Escalas de Poder III

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Escalas de Poder III

Mensaje por Ichibujin »

Nocturne Hood escribió:Yo es que pienso que podía tener una vaga idea, pero que no lo pensó hasta que llego el momento.
¿Pero no sería un poco irresponsable? Lo que estás planteando es que Oda tiene la idea de las Logias, y SABE que tendrá que inventar una habilidad para contrarrestar esa intangibilidad. Pero en vez de tener una idea solida desde el comienzo, decide 'abordar' ese problema 350 capítulos después. :gota:
Spoiler: Mostrar
Nocturne Hood escribió:El mejor ejemplo es el Ace vs Kurohige. Es el primer combate entre 2 logias y no vimos nada de haki, pese a saber que Ace al menos tenia haki (si no, no habría empatado contra Jinbe en el pasado).
Para mí ese es el peor ejemplo. Oda sabía que necesitaba algo como el Haki, pero no lo quería introducir tan temprano. Si nos manejamos con esa premisa, la conclusión lógica sería que tanto Ace como Kurohige usaron Haki.
El autor quiere que pensemos que solo podrían enfrentarse porque Kurohige tenía un cuerpo tangible, o porque Kurohige podía anular la fruta de Ace. Pero eso fue solo porque para el momento que se enfrentan no teníamos una idea clara de que tan basto era el mundo de One Piece y que tan fuertes eran realmente Ace y Kurohige.
Entre más sabemos de estos personajes, más claro está que debieron tener Busoushoku, Kenbunshoku y hasta Haoshoku.
Nocturne Hood escribió:Y curiosamente no solo tenemos la única logia no tangible, si no que encima es la unica en poder golpear a cualquier logia con solo sus habilidades. Demasiada coincidencia junta. Después de haber mostrado en el manga mantra y haoshoku incluso, ese combate pedía a gritos busou, pero no lo vimos por algo.
No lo vimos porque no era el momento, no lo vimos porque en realidad no sabemos si lo vimos o no.
En el primer golpe. Teach agarra su cuerpo, Ace se da cuenta que no puede usar sus habilidades y con el otro puño Teach lo golpea.
En el segundo golpe, Teach lo golpea en el momento que lo tiene al alcance. Ese segundo golpe pudo haber sido igual que el primero y que en el instante que Teach toca el cuerpo de Ace este se vuelve tangible. Oh bien pudo haber sido un golpe con Busoushoku y que Teach solo haya usado su Yami Yami para que Ace no lo pueda esquivar.
Como antes del timeskip el Busoushoku era "invisible", era necesario algún comentario extra para saber si lo estaban usando o no.
Lo que yo planteo, es que pudieron haber casos donde personajes USARON Busoushoku o podían usarlo, pero Oda no agregó ese comentario extra para que sepamos que lo hacían porque quería mantener el misterio.
Por ejemplo, en Ohara, Saul ataca a Aokiji y Aokiji esquiva el ataque pese a que ese ataque no debería haberle hecho nada. Pero luego sabemos que todos los Vice Almirantes saben usar Haki. Saul era un Vice Almirante así que debería haber podido usarlo. Por lo que esa viñeta donde Aokiji parecía esquivar aleatoriamente el puñetazo del gigante toma sentido ya que de no hacerlo el gigante lo habría dañado. Otro ejemplo, fijate como Kizaru esquiva el ataque de Hawkins y Urouge había sido "noqueado" antes de poder contraatacar, Drake tampoco tuvo chances.
Te doblo la apuesta con Teach, no era ningún secreto entre piratas informados que Ace tenía la Mera Mera. Sin embargo, Van Augur y Burguess intentaron atacarlo. Y si bien Teach les pide que se detengan, es un detalle interesante en mi opinión como Teach les dice que "Todavía no tiene nivel para enfrentar a Ace". Lo cual, es cierto, se podía referir a que todavía no tenían Busou así que no podrían hacerle nada. Pero, si ese era el mensaje ¿Por qué no decirlo claramente? ¿Para qué dar lugar a otras interpretaciones?
Nocturne Hood escribió:Yo creo que concibió haoshoku y kenshoku (creo que se escribía asi xD) por separado, y que luego al crear el termino de haki los aprovechara para tener una nueva habilidad. El momento en que más o menos lo tuvo asentado fue tras Thiller Bark, pues ahí vimos el haoshoku en Luffy con Duval, el pre busou con sentoumaru y las kujas etcétera.
Yo entiendo que eso sea una posibilidad. Pero ¿De verdad? Con tantos otros detalles que tiene la historia que muestran como Oda introduce pistas o conceptos que no serán relevantes hasta cientos de capítulos después, creo que es una falta de respeto considerar que no tenía claro la importancia del Haki, como mínimo, desde el momento que introduce las Logias.
chum lan escribió:Me asombras, dime porque tendría que mirar de otra forma que en un gag Nami golpee al Rey de los Piratas o a un Yonko, cuando es eso, una broma.
No es lo mismo que la esposa del vendedor de espadas lo mande a limpiar el baño, que Rouge o Shakky manden a limpiar el baño a Roger o Rayleigh. No sé como explicartelo porque para mí es algo evidente e intrínseco de las relaciones humanas.
La disparidad en poder, el hecho de que el personaje que sale "perjudicado" sea capaz de noquear con la mirada al otro personaje le da a esa relación un tono diferente.
Spoiler: Mostrar
chum lan escribió:No, estoy diciendo que en ese momento concreto a Oda no le venía bien eso, no tiene nada que ver que Kizaru sea hiper fuerte.
Si tiene técnicas mejores desde luego usar esa es sospechoso.
El PIS o CIS son últimos recursos. Que el autor tiene que utilizar con cuidado. Tu dices que "a Oda no le venía bien eso" estás implicando que esas otras técnicas de Kizaru hubieran garantizado que atrape a los Sombreros de Paja.
Lo que yo te estoy planteando es una alternativa, en la que Kizaru no es un idiota por guardarse técnicas con las que podría haber cumplido su misión, ni Oda es un idiota por querer mostrar que un personaje es capaz de detener a otro y hacerlo nerfeando al personaje que es detenido.
chum lan escribió:No es suficiente con Luffy?? Hace falta que la banda esté llena de paralelismos?? No si lo juzgas de forma imparcial dice.
3, 4 como mucho. ¿Eso es "llena de paralelismos"? Sip, definitivamente estás siendo parcial.
No puedes comparar tu idea de que el 95% de las tripulaciones sigan el mismo 'molde' con un posible paralelismo entre las 2 tripulaciones más importantes de la historia.
chum lan escribió:Pero Usopp es el único personaje al que vemos marcado por ello e intentas generalizarlo, Nami no es muy fuerte pero su personalidad no está marcada por su poder, Luffy es muy fuerte y su personalidad es exactamente igual a la que tenía de niño, la personalidad viene dada por las relaciones no por el poder.
Nami sabe que ella no es tan fuerte, y su estilo de pelea lo demuestra así como su actitud para con todo. Por eso siempre "manipula" a Luffy, Zoro y Sanji para obtener lo que quiera, por eso muchas de sus técnicas son ilusiones y tiene que pensar 2 o 3 pasos adelante del rival.
No es que el poder de cada uno "marque" sus personalidades, pero influye. Luffy puede ser la mayor parte del tiempo un idiota, pero hay muchos momentos donde vemos la otra parte de su personalidad, su lado más maduro; el cual suele estar influenciado por el poder que Luffy tiene.
chum lan escribió:Para justificar tu premisa supongo, porque que Oda haya usado las tres situaciones de la misma forma y que el poder nada tenga que ver es sólo casualidad.
Si simplificas esas situaciones al mínimo posible, sí, las usó de la misma forma.
Si prestas atención a todos los elementos que tenían, veras como son diferentes.
chum lan escribió:La vida es una ironía, dame un sólo en el que las recompensas sirvan de algo más que para​ hacer gags. Llegan las recompensas se alegran o se entristecen una vez y ya no se vuelve a mencionar.
Ya lo hice. Que sea un gag o que tenga un tono humorístico no quita que esas interacciones no sean muestras de como funcionan sus relaciones. Cuando Sanji le ofrece su cabeza a Kuma le dice que el GM todavía no lo sabe porque su recompensa todavía es baja pero que será uno de los que más problemas le traiga. Las recompensas no son determinantes, pero tampoco son irrelevantes.
chum lan escribió:Ah no?? Acaso necesita Mihawk un nivel Yonko para querer medirse con Shirohige o saber la diferencia que les separa??
Creo que le estás ladrando al árbol equivocado my dude.
Sí. El interes de Mihawk en Shirohige implicaba que la diferencia si es que la había no debía ser tan grande.
chum lan escribió:No puede hacer Zoro lo mismo??
La función y motivación de Zoro seguiría siendo compararlos en poder, sólo que no te gusta, pero es perfectamente viable.
Si tenían un nivel similar y querían saber que nivel los separaba, Zoro está motivado por una curiosidad y Ambición de volverse más fuerte.
Si Luffy estaba ligas por encima de Zoro, y querían saber que nivel los separaba, Zoro estaría motivado por un deseo masoquista y delirios de grandeza.
No, no son lo mismo.
Y lo que tienes que entender, que esto les cuesta mucho entender a tantos usuarios y no se bien porque, es que independientemente de tu apreciación por un personaje en particular, tienes que entender que estos personajes son "importantes" para el autor.
chum lan escribió:El hombre de los indicios inimaginables​ habla de que se vende humo ver para creer.
Porque las palabras sólo sirven cuando favorezcan a Zoro sino hay que pasar de ellas, héroe Lucci incluso en TB seguían con su campaña de ensalzamiento.
Me olvidaba que si el personaje no es TOP5 en popularidad el guión núnca lo favorece. :roll:
chum lan escribió:Gracias hombre se hace lo que se puede, te lo digo mejor, no tienes ni idea del esfuerzo que le supuso hacer eso.
Me puedo hacer una idea viendo las imagenes.
chum lan escribió:El problema es que no tiene feats que se comparen con Luffy, sino que crees que lo hacen.
"El problema es que no tiene feats que se comparen con Luffy, sino que crees que lo hacen."
Te ayudo repitiendolo. Calculemos cuanto tarda alguien en creerselo.
chum lan escribió:Poca diferencia los Gears no?? Mientras sea capaz de derrotar a su rival en el tiempo fijado importa poco sí se desmaya.
lol De verdad, si tienes examenes o cosas más importantes que hacer tal vez deberíamos dejarlo.
Estás respondiendo automáticamente y pierdes de vista lo que estabamos discutiendo.
Luffy G2+G3 se carga a Rucchi en medio minuto. OarZ era "Luffy en G3" y si bien no tenía la velocidad de Luffy en G2, tanto Zoro como Sanji podían esquivar/defenderse de sus ataques siempre y cuando estén con los pies en el suelo.
Por lo tanto, si los feats que muestran en TB son comparables con los feats de Luffy en Ennies Lobby, quiere decir que en una semana mejoraron prácticamente el doble. Si asumimos que tenían el nivel de Kaku o Jabra.
chum lan escribió:Si es un meme porque lo pones cómo ejemplo, me maravilla cómo seáis incapaces de negar la importancia de Akainu con lo que ello conlleva y sin embargo no os suponga ningún problema ensalzar a Teach.
No niego la importancia de Akainu, niego que sea más importante que Teach. La importancia de Akainu, como dije, es la de ser la cara del GM. Nada más.
chum lan escribió:Cómo confunde esa cita, la Marina es la cara exterior del GM la otra cara, la que el GM no puede enseñar al mundo es el CP o de verdad crees que el GM tiene un ejército alternativo?? Anda que.
Uh? ¿Qué? Primero que el GM tiene los ejercitos de todos los países que son parte de este. Segundo que no dije núnca nada de un ejercito alternativo.
chum lan escribió:Te lo repito en MF la Guerra no era contra Shiro y sin embargo todos iba el, la Guerra perfectamente se puede dar para que el último escollo sea Akainu de hecho el último escollo será Akainu, tanto Luffy cómo Akainu derrotaran a enemigos antes ok, pero después? No, te lo repito Akainu ha de suponer un reto enorme para Luffy.
Ok, esto es lo que tu crees. Bien por tí. Tal vez si lo repites en mayúscula tenga más peso.
chum lan escribió:Y que motivos tenían para seguir peleando pues?? Ninguno, porque interrumpió el muro una pelea que a Mihawk le aburría?
Ehm. Luffy era el motivo. ¿Por qué interrumpió el muro una pelea que a Mihawk le aburría? ¿A qué te refieres? La pelea la frena porque si Mihawk seguía perdiendo el tiempo con Mihawk tenía chances de que le caiga un puño de magma encima y tendría que -tal vez- esforzarse un poco para variar.
chum lan escribió:Acaso Vista no lo retó?? En ningún sitio se dice que haya que buscar a Mihawk en su isla o sino se negará a verte.
No, no lo hizo. Si lo hubiera hecho cuando Mihawk le pide de detener la pelea se hubiera rehúsado. Hay que usar un poco la cabeza, Vista estaba en esa guerra para salvar a Ace. Vista enfrenta a Mihawk para salvar a Luffy. No porque tenía intención de medirse con el Mejor Espadachín.
chum lan escribió:No se que tiene que ver una cosa con otra a Mihawk perfectamente le pudo interesar Bones por X motivos en el pasado
Y lo mismo se puede decir de Vista entonces! Pero tú quieres asumir que Mihawk sabía su nombre porque era una persona de interes para él.
chum lan escribió:ah ya veo ya veo la escena es un gag porque Luffy habitualmente un tío ta informado no sabe quién es Vista a quien acaba de conocer en ese mismo momento​, si quieres hacerte pajas mentales ok, no tengo ganas de gastar más mi tiempo en Mihawk.
:? :? :?
My dude, eso fue un gag de los más obvios. Mihawk dice -parafraseando- "Solo un idiota no sabría tu nombre" y la siguiente viñeta es Luffy literalmente preguntandose quien era ese tío de los bigotes. La siguiente viñeta es Mihawk hablando de Luffy y su 'habilidad especial'. Toda esa escena es la típica comedia de Oda.
chum lan escribió:Lo ha ocultado un poco dice, lo ha ocultado tanto que ves la firma en la que Lucci les da una paliza como un indicio de paridad.
Exacto. Me estás entendiendo. TODAVÍA HAY ESPERANZAS!
chum lan escribió: En qué condiciones lucha Zoro??
Diferentes a lo largo de la serie. Desde con heridas importantes, ante oponentes con defensas especiales, combates que se alargan sin razón aparente, etc. etc.
chum lan escribió:Porque claro en un mundo ideal el Ichibujin debería afectar gravemente a rucchi y no podría tanquearlo no con el tekkai que tiene ni con el utsugi
Ichibujin > Kaido. 8)
Si usa el Tekkai para defenderse del Ichibugin, Luffy lo ataca con un G3. Si tiene que esquivar el G3, Sanji o Zoro lo atacan con el Diable Jambe o Asura.
chum lan escribió:Y es cierto que Luffy con el G2 que ya ni tiraba protegerá a Zoro y a Sanji del kamisori.
Tan cierto como que Luffy lo volvió a usar.
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
Law-soydios
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Lun Nov 11, 2013 9:30 pm

Re: Escalas de Poder III

Mensaje por Law-soydios »

Haber me entrometo en su discusion, es sangrantemente obvio que en el momento en que Oda decidio darles a los logias la habilidad de intangibilidad penso en una contramedida para que su protagonista pudiera vencerlos... y como el primer logia es Smoker y no Croco yo pienso que en aquel tiempo ya se le habia ocurrido el haki.

Ahora, porque no lo mostro hasta 1423534 capitulos despues? pues porque no queria meterlo todavia en la histora, tan sencillo como eso, se sabe la forma de trabajar de este señor y como se le van ocurriendo cosas y las introduce poco a poco, haciendo foreshadowing y no explicando todo de golpe sino hasta el momento en que lo necesita.

Sabemos que la primera vez que se uso haki de armadura en el manga fue por Garp y unos capitulos despues tuvimos el Ace vs Teach, nada le costaba a Oda explayarse en eso pero no era el momento en que lo queria presentar y en lugar de hacer eso que era mas sencillo prefirio hacer la logia de Teach especial y ser la unica tangible.

Vamos incluso tenemos Amazon Lilly y Marine Ford, los escenarios perfectos para meter de lleno el haki y explicarlo, el primero por ser la isla del haki literalmente y el segundo por ser el arco donde mas peces gordos se han juntado hasta el momento, pero que hizo Oda?? paso del tema porque el queria hacer eso con el personaje de Ray justo cuando su protagonista necesitara volverse mas fuerte.

Y asi hay muchos ejemplos de como a Oda le gusta hacer las cosas a su manera y a su tiempo, tenemos tambien lo de las frutas del diablo, se sabe que sera Vegapunk quien dara las debidas explicaciones porque Oda lo comento en alguna entrevista o SBS, pero son un elemento que ha estado literalmente desde el principio de la serie y despues de 800 capitulos seguimos sin saber todo de las akumas, alguien piensa acaso que el autor todavia no sabe cual es el origen de estas o que no lo tiene planeado desde que las creo?? si no a querido revelar esa informacion es porque todavia no es el tiempo, no se ha dado el momento especifico que Oda quiere.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5560
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Escalas de Poder III

Mensaje por SoyAizen »

Law-soydios escribió:Haber me entrometo en su discusion, es sangrantemente obvio que en el momento en que Oda decidio darles a los logias la habilidad de intangibilidad penso en una contramedida para que su protagonista pudiera vencerlos... y como el primer logia es Smoker y no Croco yo pienso que en aquel tiempo ya se le habia ocurrido el haki.
A Oda lo que se le ocurrió en aquel momento cómo contramedida eran las ventajas de frutas y las estrategias a la hora de pelear, véase el Luffy vs Crocodile o el Luffy vs Enel. Que luego decidiera hacer el haki para no tener que exprimirse tanto la cabeza en las batallas ya es otra cosa.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: Escalas de Poder III

Mensaje por Gilgach »

Tengo entendido que en un principio One Piece solo iba a llegar hasta el momento en el que los Mugiwara atraviesan el Reverse Mountain para llegar al Grand Line, y antes de eso ya apareció Smoker en Loguetown, un Logia, así que si es cierto eso, Oda no tenía pensado desde el principio una contramedida para las Logias.
Avatar de Usuario
K u i n a
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Lun Mar 06, 2017 6:21 pm

Re: Escalas de Poder III

Mensaje por K u i n a »

SoyAizen escribió:
Law-soydios escribió:Haber me entrometo en su discusion, es sangrantemente obvio que en el momento en que Oda decidio darles a los logias la habilidad de intangibilidad penso en una contramedida para que su protagonista pudiera vencerlos... y como el primer logia es Smoker y no Croco yo pienso que en aquel tiempo ya se le habia ocurrido el haki.
A Oda lo que se le ocurrió en aquel momento cómo contramedida eran las ventajas de frutas y las estrategias a la hora de pelear, véase el Luffy vs Crocodile o el Luffy vs Enel. Que luego decidiera hacer el haki para no tener que exprimirse tanto la cabeza en las batallas ya es otra cosa.
Entonces admites que, en ese momento, Mihawk aparte de ser el mejor espadachín del mundo, era el espadachín más listo del mundo. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5560
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Escalas de Poder III

Mensaje por SoyAizen »

K u i n a escribió: Entonces admites que, en ese momento, Mihawk a parte de ser el mejor espadachín del mundo, era el espadachín más listo del mundo. :ok:
Admito que Mihawk tiene un titulo que no se merece porque se retiró de sus enfrentamientos con Shanks sin ganarle una puta vez :wink:

Pero bueno, sí, más inteligente que tú es.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Law-soydios
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Lun Nov 11, 2013 9:30 pm

Re: Escalas de Poder III

Mensaje por Law-soydios »

SoyAizen escribió:
Law-soydios escribió:Haber me entrometo en su discusion, es sangrantemente obvio que en el momento en que Oda decidio darles a los logias la habilidad de intangibilidad penso en una contramedida para que su protagonista pudiera vencerlos... y como el primer logia es Smoker y no Croco yo pienso que en aquel tiempo ya se le habia ocurrido el haki.
A Oda lo que se le ocurrió en aquel momento cómo contramedida eran las ventajas de frutas y las estrategias a la hora de pelear, véase el Luffy vs Crocodile o el Luffy vs Enel. Que luego decidiera hacer el haki para no tener que exprimirse tanto la cabeza en las batallas ya es otra cosa.
Si, pero el primer logia es Smoker no Enel ni Crocodile algo que puntualice en el comentario que citas, no habia estrategia que sirviera ante un oponente que no puede ser tocado y las ventajas de fruta solo sirven en casos puntuales, no es algo apto para un universo tan amplio como el del manga, o te imaginas a un top tier teniendo que ponerse guantes de goma para ganarle a enel??

Como digo, Oda busco soluciones momentaneas para no tener que involucrar el haki hasta el momento indicado que el queria, lo cual es asquerosamente obvio especialmente durante Amazon Lilly y Marine Ford.
Imagen
Avatar de Usuario
Lance1
Pandaman
Pandaman
Mensajes: 333
Registrado: Mié Dic 21, 2016 9:05 pm
Género:
Contactar:

Re: Escalas de Poder III

Mensaje por Lance1 »

Gilgach escribió:Tengo entendido que en un principio One Piece solo iba a llegar hasta el momento en el que los Mugiwara atraviesan el Reverse Mountain para llegar al Grand Line, y antes de eso ya apareció Smoker en Loguetown, un Logia, así que si es cierto eso, Oda no tenía pensado desde el principio una contramedida para las Logias.
¿Y eso? ¿O sea que, en un principio, Oda planeo hacer toda una serie hablando maravillas del Grand Line, como era el mar mas peligroso, donde se encontraba el One Piece, Shanks y todo el mundo, y nunca pensó mostrarlo?

Yo tenia entendido que One Piece no iba a ser tan largo como es ahora, pero ni de coña pensé que de verdad fuese a ser tan corto. MIra que al punto de dejar con la miel en los labios a todo los lectores que esperaban ver por si mismos el tan esperado, "Mar mas peligroso".

Ese seria un final abierto que te cagas.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5560
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Escalas de Poder III

Mensaje por SoyAizen »

Law-soydios escribió: Si, pero el primer logia es Smoker no Enel ni Crocodile algo que puntualice en el comentario que citas, no habia estrategia que sirviera ante un oponente que no puede ser tocado y las ventajas de fruta solo sirven en casos puntuales, no es algo apto para un universo tan amplio como el del manga, o te imaginas a un top tier teniendo que ponerse guantes de goma para ganarle a enel??

Como digo, Oda busco soluciones momentaneas para no tener que involucrar el haki hasta el momento indicado que el queria, lo cual es asquerosamente obvio especialmente durante Amazon Lilly y Marine Ford.
No, sí que había estrategias. Solo hay que ver la batalla de Luffy contra Croco. Gana Luffy porque usa de estrategia la sangre y el agua ya sea para golpearlo o para reponerse, pero en ningún momento le gana porque la fruta de Luffy tuviera ventaja ahí.

A Smoker no se le ganó porque Smoker fue el personaje usado por Oda para endiosar a las logias por encima de las otras frutas. Antes o ganabas por estrategia, por ventaja de fruta o usas kairoseki para tocar logias, pero el haki vino después para facilitar combates por parte de Oda.

Me parece absurdo pensar que Oda tenía el haki ya planeado desde el inicio del manga.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
K u i n a
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Lun Mar 06, 2017 6:21 pm

Re: Escalas de Poder III

Mensaje por K u i n a »

SoyAizen escribió:Me parece absurdo pensar que Oda tenía el haki ya planeado desde el inicio del manga.
Pues nada, en la cabeza de Oda, Gold Roger tenía la logia suprema, la antimateria más concretamente. O eso o iba por la vida bajándose a todo logia random con agua.
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Escalas de Poder III

Mensaje por Monet vobiscum »

Creo que Zoro es más fuerte que Sanji, todo esto es debido a que Zoro es más fuerte que Monet y Monet es más fuerte que Sanji, si estos se pudieran llegar a enfrentar. Lo cual nos deja, por tanto con un Zoro << Sanji.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5560
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Escalas de Poder III

Mensaje por SoyAizen »

K u i n a escribió:
SoyAizen escribió:Me parece absurdo pensar que Oda tenía el haki ya planeado desde el inicio del manga.
Pues nada, en la cabeza de Oda, Gold Roger tenía la logia suprema, la antimateria más concretamente. O eso o iba por la vida bajándose a todo logia random con agua.
¿Cuánto te paga el estado?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Law-soydios
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Lun Nov 11, 2013 9:30 pm

Re: Escalas de Poder III

Mensaje por Law-soydios »

SoyAizen escribió: No, sí que había estrategias. Solo hay que ver la batalla de Luffy contra Croco. Gana Luffy porque usa de estrategia la sangre y el agua ya sea para golpearlo o para reponerse, pero en ningún momento le gana porque la fruta de Luffy tuviera ventaja ahí.

A Smoker no se le ganó porque Smoker fue el personaje usado por Oda para endiosar a las logias por encima de las otras frutas. Antes o ganabas por estrategia, por ventaja de fruta o usas kairoseki para tocar logias, pero el haki vino después para facilitar combates por parte de Oda.

Me parece absurdo pensar que Oda tenía el haki ya planeado desde el inicio del manga.
Porque los liquidos son la debilidad/desventaja elemental de la fruta de Croco, es como si vemos a Usopp vencer a Enel utilizando su ataque Wagomu, eso es estrategia?? pues no... es usar la debilidad de la fruta en su contra.

Y acaso se ha visto el enemigo natural de Smoker?? Como digo es una solucion momentanea porque es inviable estar utilizando las ventajas de fruta para vencer a los logias, ni hablar del kairoseki que literalmente es un win automatico.

Planeado no, pensado si, que es muy diferente, porque a dia de hoy que ya esta totalmente implementado sigue teniendo pegas y seguimos descubriendo informacion nueva.
Imagen
Avatar de Usuario
K u i n a
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Lun Mar 06, 2017 6:21 pm

Re: Escalas de Poder III

Mensaje por K u i n a »

SoyAizen escribió:
K u i n a escribió:
SoyAizen escribió:Me parece absurdo pensar que Oda tenía el haki ya planeado desde el inicio del manga.
Pues nada, en la cabeza de Oda, Gold Roger tenía la logia suprema, la antimateria más concretamente. O eso o iba por la vida bajándose a todo logia random con agua.
¿Cuánto te paga el estado?
Te sorprendería saber quién soy, no digo más.
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Escalas de Poder III

Mensaje por Monet vobiscum »

K u i n a escribió: Te sorprendería saber quién soy, no digo más.
Kiko Rivera ?
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Cerrado