One Piece Film 9: Episode of Chopper +

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2416
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

One Piece Film 9: Episode of Chopper +

Mensaje por Citan »

Me llama la atención no haber encontrado nada sobre esto en el foro cuando lo vi en Arlong Park hace ayer.

Aqui os dejo el enlace a la noticia en dicha web y la imagen del anuncio:

http://www.apforums.net/showthread.php?t=13749

Imagen

Esta anunciada para primavera del 2008.

Por lo visto y siguiendo la estela de la octava película se hará el remake de Drum con nueva animación, pero a diferencia de esta Toei promete sorprendernos cambiándole un poco la historia. Para que os hagáis un poco a la idea, la presencia de Franky esta confirmada en la película.
Última edición por Citan el Lun Sep 24, 2007 10:26 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
albrt0
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Jue Sep 21, 2006 10:04 pm
Ubicación: siguiendo los pasos de Portgas D. Ace
Edad: 35

Mensaje por albrt0 »

ojala que se cierto, porque esta saga de chopper no fue muy buena que digamos, si es casi igual a la pelicula de arabasta, estamos seguros que sere genial
gracias citan por esta premicia :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
Edad: 32

Mensaje por DarK_RikU »

Drum...Booooh... U____U Uno se Skypiea sería mejor a mi gusto...Drum no me gusta mucho y encima van a meter relleno y cambios en el guión xDDDD.
La 8º pelicula no me gusto demasiado...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Alex Kid
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Dom Jul 09, 2006 8:11 pm
Ubicación: Alicante
Edad: 38

Mensaje por Alex Kid »

Se ve que a los de Toei se les está acabando la imaginación o algo, porque ahora les ha dado por hacer remakes de sagas. Lo próximo que será ¿Skypiea? ¿Water 7? Ya veremos con que nos salen.
Avatar de Usuario
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo
Mensajes: 367
Registrado: Lun Jul 02, 2007 10:36 am
Ubicación: En un viaje de antiácidos y ponies.
Edad: 34

Mensaje por SvenOmegasZneir »

Tal vez probarán que hubiera ocurrido si Wapol hubiese podido comerse todo su arsenal. Seguro que se combertiría en un gigante y en un verdadero enemigo a batir para Luffy.
Avatar de Usuario
Tete Gaara
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Vie May 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Aprendiendo a dar caña con la bateria
Edad: 33

Mensaje por Tete Gaara »

la verdad sk no me hace ninguna gracia k hagan una pelicula de la saga drum, ya k fue una mi**da y xk chopper es el personaje al k me cargaria el primero sin dudarlo..
xo al menos sta franky..y eso es mejor despues ed todo no??
lo que si k me gustaria seria un pelicula de skypiea

saludos nakamas
:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Ardorin
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 197
Registrado: Sab Oct 22, 2005 11:08 pm
Edad: 35

Mensaje por Ardorin »

Oh no : S La saga de Drum la verdad es que no me gusta mucho. Ya podrian haberlo hecho con la saga de Skypiea como se ha dicho arriba. En fin, parece que a los de Toei les ha dado por hacer remakes...
Imagen
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

¿Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh? ¡Una peli de Drum? :shock: Ya no saben qué mas inventar, mejor que no sigan haciendo películas, ya con la de Arabasta ha sido mas que suficiente.
Avatar de Usuario
Aiks
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Jue Jun 29, 2006 9:22 pm

Mensaje por Aiks »

Me da miedo esta noticia. ¿Qué pinta Franky en Drum? :?
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23908
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por redon »

Yo lo lei el Viernes en Arlong Park pero es algo tan raro que no sabia si era de fiar o no y no puse nada. La van a cargar si ponen a Franky y hacen exactamente la misma historia que la del Manga. Espero que sea distinto....
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Tambien lo vi ayer pero se me paso ponerlo...
porque esta saga de chopper no fue muy buena que digamos
Drum no me gusta mucho
no me hace ninguna gracia k hagan una pelicula de la saga drum, ya k fue una mi**da
¡Viva la ignorancia! ¿Y para vosotros bueno significa...?

Drum a día de hoy sigue teniendo algunos de los mejores momentos de todo One Piece:

1- El significado de la bandera pirata según Hiruluk.

2- Luffy escalando Drum Rockies.

3- Luffy protegiendo la bandera.

4- El milagro de Hiruluk.

5- La frase Dios de Sanji a Kuromarimo sobre que un Soul Brother no debe lanzar afros a una Lady :lol:

Y alguna cosa más que seguro me dejo.

Para una película y gracias a la extensión de aquí esta vez puede salir algo bueno, porque la de Arabasta es sin duda la peor película de todo One Piece.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 37

Mensaje por Zarosh »

La van a cagar, pero bien... porque hacer remakes ahora?? no lo entiendo. "Entiendo", hasta cierto punto, que se hiciera uno de Arabasta, puesto que fue una saga muy buena (para mi gusto), aunque al final la cagaron en la pelicula, pero bueno; y ahora van a hacer la de Drum?? porque?? y encima metiendo a Franky?? a este paso meten hasta a Brook y la terminan de joder del todo. Si quedo bien o quedo mal la saga cuando se hizo en su momento, es otra cosa (la pelea Luffy VS Wappol, pura basura) pero esque ahora van a joder la historia de Chopper (porque a pesar de que alguno con cierto personaje insoportable por avatar diga que se lo cargaria sin dudarlo, es uno de los personajes con mas afan de superación de one piece).

Edit: @Xeno: Dejales, el mundo esta lleno de ignorantes. Yo la única razón por la que no quiero que hagan el ramake de esa saga es porque la van a joder, igual que jodieron la de Arabasta.

Ta luego!!
Última edición por Zarosh el Dom Jul 08, 2007 6:28 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Mr.game & watch
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Jue Jun 14, 2007 8:37 pm
Ubicación: en un urinario

Mensaje por Mr.game & watch »

diiios que bien ^^ una de las sagas que mas me gustan o la que mas y encima sale franky,tiene que ser la caña(mucho mejor que la de arabasta) :D

saludos nakamas :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1539
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Mensaje por Cotolo »

¿Comooooo? ¿Una pelicula de la saga de Drum en la que van a introducir a Franky? Y a quien se le ha ocurrido esto?. Supongo que entonces habrá cambios notorios con la introduccion de un personaje de varias sagas despues, espero que no se carguen la historia porque esa saga me gusta mucho.

Ahora que lo pienso algo asi ya ha ocurrido en el anime, cuando en el episodio de Gaimon se introdujo a Usopp. Bueno, haber sino se van a poner a hacer peliculas de todas las sagas, espero algo mas original.
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

Para mi,lo mas flojo de la saga fueron los enemigos,que eran una mierda,asi que espero que esta peli,supere a la saga,y que por favor,los malos no sean tan pateticos.
Aunque despues de todo he de decir que por muy buena que sea esta peli,a los de toei se les acaba la imaginacion.
Imagen
Responder