Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (PS4) [24 de Enero de 2017 en Europa]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 863
Registrado: Mié Sep 25, 2013 3:44 pm
Edad: 31

Re: Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (PS4)

Mensaje por Tilver »

KH: Ground Zero, con una pizquita de Episode of Ducai del FFXV. Meten la jugabilidad y recogen opiniones para modificarla si lov en necesatio. Si hacen así, mejor. Pese a ello, otro año por estar sacando la remasterización...ains.
Imagen
The Goddess was here
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (PS4)

Mensaje por CaptainSoraking »

Va a ser lo que dices Tilver, segurísimo xD Vamos lo confirma Nomura en lo que voy a poner ahora mismo:

En la entrevista de la revista Famitsu se ha revelado el por qué del título del 2.8 y alguna cosilla más de interés:

Ha habido una liada y mezcla de información con la revista que he decidido borrar el post y hacerlo nuevo. Vamos allá:
KHWorld escribió:Famitsu: Así que tras KHI.5 y KHII.5 va Kingdom Hearts 2.8 HD Final Chapter Prologue. Cuéntanos más sobre el origen del título.

Nomura: Tiene cierto significado. Al principio, consideramos los tipos de juegos que se incluían, como KH3D. Y si el anterior ReMix fue KHII.5, debería ser, como mínimo, KH2.6. Además está X, Unchained X y X Back Cover, que hemos llamado 0, por la ausencia de Sora. Y si le sumamos Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep, la suma de 2.6+0+0.2 da el lógico 2.8.

Famitsu: ¡Ya veo! La numeración de la cronología ha aparecido más de una vez, así que sumarlas tendría sentido.

Nomura: Aun así, en el episodio secreto de Birth By Sleep: Final Mix incluimos el número “0.5” para la potencial secuela de Birth By Sleep. Pero no hemos querido avanzar a ese número ya que hablamos de un título corto con el que no queremos desviar demasiado la atención de KHIII, de ahí el 0.2.

Famitsu: ¿Y existe la posibilidad de un KH2.9?

Nomura: El próximo será KHIII (risas). El subtítulo de 2.8 es “Final Chapter” y será un prólogo de KHIII, que será el episodio final de la saga de Xehanort.

Famitsu: Nos preocupa ese “0.1”… Ya que 2.8 es exclusivo de PS4 y los dos anteriores fueron lanzados en PS3, ¿os resultó difícil la transición?

Nomura: El gameplay de 0.2 necesitaba la tecnología de KH3, por lo que sólo funcionaría en PS4. Además, todos nuestros desarrolladores están trabajando con PS4, por lo que sería más complicado volver a los kits de PS3. Además, queríamos que los jugadores vieran parte de la atmósfera de KHIII. Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep no será exactamente lo mismo, pero llevará parte del sistema de combate de KHIII.
Gematsu (una web) ha confirmado que el vídeo-película de Kingdom Hearts χ Back Cover también usará la tecnología de Kingdom Hearts III.
KHWorld escribió:
• El sistema de KH 0.2. BbS será híbrido, en el sentido de que tomará elementos del BbS original y de KH3.

• Nomura no cree que el desarrollo de la colección 2.8 vaya a afectar al progrseo de KH3.

• KH:3D HD ahora se verá, evidentemente, en una sola pantalla en lugar de 2. El remake tendrá colores muy vívidos, no se añadirá nada sustancial a su historia pero sí que habrá nuevos elementos en el juego como un sistema de trofeos.

• KH 0.2 BbS comenzará justo después del episodio secreto, cuando se encuentra el castillo de Cenicienta (Castillo de los sueños) en el Reino de la Oscuridad. Al preguntarle si el castillo de los sueños será un área jugable ha respondido "supongo que sí", aclarando que no todo en el episodio será vagar por la oscuridad infinitamente.

• KH 0.2 BbS tiene el subtítulo de "Fragmentary Passage" (Pasaje Fragmentario) porque en él se cuenta "un fragmento". El episodio secreto de BbS Final Mix tenía ese nombre, pero la idea no es contar lo mismo.

• Al preguntarle hasta qué momento de la historia llegará el episodio 0.2, Nomura ha respondido que no puede decirlo pues estropearía lo mejor.
KHWorld escribió: • En el episodio secreto de KH BbS Final Mix se veía un 0,5, el cual fue pensado para ser un volumen completo como secuela de BbS (y alf inal se ha quedado en 0,2).

• KHIII es el último capítulo de la saga Xehanort. Nomura da a entender que KH 2.9 no existirá.

• KH 0.2. BbS usa la misma tecnología que KH3, así que tenía que salir en PS4 y no en PS3.

• En la presentación de KH 0.2. BbS, Sora se embarca en un nuevo viaje y hay un episodio en el que el Rey empieza a hablar secretos que se había guardado para él hasta el momento.

• En KH Unchained x, durante cada mes del año que viene se añadirán 50 misiones nuevas.

• En KHx Back Cover se habla de "el maestro" (el maestro de maestros), alguien capaz de ver el futuro de 5 personas y que ya ha aparecido encapuchado en KHx.

• Tomoko Kaneda ha sido la voz que ha doblado a Chirithy durante el último tráiler de Back Cover.

• El co director Tai Yasue quería con muchas ganas incluir a Baymax Oscuro en el mundo de Big Hero 6 en KH3. Nomura creyó que era una clara opción para incluirlo en el título debido a la gran cantidad de acción y diversión de la película.

• Por otro lado, ¡KH Unchained x para móviles ya ha sido descargado 1 millón de veces en Japón!
Quiero resaltar algunos datos.

* El 0.2 contendrá escenas del comienzo de KH3 como esa de la conversación de Mickey donde revela secretos que tenía guardado.

* El castillo que se vio en el final secreto del BBS era el castillo de Cenicienta!. A lo mejor algunos lo sabían pero yo siempre he tenido la mosca ahí de que era un castillo nuevo. Con esta confirmación podríamos decir que Aqua se encontró el castillo cuando la oscuridad engulló el mundo de Cenicienta (durante/antes de KH1) cosa que concuerda perfectamente.

* La jugabilidad del 0.2 será una mezcla entre lo que veremos en KH3 y BBS. Espero que sea así y que la combinación no sea lo que se juegue en KH3. Prefiero el sistema de KH1 y KH2 para KH3. Es decir, que esta jugabilidad será "única" para el 0.2.

* KH X tendrá los gráficos de KH3 y 0.2. Lo veo normal, no es lo mismo que KH 3D. Son dos "juegos" nuevos y ya que están manejando el motor de KH3 por qué no usarlo para estos dos títulos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (PS4)

Mensaje por ceiner »

El echo de que sea para ps4 me encabrona un poco la verdad, y el echo de que salga con tanta diferencia con las otras recopilaciones me jode bastante, ademas que parece que sera pese a ser el juego mas "potente" va ha ser el mas corto.

Pero en fin es kh seguramente me lo pille, aunque tenga que vender un riñón o algo para pagar la ps4, aunque espero un pack de todos los kh antes del 3, y luego con la salida de este me imagino un pack "xehanort saga" o algo asi, luego saldran mas kh infinitamente??? mas luego un kh3 final mix XD putos cabrones como nos tienen enganchados.
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (PS4)

Mensaje por CaptainSoraking »

KHWorld escribió:• Nomura quería sacar una versión de HD de KH3D antes de que salera a la venta. También quería que los fans pudieran saborear un mundo con la tecnología de KHIII lo antes posible, así surgió la colección para PS4.

• KH x Back Cover contará, en forma de vídeo, la historia desde la perspectiva de los Profetas.

•KH 0.2 BbS iba a ser parte del principio de Kingdom Hearts III, pero debido a que el material de KH3 se ha hecho cada vez mayor, han decidido mostrarlo como un episodio corto que funcione como adelanto de KH3.

• Vuelve a confirmar que saldrá en 2016, sin dar fechas exactas ni revelar la fase de desarrollo.

• Se están haciendo muchos cambios en KH3D HD para mantener el mismo grado de diversión en una única pantalla.

• Tanto KH 0.2 BbS como KH x Back Cover usarán la tecnología de KH3. KH3D HD no vendrá acompañado de grandes añadidos, aunque sí afirma que habrá algunos objetos coleccionables nuevos.

• La historia de KH x Back Cover se entenderá más fácilmente si has jugado a KHx (o Unchained x). La película dejará claro los pensamientos de cada Profeta y por qué crearon sus uniones. Según Nomura, lo que tienen que decir será muy interesante.

• KH 0.2 BbS tendrá elementos de jugabilidad de Birth by Sleep y de KH3 (promete revelar más detalles pronto).

Galería de imágenes de Dengeki:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Añado que KH X Unchained ha sido confirmado para Francia. Es cuestión de tiempo de que se anuncie para el resto de países.
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (PS4)

Mensaje por Nash »

Me acabo de enterar de esta noticia. Más o menos lo esperado, para que engañarnos...Voy quoteando y tal para echarnos unas risas con los que entienden de contratos cuyas clausulas son secreto empresarial:


BargasYack escribió:El problema con el DDD es que gran parte de los derechos del título no los tiene Square Enix, sino Nintendo. Y ahora imaginemos un mundo donde Nintendo deja que parte de sus títulos exclusivos se vayan a otras consolas.

Ironic mode off.

Un saludo.

PD: Tanto poder tiene Nintendo sobre el DDD que estuvo a punto de no salir en España porque SE no lo quiso traducir, vamos, principalmente porque ellos no quisieron distribuirlo y SE se tubo que buscar una manera menos productiva de producirlo.
BargasYack escribió:
Gol D Nash escribió:Yo, y muchos otros que no tenemos la 3DS, no hemos jugado al DDD y ese recopilatorio vendría de puta madre. Tendría que haber tenido un retraso considerable para comprarme una consola de la que solo me interesa un juego.
Yo tampoco tengo la 3DS y por supuesto tampoco he jugado al DDD, pero seamos realistas, aquí pasa lo mismo que con un juego exclusivo de Sony: Bloodborne. Ambos pertenecen a una desarrolladora third party, ambos son exclusivos de una consola de una compañía, ambos han sido apoyados por la compañía a la que tienen la exclusiva, ambos tienen derechos sobre la propiedad intelectual. Muchos quieren que Bloodborne salga en One y PC, pero nunca pasará, y por esa regla de 3, el DDD tampoco.

Me jode, mucho, pero es la realidad.

Un saludo.
BargasYack escribió:
Doflamenco escribió: Eso da igual, el juego acabará saliendo sí o sí. Ya han habido otros juegos de la saga exclusivos de portátiles de nintendo que han dejado de serlo. Lo importante aquí es tener todos los juegos en una consola para allanar el camino para KH3.

Además, no olvidemos que en los créditos del 2.5 salieron las escenas del DDD, justo igual a cuando salieron las del 2, el BbS y el Re:Coded en el 1.5. Creo que es una declaración de intenciones bastante clara.
Por partes:

Lo primero es que si una empresa tiene derechos compartidos de una propiedad intelectual por contrato eso significa que o esperas a que expire el contrato (y créeme, es mucho tiempo) o pagas una pasta al afectado. Eso quiere decir que si SE quiere que el DDD salga como juego tal cual al de la 3DS en otra consola que no sea de la que tiene la exclusividad, tiene que pagar a Nintendo, y mucho dinero. ¿está SE dispuesto a pagar mucho dinero ahora que está desarrollando FFXV, KH3 y FF7 Remake? Yo no lo haría, ni por los fans lo haría.

Luego, vender las cinemáticas de un juego como si fuera un juego no se considera un juego en si, esta es la razón por la que algunos juegos como el Roxas y Xion pudo salir. Porque no se consideran el mismo producto y ahí pueden hacer lo que quieran.

La única manera que tienen de que el DDD salga en PS4 y One es cambiarlo, mejorarlo y eso implica pasta y por supuesto cambiarle el nombre, si el 2.9 es eso estaría bien. Aun así, habría batalla legal seguro, pues Nintendo es la rata con sus propiedades intelectuales.

Lo dicho, es jodidisimo, y el DDD no salió hace mucho, o sea, es un juego de 2012, en 3 años no expira un contrato y menos con la consola en su apogeo como está ahora 3DS. Difícil de creer que lo hagan.

Un saludo.

PD: El Chains of memories no contaría aquí por una razón: la consola ya había expirado, y porque es un Remake.
BargasYack escribió:
Gol D Nash escribió:
BargasYack escribió: PD: El Chains of memories no contaría aquí por una razón: la consola ya había expirado, y porque es un Remake.
El Chain of memories cuenta perfectamente como caso identico, porque fue "exclusivo" de consola portatil de Nintendo (GBA) en 2004, y la compañía de Mario no pudo evitar que se reeditara para PS2 en menos de tres años (2007). Por eso de "en tres años no expira un contrato". Quizás no hace falta que expire, solo que se pague una clausula (de la que SONY se haría cargo) o algo por el estilo.

Este caso es exactamente igual. Juego "exclusivo" de consola portatil de Nintendo (3DS) en 2012 que se pretende reeditar de 2016 en adelante para consolas next-gen de sobremesa. Por supuesto que es posible que nunca llegue a salir la adaptación, pero si algo no se puede decir es que falten precedentes. Y si se hizo una vez, se puede hacer dos.
La diferencia es que el DDD en PS no sería un Remake sino una remasterización, vamos, que no es ni jugo nuevo. El Chain of Memories de PS2 si fue un Remake, y por ende, juego nuevo. De todos modos los contratos pueden variar y suele ocurrir que si una consola expira, generalmente la exclusividad se pierde.

Es lo que pasó con Monster Hunter.

Un saludo.
BargasYack escribió:
Bob Marley escribió:
Eso no lo sabes, no sabes que tienen en mente hacer con el DDD, quizá si sea un Remake. Poco probable, pero no se puede descartar, que yo sepa al menos.
Hacer un Remake implica sobretodo cambiar la jugabilidad y los gráficos del juego para que luzca de una manera completamente diferente sin perder lo que fue el original. Con Chain lo tenían fácil pues de 2D a 3D la diferencia es brutal, pero el DDD, el DDD tenía ya unos graficazos, de los mejores de la consola de 3DS, vamos que eran PS2 prácticamente.

Teniendo esto en mente y sabiendo que no hicieron remake de los otros KH para las versiones de PS3, no veo yo a SE haciendo un Remake ahora, JUSTO ahora que tienen tantos proyectos importantes entre manos. Sería un desperdicio de dinero y tiempo.

Desde mi punto de vista, yo creo que el supuesto 2.9 será un Ground Zeroes en toda regla con las cinemáticas del DDD. Eso si que me lo creo, y si Konami lo ha hecho con su saga estrella, ¿por qué SE no? Vamos, otra excusa para sacarle jugo al chicle pero bueno.

Un saludo.

Estaba cantado.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (PS4)

Mensaje por BargasYack »

Gol D Nash escribió:

Estaba cantado.
Créeme que el más contento por esta noticia soy yo, a Sora pongo como ejemplo cuando lo vi en el TGS. Me parece muy fuerte y raro que Nintendo pierda una exclusiva tan fuerte pero bueno, mejor, así lo podré jugar y en castellano.

Todos ganamos ¿no? Lo que haya pasado no lo entiendo ni yo, ¿el 2.8 es exclusivo para la de Sony? Puede que haya habido otros movimientos porque una exclusiva no se pierde tan fácilmente.

Y ahora ríe Nash, yo jugaré riéndome también.

Un saludo.
Avatar de Usuario
-Yumi-
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:38 pm
Ubicación: Destiny Island
Edad: 35

Re: Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (PS4)

Mensaje por -Yumi- »

A veces es importante saber cuándo te has equivocado con una predicción sobre algo, Bargas, aprende que no siempre vas a tener la razón. A Square le gustan los refritos y los juegos menores, estaba cantado de que iban a hacer lo mismo. Lo que no sé es si se molestarán en traducirlo al español, porque esta gente es muy meh, pero bueno. Sinceramente estoy muy decepcionada con el concepto del 2.8, pero bueno, a ver cómo sale y todo eso, aunque yo creo que sinceramente pasaré de él, no voy a gastar sobre 60 euros por un juego así.
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (PS4)

Mensaje por BargasYack »

-Yumi- escribió:A veces es importante saber cuándo te has equivocado con una predicción sobre algo, Bargas, aprende que no siempre vas a tener la razón.
Si, si lo reconozco, y no sólo eso, me alegro de haberme equivocado. La idea no es que yo no quisiera que saliese la versión HD del DDD, es que no me lo podía creer. ¿Qué hace Nintendo con sus exclusivas? Si al menos fuera como el STIV que salió para varias consolas, pero no, el DDD era exclusivo. Es como si ahora cogen, y sacan los Xenoverse para PS4, es que si me dicen eso tampoco me lo creo.

Quien sabe, a lo mejor SE tenía más poder sobre el título de lo que pensaba, tal vez por ser un título desarrollado durante el S.O.S de la 3DS de Nintendo, SE tuviera unos términos especiales. Es lo único que se me ocurre. Aparte también es verdad que a SE le gustan estos refritos y aprovechar el chicle usado, pero oye, al menos ya no tendré que pedir prestada una 3DS para poder jugar a este juego.

Yo soy el más sorprendido, contento y feliz de todos, mira el whatsap Yumi, a Sora me remito.

Un saludo.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (PS4)

Mensaje por CaptainSoraking »

Confirmado desde la web oficial de Square enix que el juego vendrá al menos traducido al español:

https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... OLOGUE.php#

Aunque la fecha de lanzamiento ponga 31/12/2016 no creo realmente que sea XD Alguna tenían que poner supongo hasta que no tengan la oficial. Al igual que la portada. Alguna tenían que poner mientras. Pero lo importante es que vendrá al menos traducido a nuestro idioma :cry:

Y ese precio si es el final es el esperado XDDDD

Imagen
Imagen
KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue es una recopilación que incluye la versión remasterizada en alta definición del popular título KINGDOM HEARTS [Dream Drop Distance] para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4

KINGDOM HEARTS [Dream Drop Distance] HD es una versión totalmente remasterizada en alta definición del juego de 2012 KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance]. En esta entrega Sora y Riku se presentan al examen de graduación para Maestro de la llave espada con vistas a estar preparados ante futuras amenazas. La acción que caracteriza a la serie KINGDOM HEARTS ha evolucionado; ahora los jugadores disfrutarán de combates más trepidantes y podrán explorar el entorno con mayor rapidez.

Este nuevo título remasterizado también incluye:

KINGDOM HEARTS 0.2 Birth by Sleep: - A Fragmentary Passage -
Un nuevo episodio jugable que enlaza con la historia de KINGDOM HEARTS III y donde, desde la perspectiva de Aqua, la acción transcurre después de los eventos de KINGDOM HEARTS Birth by Sleep.

KINGDOM HEARTS χ [chi] Back Cover (vídeo)
Un nuevo vídeo en alta definición que narra la misteriosa leyenda de los Foretellers y que conecta los acontecimientos iniciales de la historia de la serie que se mostrarán en el futuro juego para móviles KINGDOM HEARTS Unchained χ [chi].
Avatar de Usuario
ace-forever-flames
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 226
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:37 am
Ubicación: no te des la vuelta...
Edad: 33
Contactar:

Re: Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (PS4)

Mensaje por ace-forever-flames »

CaptainSoraking escribió:Confirmado desde la web oficial de Square enix que el juego vendrá al menos traducido al español:

https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... OLOGUE.php#

Aunque la fecha de lanzamiento ponga 31/12/2016 no creo realmente que sea XD Alguna tenían que poner supongo hasta que no tengan la oficial. Al igual que la portada. Alguna tenían que poner mientras. Pero lo importante es que vendrá al menos traducido a nuestro idioma :cry:

Y ese precio si es el final es el esperado XDDDD

Imagen
Imagen
KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue es una recopilación que incluye la versión remasterizada en alta definición del popular título KINGDOM HEARTS [Dream Drop Distance] para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4

KINGDOM HEARTS [Dream Drop Distance] HD es una versión totalmente remasterizada en alta definición del juego de 2012 KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance]. En esta entrega Sora y Riku se presentan al examen de graduación para Maestro de la llave espada con vistas a estar preparados ante futuras amenazas. La acción que caracteriza a la serie KINGDOM HEARTS ha evolucionado; ahora los jugadores disfrutarán de combates más trepidantes y podrán explorar el entorno con mayor rapidez.

Este nuevo título remasterizado también incluye:

KINGDOM HEARTS 0.2 Birth by Sleep: - A Fragmentary Passage -
Un nuevo episodio jugable que enlaza con la historia de KINGDOM HEARTS III y donde, desde la perspectiva de Aqua, la acción transcurre después de los eventos de KINGDOM HEARTS Birth by Sleep.

KINGDOM HEARTS χ [chi] Back Cover (vídeo)
Un nuevo vídeo en alta definición que narra la misteriosa leyenda de los Foretellers y que conecta los acontecimientos iniciales de la historia de la serie que se mostrarán en el futuro juego para móviles KINGDOM HEARTS Unchained χ [chi].
31 de diciembre de 2016?! WHAT?!
Si esto es verdad esperad el 3 para diciembre de 2017
Imagen
¿te crees fuerte? ¡¡¡¡¡veremos si puedes con el fuego!!!!!
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (PS4)

Mensaje por CaptainSoraking »

¡Riku, Kairi, Yen Sid y Mickey en una imagen de Birth By Sleep 0.2 -A Fragmentary Passage- en Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue!

Imagen
KHWorld escribió: En el tráiler de KH 2.8 Final Chapter Prologue, la parte de Back Cover muestra a los Profetas (2 hombres, 2 mujeres) discutiendo sobre el traidor. En la parte de 0.2 BbS aparecen Riku y Kairi en la Torre Misteriosa mientras Yen Sid les explica la importancia de reunir a los 7 Guardianes de la Luz con el fin de proteger a las 7 princesas el corazón, debiendo también rescatar a Terra, Aqua y Ventus. Mickey le cuenta a Riku y Kairi que él estuvo recientemente en el Reino de la Oscuridad.
Captura de KH DDD en HD del 2.8

Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (PS4)

Mensaje por CaptainSoraking »

Confirmado por la web japonesa de la Jump Festa de este año que KH HD 2.8 Final Chapter Prologue estará en forma de trailer. Tendrá lugar los próximos días 19 y 20 de diciembre.

Los trailers de este evento se suelen publicar online a los pocos días así que espero que no nos troleen como en el anterior :gota:

Sin ninguna noticia de KH3 al frente. Rumores de noticias para Diciembre de este año pero poco más. Supongo que en esta Jump Festa mostrarán algo o incluso el trailer que no publicaron en el D23 :gota:
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1366
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (PS4)

Mensaje por Kevuardo »

De vez en cuando suelo buscar "Kingdom Hearts 3" en Google Noticias a ver qué sale, por si las moscas jajaja y hoy me he encontrado con una noticia de AlfaBetaJuega que contaba básicamente que Amazon ha listado la fecha de salida para el 31/12/16. Estamos en las mismas que con el 2.8, pero en cierto modo es un alivio... Será el efecto placebo de pensar que está "cerca" (al menos más de lo que lo estaba hace un año :lol: ).
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (PS4)

Mensaje por CaptainSoraking »

Kevuardo escribió:De vez en cuando suelo buscar "Kingdom Hearts 3" en Google Noticias a ver qué sale, por si las moscas jajaja y hoy me he encontrado con una noticia de AlfaBetaJuega que contaba básicamente que Amazon ha listado la fecha de salida para el 31/12/16. Estamos en las mismas que con el 2.8, pero en cierto modo es un alivio... Será el efecto placebo de pensar que está "cerca" (al menos más de lo que lo estaba hace un año :lol: ).
Te recomiendo no hacerle mucho caso a Alfabetajuega XD La mayoría de los casos se equivocan. O ponen la misma noticia cada 2 meses anunciándola como nueva XD Los datos de amazon o cualquier web de ventas necesitan poner una fecha de salida estimada. No es la verdadera. Hasta que la compañía (en este caso Square enix) no lo confirme todos estas "filtraciones" no son válidas o carecen de confirmación.

Me recuerdas a mi mismo de pequeño cuando iba una hora al cyber todos los días buscando noticias de KH2 XD


P.D: Nash te odio por poner esa canción XD Que ganas tengo de que esto pase página XDDD
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1366
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (PS4)

Mensaje por Kevuardo »

Spoiler: Mostrar
CaptainSoraking escribió:
Kevuardo escribió:De vez en cuando suelo buscar "Kingdom Hearts 3" en Google Noticias a ver qué sale, por si las moscas jajaja y hoy me he encontrado con una noticia de AlfaBetaJuega que contaba básicamente que Amazon ha listado la fecha de salida para el 31/12/16. Estamos en las mismas que con el 2.8, pero en cierto modo es un alivio... Será el efecto placebo de pensar que está "cerca" (al menos más de lo que lo estaba hace un año :lol: ).
Te recomiendo no hacerle mucho caso a Alfabetajuega XD La mayoría de los casos se equivocan. O ponen la misma noticia cada 2 meses anunciándola como nueva XD Los datos de amazon o cualquier web de ventas necesitan poner una fecha de salida estimada. No es la verdadera. Hasta que la compañía (en este caso Square enix) no lo confirme todos estas "filtraciones" no son válidas o carecen de confirmación.

Me recuerdas a mi mismo de pequeño cuando iba una hora al cyber todos los días buscando noticias de KH2 XD


P.D: Nash te odio por poner esa canción XD Que ganas tengo de que esto pase página XDDD
CAN'T TOUCH THIS.

Reconozco que me he pegado algún susto por la maldita canción inesperada. Yo lo hacía de peque y lo sigo haciendo ahora jajaja y soy perfectamente consciente de que filtraciones en webs del rollo no son fiables y hay que esperar a grandes (o no tan grandes) eventos para poder estar realmente informado, aunque sea en parte por filtraciones o anuncios cortos de material... Si es que al final no queda más que resignarse y esperar :lol:
Responder