Se encontraron 7 coincidencias

por yepsury
Mar Sep 26, 2006 3:32 am
Foro: Videojuegos
Tema: TUS 5 JUEGOS MAS ADICTIVOS
Respuestas: 105
Vistas: 13080

1.- God of war, es uno de los mejores de ps2 2.- metal gear (sagas) xD por lo general todos los MGS no paraba hasta que lo terminba 3.- genji ... este es el ultimo no pare hasta que lo pase muy bueno recomendable... 4.- shadows of the collosus ... super wen juego :) 5.- bust a move xD de psx de los ...
por yepsury
Sab Sep 23, 2006 4:01 am
Foro: Manga General
Tema: NARUTO (Spoilers)
Respuestas: 1002
Vistas: 120529

nara igual es super pro ... pero es fome que el otro le hubiera dicho que no peleara el otro akatsuki >< fue como super ventaja para los otros
por yepsury
Sab Sep 23, 2006 3:58 am
Foro: Anime General
Tema: ¿Veis Naruto?¿Ke os parece?
Respuestas: 643
Vistas: 62487

yo veia naruto pero desde que empezo el relleno deje de mirarlo >< jue como too muy fome xDD ese tigre tonny que vi por ahi en fin ojala que parta pronto la serie pero enserio no relleno, ahi empezare a verla de nuevo
por yepsury
Sab Sep 23, 2006 3:39 am
Foro: Rincón creativo
Tema: Tema Oficial de Firmas y Avatares
Respuestas: 1006
Vistas: 99322

esta es mi ultima firma =)

Imagen

esu =)
por yepsury
Sab Sep 23, 2006 3:35 am
Foro: Videojuegos
Tema: El juegazo de tu vida!!!
Respuestas: 130
Vistas: 14139

a mi el mejor juego que jugue, fue el metal gear para psx =P por el tiempo en que salio y por toda la trama que tenia muy bueno
por yepsury
Sab Sep 23, 2006 3:32 am
Foro: Videojuegos
Tema: Battle Stadium D.O.N.
Respuestas: 99
Vistas: 16384

el juego a mi me gusto caleta... ya saque todos los personajes ahora bien todavia estoy viendo como se hacen los guard attack y los reverse attack.... y mi luchador preferido es Zoro =)
por yepsury
Jue Sep 21, 2006 3:45 am
Foro: Videojuegos
Tema: PS3, X360 o Wii?
Respuestas: 702
Vistas: 66428

ps3 ... por todos los juegos que seguiran el curso de la ps2.... onda me imagino un shadows of the collosus para ps3 .... o un god of war *_* pa que decir de los MGS