El enemigo final de Zoro

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Seba_IttoryuMaster
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 149
Registrado: Jue Jul 30, 2015 5:04 am
Edad: 36
Género:

Re: El enemigo final de Zoro

Mensaje por Seba_IttoryuMaster »

mihawk está entusiasmado en ver que tan fuerte puede llegar a ser zoro, o enfrentará en algún momento.....a él le vale una mierda el gobierno mundial, pero si sigue intacto el sistema shishibukai, lo utilizará para enfrentar a zoro en algún momento.....no por nada lo dejó vivir en la saga del baratie.............también en algún momento pensé lo de shilliew, aunque creo que será el segundo enemigo grande de zoro (o tal vez fujitora) solo que creo que le quitará la fruta del diablo a jozu (zoro debería cortar el diamante alguna vez) aunque tengo mis dudas de si esto podría ocurrir, debido a que mihawk no fue capaz de cortar a jozu en marineford...
Avatar de Usuario
WILD7SN
Cabo
Cabo
Mensajes: 432
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:02 am
Edad: 33
Género:

Re: El enemigo final de Zoro

Mensaje por WILD7SN »

Seba_IttoryuMaster escribió:mihawk está entusiasmado en ver que tan fuerte puede llegar a ser zoro, o enfrentará en algún momento.....a él le vale una mierda el gobierno mundial, pero si sigue intacto el sistema shishibukai, lo utilizará para enfrentar a zoro en algún momento.....no por nada lo dejó vivir en la saga del baratie.............también en algún momento pensé lo de shilliew, aunque creo que será el segundo enemigo grande de zoro (o tal vez fujitora) solo que creo que le quitará la fruta del diablo a jozu (zoro debería cortar el diamante alguna vez) aunque tengo mis dudas de si esto podría ocurrir, debido a que mihawk no fue capaz de cortar a jozu en marineford...
Bueno, Mihawk no intento cortar a Jozu, él intento cortar a Shirohige y Jozu se metio en medio. Ademas sabemos que los ataques con espada mas poderosos son los que se hacen con la misma espada, no lanzando hondas. No sabemos si Mihawk es capaz o no de cortar el diamante pero si lo fuera capar de cortar estoy seguro que lo haria con la hoja de la espada, no lanzando una honda.
Y algo que esta claro es que Zoro sera el mejor espadachin del mundo, asi que si alguien es capaz de cortar el diamante, zoro tb sera capaz en algun momento.
Drakarys v escribió:Mihawk no va querer enfrentarse a zoro porque se lastimaria sus uñas.
Esta claro que el enemigo final de zoro shilliew o como se escriba.
Es más que claro que barbanegra y luffy competirán en raftel por el One Piece y sus nakamas tendrán que pelear esa será la batalla final
Dudo mucho que Kurohige de llegado a Raftel. Yo creo que Roger llego gracias a su poder de "oir la voz de todas las cosas", poder que tiene Luffy tambien como vimos en la saga de la Isla Gyojin cuando Luffy escucho la voz de los Reyes Marinos. Y creo que las unicas maneras de llegar a Raftel son leyendo los ponneglifos cosa que solo Robin pude hacer y teniendo el poder de "oir la voz de todas las cosas" poder que solo Luffy tiene. Creo que siempre hay un elegido, y es el elegido el que obtiene dicho poder, primero fue Roger y ahora fue Luffy.
Imagen
Avatar de Usuario
olivier_d_ace
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Vie Dic 13, 2013 9:20 pm
Edad: 25
Contactar:

Re: El enemigo final de Zoro

Mensaje por olivier_d_ace »

Yo creo que va a ser
Spoiler: Mostrar
Imagen el señor ese con la espada sera el ultimo enemigo de Zoro, es el Gorosei, creo que ellos, que son la representacion de toda la marina, el gob y el cp, y ademas los enemigos del reino antiguo, seran los enemigos finales, incluyendo a toda la marina
mihawk sera el aparente final, ya que por lo menos para mi esta claro que se van a enfrentar, pero no va a ser el ultimo
"¡y algún día, en el futuro, después de cientos de años de historia aparecerá alguien que decidirá pelear por este mundo. ¡Sengoku, ustedes y el gobierno mundial, temerán al ver la gran batalla que envolverá al mundo entero!"
Shirohige
Avatar de Usuario
Rey de Bastos
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Jue Sep 17, 2015 3:18 am

Re: El enemigo final de Zoro

Mensaje por Rey de Bastos »

Su enemigo final será el todopoderoso Helmeppo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1351
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: El enemigo final de Zoro

Mensaje por XIVI »

Como enemigos finales esta claro por banda rival shillew de la lluvia o killer que seguro tendran que cruzarse si o si,el viejo del gorosei seria descabellado no pensar que no se vayan a enfrentar por que ya se esta cociendo una guerra y se supone que los 5 ancianos sean los mas poderosos del gobierno(se dice que pueden ser originarios del siglo vacio y los que montaron el gobierno),de steve wonder no se que decir supongo que algun encontronazo mas habra pero no se y si no pasa nada super raro como se quiten de enmedio a mihawk los de barbanegra o algo asi seria un insulto a todo el sueño de zoro por que desde el inicio de la serie se da a entender que es su maximo rival,otra cosa es que alguien antes se quite a mihawk de enmedio y luego zoro lo vengue por a ver sido su discipulo pero personalmente pienso que despues de encontrar el one piece y el derrocamiento del gorosei cuando todo este en orden se buscaran y sera un momento epico sin guerras ni intereses diferentes que el mas puro rivalismo
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1515
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: El enemigo final de Zoro

Mensaje por Jakou »

Dudo entre el Gorosei de la Katana o Shiliew, lo que tengo claro al 100% es que no va a ser Mihawk, pero es que ni de coña xD
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2266
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: El enemigo final de Zoro

Mensaje por Monet vobiscum »

One Piece acabará sin darle a Zoro la oportunidad de convertirse en el mejor espadachín.
Eso sí, en el Prólogo aparecerá Zoro luchando contra Mihawk y al final decir que Zoro ha conseguido superarle al final tras previamente vencer y superar a todos los anteriores obstáculos, poniendo una voz en Off en el fondo mientras pasan imágenes bien dibujadas de las batallas que tuvo a lo largo del tiempo. (Quizás en sus golpes finales) a modo de recopilación.

Y para finalizar una frase cursi hacia la desnucada frente a su tumba.
(Extra: Añadir el fantasma o flashback de niños en alguna parte). :|
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: El enemigo final de Zoro

Mensaje por chum lan »

Pues yo antes me creo que es Mihawk que uno del Gorosei la verdad, que de repente el Gorosei pase a ser el grupo más tocho de OP listos para dar cera a los mugis... canta mucho al despertar del Emperador oscuro de su letargo de mil años.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Richipichichi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 127
Registrado: Mié Jul 08, 2015 8:41 am

Re: El enemigo final de Zoro

Mensaje por Richipichichi »

Tema repetido.
Bajo esta máscara hay algo más que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales señor Creedy y los ideales son a prueba de balas.
Avatar de Usuario
Guirao
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 217
Registrado: Sab Jul 06, 2013 1:27 pm
Ubicación: Murcia
Edad: 32

Re: El enemigo final de Zoro

Mensaje por Guirao »

El ultimo rival de Zoro yo no creo que sea ni Shilliew ni Mihawk, mi teoria es que va a ser almirante Ryokugyu (toro verde) aunque haya ya un almirante con espada (Fuji) puede ser que cuando Zoro luche su ultima pelea ya sea considerado el mejor espadachin del mundo y por ello da igual que Ryokugyu tenga espada o no.

Sabemos que los almirantes antiguos estaban clasificados en tres justicias:
Kuzan: Perezosa.
Akainu: Absoluta.
Kizaru: incierta.

Si remplazamos a Kuzan por Fujitora y habiendo ascendido Akainu es mas que probable que Ryokugyu tenga tambien un modelo de justicia absoluta, tener justicia absoluta creo que le da un "plus" de poder al personaje ya que tu unico objetivo es hacer que se cumpla esa justicia por todos los medios que sean posibles por lo que Ryokugyu sea posiblemente el mas fuerte de los 3 actuales almirantes gracias a ese tipo de justicia, es decir un Luffy vs Akainu y Zoro vs Ryokugyu.
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2266
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: El enemigo final de Zoro

Mensaje por Monet vobiscum »

Guirao escribió:El ultimo rival de Zoro yo no creo que sea ni Shilliew ni Mihawk, mi teoria es que va a ser almirante Ryokugyu (toro verde) aunque haya ya un almirante con espada (Fuji) puede ser que cuando Zoro luche su ultima pelea ya sea considerado el mejor espadachin del mundo y por ello da igual que Ryokugyu tenga espada o no.

Sabemos que los almirantes antiguos estaban clasificados en tres justicias:
Kuzan: Perezosa.
Akainu: Absoluta.
Kizaru: incierta.

Si remplazamos a Kuzan por Fujitora y habiendo ascendido Akainu es mas que probable que Ryokugyu tenga tambien un modelo de justicia absoluta, tener justicia absoluta creo que le da un "plus" de poder al personaje ya que tu unico objetivo es hacer que se cumpla esa justicia por todos los medios que sean posibles por lo que Ryokugyu sea posiblemente el mas fuerte de los 3 actuales almirantes gracias a ese tipo de justicia, es decir un Luffy vs Akainu y Zoro vs Ryokugyu.
¿Perezosa? XD

Akainu: Justicia Absoluta - El fin justifica los medios.
Kuzan: Justicia Relativa - Deber de proteger a los inocentes.
Kizaru: No le importa la justicia, es un mandado. - Joderrr... siempre me mandan por ahí a currar...

En cuyo caso, al venir Fujitora este tomó el papel de Kuzan.
Dado que si fuera Justicia Absoluta, en multiples ocasiones hubiera obrado de forma distinta.
Como última muestra, hubiera tirado los escombros sobre Luffy y co.

Así que la teoría de las 3 justicias, tiene un buen punto.
Toro Verde será Justicia Absoluta muy probablemente.
-Por lo demás, no lo veo-
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
tupacfriki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Mié Sep 09, 2015 4:15 am
Ubicación: Viva Perú
Edad: 29
Género:

Re: El enemigo final de Zoro

Mensaje por tupacfriki »

Monet vobiscum escribió:
Guirao escribió:El ultimo rival de Zoro yo no creo que sea ni Shilliew ni Mihawk, mi teoria es que va a ser almirante Ryokugyu (toro verde) aunque haya ya un almirante con espada (Fuji) puede ser que cuando Zoro luche su ultima pelea ya sea considerado el mejor espadachin del mundo y por ello da igual que Ryokugyu tenga espada o no.

Sabemos que los almirantes antiguos estaban clasificados en tres justicias:
Kuzan: Perezosa.
Akainu: Absoluta.
Kizaru: incierta.

Si remplazamos a Kuzan por Fujitora y habiendo ascendido Akainu es mas que probable que Ryokugyu tenga tambien un modelo de justicia absoluta, tener justicia absoluta creo que le da un "plus" de poder al personaje ya que tu unico objetivo es hacer que se cumpla esa justicia por todos los medios que sean posibles por lo que Ryokugyu sea posiblemente el mas fuerte de los 3 actuales almirantes gracias a ese tipo de justicia, es decir un Luffy vs Akainu y Zoro vs Ryokugyu.
¿Perezosa? XD

Akainu: Justicia Absoluta - El fin justifica los medios.
Kuzan: Justicia Relativa - Deber de proteger a los inocentes.
Kizaru: No le importa la justicia, es un mandado. - Joderrr... siempre me mandan por ahí a currar...

En cuyo caso, al venir Fujitora este tomó el papel de Kuzan.
Dado que si fuera Justicia Absoluta, en multiples ocasiones hubiera obrado de forma distinta.
Como última muestra, hubiera tirado los escombros sobre Luffy y co.

Así que la teoría de las 3 justicias, tiene un buen punto.
Toro Verde será Justicia Absoluta muy probablemente.
-Por lo demás, no lo veo-

Me has hecho recordar a calabozos y dragones y su sistema de alineamientos:
Lawful, Neutral, Chaotic
Si el siguiente admiral es un Lawful evil/neutral; va ha ser genial, me encantan ese tipo de personajes :D
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Lun Dic 28, 2015 3:00 pm
Ubicación: Dressrosa
Edad: 107
Género:

Re: El enemigo final de Zoro

Mensaje por Laurapeque24 »

Yo creo que será alguno de la tripulacion de Barbanegra, por que si Barbanegra será el enemigo final de Luffy, alguien se tendrá que encargar de los miembros de su tripulacion :?
Grazie Jenn <3
Imagen
Avatar de Usuario
sininchi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 01, 2016 5:31 pm

Re: El enemigo final de Zoro

Mensaje por sininchi »

oigan para mi es mihawk PUES AUNQUE ACCEDIO A ENTRENARLo no queria decir que ya no iba a enfrentarle en una batalla justa por el titulo del mejor espadachin. Y sobre la tripulacion de barbanegra puede que sea kurohige el enemigo final de luffy y que los otros se enfrenten a su tripilacion pero no significa que sea el enemigo final de zoro :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Izara
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 297
Registrado: Mié Oct 20, 2010 2:18 am
Edad: 31
Género:

Re: El enemigo final de Zoro

Mensaje por Izara »

El enemigo final de Zoro debería ser el espadachin del GM, cómo muchos teorizadores han especulado, tiene toda la pinta de qué esos hombres son autenticas bestias del combate. En el Flashback de Nico Robin son igual de viejos qué ahora lo qué confirma qué poseen la cirugía de la muerte.

Pero Mihack perdió mucha gracia desde el momento qué lo entrena...
Responder