Universo Cinematografico de Marvel

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
EddieShirohigeJr
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Jue Oct 01, 2015 12:41 pm

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por EddieShirohigeJr »

Ayer fui a ver Doctor Extraño, haré en spoiler una reseña, pero mi consejo es ver esta película en 3D si es posible, porque vale la pena. Ah, y hay dos escenas postcréditos, no vayáis a perdéroslas.
Spoiler: Mostrar
En general, me ha gustado, y más de lo que pensaba, porque creía que iba a ver un amalgama infinito de efectos especiales que cubriera una película mediocre, pero no ha sido el caso.

Tan buenos como son los efectos, los personajes poseen una profundidad sorprendente, y hasta el villano está más currado que otros en su motivación (aunque aún flaquea bastante). Extraño en particular va evolucionando de forma muy intrigante.

El problema es que es muy fácil ver a los personajes como un accesorio para los efectos especiales, y tomar esa mentalidad hace que la película decaiga, más aún con el ritmo inestable que tiene la trama.

En cuanto a las peleas, son frecuentes, y mezclan estupendamente la magia con los ataques físicos, todo ello en escenarios realmente originales y que da gusto ver, con Extraño aportando una ingenuidad que compensa su falta de poder. La "batalla" final con Dormmamu es para partirse.

Finalmente, la escena con Thor es de lo más interesante, y traerá mil teorías para Thor Ragnarok. ¡Y la Gema del Tiempo! Ya sólo queda una.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 30
Género:

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por Takagi »

Tuve el inmenso placer de disfrutar del estreno de Doctor Strange en maravillosa compañía. Espero que algunos de ellos se pasen por aquí a comentar sus impresiones, seguramente más sosegadas, objetivas e interesantes, pero bueno, yo dejaré la mía.

Doctor Strange me pareció una película buena. Ni excelente, ni mala, buena. Cumple con lo que podemos esperar en un filme del MCU, eso está claro. Busca ocupar un nuevo espectro hasta ahora algo "marginado", porque no olvidemos que incluso la Bruja Escarlata tenía su explicación científica. Ahora tenemos a un doctor explorando campos místicos muy interesantes, lo cual abre la puerta a nuevas dimensiones argumentales y nos permite gozar de ciertas escenas asombrosas.
No la vimos en 3D, pero hay varias escenas que deben potenciarse mucho de esa manera. No sé cómo lo habrán hecho, ni qué se habrán tomado xD, pero sólo por esa escena, que por suerte no estaba en los trailers, merece la pena ver la película.
Sin conocer mucho al personaje, creo que han hecho una buena adaptación. Me explico, al menos estéticamente encaja y mucho. Lo que menos me cuadró fue el humor, igual algo infantil para mí, pero efectivo, ya que cierta personita que tenía al lado se lo pasó en grande xD. De hecho el momento más divertido para mí fue igual el menos forzado en cierto encuentro final.
Un desenlace abierto, dos escenas que generan el camino hacia una secuela y la siguiente aparición del "Señor Doctor"... ¿Qué más se puede pedir?

Ahora sólo queda esperar a que salga Logan, pero sobre todo, Guardianes de la Galaxia 2, 28 de abril. ¿Se repetirá la experiencia?
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por El Ferdi »

Pues otro que acaba contento con la peli
Spoiler: Mostrar
No es que tuviera muchas expectativas o pocas, simplemente no las tenia, no me generaba demasiado interes. Pues al final me ha molado mucho. Cumberbatch al igual que Downey Jr lo clava, se ha hecho con el papel del tiron. Al principio creia que iba a ser un copy paste de Stark pero se ha notado que iba evolucionando y a mi modo de ver lo ha clavado. La pelicula tiene buen ritmo con es cenas muy chulas y el argumento en general creo que esta muy bien llevado.

Y ya fanservice con la piedra del infinito y con la escena con Thor.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por SABOTAJE »

Ayer vi Doctor Strange, y teniendo en cuenta que casi todo me cogia de nuevas practicamente porque era un personaje del que sabia muy poco, me sorprendio para bien.

Lo que tampoco me esperaba era encontrarme escenas tan Bleach como estas durante la peli XDDD:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por miguee_95 »

Una pregunta los heroes de marvel en neflix se relacionaran con agentes de shield?
Spoiler: Mostrar
como en el ultimo capitulo de agentes de shield vimos al motorista fantasma y neflix tiene pensado sacar una serie sobre dicho personaje tendran relacion entre si?
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5568
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por SoyAizen »

Michael Keaton será Buitre en ‘Spiderman: Homecoming’

Imagen
Teníamos una lista de deseados, y la mayoría de ellos se incorporan a corto plazo. Cate Blanchett será Hela en Thor: Ragnarok, Michael Keaton como Buitre en Spider-Man: Homecoming, y por supuesto, finalmente, estamos mostrando a Josh Brolin como Thanos (Vengadores: Infinity War). Tenemos muchas ganas de esto"

-Kevin Feige
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3397
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por Ulqui »

Yo me levante sin ver la segunda escena post créditos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :( :( :(

Yo si decía que la habían pasado muy rápido, cuando las otras veces me tocaba esperar TODOS los créditos.

Me parecio buena, pero en muchas de las escenas en las cuales se supone uno deberia reir, no reí, y no fuí el único, toda la sala se quedó igual...

Estuvo bien... Pero me quede como :? :? :? Con la capa de levitación... porque se apego de Strange?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 30
Género:

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por Takagi »

Se apegó a Strange porque es worthy xD. Nosotros sí vimos las dos escenas, por suerte desde hace tiempo los cines no encienden las luces del todo hasta que han pasado todas las escenas postcréditos.

Lo de Keaton se habló hace meses pero no deja de ser genial que se confirme tal noticia.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5284
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por juananhouse »

Tengo ya ganas de ver la de spiderman.

El toque de este universo de marvel le pega mucho a este superheroe. Por cierto tambien va a salir El Shocker en la peli pero quizas como villano muy secundario
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3397
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por Ulqui »

Takagi escribió:Se apegó a Strange porque es worthy xD. Nosotros sí vimos las dos escenas, por suerte desde hace tiempo los cines no encienden las luces del todo hasta que han pasado todas las escenas postcréditos.

Lo de Keaton se habló hace meses pero no deja de ser genial que se confirme tal noticia.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Acá también las dejan apagadas, la cosa es que no creí que hubiera otra escena...

Pero osea, que capa más ofrecida... Creo que su momento fue el más cómico de la película... ya saben, cuando le sugirió sutilmente que hacer a Strange :lol: :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
yuko-sama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Jue Nov 01, 2012 10:04 pm
Ubicación: Raijin-tö
Edad: 33

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por yuko-sama »

Por fin fui a ver Doctor Strange, y me pareció espectacular.
No he leído el cómic así que no se que tan fiel sera a la historia original, pero la encontré increíble. La actuación de Cumberbatch fue lo mejor, la escena post crédito me hipeo, hasta encontré tierna la capa, fue quien se robo la película.
Me fui mas que servida con la escena del torso desnudo de Cumberbatch
Pd: Pasaron él tráiler de guardianes de la galaxia, y sumado a la escena post crédito me dejo mal. Quiero ver todo todo lo que se viene para ayer.

Antes no tenia problemas en ir a ver las pelis sola, porque no me gusta que me conversen mientras veo la película, pero hoy me falto alguien con quien comentar todo después que termino él film. Me tuve que ir sola con todo él hype aguantandomelo.
Imagen
Él y su radiante sonrisa desaparecieron en la luz...
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por Savior »

Al final los inhumanos se quedan sin pelicula y pasan a ser una serie , ahora van a hacer una serie en ABC sobre Black Bolt y los inhumanos para el año que viene

http://www.spoilertv.com/2016/11/marvel ... es-by.html
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por Garrac Garrak »

Con muchísimo miedo espero yo ahora la serie. El mundo de lo audiovisual, la TV, el cine y Hollywood en total como medio es demasiado
Imagen
como para saber adaptar toda la puta genialidad de Su Majestad. Seguramente se cargarán todos los trajes molones de los Inhmanos, Mandíbulas será un monstruo con antenas que apenas aparezca, Maximus una especie de Tyrion bastardo, Medusa una tía que folla mucho, que quitarán algún personaje porque “es que no es adaptable”, Gorgon será un tío callado y serio del que todo el mundo se descojona, y que habrán mil y una conversaciones estúpidas en salas con una escena de acción cada dos episodios, y ocasionalmente algún Inhumano que de veras lo parezca por ahí.

Algunos diréis que me flipo y soy demasiado escéptico, pero es que joder, solo hay que ver lo que ha hecho el cine con Su Majestad en los últimos tiempos:
Spoiler: Mostrar
Odín
Imagen
Imagen
Imagen

Los Cuatro Efe
Imagen
Imagen
Imagen

Doctor Muerte
Imagen
Imagen
Imagen

Galactus
Imagen
Imagen
Imagen

Centinelas
Imagen
Imagen
Imagen

Arnim Zola
Imagen
Imagen
Imagen

Juggernaut
Imagen
Imagen
Imagen

Parademonios
Imagen
Imagen
Imagen


Asgard
Imagen
Imagen
Imagen


Ronan
Imagen
Imagen
Imagen



Darkseid
Imagen
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????????????
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????????????
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????????????
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????????????
Imagen
Joder, es que ha sido reunir todas las imágenes y encabronarme aún más con la mediocridad del cine y la Tv como medio en general.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por Savior »

Garrac Garrak escribió:Con muchísimo miedo espero yo ahora la serie. El mundo de lo audiovisual, la TV, el cine y Hollywood en total como medio es demasiado
como para saber adaptar toda la puta genialidad de Su Majestad. Seguramente se cargarán todos los trajes molones de los Inhmanos, Mandíbulas será un monstruo con antenas que apenas aparezca, Maximus una especie de Tyrion bastardo, Medusa una tía que folla mucho, que quitarán algún personaje porque “es que no es adaptable”, Gorgon será un tío callado y serio del que todo el mundo se descojona, y que habrán mil y una conversaciones estúpidas en salas con una escena de acción cada dos episodios, y ocasionalmente algún Inhumano que de veras lo parezca por ahí.

Algunos diréis que me flipo y soy demasiado escéptico, pero es que joder, solo hay que ver lo que ha hecho el cine con
El echo de que sea una serie corta 6 o 8 episodios quiere decir que no va a ser lo mismo que Agents of SHIELD, asi que seguro tienen mas presupuesto y seguro lo usan mejor
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por Onikuro »

Esperemos que el hecho de que sea corta implique niveles de calidad como los de Agente Carter, que a día de hoy sigue siendo lo mejor que ha parido el UCM en series.
Imagen
Imagen
Cerrado