Tengen Toppa (Gurren-Lagann)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Tengen Toppa (Gurren-Lagann)

Mensaje por Onikuro »

Joder, ya podrían haber licenciado la serie. Las películas están bien, y meten un par de cosillas que me gustan bastante, pero es que las películas recopilatorias acaban por ser un batiburrillo de escenas super-rápidas y omisiones de sucesos impresionantes. Pónselas a alguien que no ha visto la serie y seguro que piensa que es una mierda. De haber sido la serie, es probable que hubiese hecho un esfuerzo y la hubiera comprado, una pena.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Tengen Toppa (Gurren-Lagann)

Mensaje por redon »

Confirmada la edición en Blu Ray de la serie para Japón el 26 de junio de 2013, será una edición con 10 Blu Ray, 5 CDs y numerosos extras, a un precio de 63.000 yen (bastante cara en comparación con otras box de series parecidas, supongo que vendrá con extras nuevos que justifiquen el precio).

http://www.gurren-lagann.net/index2.html

Imagen

Tras la salida en Blu Ray de Cowboy Bebop esta era la que más esperaba, en la segunda mitad de este año podré volver a verla en la mejor calidad :D
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tengen Toppa (Gurren-Lagann)

Mensaje por Capitan Pillo »

63.000 yen (bastante cara en comparación con otras box de series parecidas, supongo que vendrá con extras nuevos que justifiquen el precio).
Imagen
546,984 eurazos!! Tocomocho´s power!! Esto bien vale una nueva versión de Libera Me From Hell en el Paralel Work.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Naxoo23
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Lun Ago 27, 2012 12:21 am

Re: Tengen Toppa (Gurren-Lagann)

Mensaje por Naxoo23 »

al fin gurren lagann en HD! espero (aunque sin muchas esperanzas) poder comprar el pack, aunque con con ese precio......

pd: que lastima que el tema de la serie este tan dejado, la termine de ver hace poco y no encuentro un lugar vivo donde comentar xD
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Tengen Toppa (Gurren-Lagann)

Mensaje por Kryathos »

Naxoo23 escribió:al fin gurren lagann en HD! espero (aunque sin muchas esperanzas) poder comprar el pack, aunque con con ese precio......

pd: que lastima que el tema de la serie este tan dejado, la termine de ver hace poco y no encuentro un lugar vivo donde comentar xD
Yo tambien, la terminé de ver apenas ayer (tarde menos de 3 dias xD) y es una pena que el tema esté abandonado, al igual que muchos otros D:
Bueno, solo hay que decir que siempre tendré a Kamina en mi corazon, al igual que todos creo yo.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tengen Toppa (Gurren-Lagann)

Mensaje por Capitan Pillo »

Kryathos escribió:
Naxoo23 escribió:al fin gurren lagann en HD! espero (aunque sin muchas esperanzas) poder comprar el pack, aunque con con ese precio......

pd: que lastima que el tema de la serie este tan dejado, la termine de ver hace poco y no encuentro un lugar vivo donde comentar xD
Yo tambien, la terminé de ver apenas ayer (tarde menos de 3 dias xD) y es una pena que el tema esté abandonado, al igual que muchos otros D:
Bueno, solo hay que decir que siempre tendré a Kamina en mi corazon, al igual que todos creo yo.
Yo tengo a Viral por ser un nitro looser entrañable.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Tengen Toppa (Gurren-Lagann)

Mensaje por Nash »

WHO THE HELL DO YOU THINK I AM?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?

Revivo tema porque estoy muy hypeado. Acabo de ver Gurren-Lagann y lo único que se me pasa por la cabeza es que narices estaba haciendo con mi vida antes de ver esta GIGAAA DRILLLL BREEEAAKKEERRRR serie!!!!!!

Sin lugar a dudas se convierte en uno de mis 2-3 animes favoritos y porque me cuesta decidir cual es el mejor. Todo en esta serie es EPICO!!! El principio es la leche con un pedazo de personaje como es Kamina. Un dios animado. NO CREAS EN TI!! CREE EN MI QUE YO CREO EN TI!!!

Y luego a partir del salto temporal todo empieza a convertirse en una épica locura de espiral!! YO SOY EL QUE TALADRARÁ EL CIELO!!! Cuando todo parece que no puede irse al siguiente nivel, esta serie LO LLEVA AL SIGUIENTE NIVEL. El subsuelo, la superficie, la luna, el espacio, UNIVERSOS PARALELOS, VIAJES ESPACIO-TEMPORALES, Y SSSPIRAL PAWAAAAHH. Con un mecha, conectado a otro mecha, dentro de un mecha, dentro de un mecha, DENTRO DE OTRO MECHA DEL TAMAÑO DE UN UNIVERSO!!

Pedazo evolución de Simon como personaje, al final es clavadito a Kamina, con las gafas y con el ESPIRITU DE UN VERDADERO HOMBRE!!! Y Viraru! al final le acabas pillando todo el cariño siendo un personaje con poses muy cool y a la vez el mayor loser de la serie junto con Lordgenome!

Mis personajes favoritos son Kamina sin duda, Kittan por ser un verdadero hombre, Viral, Los gemelos absurdos, Cabeza de Lordgenome y Simon los últimos capítulos. Mis capítulos favoritos supongo que son los primeros por la presencia de ese ser, y los tres-cuatro últimos porque... OH WOW!

En fin, que si alguien no la ha visto, en serio recomendada al 100%. A mi siempre me habían tirado para atrás los mechas. Nunca había visto ninguno de forma seria, no me gustaban de hecho. Me parecían tontería, que serie buena y mechas no podía ir junto. Pero es que este anime no es solo mechas. Los personajes, la historia, la OST (OMG Libera Me From Hell) TODO es la leche!! Si aun no la habeis visto dejo mi completo sello de aprobación. Como he dicho, no se que hacía con mi vida antes de ver esto.

Do the impossible see the invisible ROW ROW FIGHT DA PAWAH!!!

Avatar de Usuario
Gentlebellota
Cabo
Cabo
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:47 pm
Ubicación: Las cosas que vi en la 4ª Guerra de Bandas fueron las que me cambiaron la cara.
Edad: 34

Re: Tengen Toppa (Gurren-Lagann)

Mensaje por Gentlebellota »

Tengen Toppa Gurren Lagann es una verdadera droga XD no conozco a nadie que se la recomiende y no reaccione de la misma manera que Gol D Nash :lol:
Imagen
by Moeva
This Song is ending, but the Story never ends.
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Tengen Toppa (Gurren-Lagann)

Mensaje por Onikuro »

Gol D Nash escribió:Y luego a partir del salto temporal todo empieza a convertirse en una épica locura de espiral!! YO SOY EL QUE TALADRARÁ EL CIELO!!! Cuando todo parece que no puede irse al siguiente nivel, esta serie LO LLEVA AL SIGUIENTE NIVEL. El subsuelo, la superficie, la luna, el espacio, UNIVERSOS PARALELOS, VIAJES ESPACIO-TEMPORALES, Y SSSPIRAL PAWAAAAHH. Con un mecha, conectado a otro mecha, dentro de un mecha, dentro de un mecha, DENTRO DE OTRO MECHA DEL TAMAÑO DE UN UNIVERSO!!
Nash, pues como veas la segunda película recopilatoria, se te caen los cojones al suelo con el Chou Tengen Toppa Gurren Lagann y los mini Tengen Toppas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 852
Registrado: Lun Jun 20, 2011 1:55 am
Ubicación: Madrid
Edad: 29

Re: Tengen Toppa (Gurren-Lagann)

Mensaje por Anton VIII »



Yo en cuanto vi eso empecé a hypear y devoré la serie.

TTGL es, sin duda, la mejor serie que he visto hasta la fecha, lo tiene todo: personajes carismáticos con espíritu masculino, MECHAS, una trama de la hostia, tetas... ¿he dicho ya que tiene mechas gigantes, que además parecen matrioskas?

Espléndida.

Todo lo que hay en esa serie es exageradísimo, todo super épico y muy masculino.

Debería ser obligatiorio para todo verdadero hombre verla.

Y "Libera Me From Hell".... Demasiado.

PD: Te tomo la palabra Onikuro, aunque no me lo dijeras a mí, veré la segunda película, que vi la primera y fue un recopilatorio bastante bueno.

EDIT: A ÉSTO me refiero joder, espeluznante.
Spoiler: Mostrar
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Ene 26, 2013 9:51 am
Ubicación: Line Town
Edad: 35

Re: Tengen Toppa (Gurren-Lagann)

Mensaje por TheLordGlitcher »

Gol D Nash escribió:WHO THE HELL DO YOU THINK I AM?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?

Revivo tema porque estoy muy hypeado. Acabo de ver Gurren-Lagann y lo único que se me pasa por la cabeza es que narices estaba haciendo con mi vida antes de ver esta GIGAAA DRILLLL BREEEAAKKEERRRR serie!!!!!!

Sin lugar a dudas se convierte en uno de mis 2-3 animes favoritos y porque me cuesta decidir cual es el mejor. Todo en esta serie es EPICO!!! El principio es la leche con un pedazo de personaje como es Kamina. Un dios animado. NO CREAS EN TI!! CREE EN MI QUE YO CREO EN TI!!!
...
En fin, que si alguien no la ha visto, en serio recomendada al 100%. A mi siempre me habían tirado para atrás los mechas. Nunca había visto ninguno de forma seria, no me gustaban de hecho. Me parecían tontería, que serie buena y mechas no podía ir junto. Pero es que este anime no es solo mechas. Los personajes, la historia, la OST (OMG Libera Me From Hell) TODO es la leche!! Si aun no la habeis visto dejo mi completo sello de aprobación. Como he dicho, no se que hacía con mi vida antes de ver esto.
Espero no haberme comido ningún spoiler, que aún no he visto la serie xD

Pero hoy no tengo nada que hacer y me he propuesto ver entero este anime por primera vez, que tengo muchos amigos que lo conocen y hablan de él maravillas y yo me pierdo en sus conversaciones.

Aunque a mi tampoco me han llamado nunca la atención los animes de Mechas, y por desgracia lo empiezo viendo con la mentalidad inadecuada al saber de antemano que trata de mechas gigantes lanzándose planetas y tal...

Pero tras leer la reseña de Nash hablando de la grandiosidad de este anime, he decidido darle una oportunidad pese a no pertenecer al género que me gusta. ¿Algún consejo para disfrutar mejor de este anime? :mrgreen:
Imagen

Maiki_20

Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Tengen Toppa (Gurren-Lagann)

Mensaje por redon »

Ya tengo el Blu-ray de las películas de Gurren Lagann, casi una semana antes de su lanzamiento oficial XDD.

Imagen

He comprado el Blu-ray casi por coleccionismo mientras espero esta maravilla que sale en un mes.

http://www.alltheanime.com/update-gurren-lagann/

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tengen Toppa (Gurren-Lagann)

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

HUHUUHUHUH Maldita sea Redon Sempai, eres un canalla!!!! No postees esas cosas que duelen!!!

Yo ya conseguí el 2º, me queda el primero que no lo encuentro por ninguna parte.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Tengen Toppa (Gurren-Lagann)

Mensaje por Drag »

Bueno pues me he acabado la serie y he de decir que es cojonuda en muchísimos aspectos: Acción, ost, robots, muchos clímax....

la animación es LA ANIMACIÓN.

Aunque también no he logrado empatizar con muchos personajes y hay momentos que se me ha hecho un poquito empalagosa. Pero casos como Simon con su evolución, Viral el perdedor simpáticote o Adine la entrañable gañana me parecen fántasticos. Sigue sin gustarme Yoko y Kamina es un gran personaje pero a mi no me hace tílin. El cerdo y el tio que dispara los misiles de mis preferidos también.

La muerte de Nia...bueno la veía bastante innecesaria. El recurso de que Nia fuera antiespiral me pareció un poco forzado para darle dramatismo al asunto.

En definitiva, una serie bestial de acción con robots que se lanzan galaxias. En muchas partes he disfrutado un montón.

Muchos se quedarán con Libera me from Hell pero yo con esta



Después de escucharla no te queda más remedio que alzar el puño hacia el cielo
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Angelox24
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Vie Abr 11, 2014 4:14 pm
Ubicación: Perdido por el tiempo
Edad: 25

Re: Tengen Toppa (Gurren-Lagann)

Mensaje por Angelox24 »

Esta serie para mi tiene los momentos más epicos que he visto jamás ya sean las escenas de los ultimos capitulos o el mometo en el que Simon se convierte en un hombre.

Esta serie está 100% recomendada , tiene una historia que aunque en un principio puede parecer simple, evoluciona y evoluciona como los personajes, tiene algunos temas que hacen que las escenas sean mucho más epicas y sobre todo destacar Libera Me From Hell.

Además las peleas son increibles y me refiero sobre todo a tirarse galaxias y destrozar universos, lo que me recuerda que lo unico más epico que la batalla final de la serie es la batalla final de las peliculas , pues solo TTGL supera a TTGL.
Imagen
"The bird of hermes is my name, eating my wings to make me tame"
Responder