¿k opinais de shaman king?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
elois_freak
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jul 19, 2007 4:38 pm
Ubicación: sentado frente al PC
Edad: 34

¿k opinais de shaman king?

Mensaje por elois_freak »

ola nakamas k opinas de shaman king.

responded diciendo k os parece a mi me parece una serie muy buena y podeis decir si os gusta mas o menos k bleach.


PD: si este tema esta repetido no me he dadao kuenta borrenlo por favor.
:ok:
salu2 nakamas. :wave:
Avatar de Usuario
Rubi_guti
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Sab Jul 01, 2006 12:48 pm
Ubicación: Buscando la mixta que te hace ser Dios
Edad: 34

Mensaje por Rubi_guti »

hola, muy buenas. Pues ante todo decir que shaman king fue la primera serie de anime que vi y me gusto bastante. Me encanta mucho el rollo de los espiritus y de los shamanes pudiendo fusionarse con ellos y mejor fue cuando me entere de que podian fusionarlo con sus armas y asi luchar. Esta serie me encanto hasta el punto que la tengo entera grabada en cds, me parece muy entretenida y curiosa. Quizas me sienta un poco identificado en la serie con yoh, queriendo una vida pacifica y serena, viendo las estrellas y sin mover un dedo, quizas eso es lo que mas me gusta de la serie, que me identifico con los personajes. Esta serie esta genial tambien porque posee momentos de humor muy buenos sobre todo cuando se incorpora chocolove al grupo (es un poco tipo a ussop) jajaja no por la nariz sino por sus bromas, esta genial. Yo recomiendo a todo el mundo que vea esta serie porque disfrutara de momentos de pasion, intriga y lo mejor de todo de diversion.

nos vemos nakamas
Imagen
Avatar de Usuario
Sturm
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Lun Mar 26, 2007 12:57 pm
Ubicación: Menzoberranzan
Edad: 33

Mensaje por Sturm »

Pues ésta serie me encanta,he visto sus 64 capítulos (doblados,desgraciadamente :? ) y he de decir ke es wenísima,un poco infantil la verdad y con un argumento muy peculiar (protagonista kiere ser el mejor ''de'') y eso ya está en muchos animes como One Piece y Naruto.Las batallas me gustan mucho y el toke de acción de la serie combinado con la variedad de personajes ke ahi,es buenísimo.Pero el mejor de todos ellos és Hao Asakura: Los humanos témen a lo ke no pueden comprender,ke diminutos són.Muahahaha!...etto mejor paro.Otra kosa ke me tiene intrigado...Claramente el protagonista és Yoh Asakura (o debería serlo)pero por ahí me han dicho (gente ke también ha visto la sere) ke el prota és Manta Oyamada.No sé,vosotros ke creéis?
Imagen
Imagen

Akatsuki - The conquest of strength
Mr.game & watch
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Jue Jun 14, 2007 8:37 pm
Ubicación: en un urinario

Mensaje por Mr.game & watch »

me parece buana es una serie que al principio no me engancho del todo pero mas adelante mejora mucho aunque bleach me gusta mas :lol:

saludos nakamas :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
samanosukke
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Dom May 27, 2007 3:05 pm
Ubicación: Vete tu a saber
Edad: 31

Mensaje por samanosukke »

A mi m encanta shaman king la he visto entera y me parece una serie muy buena. Mas o menos buena que bleach nose porke todavia no e visto bleach (toy esperando a que los traduzcan las voces a español) y la verdad es que fue una de las primeras series anime que me descargue. Yo la recomiendo a la gente que no la haya visto
Un saludo :wave:
Avatar de Usuario
Rubi_guti
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Sab Jul 01, 2006 12:48 pm
Ubicación: Buscando la mixta que te hace ser Dios
Edad: 34

Mensaje por Rubi_guti »

Sturm escribió:Claramente el protagonista és Yoh Asakura (o debería serlo)pero por ahí me han dicho (gente ke también ha visto la sere) ke el prota és Manta Oyamada.No sé,vosotros ke creéis?

Hombre eso no es cierto porque por ejemplo cuando estan en america, manta no interviene para nada, simplemente Manta es un narrador testigo que narra todo lo que su amigo Yoh hace, obviamente es un personaje principal, es dificil clasificarlo como secundario, pero para nada es el protagonista, simplemente esta en los momentos claves y tiene la suerte de verlo. Manta es solo "el narrador" y amigo del protagonista.
Imagen
Avatar de Usuario
jorge DBZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Vie Sep 29, 2006 9:33 pm
Ubicación: Ayudando a goku a buscar las bolas de dragon
Edad: 32

Mensaje por jorge DBZ »

A mi me gusta mucho, me van mucho los rollos de espiritus y tal, me encanta la 2ª posesion de objeto de You, la espada es genial!!! Y me gusta mas ke Bleach, esk no le veo mucho la gracia a esa serie...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sturm
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Lun Mar 26, 2007 12:57 pm
Ubicación: Menzoberranzan
Edad: 33

Mensaje por Sturm »

Rubi_guti escribió:
Sturm escribió:Claramente el protagonista és Yoh Asakura (o debería serlo)pero por ahí me han dicho (gente ke también ha visto la sere) ke el prota és Manta Oyamada.No sé,vosotros ke creéis?

Hombre eso no es cierto porque por ejemplo cuando estan en america, manta no interviene para nada, simplemente Manta es un narrador testigo que narra todo lo que su amigo Yoh hace, obviamente es un personaje principal, es dificil clasificarlo como secundario, pero para nada es el protagonista, simplemente esta en los momentos claves y tiene la suerte de verlo. Manta es solo "el narrador" y amigo del protagonista.
Totalmente de acuerdo contigo.Pero si me lo dicen tan seguro..aunke tampoko es ke aga mucho kaso.Y bueno Manta ayuda en su momento...Cuándo Moske le posesiona y se ''carga'' él solito a los demonios de Hao (Creo ke era eso,vaya...).
Imagen
Imagen

Akatsuki - The conquest of strength
Avatar de Usuario
LordSirius
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Mar Jul 24, 2007 12:07 am
Ubicación: En El Barco Cocinando Mientras Sanji Sale Con Nami
Edad: 28

Mensaje por LordSirius »

TMB fue uno de los animes q primero vi jeje aparte de fullmetal pero mas me gusto Shaman King!!! :ok: :ok:


(ïmþا¡ß£€ ¡$ nøTµîng)
Imagen
Imagen
slash_TN
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Sab May 12, 2007 10:20 pm
Ubicación: Isla gyojin
Edad: 30

Mensaje por slash_TN »

me gusta mucho la serie pero no tanto como bleach

a mi me engancha las series de fantasmas (pero en mi casa hay más fantasmas :lol: :lol: :lol: :lol: )
sardy
Polizón
Polizón

Mensaje por sardy »

si me gusta fue mi primer anime que vi ^^ estaba bien en rol de los espiritus etc pero al final no me gusto mucho pero me envicie cuando temrino comenze a ver otros animes
Avatar de Usuario
Ttc
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Sab Jun 02, 2007 3:09 pm
Ubicación: Navegando x ai ~~
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por Ttc »

ese anime m encantaba *_* m lo vi 3 veces seguidas, cuando lo exaban en cartoon network xDDD, ya hace muxo q no lo veo u.u, pero m enganxe!! esta muy bien
Imagen
Avatar de Usuario
GranDiablo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Lun Feb 11, 2008 8:02 pm
Ubicación: en el infierno
Edad: 32

Re: ¿k opinais de shaman king?

Mensaje por GranDiablo »

No la he visto,¿esta bien la serie?
Avatar de Usuario
hiken_no_ace
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Vie Sep 21, 2007 12:45 am
Ubicación: en argentina !! escuchando power metal !!
Edad: 32

Re: ¿k opinais de shaman king?

Mensaje por hiken_no_ace »

a mi me encanto , es una serie buenisima , y fue uno de los pcoso animes que me volvieron loco , me encantaria poder comparme el manga , lastima qeu en argentina no se venden , el anime me encantoo, los openings y ending son re pegadizos y los personajes eran reee copados ,sobre todo horo horo , mucha accion mucha comedia , en sintensis buenisima !!!
Imagen

-mejorando cada dia mas en la cocina -
Avatar de Usuario
Animegirl
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Jue Feb 07, 2008 3:19 am
Edad: 28

Re: ¿k opinais de shaman king?

Mensaje por Animegirl »

fue como el 4to anime que vi y actualmente me leo el manga (a buenas horas) me lo ví 2 veces y me encantaba Hao es hora de mostrarle a los humanos quien mandaba 8) y los openings eran geniales
Imagen
Imagen
Imagen
Responder