Spoilers 835: "El país de las almas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 835: "El país de las almas"

Mensaje por 4Akatsuki »

H-Samba escribió:Mi traducción: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f835.html

No lo he cambiado todavía, pero es bastante probable que el nombre de Lola acabe siendo en realidad Roll o Rola.
Excelente!! Muchas gracias, estaba esperando el script con ansias! :aplausos: :love:
Imagen
Avatar de Usuario
ags_008
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Jue Feb 04, 2016 5:39 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 835: "El país de las almas"

Mensaje por ags_008 »

Super Salami escribió:
PD: También me sentí decepcionado con que Randolph sea un producto de la habilidad de Big Mom, aunque visto de otra manera. el zombie de Ryuma era producto de la habilidad de Moria y no quedó para nada mal. Por lo que parece tendrá su propia personalidad y voluntad, así que bien.

Ami me resulta demasiado curioso el personaje Randolph, al igual q el hombre del jugo de manzana pensabamos muchos q era relleno, puede que el conejo tenga la suya debido a q de todos los hommies de Whole Cake es el primero sobre un cuerpo de carne y hueso, los demas hommies son objetos inanimados, arboles o caramelos parlantes.
Avatar de Usuario
kirby_XXI
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Mié Nov 18, 2015 10:52 pm

Re: Spoilers 835: "El país de las almas"

Mensaje por kirby_XXI »

Leí.en otra pagina que.no iba a haber capítulo esta semana. Es cierto?
Imagen
Avatar de Usuario
NaDieK
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:50 pm
Ubicación: UK
Edad: 35

Re: Spoilers 835: "El país de las almas"

Mensaje por NaDieK »

H-Samba escribió:Mi traducción: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f835.html

No lo he cambiado todavía, pero es bastante probable que el nombre de Lola acabe siendo en realidad Roll o Rola.
Muchas gracias por el script.

Alguna idea de porque ese cambio de nombre? O siempre ha sido así? Tiene algún significado inherente los kanjis usados? (Pregunto desde la completa ignorancia del Japones)
kirby_XXI escribió:Leí.en otra pagina que.no iba a haber capítulo esta semana. Es cierto?
Se dijo ya la semana pasada esta semana no hay capitulo.
Imagen
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 835: "El país de las almas"

Mensaje por Fear »

Puto Oda maldito vago tomandose descansos cada 2 semanas
Kjas
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 835: "El país de las almas"

Mensaje por 4Akatsuki »

NaDieK escribió:
kirby_XXI escribió:Leí.en otra pagina que.no iba a haber capítulo esta semana. Es cierto?
Se dijo ya la semana pasada esta semana no hay capitulo.
:cry: :cry: :cry: No lo sabía, o no lo recordaba!! Puto Oda!! Seguramente para que nada opaque el final de Bleach... Y yo que tenía ganas de ver qué iba a pasar con todo lo bueno que sucedió en el capítulo de la semana pasada; con el hijo de BM que se parece más a Kaidö... jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 751
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 835: "El país de las almas"

Mensaje por Dotoru »

4Akatsuki escribió:
:cry: :cry: :cry: No lo sabía, o no lo recordaba!! Puto Oda!! Seguramente para que nada opaque el final de Bleach... Y yo que tenía ganas de ver qué iba a pasar con todo lo bueno que sucedió en el capítulo de la semana pasada; con el hijo de BM que se parece más a Kaidö... jejeje
No sale la Jump directamente.
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 835: "El país de las almas"

Mensaje por 4Akatsuki »

Dotoru escribió:
4Akatsuki escribió:
:cry: :cry: :cry: No lo sabía, o no lo recordaba!! Puto Oda!! Seguramente para que nada opaque el final de Bleach... Y yo que tenía ganas de ver qué iba a pasar con todo lo bueno que sucedió en el capítulo de la semana pasada; con el hijo de BM que se parece más a Kaidö... jejeje
No sale la Jump directamente.
Buuuuuaaaaaaaaaaaaaa..... entonces no habrá ningún manga!!! Ni modo, iré a jugar pokemon Go....
Imagen
Asxcel
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 12, 2016 7:35 am

Re: Spoilers 835: "El país de las almas"

Mensaje por Asxcel »

Saludos a todos y todas, ¡¡Este es uno de los mejores foros!!. Tenía la idea de que no había manga esta semana y he visto una página donde había resumen y nada descabellado, dice hasta el nombre de roll como lo ha puesto Hsamba, alguien puede explicarme esto??
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 835: "El país de las almas"

Mensaje por samupiece »

Asxcel escribió:Saludos a todos y todas, ¡¡Este es uno de los mejores foros!!. Tenía la idea de que no había manga esta semana y he visto una página donde había resumen y nada descabellado, dice hasta el nombre de roll como lo ha puesto Hsamba, alguien puede explicarme esto??
Es fake, no hagas caso a esos sitios.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Spoilers 835: "El país de las almas"

Mensaje por Shandora died »

Mañana jueves supuestamente saldrá el manga para que luego la próxima semana tome un descanso hmm Debo leerle el último capitulo que ya se me olvidaron hasta algunas cosas.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3689
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 835: "El país de las almas"

Mensaje por Rockorn »

:joint: Iba a pasar olímpicamente de escribir esto ahora, pero... bah

31º edición, capítulo 835: "El país de las almas" Cualquier duda, aclaración o sugerencia (constructiva) será bienvenida:
EL MEJILLONAZO, UN ESTILO DE VIDA MUY INTENSO
¡ATENCIÓN! Para citarme no seleccionéis todo el mensaje, sólo lo mínimo necesario, de lo contrario se satura el tema.
COLORSPREAD: Si no recuerdo mal este era el último de los tres colorspreads que se estuvo currando Oda hace unas semanas. En él podemos ver a los Mugiwaras hinchándose a granizados de frutas a base bien, en lo que parece un islote que me recuerda un montón a Dragon Ball.
Algunas curiosidades:
- Zoro lleva una camiseta de Doskoi Panda afro.
- Creo que en la de Nami pone "I'm SEXY"... nada nuevo.
- En la de Usopp no consigo adivinar lo que pone.
- Y en la de Sanji podemos ver un pez "kingyo", como los que aparecían volando en unos de los últimos colorspreads, entre fuegos artificiales. Me pregunto qué clase de fijación tendrá Oda con estos peces... ¿será por alguna celebración en Japón? Ni idea.
- Si hubiera algún detalle profético en este colorspread, yo me decantaría por el oso con corona: quizás estemos ante la inminente aparición de un "rey úrsido"... ¿o la reaparición de Bartholomew Kuma?

PÁGINA 2: Para empezar quiero llamar la atención sobre un pequeño detalle:
Spoiler: Mostrar
Esta es la 29 TARTE:
Imagen
Y esta, la 28 TARTE, por delante de la cual pasó Sanji en el barco de Big Mom, en el capítulo 824:
Imagen
Vamos, que no es la misma, por lo cuál Sanji debió de pasar cerca de Chocolatown, pero no justo por delante.
Al fin se nos revela cuál es el gran inconveniente de vivir en Totland: hay que pagar en tiempo de vida (o energía de alma) la protección de Big Mom.
Lo cuál me hace plantearme si no tendría más sentido mudarse a cualquier isla alejada de Totland pero bajo la protección de Big Mom: ahí no pierdes tiempo de vida, sólo fabricas caramelos.

PÁGINAS 3 y 4: ¡Ojo! No confundir a estos animales "disfrazados" de Mugiwaras gracias a la habilidad de Brulèe con animales a los que se les ha implantado energía de alma.

Y parece que la habilidad de Brulèe es como la versión mejorada de la de Bon Clay: no hace falta tocar al sujeto para copiarlo, basta con conocer su aspecto, y la única manera de reconocerlo es que la copia está invertida (como en un espejo). Además, si es Brulèe la que se copia a sí misma, puede igualmente copiar los ataques lanzados por su copia. En un combate normal también puede reflejar cualquier que sea el ataque de quién quiera que sea su adversario. Puede además utilizar sus espejos para copiar personas en cualquier tipo de objeto, planta o animal (por ejemplo: los Mugiwaras de esta página); y también puede crear grandes espejos para "reflejar" zonas enteras de un lugar, haciendo que la gente vaya y vuelva constantemente al mismo sitio. Por último, Brulèe también puede crear cárceles espejos dónde retener al incauto que se lance a por ella.
Algo me dice que Brulèe no va a necesitar Okama Kenpo.

PÁGINA 5: Me intriga la pregunta que hace Brulèe: "¿Acaso no es terrible la cicatriz de mi rostro?" Me pregunto si tendrá significado o será nada más que una coletilla de bruja del personaje.

Parece que la que tiene a su disposición una realidad alternativa de espejos dónde poder guardar cosas no es Brulèe, sino Nami entre sus pechotes. Cada vez que necesita cualquier tipo de artefacto tira del desván que tiene escondido entre sus ubres para rescatarlo con rapidez... las tetas de Mary Poppins.

PÁGINA 6: Y he aquí que vemos el punto débil de Brulèe: si no reacciona rápido, no le da tiempo de crear espejos y recibe el golpe de lleno. Que por cierto, la primera en aprovechar este punto débil es Nami, y espero que esto sea un foreshadowing de que sea ella la que acabe por derrotar a Brulèe. Que ya va siendo hora de que Nami nos demuestre su poder de combate y derrote a un peso gordo: no todo va a ser Luffy esto, Luffy lo otro, y esta saga y esta enemiga son un regalito para recuperarle el respeto a Nami, Choppe y Brook.

PÁGINA 7: Es que si Brulèe reacciona rápido puede reflejar casi cualquier ataque. Incluso contra usuarios Logia supondría un problema, ya que aunque los ataques reflejados no les harían daño, no conseguirían alcanzar a Brulée.
Por otro lado, otro de los puntos débiles que debe tener Brulèe, es que a menos que pueda crear un espejo esférico que la rodee ( y quiero ver a Oda intentando dibujar un espejo esférico XDD), no puede reflejar ataques de área como explosiones y nubes de gas por poner un ejemplo.

PÁGINAS 8 y 9: Lo de Oda con los plumones esos de espalda... empieza a ser un poco obsesivo, ¿no? XD

Me resulta curioso lo de que el espejo pueda funcionar como prisión, ¿acaso no se puede golpear al espejo desde dentro? Digo yo que sí se rompe, quedas liberado. Además, ¿quedas encerrado tú solo o es una especie de realidad alternativa? Si fuera el segundo caso, nada te impediría moverte por el "mundo alternativo", aún alejándose de la ventana al mundo real, el propio espejo. Pero nah, tiene pinta de ser lo primero.

PÁGINA 10: Otra vez...
Spoiler: Mostrar
... esos malditos relojes:
Imagen
¿Serán puramente estéticos? Porque a mí me resultan muy intrigantes...
Pues visto lo visto hasta ahora, parece que la manera en que Big Mom ha podido seguirle el rastro a los Mugiwaras, es que como todas las cosas de Totland están vivas y a sus órdenes, era imposible que no se diera cuenta.
También parece evidente que la estrategia de Big Mom, muy inteligente por cierto, es obligar a los Mugiwaras a que formen parte de su tripulación... Sigo diciendo que no me extrañaría que Charlotte Linlin intentara casar a una de sus hijas (una horriblemente fea) con Luffy XDD

PÁGINAS 11 y 12: Chopper la ha cagado XDD no sólo se ha convertido en uno de los animales más extraños y por ello cotizado para pertenecer al estrambótico circo de Big Mom, sino que además, ¡se ha transformado en un ser gigantesco delante de Brulèe! XDDD ¿Qué ocurriría si la receta de las Rumble Balls cayera en manos de una Yonkou? ¿Será estas píldoras compatibles con las zoan artificiales? Eso sería un locurote chungo... En cualquier caso, Chopper también parece haber sido capturado, y pienso que es inevitable que su trama esté relacionada con la de Caesar.

PÁGINAS 14 y 15: Me encanta como la ventaja de saber cuáles son las habilidades de Big Mom no va a impedir que Luffy caiga en su trampa una y otra vez, a las primeras de cambio.
E importante: las encarnaciones, esos bichitos negros y felices que van recolectando el alma de la gente, son pedacitos del alma de Big Mom... no me extraña que sean negros. Así que no me extrañaría que en estos momentos, aunque alguien zurrara a Big Mom bien fuerte, no acabaría con ella por la sencilla razón de que sólo estaría haciéndole daño a una parte de su alma (vamos, como Voldemort). Para hacerle daño tendría que o bien zurrar a todos los pedazos de su alma por igual, o bien esperar a que se hayan reunido todos en el cuerpo de Big Mom.
Y al hilo de esto último... ¿cuando Big Mom absorba todos los pedazos de su alma... se volverá más joven y esbelta?

Oh, y no olvidar que parece que esa energía de alma se le puede insertar a los animales, lo que vendría a significar que los animales de por sí no tienen alma XD así que nos los podemos comer!!!
Pero vamos, que no podemos hablar de energía vital, porque eso sí que lo tienen los animales, sino de energía de alma. Curioso que para Oda sea la energía de alma la que hace envejecer a la gente. Es decir, que lo que Luffy lleva perdiendo desde que empezó la serie no es técnicamente tiempo de vida, sino "tiempo de alma". Y la fruta de Brook lo que en realidad hace es impedir que su alma muera.

Y por cierto... me ha decepcionado lo de que Randolph sea un lindo conejito con alma humana... menudo mierdón de explicación D: ¿Cómo se explica que sea considerablemente más fuerte que el árbol medio? ¿Tiene más almas dentro suya?

PÁGINA 15: Así que el gigantón enterrado no es más que un marido despechado... Creo que los numerosos maridos de Big Mom podrían ser unos perfectos aliados de los Mugiwaras en este arco.

PÁGINA 16: Y cuál cebolla lo desentierran XDD
Y con todos ustedes, ¡Cracker! El ministro de las galletas, uno de los "3 comandulces", 10º hijo de Big Mom.

Destacar que el hijo primogénito de Big Mom, Perospero, no pertenece a este grupo... ¿será más o menos fuerte? Me extrañaría que fuese más débil que su décimo hermanito, así que yo no daría por cierta la suposición de que este trío de comandantes sea comparable al de las calamidades de Kaidou... o en todo caso, que sí, que lo sea, pero que eso no impida que hayan "autónomos" más fuertes en la jerarquía de poder.

Y finalmente parece que se empieza a cerrar la trama de Lola, ¿habrá conseguido casarse? Pero ahora me intriga lo que pasará con la tal Chiffon... es hermana de Lola y seguro que se llevan super bien, pero Lola es amiga de Nami y Chiffon esposa de Capone... y ambas son hijas de Big Mom... va a haber un curioso conflicto de intereses... ante esta perspectiva, sigo manteniendo lo que dije en su momento, y es que en algún momento de este arco y por razones que todavia no han ocurrido, Capone se va a aliar provisionalmente con los Mugiwaras.


RESUMEN DE DATOS:

  • A cambio de la protección de vivir en Totland, sus habitantes pagan un tributo de dos meses de vida al año. Este tributo es recolectado por las Encarnaciones, pedazos del alma de Big Mom, y pasan a dar vida a objetos y animales de todo Totland.
  • Charlotte Brulèe puede ser golpeada si no consigue crear espejos lo suficientemente rápido. El poder de su fruta no es automático. El resto de características vistas hasta ahora de su fruta están más arriba, paso de nombrarlas todas.
  • Charlotte Brulèe captura en uno de sus espejos a Carrot.
  • Charlotte Brulèe es usuaria de la Mira Mira no mi.
  • Big Mom conocía desde el primer momento los movimientos de los Mugiwaras (salvo los de Brook y Pedro).
  • Los "homies", es decir, los objetos y animales revividos gracias a Big Mom, capturan a Chopper.
  • Rnadolph es un conejo con alma humana, igual que los dos cocodrilos que hemos visto hasta ahora.
  • El gigantón cabezón es uno de los maridos de Big Mom y padre de Lola y Chiffon. No es hostil, más bien... pasivo.
  • Aparece Cracker, 10º hijo de Big Mom, uno de los "3 comandantes dulces" y Ministro de la Galleta.


TODO PARECE INDICAR QUE:
  • Nami se enfrentará a Brulèe y la vencerá.
  • Big Mom se va a interesar mucho por Chopper, no sólo por ser un animal raro sino también por poder transformarse con un caramelo en un ser gigante.
  • El poder de Big Mom reside en sus Encarnaciones, y a menos que se derrote a todas ellas por igual, será imposible acabar con ella.
¿31 mejillonazos ya? New WR y OR.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Responder