Otra denuncia por falta de respeto que se pasarán por el forro... Menuda gente mas maja hay por aquízazzumizz escribió:Vaya pringao
Spoilers 826: "0 y 4"
Re: Spoilers 826: "0 y 4"

Yo por dar mi opinión digo que he visto trolls que me han dado mucha rabia y a los cuales no he respondido de manera inapropiada por no llevarme un baneo.
Sin embargo, a esta cuenta dejando de lado su nombre (tema que ha explicado) y la denuncia a redon, que está bastante sacada de contexto, no la vi tocando la moral a los demás por ahí. (creo)
No se como va eso pero un baneo definido o algo y yasta, que si no le jodiese no pondría semejante tochamen.
Sin embargo, a esta cuenta dejando de lado su nombre (tema que ha explicado) y la denuncia a redon, que está bastante sacada de contexto, no la vi tocando la moral a los demás por ahí. (creo)
No se como va eso pero un baneo definido o algo y yasta, que si no le jodiese no pondría semejante tochamen.
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

el foro en si es muy estricto, y eso esta bien siempre y cuando TODOS cumplan como es debido, e visto en muchos temas a users tachando de estupidos a otros, insultando sin mas y pues no e visto accion, vengo de un foro en decadencia porque este foro es mas activo y mejor informado(teorias, comentarios, buenos users etc)siredon escribió:Otra denuncia por falta de respeto que se pasarán por el forro... Menuda gente mas maja hay por aquízazzumizz escribió:Vaya pringao
pero si, muchos se pasan de insultones y si les respondes, viene la reprimenda y se espantan.
el que se rie se lleva.
no opino sobre tu baneo, pero no le veo nada horroroso a lo que dijiste.
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Todas las expulsiones son injustas en la liga de los trolls justicieros.

Hey babe... Feelin' super?Re: Spoilers 826: "0 y 4"
Correcto, siempre y cuando sea un troll...Xenogearsifm escribió:Todas las expulsiones son injustas en la liga de los trolls justicieros.
¿Algún motivo para considerarme eso? Incluso le envié un mp a Redon antes de postear nada por si le molestaba mi nombre/firma... Si eso es ser un troll...

- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Aquí estamos para hablar del capítulo, no de alguien que ya no forma parte de la comunidad.

Hey babe... Feelin' super?- Fran96f
- Recluta Privado de Primera

El tocho me acabo de leer del siredon ese no tiene ningun sentido, ¿porque denuncia exactamente a redon? ¿por decir la verdad? yo creo que una denuncia falsa deberia ser motivo claro de baneo bien hecho administradores.
Hablando del capitulo me han encantado los hermanos de sanji, me gustaria mucho que otro de los hermanos de sanji fue super bizarro a lo oda.
Hablando del capitulo me han encantado los hermanos de sanji, me gustaria mucho que otro de los hermanos de sanji fue super bizarro a lo oda.
Te entiendo, pero si te falto el respeto denuncia y haz lo que tengas que hacer pero no hace falta que lo publiques para que se entere todo el mundo. ya que me he registrado en este foro para ver los spoiler de Redom entre otras muchas cosas y no ver lo que te ha hecho o te ha dejado de hacer. Además este tema es para comentar el spoiler el cual habrás leído de Redom por lo tanto podrías estar agradecido por su trabajo y no echar por tierra todo lo que hace. Ponte en su lugar, que quieres que este foro se convierta en otro cualquiera...: Este es uno de los mejores fotos y si lo es, es gracias entre otros muchas personas a Redom. En fin que si te has ofendido crees otro foro e intentes llevarlo igual de bien que este y ya pones tus reglas. En caso de crearlo avísanos por si sacas antes los spoiler que Redom, aunque no creo ya que se lo curra mucho.siredon escribió:Otra denuncia por falta de respeto que se pasarán por el forro... Menuda gente mas maja hay por aquízazzumizz escribió:Vaya pringao
- Rosenrot
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Offtopic
- Spoiler: Mostrar
Estoy de acuerdo con que se respeten las opiniones, pero cada cosa tiene su tema. Solo porque el tema del capitulo es el más activo, no deberían usarlo para hacer spam de quejas y reclamos. Para eso hay un tema de normas de foro, y ahí pueden reclamar lo que quieran. Yo entro al foro todos los días, no comento siempre, pero algo que me molesta es que se salgan del Tema principal tan abruptamente. No estoy dándole el bando a nadie, solo comento.del.lado de espectador.
Sobre un comentario que habían dicho de que la abuela kokoro podía ser familiar de big mom.... Eee, no lo creo, empezando porque kokoro es un gyojin.
Ya quiero que lleguen a la.isla y se arme la grande con big mom.
Sobre un comentario que habían dicho de que la abuela kokoro podía ser familiar de big mom.... Eee, no lo creo, empezando porque kokoro es un gyojin.

+1kirby_XXI escribió:Estoy de acuerdo con que se respeten las opiniones, pero cada cosa tiene su tema. Solo porque el tema del capitulo es el más activo, no deberían usarlo para hacer spam de quejas y reclamos. Para eso hay un tema de normas de foro, y ahí pueden reclamar lo que quieran. Yo entro al foro todos los días, no comento siempre, pero algo que me molesta es que se salgan del Tema principal tan abruptamente. No estoy dándole el bando a nadie, solo comento.del.lado de espectador.
En mi opinion le ha caido un baneo indefinido por ser quien es y por ser probablamente el "juez" el destinatario de ella (o amigo suyo), esto lo sabemos tu, yo, y cualquiera que lea la historia con dos dedos de frente... xDmikmer escribió:Yo por dar mi opinión digo que he visto trolls que me han dado mucha rabia y a los cuales no he respondido de manera inapropiada por no llevarme un baneo.
Las normas siempre quedan muy bonitas enmarcadas en una pared de mi propiedad, pero cuando tengo que aplicarmelas yo escuecen un poco mas y se vuelven repentina y oportunamente flexibles...
- Spike Spiegel

- Género:
al parecer la unión de jimbe a los mugi es inminente cada vez veo más factible un choque entre jimbe y jack
leei por ahi un comentario que me hizo mucho ruido, trata sobre los emperadores y en que se basan para potenciar su poder de guerra.
por ejemplo:
-kaido: smiles(usuarios zoan).
-Kurohige: akuma no mi chetadas.
-Bigmom: uniones matrimoniales para ganar poder de guerra.
-Shanks: ¿?¿? usuarios haki nivel chuck norris?
xD
leei por ahi un comentario que me hizo mucho ruido, trata sobre los emperadores y en que se basan para potenciar su poder de guerra.
por ejemplo:
-kaido: smiles(usuarios zoan).
-Kurohige: akuma no mi chetadas.
-Bigmom: uniones matrimoniales para ganar poder de guerra.
-Shanks: ¿?¿? usuarios haki nivel chuck norris?
- defran96

- Género:
@XIVI
A mi es que eso me parece elucubrar sin sentido alguno. Pero oye, cada uno hace lo que quiere, a mi lo que dices me parece una ida de olla
Vinmetal?? Eso existe?? No era wapometal? El metal este que tenia memoria (no se si ese es el nombre del susodicho metal, ni si esas eran sus propiedades)
El tema del baneo por denunciar a Redon, pues chico, es un sinsentido que le denuncies por decir la verdad y lo que piensa cualquiera con dos dedos de frente, los trolls no se merecen respeto alguno. Y tu denuncia, a parte de falsa, yo la consideraria o trolleo, o estupidez, y prefiero pensar lo primero por darte el beneficio de la duda (que por otra parte no me interesa resolver). Paz
¿como hago para citar correctamente? Mira que no es mi primera vez en un foro, pero se me escapa el porque no coge las citaciones como creo que va a cogerlas. ¿Algun truquillo que se me escape?
A mi es que eso me parece elucubrar sin sentido alguno. Pero oye, cada uno hace lo que quiere, a mi lo que dices me parece una ida de olla
Vinmetal?? Eso existe?? No era wapometal? El metal este que tenia memoria (no se si ese es el nombre del susodicho metal, ni si esas eran sus propiedades)
El tema del baneo por denunciar a Redon, pues chico, es un sinsentido que le denuncies por decir la verdad y lo que piensa cualquiera con dos dedos de frente, los trolls no se merecen respeto alguno. Y tu denuncia, a parte de falsa, yo la consideraria o trolleo, o estupidez, y prefiero pensar lo primero por darte el beneficio de la duda (que por otra parte no me interesa resolver). Paz
¿como hago para citar correctamente? Mira que no es mi primera vez en un foro, pero se me escapa el porque no coge las citaciones como creo que va a cogerlas. ¿Algun truquillo que se me escape?
Buff, no se yo esto eh... Estas haciendo que luche el segundo (como mucho, obviamente no va a ser "el primer Mugiwara", y me extrañaria enormemente que adelantara, sobre todo, a Zoro, en poder de combate) de los Mugiwaras contra un tio que tiene 1.000 millones de recompensa que, por muy inflados que esten, no andaran muy lejos (que aunque solo se merecieran la mitad, seguiria teniendo los mismos que Luffy... Si, se que los millones de recompensa no representan solo la fuerza, pero son un valor estimativo, y aun quitando la mitad, se queda como esta Luffy... xD)Spike Spiegel escribió:al parecer la unión de jimbe a los mugi es inminente cada vez veo más factible un choque entre jimbe y jack (...)
O eso, o estas metiendo, en caso de que Jack si se merezca esos millones de recompensa solo por fuerza, a alguien que como minimo duplica en poder a Luffy de nakama... No se, yo lo veria fuera de lugar xD
Y te lo dice alguien que quiere a Jinbei de nakama a toda costa, o al menos sobre las "supuestas opciones" (Monet, Caesar, Carrot, Pekoms, Pedro...) que han surgido hasta ahora xD