¿Una pequeña recomendacion de series?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Elessa
Recluta Privado de Tercera

¿Una pequeña recomendacion de series?

Mensaje por Elessa »

Hola a todos/as! veries es que he llegado a un momento de mi vida que no se que serie poder ver XD y me gustaria que la gente de buena fe me recomendeis algun anime pero de un genero en concreto, me gustaria saber si existen mas animes a lo estilo The Record of Lodoss Wars, o Loui el Guerrero de las Runas, vamos me refiero a aventuras medievales de fantasia y cosas por ese estilo, ya q ando muy perdida y es un genero q me encanta xD

Muxas graicas por adelantado, besos y un saludo! :wave:
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Siempre puedes echarle un vistazo a Slayers, aunque a estas alturas dudo que no la hayas visto aún. Por cierto, de Lodoss lo has visto todo? Te lo digo porque también animaron la segunda serie (mas capítulos, animación no tan sublime y el mejor ópening de la historia del anime). Es bastante recomendable.

Dicho ésto...

¿Es necesario crear temas cada vez que alguien necesita consejo sobre qué serie ver o qué manga comprar? Deberíamos poner un rincón de recomendaciones o algo así...
Imagen
The Sun is Rising Again...
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

No estoy muy puestos en series medievales pero te había recomendao Ragnarok, pero como la habías visto... Si quieres otras series pues te recomiendo Beck yo sino Ghost in the shell, aunque no sean series medievales XD.
Ramsus escribió:¿Es necesario crear temas cada vez que alguien necesita consejo sobre qué serie ver o qué manga comprar? Deberíamos poner un rincón de recomendaciones o algo así...
La verdad es que tienes razon... podrias poner este tema como chincheta y que cada uno vaya recomendando series
Don Quixote
Cabo
Cabo
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...

Mensaje por Don Quixote »

Así, a voz de pronto, prueba con Slayers, Berserk(aunque es un poco sanguinaria xD), Orphen, y algunos más que habrá por ahí :lol:
Ramsus escribió:Dicho ésto...

¿Es necesario crear temas cada vez que alguien necesita consejo sobre qué serie ver o qué manga comprar? Deberíamos poner un rincón de recomendaciones o algo así...
Estaría bien, últimamente abundan este tipo de temas. Pero pasaría como siempre, mucha gente se lo pasaría por el forro...
Así que, mano dura!!xD
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Megan Fox

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

No sirve de nada un tema de recomendaciones de anime desgraciadamente, la gente dice "te recomiendo tal"...vale ¿Y qué?, no ponen ni enlace a pagina oficial, ni imagenes, la mayoría de veces ni de que va, sólo dicen "es de aventuras" ( y con suerte xD) la gente que pide recomendaciones la mayoría de veces no dice ni lo que ha visto xD. Y Franxo va y recomienda Beck y Ghost in the shell cuando han pedido series medievales xDDDDDD

Además ¿cómo te vas a fiar del criterio de gente que dice que Torrente es la mejor película española que han visto xD? ¿O qué el relleno de Naruto es lo más? xD

Si este tema lo abre un user sin preciosos senos con sabor a donut de fresa fijo que ni Ramsus habría sido tan blando ni Francho habría pedido chincheta, os dejáis cegar.

Ya de paso recomiendo Escaflowne...sin decir de que va ni nada, total, pa qué xD.

Edit
striker escribió: claymore
Gracias por darme la razón xD
Última edición por Eduardo Zaplana PP el Mié Jul 11, 2007 2:50 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
striker

Mensaje por striker »

claymore
Elessa

Mensaje por Elessa »

Ramsus escribió:Siempre puedes echarle un vistazo a Slayers, aunque a estas alturas dudo que no la hayas visto aún. Por cierto, de Lodoss lo has visto todo? Te lo digo porque también animaron la segunda serie (mas capítulos, animación no tan sublime y el mejor ópening de la historia del anime). Es bastante recomendable.

Dicho ésto...

Yo vi loq ue son como unos 15 capitulos o asi (no recuerdo bien) de Lodoss, tenia entendido que en el manga habian hecho una nueva parte con otros aventureros, pero no sabia si se llegó hacer en el anime

sobre si es o no necesario crear un tema para que series recomendar, pues si xD porque si hubiese un tema especialmente para recomendaciones (con chincheta) creeme que no habria abierto un nuevo tema xD

Orphen, Slayers, Berserk, si las he visto, Scaflowne si habia oido hablar de ella pero no me acordaba, Claymore ni idea xD asi que me las pillare pa verlas xD

Gracias, alguna serie mas? :roll:

besos y un saludo :wave:

pdta:
Eduardo Zaplana PP escribió:con sabor a donut de fresa
no, eran a pastel de fresa, no donut :lol: :lol:
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Pezones de distintos sabores, tenemos de pistacho!

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Bueno, como te veo muy interesada te doy otro aporte.

Doce reinos

Imagen
Alguien en otro lado escribió: Conocida como 12 Kokuki, Twelve Kingdoms se basa en la famosa novela de mismo nombre comenzada en 1992 por la autora Fuyumi Ono y comprendida en siete volúmenes. Su narración y su encanto épico enamoró a muchos provocando unas ventas considerables de más de 15 millones de ejemplares, lo cual hizo más fácil que posteriormente se hiciera una adaptación animada de la historia.

*HISTORIA

La historia se centra en una joven estudiante de instituto llamada Yoko Nakajima muy respetada por sus compañeros pero con cierta aversión a enfrentarse a los problemas y carencias de autoestima. Un día de repente aparece un hombre extraño quien le jura lealtad y la reconoce como alguien importante. Después de extraños acontecimientos, se dan una serie de batallas con bestias invocadas con cierto aire a demonios mientras que el extraño personaje intenta convencer a Yoko para que lo acompañe a su tierra. Sin grandes posibilidades para negarse, Yoko y dos de sus amigos acaban recayendo en el mundo del misterioso Keiki. Su dos amigos son Yuka Sugimoto, una joven con cierto aire prepotente e Ikuya Asano, un chico algo pasota.

Una vez llegados, cambiaran sus vestimentas para adaptarse cuanto antes mejor al nuevo mundo. Un aspecto interesante es ver como Yoko puede entender la lengua aun cuando sus compañeros de clase no pueden. Por motivos mas que obvios, su estado como "Kaikyaku" (la gente quien viene de la Tierra) los hace fugitivos expulsados, así que no les queda mas remedio que vagar por la tierra de los 12 países, simplemente intentando sobrevivir y entender la razón por qué ellos fueron llevados a ese mundo.
Aunque Escaflowne esta muy bien, con poner el nombre en google tienes suficiente información, una serie bien animada, tremenda banda sonora (como que tengo el cd sin piratear xD) y temática atrayente (mechas medievales ^^U). También puedes probar también con Fushigi Yūgi (ふしぎ遊戯, El juego misterioso) con argumento otra vez de joven del futuro es trasladada a otra época.

También puedes probar con Dragon Pink que va de caballeros, magos y tal del mismo estilo, una pena que dure tan poco.
Elessa escribió:
pdta:
Eduardo Zaplana PP escribió:con sabor a donut de fresa
no, eran a pastel de fresa, no donut :lol: :lol:
Habrá que probarlos para salir de dudas.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Water7
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Water7 »

Imagen

Inuyasha es un semidemonio que está sellado en un árbol sagrado por la que fuera su amada , Kikyo debido a una emboscada que les tendio un demonio para poder robar a Kikyio la joyas de los 4 espíritus que Kikyo custodiaba.

Ambientada en el Japón Feudal.

Kagome Higurashi, una chica del Japón actual ,cae dentro de un pozo mágico y es transportada atrás en el tiempo al Japón feudal (Sengoku), donde lo mágico es común .Kagome resulta ser la reencarnación de una joven sacerdotisa muy poderosa llamada Kikyo que selló al peligroso hanyu (medio demonio) Inuyasha a un árbol mediante una flecha sagrada. Kagome pierde a manos de un monstruo la Shikon no Tama (Joya de los cuatro espiritus), que se encontraba dentro de su cuerpo y que tiene el poder de incrementar los poderes de hombres y monstruos. Para salvar su vida libera a Inuyasha, quien derrota al demonio que la habia robado. Pero Inuyasha desea la joya, y Kagome salva su vida y recupera la perla gracias a que Kaede, la hermana de Kikyo, colocó un collar mágico a Inuyasha para dominarlo.
Kagome rompe sin querer en mil pedazos la perla cuando intentó recuperarla de un demonio que se la arrebató . Los fragmentos se dispersan, y la serie cuenta las peripecias de Kagome e Inuyasha para encontrar los fragmentos de la joya, y también deben de empezar una carrera para recupera los fragmentos pues el poderoso demonio Naraku también esta tras ellos. A medida que los buscan, se encuentran con gente que les acompañará en su misión para vengarse de los infortunios que Naraku les ha hecho pasar, como Shippo, Sango y Miroku, también encuentran enemigos como el hermano de Inuyasha, Sesshomaru y las creaciones de Naraku. A lo largo de la historia, Kagome e Inuyasha empiezan a tener sentimientos profundos entre ellos. Sin embargo, el romance queda como algo secundario durante la mayor parte de la historia, más centrada en la acción.
striker

Re: Megan Fox

Mensaje por striker »

Eduardo Zaplana PP escribió:No sirve de nada un tema de recomendaciones de anime desgraciadamente, la gente dice "te recomiendo tal"...vale ¿Y qué?, no ponen ni enlace a pagina oficial, ni imagenes, la mayoría de veces ni de que va, sólo dicen "es de aventuras" ( y con suerte xD) la gente que pide recomendaciones la mayoría de veces no dice ni lo que ha visto xD. Y Franxo va y recomienda Beck y Ghost in the shell cuando han pedido series medievales xDDDDDD

Además ¿cómo te vas a fiar del criterio de gente que dice que Torrente es la mejor película española que han visto xD? ¿O qué el relleno de Naruto es lo más? xD

Si este tema lo abre un user sin preciosos senos con sabor a donut de fresa fijo que ni Ramsus habría sido tan blando ni Francho habría pedido chincheta, os dejáis cegar.

Ya de paso recomiendo Escaflowne...sin decir de que va ni nada, total, pa qué xD.

Edit
pidio q se le recomendaran series, no que se la destripasemos y le hiciesemos un resumen. Te guste o no yo le recomende una serie.
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

striker escribió:
Eduardo Zaplana PP escribió:No sirve de nada un tema de recomendaciones de anime desgraciadamente, la gente dice "te recomiendo tal"...vale ¿Y qué?, no ponen ni enlace a pagina oficial, ni imagenes, la mayoría de veces ni de que va, sólo dicen "es de aventuras" ( y con suerte xD) la gente que pide recomendaciones la mayoría de veces no dice ni lo que ha visto xD. Y Franxo va y recomienda Beck y Ghost in the shell cuando han pedido series medievales xDDDDDD

Edit
pidio q se le recomendaran series, no que se la destripasemos y le hiciesemos un resumen. Te guste o no yo le recomende una serie.
claro EZPP no ves que es un pequeño troll en desarrollo? y que seguro ni se ha mirado las normas?
vamos a ver tu puedes recomendar una serie sin destripar nada
EJEMPLO: Gantz: es una serie gore(sobretodo)donde distintas personas son "llamadas" a una habitacion donde una estraña bola que da un mensaje en l33t y posteriormente tienen que hacer misiones y acabar con alienigenas y despues(los que sobreviven) se vuelven a casa para ser llamados nuevamente a la habitacion para hacer una nueva mision.
ves? tampoco es tan dificil verdad solo ha costado 30segundos mas asi que ale a dormir
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
striker

Mensaje por striker »

beto30850 escribió:
striker escribió:

Edit
claro EZPP no ves que es un pequeño troll en desarrollo? y que seguro ni se ha mirado las normas?
vamos a ver tu puedes recomendar una serie sin destripar nada
EJEMPLO: Gantz: es una serie gore(sobretodo)donde distintas personas son "llamadas" a una habitacion donde una estraña bola que da un mensaje en l33t y posteriormente tienen que hacer misiones y acabar con alienigenas y despues(los que sobreviven) se vuelven a casa para ser llamados nuevamente a la habitacion para hacer una nueva mision.
ves? tampoco es tan dificil verdad solo ha costado 30segundos mas asi que ale a dormir
no lo digas muy alto, por favor que me vas a descubrir :ok: :ok: :ok:
Pa evitar mas discusiones, no entro mas en este post.
Elessa

Mensaje por Elessa »

oid (o leed) no me ensucieis el tema Ò.ó

Water7, yo me conocia a Inuyasha, pero no me referia a series del japon feudal, si no mas bien a las tipicas aventuras como de los juegos de rol (vease El Señor de los Anillos, o Dungeons and Dragons) porque es que el Google no da mas de si XD por eso busco series del palo de la Guerra de Lodoss

besos y un saludo
Imagen
striker

Mensaje por striker »

Elessa escribió:oid (o leed) no me ensucieis el tema Ò.ó

Water7, yo me conocia a Inuyasha, pero no me referia a series del japon feudal, si no mas bien a las tipicas aventuras como de los juegos de rol (vease El Señor de los Anillos, o Dungeons and Dragons) porque es que el Google no da mas de si XD por eso busco series del palo de la Guerra de Lodoss

besos y un saludo
te pongo aqui la recomendacion q te puse.

Claymore nos sitúa en una suerte de mundo medieval acosado por una raza de demonios conocidos como Yoma. Estos demonios tienen la habilidad de cambioar de forma y se han disfrazados como humanos para infiltrarse en las aldeas y poder alimentarse de sus entrañas. Para hacerles frente nace una organización la cual busca crear guerreros con habilidades especiales mezclando piel y sangre de Yoma con humanos. Coo resultado, estos guerreros, llamados Claymore, ganan fuerza sobrenatural, habilidad para cambiar de forma, y rápida sanación. Por otra parte cuentan con espadas que les permiten identificar a los Yoma de aldenanos comunes y silvestres. Igualment, debido a su naturaleza, los Claymore son usualmente temidos por los propios aldeanos que logran salvar.

Por mi parte te pido disculpas.
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Bueno elessa si te has visto la de Slayer , te recomiendo que veas esta "bouken ou beet" es buenisima y es lo que buskas. Puro rol.
Espero que no la hayas visto, y asi haberte podido ser de ayuda.

Hay una segunda parte que aun no ha acabado, pero la primera es genial. La segunda se llama "bouken ou beet" Excellion pa que no te confundas.
Responder