Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"

Mensaje por miguee_95 »

11SuiGeneris11 escribió:
Da Pimp Pig escribió:Pobre Barba Cafe, todo el mundo lo ownea desde que llegó al NM, y una vez mas Luffy y Cia lo van a rescatar.
También pensé que podía ser Barbamarrón el centauro de Punk Hazard, pero este no se quedó en la isla sino que se fue con Smoker y Tashigui en el barco.
no entiendo que tiene que ver barbamarron aqui XD
nelsonbs
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 246
Registrado: Jue May 26, 2016 5:31 pm

Re: Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"

Mensaje por nelsonbs »

Spandam escribió:Y si resulta que el odio de Big Mom hacia los gigantes es debido a que la rechazaron en una propuesta de matrimonio por bajita? :lol: :lol: :lol: :lol:
No se si la traducción es buena o mala .. pero Big Mom le dice a Jugde "Probablemente solo NO los notaste" .. como algunos dicen por ahi, quizá es una gigante reprimida por no llegar a toda la estatura ajjaja un gigante-enano ajajaj
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"

Mensaje por Kmask95 »

chum lan escribió:Luffy cree que ha debido de vencer sólo a Cracker o algo, también parece que la paliza recibida es meh, en fin no me gusta la actitud de Luffy pero todos sabemos que no le pasará lo que le debería pasar porque no tiene matrimonios ultrapoderosos como BM pero sí tiene al guión de su parte.
Eso es algo que he empece a notar desde hace unas sagas, los mugiwaras han estado entrando en situaciones más peligrosas y metiéndose con rivales cada vez más poderosos y eso debería hacerme preocupar por lo mínimo por la salud de los personajes principales pero al final me preocupo más por los acompañantes temporales ya que ellos si están en riesgo de morir porque al final se que vivos van a salir todos los mugiwara, juntos o por separado, pero se que saldrán vivos.
Ahora hablando en serio, otro pirata le habla a BIg Mom como lo hace Luffy y queman la pagina donde se encuentra inmediatamente, promesa a Sanji o no.
Imagen
Avatar de Usuario
Itzamna
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Jue Nov 24, 2016 6:34 pm

Re: Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"

Mensaje por Itzamna »

Buenas os llevo leyendo un tiempo, pero bueno es lo de menos.

Tengo una duda y no se si alguien lo ha comentado ya:

La imagen de Sanji en este capítulo no me cuadraba mucho y a la espera de una buena traducción, podría ser que Sanji con el haki haya sentido a sus nakamas y por eso la imagen de Sanji de hoy? :zzz:


PD: esta saga esta siendo una de las mejores en trasfondo y a nivel de personajes y poders brutal.
Imagen
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1573
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

miguee_95 escribió:
11SuiGeneris11 escribió:
Da Pimp Pig escribió:Pobre Barba Cafe, todo el mundo lo ownea desde que llegó al NM, y una vez mas Luffy y Cia lo van a rescatar.
También pensé que podía ser Barbamarrón el centauro de Punk Hazard, pero este no se quedó en la isla sino que se fue con Smoker y Tashigui en el barco.
no entiendo que tiene que ver barbamarron aqui XD
Porque en el capítulo se hace mención que Big Mom acaba de añadir a su libro de especies raras una nueva adquisición recientemente, y esta es un Centauro de Punk Hazard. Y como Barbamarron era el jefe de los centauros (aunque él tenía la mitad del cuerpo de un cocodrilo, me parece) pues cabría la posibilidad que Barbamarron fuese ese Centauro del que habla Big Mom. Por eso creo que Pim pig dice que Luffy lo va a volver rescatar, pero yo digo que Barbamarron no se quedó en Punk Hazard sino que se fue en el barco de Smoker y Tashigui con los niños gigantes del experimento de Caesar.
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1573
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Kmask95 escribió:
chum lan escribió:Luffy cree que ha debido de vencer sólo a Cracker o algo, también parece que la paliza recibida es meh, en fin no me gusta la actitud de Luffy pero todos sabemos que no le pasará lo que le debería pasar porque no tiene matrimonios ultrapoderosos como BM pero sí tiene al guión de su parte.
Eso es algo que he empece a notar desde hace unas sagas, los mugiwaras han estado entrando en situaciones más peligrosas y metiéndose con rivales cada vez más poderosos y eso debería hacerme preocupar por lo mínimo por la salud de los personajes principales pero al final me preocupo más por los acompañantes temporales ya que ellos si están en riesgo de morir porque al final se que vivos van a salir todos los mugiwara, juntos o por separado, pero se que saldrán vivos.
Ahora hablando en serio, otro pirata le habla a BIg Mom como lo hace Luffy y queman la pagina donde se encuentra inmediatamente, promesa a Sanji o no.
Pero mirarlo desde el punto de vista de Big Mom. Ha hecho una promesa con Sanji y sabe que si la cumple todo irá bien. Ella no tiene mal corazón por lo que parece salvo que se inmiscuyan en sus planes. Sanji perfectamente podría hacer daño a Pudding o suicidarse o vete a saber que, entonces entiendo que Big Mom quiera hacerlo todo lo mas pacíficamente posible. por ese motivo no va a matar a Luffy.

Y luego está el hecho de que entiendo que en el fondo no tome muy en serio a Luffy. Quiero decir, es una yonkou. Lleva años en ese puesto, ella solo teme a Kaidou, Kurohige y Shanks. Se habrá enfrentado a gente muchísimo más fuerte que Luffy y nunca la he pasado nada. Lleva años con sus matrimonios, con sus prisioneros y todo saliendola bien. ¿por qué debería asustarse por un Luffy que no ha podido con su tripulación? (Se que ella no sabe que ha perdido en parte por su desgaste anterior). Pero el hecho es que ella sabe que ha perdido. ¿Por que debería arriesgarse a estropear su boda por un tío que ha perdido ya una vez?

Que venga a Luffy diciendo que la va a pegar, entiendo que se lo pueda tomar hasta a risa, porque ella es consciente de la situación de Luffy ahora y de lo poderosa que es ella misma. Yo veo todo con bastante lógica.
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"

Mensaje por mdl_nr »

Spandam escribió:Y si resulta que el odio de Big Mom hacia los gigantes es debido a que la rechazaron en una propuesta de matrimonio por bajita? :lol: :lol: :lol: :lol:
xDD O porque Caesar aún no le ha dado los frutos de sus experimentaciones con lo críos.

La verdad, desde que terminó Dressrosa no ha habido un capítulo que me haya decepcionado y la de hoy me ha encantado. Me quedo con las palabras de Big Mom que dice que si no hubiera sido por el no casamiento de Lola, tendría un poder militar mucho mayor (o eso he leído en una de las traducciones) y que no la pararía nadie y sería Rey (Reina) de los piratas. Desde el time-skip, incluso un poco antes, se recalca una y otra vez la importancia de aliados y de poder aparte de la tripulación propia. Por lo que no sé yo hasta que punto se puede discutir de si Luffy puede derrotar a BM, Kaido, etc. en 1 vs. 1 porque parece a lo mejor ni tendrá que hacerlo. Osea, en mi opinión sí lo hará (no sé cuando), pero también vería lógico que Luffy pudiera proclamarse Rey de los piratas sin ser el más fuerte de todos.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"

Mensaje por Grouchox »

Que guay este capítulo. Luffy haciendo de Luffy, Sanji recuperando su honor que perdió hace varios capítulos y Brook y Bropper a punto de petarlo. En serio, espero que Brook se luzca en esta saga, lo necesita para calmar el hate que sufre. Y Bropper también, porque siempre mola verle luchar, excepto con kung fu point.

Btw, Big Mom ha dejado entrever que uno de los grandes motivos por el que perdona a los Muguis es porqué sin querer le regaló esa caja Gyojin. Así que cuando haga PUM en la fiesta del té/boda van a ser risas. Risas nuestras quiero decir, porque Luffy&Co. se tendrán que ir por patas. Cosa que me da a pensar que la tipica cuenta atrás que sucede en cada saga va a ser la apertura de dicha caja (p.e. bomba en Alabasta, Robin saliendo por las puerta de la justicia en Ennies Lobby, caja de pájaros en Drescaca...) .
chum lan escribió:Luffy cree que ha debido de vencer sólo a Cracker o algo, también parece que la paliza recibida es meh, en fin no me gusta la actitud de Luffy pero todos sabemos que no le pasará lo que le debería pasar porque no tiene matrimonios ultrapoderosos como BM pero sí tiene al guión de su parte.
Pero mira que eres aguafiestas tio. Ya lo dijo en Cacarossa cuando se enfrentaba a Fujitora, que había ido al Shin Sekai a rebentarlo y que no pensaba huir de batallas. Está haciendo lo que dijo. A mí me mola mucho que vaya por el mundo con estos humos sacandole la ventaja que le sacan los yonkos.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"

Mensaje por Gilgach »

Ayoo escribió:Esto me esta dando la misma impresion que me dio Sugar y la forma de pensar de Doffy sobre ella.

Por mucho que sea "tu base", y por mucho que tengas un comandante cerca, me parece de un riesgo altisimo que la persona encargada de que no se desate el puto caos en tu contra en tu territorio (Sugar en Dress y Mont D'Or y seguramente Brulee en el caso de BM, y eso si no hay mas en plan mundo caramelo e historias asi xD) no este permanentemente al lado de quien se considere mas fuerte de la isla, Doffy en un caso y BM en el otro. Por muy fuerte que sea quien ya les acompaña, y por mucho que sea tu territorio y que sera dificil incluso que lleguen hasta ellos, por el simple hecho de no estar protegida por la persona mas fuerte posible (Doffy o BM, y si estos estan """ocupados""" (que seguramente se esten tocando la Doflaminga todo el dia, pero bueno) pues que fuera el mas fuerte posible (sinceramente, para mi Trebol es el mas inutil de los tres en el primer caso, y en el segundo esta por ver si esta bien protegido o no xD), ya es un riesgo.
Estoy de acuerdo en que un personaje con tanta responsabilidad tendría que tener guardaespaldas por todos lados, pero tampoco es que Mont d'Or esté indefenso, siempre le hemos visto acompañado de Opera y Galette y ahora están también Bobbin y Perospero junto a él, aunque si por mi fuera le pondría como mínimo a un Comandante Dulce a su lado aunque fuese el más débil, toda precaución es poca para las consecuencias que podría tener la derrota de Mont d'Or, que se lo digan a Dofla xD

Pero bueno, también hay que tener en cuenta que hay que darle posibilidades de vencer a los protas, si esta gente estuviera tan protegida como nosotros decimos las posibilidades se reducirían prácticamente a 0 xD
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1333
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"

Mensaje por mikmer »

Me acabo de enterar con este capítulo de lo del tamatebako xdddd

Creía que la bomba estaba en un cofre del tesoro sin más. No sabía ni lo que era el tamatebako, lo he tenido que buscar en la wikia.

Esto es lo que pasa por saltarse los caps de la Isla Gyojin...
Imagen
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"

Mensaje por Gilgach »

11SuiGeneris11 escribió: Pero mirarlo desde el punto de vista de Big Mom. Ha hecho una promesa con Sanji y sabe que si la cumple todo irá bien. Ella no tiene mal corazón por lo que parece salvo que se inmiscuyan en sus planes. Sanji perfectamente podría hacer daño a Pudding o suicidarse o vete a saber que, entonces entiendo que Big Mom quiera hacerlo todo lo mas pacíficamente posible. por ese motivo no va a matar a Luffy.

Y luego está el hecho de que entiendo que en el fondo no tome muy en serio a Luffy. Quiero decir, es una yonkou. Lleva años en ese puesto, ella solo teme a Kaidou, Kurohige y Shanks. Se habrá enfrentado a gente muchísimo más fuerte que Luffy y nunca la he pasado nada. Lleva años con sus matrimonios, con sus prisioneros y todo saliendola bien. ¿por qué debería asustarse por un Luffy que no ha podido con su tripulación? (Se que ella no sabe que ha perdido en parte por su desgaste anterior). Pero el hecho es que ella sabe que ha perdido. ¿Por que debería arriesgarse a estropear su boda por un tío que ha perdido ya una vez?

Que venga a Luffy diciendo que la va a pegar, entiendo que se lo pueda tomar hasta a risa, porque ella es consciente de la situación de Luffy ahora y de lo poderosa que es ella misma. Yo veo todo con bastante lógica.
Muy de acuerdo contigo, no es que Big Mom esté subestimando a Luffy, de hecho mandó a uno de sus cuatro subordinados más fuertes a por él para ver de que pasta estaba hecho y cuando lo venció mandó a un maldito ejército a por él, yo no considero que lo haya subestimado.

Big Mom debe de llevar décadas y décadas en este negocio, cientos de piratas han intentado sin exito adentrarse en su territorio (incluidos supernovas) y todos han fracasado, ¿por qué debería de preocuparse por Luffy y más ahora que lo tiene encarcelado después de que su ejército lo derrotase?

Ese es el razonamiento lógico, pero Luffy tiene el guión a su favor y sabemos que de una manera u otra se va a salir con la suya y ahí Big Mom poco puede hacer porque no depende de ella sino de Oda, yo soy Big Mom y ejecuto a Luffy ahí mismo porque aún después de haberle perdonado por todo lo que le hizo, Luffy sigue igual de gallito y le vuelve a tocar las narices y a retarle, mucha paciencia está teniendo Big Mom me parece a mi.
Avatar de Usuario
guren2
Cabo
Cabo
Mensajes: 465
Registrado: Sab Abr 30, 2016 2:27 am

Re: Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"

Mensaje por guren2 »

Ahora sí, visto oficialmente el capítulo:

Empezando por la portada del "fan" (a la mierda a Oda, estoy seguro que es excusa para dibujar lo que se te antoje)..
  • -Muchos la odias pero a mí, al menos estéticamente me gusta el diseño de Rebecca, +1 pt por ponerla de nuevo...
    Spoiler: Mostrar
    Bien dibujada el diseño es bonito...
    Imagen
    Imagen
    -No me interesa nada que el rey... se me olvidó el nombre... esté allí, para mí repito, las portadas de fans son fumadas que hace Oda y no afectan la historia (o si no Shirohige tenía un serio fetiche con que cabras le mordieran el bigote, cuida esa cabra Sengoku)
    Spoiler: Mostrar
    Imagen
    -Ese momento donde descubres que Kyros tiene 9 AÑOS
    Imagen
Ahora sí...
¿Comerse a Carrot?, pfff, eso es más irreal que alguien muriendo en FT o que Leomon durara más de 3 sagas vivo...
Algo me dice, no sé porqué que Brulee va a acabar de cara en el fondo de esa olla, hablando de la olla....
THAT FACE...
Imagen
Vamos Chopper, nunca he creído en tí pero llegó la hora de que te inmoles y demuestres algo grande...

Ahora entremos con el libro que Big Mom está mostrando a lo Vinsmoke porque allí hay tela que cortar...
  • -¿Cómo demonios se salió una Manticora de ID?, es que ni siquiera se me ocurre que se fugara infiltrada con los tipos del nivel 6 que se fugaron posterior a Luffy, alguien la hubiera visto y dudo que quisieran llevársela como mascota kawaii y de plano que acabara topándose con piratas de BM... bueno omitamos esto por falta de relevancia...

    -Ojo con el unicornio que abre gamas de posibilidades, si existe ese bicho mitológico porqué no otros...

    -Que bajo has caído Mont-d´Or, robando villano de pelis anime de bajo presupuesto...
    Spoiler: Mostrar
    Imagen
    -Nah, ahora ya enserio, ahora que Big Mom menciona a un humano de "extremidades largas"... este mestizaje de OP siempre me ha agradado, siento que da un punto interesante a la serie...

    -Humano/Gyoyin
    Imagen
    -Gigante/Gyoyin
    Imagen
    -Pierna Larga/Brazo Largo

    Próximamente especiers como...

    -Mink/Humano
    Imagen
    -Cuello largo/Gyoyin
    Imagen
    -Enano/Gigante :shock: :shock: :shock:
    Imagen
    -Un minuto de silencio para el pobre Doskoi Panda... para tener al mejor diseñador de ropa del Grand Line, Big Mom se viste bastante feo, ¿no?...
    Imagen
Curiosidad sobre el libro: ¿qué creen que pasa si a uno de esos dibujos le quitan el clavo?, ¿el dibujo se escapa del libro a lo "señor trazo"?
Imagen
¿Mont-d´O = Sugar 2.5?... Casi puedo ver a los dibujos rebelándose...
Imagen
Sobre el prometido de Lola, creo que ya se ha hablado mucho... mejor paso

Sobre Luffy retando a BM, para no repetirme, acá les dejo mi opinión si alguien gustara de conocerla...
http://www.pirateking.es/foro/spoilers- ... 7-180.html

Sanji, yo soy de los que espera que tu hagas algo de lo más grande de este arco pero cuadros como este sí que me hacen dudar...
*Borrado, la próxima vez serás expulsad@"

Al igual que Chooper por lo visto ha llegado el momento de brillar para Brook... lúcete viejo...

PD. Big Mom ya es mi villana femenina favorita de esta serie por mucho...
Imagen
PD2. Sigo pensando que me encanta el diseño de Nami en este arco es muy bonito
Imagen
PD3. Que ganas de ver como Big Mom abre su tesoro y le explota en la cara (aunque creo que el tesoro es la clave para un Hungry Rage de Big Mom y el inicio de un destrozo)

Saludos :wave:
Última edición por guren2 el Jue Nov 24, 2016 8:39 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"

Mensaje por Kmask95 »

11SuiGeneris11 escribió:
Kmask95 escribió:
chum lan escribió:Luffy cree que ha debido de vencer sólo a Cracker o algo, también parece que la paliza recibida es meh, en fin no me gusta la actitud de Luffy pero todos sabemos que no le pasará lo que le debería pasar porque no tiene matrimonios ultrapoderosos como BM pero sí tiene al guión de su parte.
Eso es algo que he empece a notar desde hace unas sagas, los mugiwaras han estado entrando en situaciones más peligrosas y metiéndose con rivales cada vez más poderosos y eso debería hacerme preocupar por lo mínimo por la salud de los personajes principales pero al final me preocupo más por los acompañantes temporales ya que ellos si están en riesgo de morir porque al final se que vivos van a salir todos los mugiwara, juntos o por separado, pero se que saldrán vivos.
Ahora hablando en serio, otro pirata le habla a BIg Mom como lo hace Luffy y queman la pagina donde se encuentra inmediatamente, promesa a Sanji o no.
Pero mirarlo desde el punto de vista de Big Mom. Ha hecho una promesa con Sanji y sabe que si la cumple todo irá bien. Ella no tiene mal corazón por lo que parece salvo que se inmiscuyan en sus planes. Sanji perfectamente podría hacer daño a Pudding o suicidarse o vete a saber que, entonces entiendo que Big Mom quiera hacerlo todo lo mas pacíficamente posible. por ese motivo no va a matar a Luffy.

Y luego está el hecho de que entiendo que en el fondo no tome muy en serio a Luffy. Quiero decir, es una yonkou. Lleva años en ese puesto, ella solo teme a Kaidou, Kurohige y Shanks. Se habrá enfrentado a gente muchísimo más fuerte que Luffy y nunca la he pasado nada. Lleva años con sus matrimonios, con sus prisioneros y todo saliendola bien. ¿por qué debería asustarse por un Luffy que no ha podido con su tripulación? (Se que ella no sabe que ha perdido en parte por su desgaste anterior). Pero el hecho es que ella sabe que ha perdido. ¿Por que debería arriesgarse a estropear su boda por un tío que ha perdido ya una vez?

Que venga a Luffy diciendo que la va a pegar, entiendo que se lo pueda tomar hasta a risa, porque ella es consciente de la situación de Luffy ahora y de lo poderosa que es ella misma. Yo veo todo con bastante lógica.
Entiendo lo que dices y también entiendo que lo que Luffy le diga a Big Mom, ella se lo pasa por el forro de su sombrero viviente, creo que en parte estoy un poco sesgado en esta opinión, siempre he tenido la idea de que si eres alguien poderoso en un entorno de organizaciones ilegales, mucho de los negocios que puedas llegar a tener también los consigues en parte a tu reputación y poder, por eso cuando alguien te desafía, no importa su posición en comparación a ti, siempre tengo la idea de que se los cargarían, mas que nada por 'el que dirán'.
Pero entiendo lo que dices, para Big Mom Luffy es una insignificante mota de polvo en el gran orden de las cosas en el Nuevo Mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
TonyTonyCho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 162
Registrado: Vie Sep 18, 2015 12:32 pm

Re: Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"

Mensaje por TonyTonyCho »

CAPITULAZO!! Entretenido, dinamico, muchos frentes que van avanzando e informacion que se va desvelando poco, ademas de personajes singulares y con carisma.

Empezando por Chopper y el mirror world, donde la verdad Carrot cada vez me gusta menos y Pedro cada capitulo sube mas puntos (me encantaria verle como nakama). Por otro lado, suponiendo que los versus seas Chopper vs Brulee y Carrot vs Randolp y ganasen los nuestros, podrian seguir correteando por el mundo espejo o se perderia la habilidad al derrotar a Brulee...?

La parte de BigMom acorde a su personaje. Estamos hablando de un Yonkou probablemente uno de los 4 personajes mas fuertes de OP y la verdad es que cada escena que aparece me causa mucho hype. y admiracion.
Llegados a esta parte del camino, tras tantos años y capitulosdonde hemos teorizado sobre los Yonkou sus poderes, sus habilidades... Ver que Luffy esta tan a su alcance me emociona mucho, la verdad :o :o :o
Por otro lado y en cuanto a lo que decis de Mont dor y su proteccion, la verdad no se como sera de grande su palacio, pero me imagino que la inmensa mayoria de los subordinados de BigMom esten por ahi rondando.

El siguiente cap espero que vaya relacionado con el final de este!! Lo malo es que no se como encajar los vesus... O la fruta de Brook es inmune a la habilidad de Smoothie o Pedro y Brook me da que no tienen nada que hacer
Avatar de Usuario
Hiken No Sabo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Mié Abr 09, 2014 10:49 am

Re: Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"

Mensaje por Hiken No Sabo »

Lo bueno del capitulo es que Oda se acordó que Chopper y Brook también son nakamas. Después de casi dos años por fin los veré brillar en combates de mayor importancia.
Sobre el Tamatebako, en un principio pensé solo seria una caja explosiva pero dado la relevancia que esta ganando ahora mínimo me espero una escala del tipo bomba atómica, de ahí para arriba.
Imagen
Responder