Tengen Toppa (Gurren-Lagann)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 214
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:49 pm
Ubicación: Yellow Box

Tengen Toppa (Gurren-Lagann)

Mensaje por Cloud Strife »

Pues creo que no hay ningun tema sobre este anime, asi que lo abro.

Empezare recomendando esta excelente serie anime, de genero mecha. Hace poco la decubrí, y me baje los tres primeros capitulos, y cabe decir que es fabulosa, a demás de tener una animación de 10 sobre 10.


Un saludo. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Ardorin
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 197
Registrado: Sab Oct 22, 2005 11:08 pm
Edad: 35

Mensaje por Ardorin »

Yo tb la estoy viendo. Cuando me entere de que era de Gainax tenia que verla de inmediato, porque si la ha hecho Gainax es buena por cojones. En fin, a mi me esta encantando y no voy a parar de recomendarla.
Última edición por Ardorin el Vie Ago 23, 2013 5:31 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
imper
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Dom Dic 17, 2006 4:22 am
Ubicación: Donde el destino me guie...osea en mi casa XDXD.
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por imper »

Yo boi por el capitulo 13, i no veas... pero lo que pasa en el capitulo 8...mejor no lo espoileo XD, por si acaso.
La confianza en uno mismo nos da un gran poder,aunque carezcamos de armas.
Imagen
Luffink
Cabo
Cabo
Mensajes: 417
Registrado: Vie May 06, 2005 9:44 pm

Mensaje por Luffink »

FUCKING EPIC

Las palabras no hacen justicia para describir lo terriblemente genial y épico que es este anime, de lo mejor que he visto nunca, y eso que apenas hemos pasado la mitad de la serie(ayer emitieron el 15, que se iguala o casi supera al 8 y al 11...)
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 214
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:49 pm
Ubicación: Yellow Box

Mensaje por Cloud Strife »

Pues si que es de lo mejor que hay ahora, es mas, tiene la mejor animcion que he visto en mi vida, y ya no hablar de si la comparamos con los primeros capitulos de one piece, en que todo y ser buenisimos, la animacion era pesima.

Un saludo. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 34

Mensaje por Shadowlaw »

Dios!! Muchas gracias por recomendar este anime, me he bajado el 1er capi y es simplemente genial en serio. Todo el mundo que no haya visto esta serie ya puede empezar a bajársela como puede. Animación excelente, personajes carismáticos, moza con buen cuerpo, buen rollo, cachondeo, mechas y un largo etcétera xD Pena k tenga que esperarme tanto a bajarlo por megaupload, querria ver ya todos los capis que hay xD

En serio, me ha impresionado mucho, y hay pocas series que me impresionen
Imagen
Imagen
Dochuki
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Jue Dic 29, 2005 10:58 pm

Mensaje por Dochuki »

JODER JODER JODER

VIVA GURREN LAGANN

EL 15 ES FUCKING EPIC :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Water7
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mié Jul 11, 2007 5:34 am
Edad: 35

Mensaje por Water7 »

No conocia este anime, por las opiniones parece ser muy buena, empezaré a verla k tal es, y ya os diré.
Avatar de Usuario
ZeroPK
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Dom Sep 24, 2006 12:39 pm

Mensaje por ZeroPK »

¿Cómo es posible que este tema sobre Gurren-Lagann esté tan hundido en el foro?

Llevo vistos los 22 episodios emitidos hasta ahora y jodeee, NO PARAN DE SUPERARSE
Peaso episodio 22
Spoiler: Mostrar
Arc Gurren Lagann! CATHEDRAL TERRA!
Dios que serie: continuas descargas de adrenalina y momentazos épicos uno detrás de otro
De lo mejor que he visto en mucho tiempo :ok:
embrujado
Cabo
Cabo
Mensajes: 457
Registrado: Sab Oct 22, 2005 5:09 pm
Ubicación: Santander - España
Edad: 37

Mensaje por embrujado »

Yo el ultimo que he visto ha sido el 21, y desde luego pfff la serie no es que tenga un gran argumento (yo de hecho la empeze a ver por KAMINA!) pero a medida q pasa el tiempo se va profundizando, llegando a unos puntos de "emoción" que no recuerdo en un anime desde que vi hajime no ippo.

En fin 100% recomendada

spoiler epi 18
Spoiler: Mostrar
El salto en el tiempo de 7 años es brutal, cuando piensas q va a acabar todo y q podran vivir todos en felicidad el cabron del rey espiral te sale con eso, creo que es realmente en este momento donde empieza la serie
Avatar de Usuario
Trágicø
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Lun Dic 12, 2005 1:50 am
Edad: 35

Mensaje por Trágicø »

Igual que mis compas, he tenido orgasmos viendo esta fucking epic serie!!!!!!!!!!

Todo el poder, la esperanza, la hombría y la fuerza en un anime!!!

Acabo de llegar al 22 casi he sufrido un ataque cardiovascular de lo que ha significado esta tremenda lucha! nada que 100, 100000% recomendable!!


http://www.gigasize.com/get.php?d=973gdv18x5d

Acá un regalo; el capítulo 6, en calidad dvd sin censura! xD jaja morirésis de risa con los cambios que se les hicieron y el nuevo material "agradable de ver" que también hay :roll:


Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
scream
Cabo
Cabo
Mensajes: 394
Registrado: Jue Sep 27, 2007 1:36 pm
Ubicación: En el mundo de PS3
Edad: 31

Mensaje por scream »

he viso el primer capitulo y me ha gustado mucho tiene una animacion realmente buena
muchas gracias por recomendarla :ok: :aplausos:

nos vemos :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ardorin
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 197
Registrado: Sab Oct 22, 2005 11:08 pm
Edad: 35

Mensaje por Ardorin »

Oh muchas gracias por el regalo, Tragico ^^

Hablando de la serie, como todos sabreis la serie ya concluyó. ¿Que os parecio el final?

SPOILERS DEL FINAL
Spoiler: Mostrar
Yo no me lo esperaba asi. Y aunque me entristecio mucho lo de Nia, fue el mejor final que pudieron hacer. Gainax se ha superado a si misma con esta serie. Espero ver algun spinoff sobre las Guerras Espiral o cosas asi.
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
yiavi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Lun Dic 18, 2006 5:44 pm
Ubicación: Un momento,tengo por aquí el mapa...
Edad: 38

Mensaje por yiavi »

¡¡¡COSA TREMENDA DE SERIE, DIOS!!! :shock:

Chuck Norris cogió Evangelion y le metió una patada giratoria, y así surgió Gurren Lagan.No tengo más que decir.

Hablando del final:
Spoiler: Mostrar
Qué bestia la batalla final,tirándose galaxias-shuriken :shock: . A mí la muerte de Nia no me llegó tanto, pero la verdad es que no le llegué a coger mucho cariño al personaje. El final está bien, dejan todo más o menos cerrado y no es una comida de coco
Avatar de Usuario
Sangu
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 265
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:21 am
Ubicación: Secretamente abordo del Thousand Sunny
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Sangu »

Muy buen anime ya me acabe de ver creo q tenia para mas, lo q no me gusta es el final como acaba Simon, por lo demas las peleas son alucinantes el movimiento de la camara y los personajes en accion y a todo eso se suman unas explosiones expectaculares, sobre todo al final de la serie que...(bueno ya saben como acaba) la recomiendo
Imagen
MANGA ONLINE AQUÍ: http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor ... eGold.html ¡¡Ponganme estrellitas!!
Responder