Desmontando a Rebecca - Tears Edition

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Desmontando a Rebecca - Tears Edition

Mensaje por shira »

Si desde el principio se nos hubiese mostrado de un modo no gladiadora hardcore(que hasta en el anime en la primera escena en las sombras la ponen modo yuyu LUL) no se le odiaría tanto o no hasta estos niveles ya que lo que queremos es que luche y haga algo siendo que ella no es así y nunca lo hará y más viendo en la última escena donde quiere matar a doflamingo LULLULULULinfinito- (también con la espada sin filo)OH MA GApero ande me vas hija mia, al principio de saga igual me lo creía seriamente xD encima siendo que con diamanta tuvo que ser protegida por robin también, yo creo que no llega a estar violet y doflamingo la aparta de una patada con un quita bicho .

Sinceramente rebecca podría haber hecho algo con su haki de observación que no sé porque narices no lo utiliza como por ejemplo para poder ver los hilos de doflamingo y esquivarlos, si no no sé que plan llevaba para acabar con el ?︿?
Imagen
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: Desmontando a Rebecca - Tears Edition

Mensaje por MenganaDeTal »

FearStyle escribió:Que mejor atuendo en un personaje que se dedica exclusivamente a esquivar que... una coraza? Que mejor si encima le ponemos una malla de aros debajo vaya a ser que se cuele un ataque por uno de los huecos de la coraza y le de en el corazón.

Definitivamente debería llevar un atuendo defensivo adecuado como el resto de gladiadores...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y por supuesto, sudando completamente de la restricción de peso de la armadura del coliseo, cuanto más pesada, mejor!

No me vengas con milongas censuradoras solo porque sea una mujer, carca.


PD: No m volvais a hacer defender a Llorecca pls ;_;
¿Pues qué quieres que te diga? Ellos también me parecen estúpidos, si no lo he mencionado ha sido simplemente por no irme por las ramas.

Esto no es censura, es puro sentido común. Y ni restricción de peso ni leches, Rebecca tiene las piernas bien protegidas, y otros gladiadores también se protegen mejor las extremidades que la caja torácica.
Pero precisamente Rebecca lo necesitaba más, ya que como no ataca debería tener una buena defensa.
Yxenz escribió:Hablando del outfit, eso es algo irrelevante en un manga, y lo sabemos. Oda la vistió así porque cuando la inventó estaba excitado y punto. Se supone que un gladiador tiene que estar bien protegido, pero si el diseño falla por algo tan absurdo como el fanservice, simplemente podés imaginártela con más ropa y se acabó el problema, tampoco es algo tan relevante, y menos en un mundo donde sólo te podés morir si te llamás Ace o Edward.
¿Pretendes resolver una queja con imaginación?
Yixenz escribió:Y lo de la absurdez de su filosofía, una cosa es romper una promesa como quedarte un indefinido tiempo en un campo de girasoles (aunque la promesa en realidad era no volver a luchar) y otra es que una persona que fue criada con ideales pacíficos y crezca como una persona pacífica deje de serlo de un momento para otro. Rebecca no sólo no quiere luchar por la promesa que le hizo a su madre, sino porque ella YA es así, ya es parte de su personalidad, no tiene comparación. Además no todo el mundo reacciona igual cuando está en peligro, algunos pelean, otros huyen y otros se quedan en blanco, también tiene mucho que ver con la personalidad.

El hecho de que busque asesinar a Doflamingo más allá de todo ese pacifismo que la define, habla muy bien de ella y de su fuerza de voluntad.

Saludos.
¿Esos ideales y esa promesa que rompe a conveniencia? Por favor.
"-Uy, este señor me quiere matar y dice que disfrutará haciéndolo. Voy a bailar a lo Ana Pavlova hasta que se caiga al agua en lugar de darle un golpecito que lo deje inconsciente o empujarle al agua directamente."
"-Grrrrr... Doflamingo me cae mu' mal. ¡Voy a ir a por él aun habiendo visto todo su despliegue de poder en el que se mostraba obvio que la diferencia de poder entre nosotros es abismal, y aunque yo no haya podido hacer nada contra un subordinado suyo! ¡Es un plan infalible!"

No me jode que llore, pero es que es contradictoria. Si tan pacífica eres pues te coges un puto cartel de "NO A LA VIOLENCIA" y vas a manifestarte, no te apuntas a torneos para poder matar a gente muy superior a ti. O una cosa o la otra. No tiene sentido que quieras mucho matar a Doflamingo, pero que luego en el torneo no hagas daño a nadie; primero porque te costará un montón matar a una persona si no eres capaz ni de hacerle un morado a otra y segundo porque entonces hay menos posibilidades de que puedas ganar, si tanto quieres matarlo, deberías ir con todo.

Bueno, la cuestión es que a la hora de defenderse nada, pero a la hora de tomar decisiones absurdas y suicidas, ¡CLARO QUE SÍ! Esto debería ser al revés, maldita sea.
No es lo mismo fuerza de voluntad que insensatez.
No shade.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Desmontando a Rebecca - Tears Edition

Mensaje por SABOTAJE »

Yo una cosa que cada vez aguanto menos de Rebecchi es que:

Sus tetas son la mayor lacra acaparadora de recursos de animacion en el anime.

Si dejasen de animar sus cegadoras y brillantes tetas de hentai, y repartiesen un poco de calidad a personajes
como Dofla o el resto, la cosa se equilibraria bastante y el tema de las capturas deformes no tendria tantos posts xD

Imagen

Este plano ya es acojonante xD Cuando lo vi, es que no pude evitar reir.
Imagen

Imagen

SACRIFIQUEMOSLA A NUESTRO DIOOOOS!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sogeking-sama
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Vie Feb 06, 2015 9:53 pm
Ubicación: Isla Sogeki (tu corazón)
Edad: 36
Género:

Re: Desmontando a Rebecca - Tears Edition

Mensaje por Sogeking-sama »

SABOTAJE escribió:Yo una cosa que cada vez aguanto menos de Rebecchi es que:

Sus tetas son la mayor lacra acaparadora de recursos de animacion en el anime.

Si dejasen de animar sus cegadoras y brillantes tetas de hentai, y repartiesen un poco de calidad a personajes
como Dofla o el resto, la cosa se equilibraria bastante y el tema de las capturas deformes no tendria tantos posts xD

Imagen

Este plano ya es acojonante xD Cuando lo vi, es que no pude evitar reir.
Imagen

Imagen

SACRIFIQUEMOSLA A NUESTRO DIOOOOS!
Imagen
No solo eso, es que si supuestamente tiene 16 años esas peazo berzas son casi ridículas. Vale que las de Nami y Robin son bastante parecidas, pero una tiene 20 tacos y la otra 30.
Imagen
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Desmontando a Rebecca - Tears Edition

Mensaje por Fear »

MenganaDeTal escribió:
FearStyle escribió:Que mejor atuendo en un personaje que se dedica exclusivamente a esquivar que... una coraza? Que mejor si encima le ponemos una malla de aros debajo vaya a ser que se cuele un ataque por uno de los huecos de la coraza y le de en el corazón.

Definitivamente debería llevar un atuendo defensivo adecuado como el resto de gladiadores...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y por supuesto, sudando completamente de la restricción de peso de la armadura del coliseo, cuanto más pesada, mejor!

No me vengas con milongas censuradoras solo porque sea una mujer, carca.


PD: No m volvais a hacer defender a Llorecca pls ;_;
¿Pues qué quieres que te diga? Ellos también me parecen estúpidos, si no lo he mencionado ha sido simplemente por no irme por las ramas.

Esto no es censura, es puro sentido común. Y ni restricción de peso ni leches, Rebecca tiene las piernas bien protegidas, y otros gladiadores también se protegen mejor las extremidades que la caja torácica.
Pero precisamente Rebecca lo necesitaba más, ya que como no ataca debería tener una buena defensa.
Que parte de "Coliseo de gladiadores" y "espectaculo" es tan difícil de entender? Las normas del coliseo prohíben el uso de armaduras. El publico quiere ver sangre, no idiotas aporreando corazas.
Kjas
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: Desmontando a Rebecca - Tears Edition

Mensaje por dantemugiwara »

SABOTAJE escribió:Yo una cosa que cada vez aguanto menos de Rebecchi es que:

Sus tetas son la mayor lacra acaparadora de recursos de animacion en el anime.

Si dejasen de animar sus cegadoras y brillantes tetas de hentai, y repartiesen un poco de calidad a personajes
como Dofla o el resto, la cosa se equilibraria bastante y el tema de las capturas deformes no tendria tantos posts xD

Imagen

Este plano ya es acojonante xD Cuando lo vi, es que no pude evitar reir.
Imagen

Imagen

SACRIFIQUEMOSLA A NUESTRO DIOOOOS!
Imagen

Imagen

OPpai... ¿¿por qué copian de Fairy Tail solo en lo malo??? :D
Última edición por dantemugiwara el Mar Jun 30, 2015 8:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: Desmontando a Rebecca - Tears Edition

Mensaje por MenganaDeTal »

FearStyle escribió:Que parte de "Coliseo de gladiadores" y "espectaculo" es tan difícil de entender? Las normas del coliseo prohíben el uso de armaduras. El publico quiere ver sangre, no idiotas aporreando corazas.
Yo también pensé eso, pero la chica (que yo recuerde) sólo mencionó un límite de peso. Sería ilógico que no mencionara también que no se permite protegerse los órganos vitales mientras habla de las normas respecto al atuendo.
Aunque ahora que lo pienso estoy criticando precisamente lo ilógico que es que se vistan así en el caso de que no haya norma...
Pues mira, me quedo con lo primero. Entre las dos es la más coherente.
No shade.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Desmontando a Rebecca - Tears Edition

Mensaje por SABOTAJE »

Bembi escribió:
SABOTAJE escribió:La tumba de Scarlet ha vencido a mas enemigos que Rebecca.
Tumba 1 - Rebecca 0
(Y la tumba es igual de pacifica que Rebecca)
Imagen
Lo que me he reído imaginando la tumba junto a los nakamas... XD
Le añado solo un detalle mas a esa imagen:
El cadaver de su victima Diamante como vestimenta, asi la tumba de Scarlett ya es un nakama completo y funcional que puede levantar el brazo xD.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Desmontando a Rebecca - Tears Edition

Mensaje por El Faro »

MenganaDeTal escribió:
Yxenz escribió:Hablando del outfit, eso es algo irrelevante en un manga, y lo sabemos. Oda la vistió así porque cuando la inventó estaba excitado y punto. Se supone que un gladiador tiene que estar bien protegido, pero si el diseño falla por algo tan absurdo como el fanservice, simplemente podés imaginártela con más ropa y se acabó el problema, tampoco es algo tan relevante, y menos en un mundo donde sólo te podés morir si te llamás Ace o Edward.
No, de hecho, pero me parece ilógico que cuestiones que un personaje tiene poca ropa en lugar de llevar armadura en una ficción en la que nadie la lleva, si te parece algo ilógico que Rebecca no esté forrada de armadura, pues imaginate vos la armadura, y no sólo en ella, en todos los personajes, empezando por el coliseo. Si lo que querés es más realismo a la hora de vestirse los personajes te vas a tener que imaginar otra ropa. A quejas sin sentido, respuestas sin sentido.

¿Pretendes resolver una queja con imaginación?

MenganaDeTal escribió:
Yixenz escribió:Y lo de la absurdez de su filosofía, una cosa es romper una promesa como quedarte un indefinido tiempo en un campo de girasoles (aunque la promesa en realidad era no volver a luchar) y otra es que una persona que fue criada con ideales pacíficos y crezca como una persona pacífica deje de serlo de un momento para otro. Rebecca no sólo no quiere luchar por la promesa que le hizo a su madre, sino porque ella YA es así, ya es parte de su personalidad, no tiene comparación. Además no todo el mundo reacciona igual cuando está en peligro, algunos pelean, otros huyen y otros se quedan en blanco, también tiene mucho que ver con la personalidad.

El hecho de que busque asesinar a Doflamingo más allá de todo ese pacifismo que la define, habla muy bien de ella y de su fuerza de voluntad.

Saludos.
¿Esos ideales y esa promesa que rompe a conveniencia? Por favor.
"-Uy, este señor me quiere matar y dice que disfrutará haciéndolo. Voy a bailar a lo Ana Pavlova hasta que se caiga al agua en lugar de darle un golpecito que lo deje inconsciente o empujarle al agua directamente."
"-Grrrrr... Doflamingo me cae mu' mal. ¡Voy a ir a por él aun habiendo visto todo su despliegue de poder en el que se mostraba obvio que la diferencia de poder entre nosotros es abismal, y aunque yo no haya podido hacer nada contra un subordinado suyo! ¡Es un plan infalible!"

No me jode que llore, pero es que es contradictoria. Si tan pacífica eres pues te coges un puto cartel de "NO A LA VIOLENCIA" y vas a manifestarte, no te apuntas a torneos para poder matar a gente muy superior a ti. O una cosa o la otra. No tiene sentido que quieras mucho matar a Doflamingo, pero que luego en el torneo no hagas daño a nadie; primero porque te costará un montón matar a una persona si no eres capaz ni de hacerle un morado a otra y segundo porque entonces hay menos posibilidades de que puedas ganar, si tanto quieres matarlo, deberías ir con todo.

Bueno, la cuestión es que a la hora de defenderse nada, pero a la hora de tomar decisiones absurdas y suicidas, ¡CLARO QUE SÍ! Esto debería ser al revés, maldita sea.
No es lo mismo fuerza de voluntad que insensatez.
No mezclemos la paja con el trigo. Ella en el coliseo está obligada a ir y hacer algo. Es simple: una persona pacífica por naturaleza no quiere pelear, te enumero un par de cosas referidas al coliseo:
- En el coliseo tenés que pelear sí o sí por tu vida. El hecho de encontrar una manera pacífica de vencer sin lastimar a otros demuestra sus ideales.
- El hecho de no derramar una gota de sangre cuando lo que la gente quiere ver justamente es eso, vendría a ser su cartelito de "NO A LA VIOLENCIA", y no me digas que no lo notaban los espectadores, que no les guste es otra cosa, total a los hippies nadie les da bolilla xD
- Iba a decir otra cosa al respecto pero ya me la olvidé, disculpá, de última si me acuerdo más tarde edito.

Otro punto a aclarar: "a la hora de defenderse nada", no se defiende pero esquiva. Obviamente no ibas a eso, así que explicitame un poco más a que te referís.

Por otro lado, respecto a la Family y su filosofía, yo (personalmente) lo veo totalmente lógico:

Los del coliseo a los que se enfrenta son gente desconocida, gente cuyo motivo para estar ahí no conoce. Y además, Rebecca es consciente de que quienes la juzgan lo hacen porque Doflamingo le lavó el cerebro a todo el pueblo. Por eso no ataca a nadie en el coliseo: porque no lo necesita y así es fiel a sus ideales.

Diamante mató a su madre y Rebecca es una persona muy susceptible y sensible, no busques que alguien así reaccione atacando cuando le cae un balde de agua fría. No sólo no se esperaba esa noticia sino que, evidentemente, le generó impotencia más tarde a la hora de enfrentárselo de nuevo, de lo contrario habría luchado. Evidentemente, ella no es Nami ni otro personaje fuerte en este sentido, pero está bien, no todos reaccionamos igual ante las mismas circunstancias. Lamentablemente ella no invoca reyes del mar cuando llora, pero si lo hiciera, sería genial, ¿no? Pero esa es su forma de asumir su relación con Diamante, será cobarde pero no todos tienen que ser valientes a la hora de aceptar un trauma, Usopp en un principio huyó de Trebol, ¿no?

Doflamingo, él es la raíz de todos sus problemas, no importa si había o no consumido LSD cuando decidió enfrentarlo, pero sin sacrificio no hay nada. Si ella no se tragaba sus ideales y no lo derrotaba seguiría sufriendo por siempre y todo el mundo viviría odiándola sin un motivo verdadero, y el coliseo seguiría siendo una cárcel injusta.

Entonces podemos dividir estos tres tipos de gente:
Gente que no le va ni le viene: aunque intenten matarla es sólo porque están en una arena, no necesita matarlos así que lo evita. Además cada uno tendrá sus motivos y tal.
Su trauma directo: Diamante ciertamente es un trauma que la afecta directamente, habiendo matado a su madre. Es un trauma que simplemente no puede superar, no hay más.
Su trauma indirecto: También la afecta pero no directamente. Es la causa de todos sus problemas actuales y ella al inicio de la saga ya está predispuesta a matarlo, por eso a él sí lo ataca.

PD: Creo que no estoy siendo muy rebuscado, de hecho, para rebuscarme a la hora de discutir prefiero no hacerlo: no me gusta buscarle la quinta pata al gato. A Rebecca no la defiendo como nakama ni la defiendo porque sea fanático suyo ni de sus tetas, es un personaje que dentro de todo me cae bien (no es precisamente mi tipo de personaje pero me gusta igualmente) y veo bastante razonable lo que estoy diciéndote, aunque no tenés por qué pensar igual, quería dar mi opinión al respecto.

¡Saludazos! :wave:
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: Desmontando a Rebecca - Tears Edition

Mensaje por MenganaDeTal »

Yxenz escribió:
MenganaDeTal escribió:
Yxenz escribió:Hablando del outfit, eso es algo irrelevante en un manga, y lo sabemos. Oda la vistió así porque cuando la inventó estaba excitado y punto. Se supone que un gladiador tiene que estar bien protegido, pero si el diseño falla por algo tan absurdo como el fanservice, simplemente podés imaginártela con más ropa y se acabó el problema, tampoco es algo tan relevante, y menos en un mundo donde sólo te podés morir si te llamás Ace o Edward.
No, de hecho, pero me parece ilógico que cuestiones que un personaje tiene poca ropa en lugar de llevar armadura en una ficción en la que nadie la lleva, si te parece algo ilógico que Rebecca no esté forrada de armadura, pues imaginate vos la armadura, y no sólo en ella, en todos los personajes, empezando por el coliseo. Si lo que querés es más realismo a la hora de vestirse los personajes te vas a tener que imaginar otra ropa. A quejas sin sentido, respuestas sin sentido.

¿Pretendes resolver una queja con imaginación?
Pero es que así cualquier cosa se resuelve con imaginación y no podríamos quejarnos de nada.
Yixenz escribió:No mezclemos la paja con el trigo. Ella en el coliseo está obligada a ir y hacer algo. Es simple: una persona pacífica por naturaleza no quiere pelear, te enumero un par de cosas referidas al coliseo:
- En el coliseo tenés que pelear sí o sí por tu vida. El hecho de encontrar una manera pacífica de vencer sin lastimar a otros demuestra sus ideales.
- El hecho de no derramar una gota de sangre cuando lo que la gente quiere ver justamente es eso, vendría a ser su cartelito de "NO A LA VIOLENCIA", y no me digas que no lo notaban los espectadores, que no les guste es otra cosa, total a los hippies nadie les da bolilla xD
- Iba a decir otra cosa al respecto pero ya me la olvidé, disculpá, de última si me acuerdo más tarde edito.

Otro punto a aclarar: "a la hora de defenderse nada", no se defiende pero esquiva. Obviamente no ibas a eso, así que explicitame un poco más a que te referís.
No es práctica esa danza del agua (si así se llamaba, no lo recuerdo bien) suya.
Luego llega uno que no pica y al que no consigue tirar al agua, ¿qué hace? Suerte tuvo en el torneo por la Mera Mera, porque nunca se molestó en tener por lo menos un plan B. Ya vimos en qué situación de impotencia la tenían los fuertes del Bloque D. Fue incapaz de defenderse, ya no sólo por ideales sino porque esos mismos ideales le habían impedido prepararse para una situación así.
Yixenz escribió:Por otro lado, respecto a la Family y su filosofía, yo (personalmente) lo veo totalmente lógico:

Los del coliseo a los que se enfrenta son gente desconocida, gente cuyo motivo para estar ahí no conoce. Y además, Rebecca es consciente de que quienes la juzgan lo hacen porque Doflamingo le lavó el cerebro a todo el pueblo. Por eso no ataca a nadie en el coliseo: porque no lo necesita y así es fiel a sus ideales.
El sólo hecho de que una persona odie a otra por algo que "hizo" su abuelo cuando esta tenía apenas 6 años ya te hace merecedor de una buena hostia con la mano abierta.
Y a los que eran buena gente pues muy bien que no quiera pegarles, pero luego están los cafres imitadores de Diamante a los que eso les parecía sumamente divertido. ¿Realmente es necesario apiadarse de ellos? No pido que los mate, basta con que no se deje.
Por cierto, a veces cuando tira a alguien al agua esta agua está infestada de peces luchadores. Le hace mucho más daño indirectamente del que podría hacer directamente.
Yixenz escribió:Diamante mató a su madre y Rebecca es una persona muy susceptible y sensible, no busques que alguien así reaccione atacando cuando le cae un balde de agua fría. No sólo no se esperaba esa noticia sino que, evidentemente, le generó impotencia más tarde a la hora de enfrentárselo de nuevo, de lo contrario habría luchado. Evidentemente, ella no es Nami ni otro personaje fuerte en este sentido, pero está bien, no todos reaccionamos igual ante las mismas circunstancias. Lamentablemente ella no invoca reyes del mar cuando llora, pero si lo hiciera, sería genial, ¿no? Pero esa es su forma de asumir su relación con Diamante, será cobarde pero no todos tienen que ser valientes a la hora de aceptar un trauma, Usopp en un principio huyó de Trebol, ¿no?
Si no me quejo de que no haya podido con Diamante, me quejo de que aunque no pudo hacer nada contra él (no sólo por eso de la impotencia, sino porque aun yendo en serio no habría podido, ¿se esperaba de repente ser una maestra en ataque cuando nunca lo ha hecho?), vaya a por Doflamingo, sabiendo que es más fuerte y viendo todo lo que hace.
Yixenz escribió:Doflamingo, él es la raíz de todos sus problemas, no importa si había o no consumido LSD cuando decidió enfrentarlo, pero sin sacrificio no hay nada. Si ella no se tragaba sus ideales y no lo derrotaba seguiría sufriendo por siempre y todo el mundo viviría odiándola sin un motivo verdadero, y el coliseo seguiría siendo una cárcel injusta.
Y Doflamingo se desayuna a gente como Rebecca. ¿Qué esperaba conseguir ella?
No shade.
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Desmontando a Rebecca - Tears Edition

Mensaje por El Faro »

MenganaDeTal escribió:Pero es que así cualquier cosa se resuelve con imaginación y no podríamos quejarnos de nada.
Me encanta tu punto: busquémosle el error a algo irrelevante como el vestuario, si no, no nos podemos quejar. Me parece que te di un buen motivo por el cual ignorar ese tema, pero que si te seguía molestando que te imagines otra cosa, no sé, no puedo hacer más. A parte ya te marcó otro usuario que la mayoría de los gladiadores usan poco y nada de armadura en el pecho, se los dibuja así porque le pinta más al autor porque de todas formas NADIE va a morir porque le claven una espada en el pecho, si es que eso puede pasar en el mundo de One Piece. Ya no voy a responder más a este tema, que es lo mismo que criticar si el envoltorio de un regalo era azul o amarillo.
MenganaDeTal escribió:No es práctica esa danza del agua (si así se llamaba, no lo recuerdo bien) suya.
Luego llega uno que no pica y al que no consigue tirar al agua, ¿qué hace? Suerte tuvo en el torneo por la Mera Mera, porque nunca se molestó en tener por lo menos un plan B. Ya vimos en qué situación de impotencia la tenían los fuertes del Bloque D. Fue incapaz de defenderse, ya no sólo por ideales sino porque esos mismos ideales le habían impedido prepararse para una situación así.
Me hablás como si quisieras enseñarme la pólvora. Te digo esto, yo ya la conozco. Cuestionás que un personaje al que no le gusta pelear no tiene un plan B (siendo el plan A no pelear), el cual, obviamente, debe ser pelear. Ella se metió en el coliseo por imprudente, porque no tenía posibilidades, nadie dice lo contrario, hombre, pero ¿y? Luffy salió a la mar imprudentemente también (porque no sabía nada de navegación, ni tenía recursos, etc.) y no debería ni haber sobrevivido al capítulo 2 cuando lo traga un torbellino. La diferencia básica es que Rebecca no es la protagonista de One Piece y por eso no puede lograr lo que se proponga cuando no tiene ninguna posibilidad. A lo siguiente...

MenganaDeTal escribió:El sólo hecho de que una persona odie a otra por algo que "hizo" su abuelo cuando esta tenía apenas 6 años ya te hace merecedor de una buena hostia con la mano abierta.
¿El solo hecho de que tu padre haya sido adorado/admirado/haya gobernado un país te convierte en el futuro adorado/admirado/gobernador? La monarquía es así y nadie dice nada. Vamos que lo dicen en la serie, todo el mundo se queja de ello pero así es la forma de ver las cosas que tiene la sociedad, ese es uno de los grandes mensajes de esta saga, y hasta se puede compararlo con el caso de Luffy. Chinjao obviamente es la parodia de este pensamiento y el pueblo de Dressrosa es la forma dramática de representarlo. Dos caras de la misma moneda. La gente es así porque así se le educa, no porque sean malos y porque merezcan una hostia, tampoco vas a darle una hostia a todo un país, ¿no? Yo creo que para cambiar eso hay que tener ideales firmes. No hay mejor forma de demostrar que sos una persona pacífica que no atacando a quien te ataca en público.
MenganaDeTal escribió:Y a los que eran buena gente pues muy bien que no quiera pegarles, pero luego están los cafres imitadores de Diamante a los que eso les parecía sumamente divertido. ¿Realmente es necesario apiadarse de ellos? No pido que los mate, basta con que no se deje.
Vos lo decís más tarde en tu comentario, si no sabe atacar, ¿para qué va a intentar atacar a alguien cuando puede simplemente evitarlos? Y además, sería también equivalente al cartelito de NO A LA VIOLENCIA que tanto pedías antes.
MenganaDeTal escribió:Por cierto, a veces cuando tira a alguien al agua esta agua está infestada de peces luchadores. Le hace mucho más daño indirectamente del que podría hacer directamente.
Esto podría objetarlo, pero sería retorcer bastante la cuestión, y cuando uno se pasa de tuerca, pierde el sentido lo que está diciendo, así que tengo que darte la razón, hay un agujero argumental en él. Lo que iba a decir para contra argumentarte era que el cargo de consciencia es que ella al menos no les hacía nada sino que ellos iban a su muerte solos. Pero es demasiado retorcido y creo que los peces luchadores podrían haberse ahorrado fácilmente para la ronda de los bloques, así no se causaría esta incongruencia. Así que reitero, en esto tenés razón.
MenganaDeTal escribió:Si no me quejo de que no haya podido con Diamante, me quejo de que aunque no pudo hacer nada contra él (no sólo por eso de la impotencia, sino porque aun yendo en serio no habría podido, ¿se esperaba de repente ser una maestra en ataque cuando nunca lo ha hecho?), vaya a por Doflamingo, sabiendo que es más fuerte y viendo todo lo que hace.
¿Y qué querías? Que adivine que el tipo iba a salir de entre los girasoles? ¿O que se tire al tercer nivel? Porque claro, en One Piece no te morís ni aunque te tires del castillo de Doflamingo al centro de Acacia, pero capaz que al caer se lastimaba el culo.

MenganaDeTal escribió:Y Doflamingo se desayuna a gente como Rebecca. ¿Qué esperaba conseguir ella?
Me mataste, en este momento sólo se me ocurre una cosa... TIEMPO


¡Saludos! :wave:
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: Desmontando a Rebecca - Tears Edition

Mensaje por MenganaDeTal »

Yxenz escribió:
MenganaDeTal escribió:Pero es que así cualquier cosa se resuelve con imaginación y no podríamos quejarnos de nada.
Me encanta tu punto: busquémosle el error a algo irrelevante como el vestuario, si no, no nos podemos quejar. Me parece que te di un buen motivo por el cual ignorar ese tema, pero que si te seguía molestando que te imagines otra cosa, no sé, no puedo hacer más. A parte ya te marcó otro usuario que la mayoría de los gladiadores usan poco y nada de armadura en el pecho, se los dibuja así porque le pinta más al autor porque de todas formas NADIE va a morir porque le claven una espada en el pecho, si es que eso puede pasar en el mundo de One Piece. Ya no voy a responder más a este tema, que es lo mismo que criticar si el envoltorio de un regalo era azul o amarillo.
Yo ya dejo el tema del atuendo, pero siendo esto una serie de ficción cualquier cosa se resuelve con imaginación, sean quejas por pequeñeos detalles o grandes agujeros.
Yixenz escribió:
MenganaDeTal escribió:No es práctica esa danza del agua (si así se llamaba, no lo recuerdo bien) suya.
Luego llega uno que no pica y al que no consigue tirar al agua, ¿qué hace? Suerte tuvo en el torneo por la Mera Mera, porque nunca se molestó en tener por lo menos un plan B. Ya vimos en qué situación de impotencia la tenían los fuertes del Bloque D. Fue incapaz de defenderse, ya no sólo por ideales sino porque esos mismos ideales le habían impedido prepararse para una situación así.
Me hablás como si quisieras enseñarme la pólvora. Te digo esto, yo ya la conozco. Cuestionás que un personaje al que no le gusta pelear no tiene un plan B (siendo el plan A no pelear), el cual, obviamente, debe ser pelear. Ella se metió en el coliseo por imprudente, porque no tenía posibilidades, nadie dice lo contrario, hombre, pero ¿y? Luffy salió a la mar imprudentemente también (porque no sabía nada de navegación, ni tenía recursos, etc.) y no debería ni haber sobrevivido al capítulo 2 cuando lo traga un torbellino. La diferencia básica es que Rebecca no es la protagonista de One Piece y por eso no puede lograr lo que se proponga cuando no tiene ninguna posibilidad. A lo siguiente...
Pero todos sabemos que Luffy es tonto y que vive del guionazo, no te lo cuestiono, pero una cosa no quita la otra.
Yixenz escribió:
MenganaDeTal escribió:El sólo hecho de que una persona odie a otra por algo que "hizo" su abuelo cuando esta tenía apenas 6 años ya te hace merecedor de una buena hostia con la mano abierta.
¿El solo hecho de que tu padre haya sido adorado/admirado/haya gobernado un país te convierte en el futuro adorado/admirado/gobernador? La monarquía es así y nadie dice nada. Vamos que lo dicen en la serie, todo el mundo se queja de ello pero así es la forma de ver las cosas que tiene la sociedad, ese es uno de los grandes mensajes de esta saga, y hasta se puede compararlo con el caso de Luffy. Chinjao obviamente es la parodia de este pensamiento y el pueblo de Dressrosa es la forma dramática de representarlo. Dos caras de la misma moneda. La gente es así porque así se le educa, no porque sean malos y porque merezcan una hostia, tampoco vas a darle una hostia a todo un país, ¿no? Yo creo que para cambiar eso hay que tener ideales firmes. No hay mejor forma de demostrar que sos una persona pacífica que no atacando a quien te ataca en público.
Bueno, creo que no sé usar muy bien la hipérbole.
Básicamente lo que pretendía decir es que Doflamingo no es el que hace que la gente practique la eugenesia, es cosa de los ciudadanos. Sí, es culpa de la educación y la sociedad, pero estos dos están condicionados por las anteriores educaciones y sociedades, y estas por las anteriores... y así sucesivamente hasta llegar a tiempos prehistóricos. Es más fácil (aunque quizá no muy ético) echarle la culpa directamente al ciudadano.
Yixenz escribió:
MenganaDeTal escribió:Y a los que eran buena gente pues muy bien que no quiera pegarles, pero luego están los cafres imitadores de Diamante a los que eso les parecía sumamente divertido. ¿Realmente es necesario apiadarse de ellos? No pido que los mate, basta con que no se deje.
Vos lo decís más tarde en tu comentario, si no sabe atacar, ¿para qué va a intentar atacar a alguien cuando puede simplemente evitarlos? Y además, sería también equivalente al cartelito de NO A LA VIOLENCIA que tanto pedías antes.
Yo digo más tarde que no se meta en líos, si los líos vienen a ella habrá que hacer algo.
Y el cartelito no conlleva riesgo, One Piece es muy de morirse por tus ideales o el orgullo viril o lo que sea, pero eso no es empírico. Para mí unos ideales no valen más que mi vida.
Yixenz escribió:
MenganaDeTal escribió:Si no me quejo de que no haya podido con Diamante, me quejo de que aunque no pudo hacer nada contra él (no sólo por eso de la impotencia, sino porque aun yendo en serio no habría podido, ¿se esperaba de repente ser una maestra en ataque cuando nunca lo ha hecho?), vaya a por Doflamingo, sabiendo que es más fuerte y viendo todo lo que hace.
¿Y qué querías? Que adivine que el tipo iba a salir de entre los girasoles? ¿O que se tire al tercer nivel? Porque claro, en One Piece no te morís ni aunque te tires del castillo de Doflamingo al centro de Acacia, pero capaz que al caer se lastimaba el culo.
Ese paréntesis iba por lo de Doflamingo.
Yixenz escribió:
MenganaDeTal escribió:Y Doflamingo se desayuna a gente como Rebecca. ¿Qué esperaba conseguir ella?
Me mataste, en este momento sólo se me ocurre una cosa... TIEMPO
Sí, el medio segundo que habría tardado Dofla en decapitarla. El hecho de que estuviera Viola hizo que Doflamingo cometiera la estupidez de divertirse con ambas antes de dedicarse a asuntos más importantes.
No shade.
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Desmontando a Rebecca - Tears Edition

Mensaje por miguee_95 »

SABOTAJE escribió:Yo una cosa que cada vez aguanto menos de Rebecchi es que:

Sus tetas son la mayor lacra acaparadora de recursos de animacion en el anime.

Si dejasen de animar sus cegadoras y brillantes tetas de hentai, y repartiesen un poco de calidad a personajes
como Dofla o el resto, la cosa se equilibraria bastante y el tema de las capturas deformes no tendria tantos posts xD

Imagen

Este plano ya es acojonante xD Cuando lo vi, es que no pude evitar reir.
Imagen

Imagen

SACRIFIQUEMOSLA A NUESTRO DIOOOOS!
Imagen
Imagen

tranquilo chicos estoy bien pero alguien tiene sangre del tipo B XD
Avatar de Usuario
Bembi
Cabo
Cabo
Mensajes: 425
Registrado: Mar Feb 24, 2009 11:46 am
Edad: 40

Re: Desmontando a Rebecca - Tears Edition

Mensaje por Bembi »

MenganaDeTal escribió:Me mataste, en este momento sólo se me ocurre una cosa... TIEMPO
Ganar tiempo fue el resultado de que Rebecca y Viola se enfrentaran a Doflamingo, PERO y un gran pero que obvias,
no es el motivo de Rebecca para ir a por Doflamingo, no fue un "oh no..soy incompetente, no se ayudar ni empujando la torikago que eso a parte de dejarnos con vida nos hace ganar tiempo para Luffy, YA LO TENGO! IRÉ A POR EL Y LE HARÉ PERDER TIEMPO USANDO MI CUERPO COMO ESTORBO :D"

Lo que dijo , y sacado del script 788:
Rebecca: …
Hah.
Si realmente no hay forma de mover esa “Torikago”…
¡¡Nadie será recompensado!! ¡¡Todo lo hecho hasta ahora habrá sido en vano!!
¡¡No dejaré que eso suceda, Doflamingo!!
¡¡Padre…!! Llegado el momento, yo… (aquí es cuando se muestra una imagen de la terrible espada de filo invertido de Rebecca)
¡¡Eh!!
¿¡¡Viola-san!!?
Aquí no se lee una estrategia de ganar tiempo, se lee a una chica que esta considerando usar la espada para enfrentarse a Doflamingo... lo cual es..absurdo.

A mi me parecen cojonudos estos debates, se leen cosas muy interesantes, pero despues de releer el manga y ver una y otra vez a la niña de marras lloriqueando pues me parece sorprendente que la deis tanto crédito.

Es simplemente Llorecca... no tiene mas y en el próximo capitulo actualizare la entrada porque seguro que seguirá llorando y eso que debería de ser imposible, debería de tener esta cara después de un día entero llorando a cada rato:
Imagen
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Desmontando a Rebecca - Tears Edition

Mensaje por SABOTAJE »

Hello! I'm Implantecca, i'm 16 years OOld...

...Y en esta imagen tambien lloro
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder