho que contar pero lo que queda tiene que llevarse bien no se va a resolver en 1 capitulo o 2 así que personalmente opino que para fin de año vamos a ver el final y en cuanto a la victima de guerra yo temo que sea takasugi me imagino la batalla final entre utsuro vs sus 4 discípulos quedando katsura y sakamoto fuera de combate después de un tiempo y al quedar solo gintoki y takasugi utsuro en algún momento ataque a gintoki con un ataque mortal el cual va a recibir takasugi para protegerlo y muera de una forma bastante triste que seguro que va a afectar incluso a los que no les gusta el personaje
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 32
Género:

Re: Gintama

Mensaje por Arellano »

Del ultimo capítulo, solo Gorilla-san nos puede dar tal comedia de calidad mientras ocurre una secuencia de acción y sentimentalismo.... no tiene perdida como resuelven los Yato la situación
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Gintama

Mensaje por Capitan Pillo »


JOAJAJOAJOAJOAJOAJOJAOJAO PERO QUE PUTA CUTRADA ES ESTA? OJAJAJOAJOAJOAJOAJOA Parece un puto fanfilm, con Darksasuke66 y NarutaRoronoa_17 disfrazados del expomanga JAOAJOJOAOJAAJOAJO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Re: Gintama

Mensaje por Mugen »

Capitan Pillo escribió:
JOAJAJOAJOAJOAJOAJOJAOJAO PERO QUE PUTA CUTRADA ES ESTA? OJAJAJOAJOAJOAJOAJOA Parece un puto fanfilm, con Darksasuke66 y NarutaRoronoa_17 disfrazados del expomanga JAOAJOJOAOJAAJOAJO
Ufff, qué pinta más terrible XDDDD esa Elizabeth, ese Sadaharu CGI... PFFFS la mofa. Aún así... lo quiero ya c:
Por otra parte el manga está en el momento más coñazo de su historia, repitiendo constantemente patrones y coñas que ya pierden toda la gracia. A ver si esto mejora que lleva meses sin levantar cabeza el mundo Gintama. Con lo que ha sido este manga y lo que es ahora...ennn fin.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6909
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por kaizoku ou »

Cómo me emociona que Takasugi chupe tanta cámara... dijo nunca nadie. Bueno, eso me gustaría decir, pero en Japón es bastante popular, así que...

Yo la verdad que otra vez siento que el arco se estanca, sí está bien conocer de pronto el sentir del Kihetai y su sólida relación con Takasugi, pero ya son varios capítulos con lo mismo y a mí me aburre.
Imagen
By Natthy
Responder