Versus 9.0: Proponed versus

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Dorry y Brogy vs Big Mom niña / Kizaru vs Cracker y Marco / Sanji vs Lucci, Kaku y Jabra pre

Dorry y Brogy vs Big Mom niña: Gana Big Mom niña
33
19%
Dorry y Brogy vs Big Mom niña: Ganan Dorry y Brogy
25
15%
Kizaru vs Cracker y Marco: Ganan Cracker y Marco
44
26%
Kizaru vs Cracker y Marco: Gana Kizaru
15
9%
Sanji vs Lucci, Kaku y Jabra pre: Ganan Lucci, Kaku y Jabra pre
14
8%
Sanji vs Lucci, Kaku y Jabra pre: Gana Sanji
40
23%
Bonus: ¿Quien era el mas fuerte entre, Crocodile, Enel, Rob Lucci, Moria, Pacifista?
0
No hay votos
 
Votos totales: 171

Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Versus 9.0: Zoro y Sanji vs Doflamingo / Jinbe vs Zoro / Sabo vs Magellan / Bonus Track

Mensaje por chum lan »

Palizas de Sabo y Mingo claramente y gana Jimbe con dificultad.
Cómo ya dijo Gilgach una vez, si lo que ha hecho Jimbe lo llega a hacer Zoro no baja de nivel Almirante, que coño si hubo una época en la que parte del foro pensaba que estaba cerca de uno.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: Versus 9.0: Zoro y Sanji vs Doflamingo / Jinbe vs Zoro / Sabo vs Magellan / Bonus Track

Mensaje por Gilgach »

Sinbad escribió: Zoro y Sanji vs Doflamingo
No veo donde ves la paliza de doffy a zoro y sanji al mismo tiempo. Luffy y law pre gear le estaban ganando a doffy...
Hasta aquí llegué a leer, mira que no me gusta la manida frase de "¿qué manga te has leído?" y menos aún usarla pero... ¿qué manga te has leído?
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2211
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Versus 9.0: Zoro y Sanji vs Doflamingo / Jinbe vs Zoro / Sabo vs Magellan / Bonus Track

Mensaje por Sinbad »

Gilgach escribió:
Sinbad escribió: Zoro y Sanji vs Doflamingo
No veo donde ves la paliza de doffy a zoro y sanji al mismo tiempo. Luffy y law pre gear le estaban ganando a doffy...
Hasta aquí llegué a leer, mira que no me gusta la manida frase de "¿qué manga te has leído?" y menos aún usarla pero... ¿qué manga te has leído?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Dime que manga te has leido tu? Acaso dices que doffy puede con law y luffy pre-g4 al mismo tiempo? Si el tarado de luffy no se hubiese quedado peleando con bellamy no hubiese tenido que activar el g4. Y te recuerdo que estaba trebol que bien no sirvio de mucho era distraccion.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 936
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: Versus 9.0: Zoro y Sanji vs Doflamingo / Jinbe vs Zoro / Sabo vs Magellan / Bonus Track

Mensaje por j0asS »

Sinbad escribió:
Gilgach escribió:
Sinbad escribió: Zoro y Sanji vs Doflamingo
No veo donde ves la paliza de doffy a zoro y sanji al mismo tiempo. Luffy y law pre gear le estaban ganando a doffy...
Hasta aquí llegué a leer, mira que no me gusta la manida frase de "¿qué manga te has leído?" y menos aún usarla pero... ¿qué manga te has leído?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Dime que manga te has leido tu? Acaso dices que doffy puede con law y luffy pre-g4 al mismo tiempo? Si el tarado de luffy no se hubiese quedado peleando con bellamy no hubiese tenido que activar el g4. Y te recuerdo que estaba trebol que bien no sirvio de mucho era distraccion.
Hasta luego, yo me bajo aquí. Doflamingo después de recibir esos dos golpes que tú has puesto, se levanta desmiembra a Law y da pelea a un Luffy con Gear 4. Y aunque tu premisa de que Law y Luffy pudiesen con Doflamingo, no estamos comparando eso, estamos comparando Zoro y Sanji.

PD: "Si Luffy no se hubiera entretenido con Bellamy", no le atribuyamos el mérito a Doflamingo, que es quien manipulaba a Bellamy a la vez que peleaba con Law, no, Bellamy lo hacía por su cuenta...
HisokaTheBoss
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Lun Sep 26, 2016 6:34 pm
Edad: 30

Re: Versus 9.0: Zoro y Sanji vs Doflamingo / Jinbe vs Zoro / Sabo vs Magellan / Bonus Track

Mensaje por HisokaTheBoss »

Entrar al tema de vs y que salgan combates tan desnivelados (él único un poquillo decente sería el de Sabo) ... como que te quita un poco el ánimo de debatir
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Versus 9.0: Zoro y Sanji vs Doflamingo / Jinbe vs Zoro / Sabo vs Magellan / Bonus Track

Mensaje por PODS »

Voto por Doflamingo: A Sanji ya le dio un palizón, además hemos visto como Daifuku le estaba dando una paliza, está claro que el cocinero está lejos de los comandantes top y Zoro si la escala de poder sigue igual que pre-timeskip no debería andar muy lejos de su compañero.

Voto por Zoro: Jinbe es nivel Sanji.

Voto por Magellan: Siempre que sea Sabo sin Mera Mera, si es con fruta votaría por el revolucionario, una logia es demasiado puñetera para Magellan.

El bonus no se de que va pero si se lanzaban todos contra Fujitora podrían derrotarle, si al almirante le ayuda Sengoku, Tsuru y el resto de la Marina entonces ya no.
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Versus 9.0: Zoro y Sanji vs Doflamingo / Jinbe vs Zoro / Sabo vs Magellan / Bonus Track

Mensaje por chum lan »

Sinbad escribió:
Gilgach escribió:
Sinbad escribió: Zoro y Sanji vs Doflamingo
No veo donde ves la paliza de doffy a zoro y sanji al mismo tiempo. Luffy y law pre gear le estaban ganando a doffy...
Hasta aquí llegué a leer, mira que no me gusta la manida frase de "¿qué manga te has leído?" y menos aún usarla pero... ¿qué manga te has leído?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Dime que manga te has leido tu? Acaso dices que doffy puede con law y luffy pre-g4 al mismo tiempo? Si el tarado de luffy no se hubiese quedado peleando con bellamy no hubiese tenido que activar el g4. Y te recuerdo que estaba trebol que bien no sirvio de mucho era distraccion.
O sea un golpe=a ir ganando, ni Zoro ni Sanji tienen el room así que olvídate de pillarle por sorpresa una vez de hecho las palabras de Law son esclarecedoras.
Law: ¡¡Mira!! ¡¡Aún no lo has herido mortalmente!!
¡¡¡El plan ya no funcionará una segunda vez!!!
Cap760
Si de verdad crees que ganaba n haztelo mirar.

PD: Jimbe es nivel Sanji, me gustaría saber qué es lo que ha hecho Zoro que lo coloque por encima de Jimbe.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3266
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Versus 9.0: Zoro y Sanji vs Doflamingo / Jinbe vs Zoro / Sabo vs Magellan / Bonus Track

Mensaje por SergioF »

Gilgach escribió:¿qué se enfrentó a Fujitora y fue owneado de un golpe? vaya vaya, eso pone las cosas más a mi favor.
Vaya vaya, fue owneado por un almirante, que patetico el Zoro si un almiranre no es nada :roll: como si Jimbe no fuera owneado tambien por otro.


-Zoro y Sanji vs Doflamingo: gana Doflamingo. En ofensiva Zoro y Sanji lo podrian poner en algun momento en aprietos pero Doflamingo es mas rapido, listo, tiene una fruta muy over y lo mas importante: se enfrenta a dos tios que se llevan como el perro y el gato y que no destacan por hacer buen equipo.

Habria quedado mas reñido si fuera Lufty sin gear4 y Zoro vs Dofla.


-Jimbe vs Zoro: coincido con la mayoria en que en general Jimbe a demostrado mas nivel que el mugiwara. Pero aun asi yo votaria por Zoro.
En primer lugar porque su estilo de lucha creo que le daria ventaja contra Jimbe (el gyojin tendria que pelear con mas cuidado contra alguien con tres espadas y ataques cortantes que contra los golpes fisicos de Luffy por ejemplo), en aspectos fisicos creo que Zoro ganaria tanto en fuerza como en resistencia (aunque la diferencia seria minima) y ademas porque Zoro es y sera siempre el segundo mas fuerte de la banda. Jimbe esta claro que acabara formando parte de ella y a Zoro aun le queda mucho por mostrar.


-Sabo vs Magellan: con o sin mera mera Sabo gana de calle. Tiene haki para defenderse de la fruta de Magellan y si un golpe de un gear2 de Luffy-PRE hizo hincar rodilla al alcaide uno de Sabo lo funde.


El bonus lo comento luego.
Imagen
Avatar de Usuario
Lance1
Pandaman
Pandaman
Mensajes: 333
Registrado: Mié Dic 21, 2016 9:05 pm
Género:
Contactar:

Re: Versus 9.0: Zoro y Sanji vs Doflamingo / Jinbe vs Zoro / Sabo vs Magellan / Bonus Track

Mensaje por Lance1 »

Zoro y Sanji vs Doflamingo: Luffy y Law le ganaron con dificultad extrema a Doffy. Un resultado que se podría haber decantado para cualquiera de los 2 lados. Si un Luffy con G4 (Que es lo Top en poder actualmente por mucho en los mugis) junto con un Law que conocía perfectamente a lo que se enfrentaba y aun asi no pudo hacer mucho la sufrieron tanto para ganarle a Doflamingo creo que queda claro que por mucho que Zoro se las haga de rudo o que Sanji planee una estrategia de la nada, el dúo terminaría perdiendo. Le doy la victoria a Doflamingo.

Jinbe vs Zoro: Por mucho que luego Zoro demuestre que es nivel Rey Pirata y parta el mundo de un tajo actualmente por los Feats presentados no es que se las vea muy bien contra Jimbe. Ambos tienen una resistencia tremenda, ambos dominan un buen nivel de Haki por lo que no se sacan mucha distancia. Pero aun asi mis votos van para Jimbe. Por la capacidad que tiene de joder tu cuerpo desde dentro. Por algo la mayoría de sus peleas son OTK. Quizás me estaré equivocando pero el Haki no te protege del Karate Gyojin ¿No?. Jimbe se puede proteger con Haki de los cortes pero no es como que Zoro se pueda defender mas allá de lo que lo haría un humano promedio de un golpe que se aprovecha de ampliar su potencia por medio del liquido dentro de tu cuerpo.

Sabo vs Magellan: Le doy la victoria a Sabo. No es como que Magellan tenga mucha resistencia, o al menos por lo que recuerdo. Un soo golpe de Luffy G2 Pre lo hizo incar la rodilla, imaginene lo que ha haria uno de Sabo con Haki y esa tecnica rar del dragon. Tiene haki asi que ya se estaria porteginado en alguna medida del veneno.
Avatar de Usuario
-raitei-
Cabo
Cabo
Mensajes: 423
Registrado: Jue Mar 31, 2016 8:46 pm

Re: Versus 9.0: Zoro y Sanji vs Doflamingo / Jinbe vs Zoro / Sabo vs Magellan / Bonus Track

Mensaje por -raitei- »

Zoro y Sanji vs Doflamingo Yo a pesar de la opcion de que me puedan poner verde debo decir que coincido con Sinbad, lo unico que no llegue a esa conclusion con sus mismos argumentos, incluso quizas mi respuesta es aun mas controversial no lo se... lol.
Segun lo mostrado yo pienso que gana Doflamingo de calle, pero cual es el problema aqui? Doflamingo acaba de tener una saga de no se cuantos años para hacer lucir todo su poderio mientras que Zoro y Sanji no han tenido un combate real en el que se puedan poner al limite sus habilidades de combate, el Zoro de Dressrosa es el que se va a enfrentar posiblemente al Shogun de Wano(el cual para mi probablemente tenga un nivel superior a Doflamingo) y algo aproximadamente parecido tambien va para sanji , en ese momento nosotros podremos ver el nivel y habilidades reales adquiridas (para mi ellos tienen un equivalente al Gear 4 de luffy[no hablo de que tengan el mismo poder, me refiero a cosas como el Ashura el cual debe haber evolucionado bastante]) tras el salto temporal de los 2 años.
En base a esta especulacion yo digo que bajo un escenario en el cual Zoro y Sanji desplieguen todo lo que han aprendido en el salto temporal le podrian ganar (quizas en dificultad mortal de muerte) a Doflamingo xD. No me maten soy nuevo debatiendo xDD.

Sabo vs Magellan: aunque Sabo es mas fuerte (sin mera mera) la habilidad de Magellan no le permitiria tocarlo y Sabo es claramente un combatiente cuerpo a cuerpo, desconozco si su haki sea capaz de protegerle lo suficiente del veneno para asestarle un buen golpe a Magellan o tiene alguna tecnica que no requiera contacto aun asi le dare la victoria a Sabo.

Zoro vs Jimbe: gana Zoro, mis argumentos pues lo mismo que con lo de mas arriba: especulaciones xD. Yo se que en algun momento Jimbe se quedara por detras de Zoro lo que no se es si ese momento ya ha llegado lol.

El bonus me gusta mucho, no he visto a nadie comentarlo y queria ver vuestras opiniones...
En Dressrosa estaban:
-Marines: Sengoku Fujitora y Tsuru
-Piratas: Luffy,Law,Sabo,Zoro,Sanji,Cavendish y Bartolomeo los que mas o menos destacan.
A Cavendish y Bartolomeo se los cargan de una ostia, a Zoro y a Sanji de 2, pero existe una razon por la cual los he tomado en cuenta a todos y es que si le clavan un Gamma Knife a traicion a cada uno a base de shambles pueden ganar xDDDD.
De no tomarse en cuenta ese escenario entonces para mi ganan los Marines... :wave:

Hago un edit para añadir que yo pienso que Doflamingo en ningun momento rivalizo con el Gear 4, lo que el hizo fue defenderse con los hilos y tratar de esquivar pero cada golpe de esta forma lo destrozo mientras que por el contrario ninguno de el logro hacerle daño a Luffy por lo tanto el nivel necesario para derrotar a Doflamingo NO ES EL DEL GEAR 4, es menor a este, lo que pasa es que Luffy tenia una contra y esta era el tiempo, debido a que evadio a toda costa un combate cuerpo a cuerpo en el cual se vio claramente inferior decidio luchar a distancia y no digo que esto no sea valido pero para mi sin hacer esto no podia plantarle cara ni aguantar el tiempo que aguanto.
Última edición por -raitei- el Lun May 22, 2017 5:50 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Versus 9.0: Zoro y Sanji vs Doflamingo / Jinbe vs Zoro / Sabo vs Magellan / Bonus Track

Mensaje por Terra Arseid »

Lance1 escribió:ambos dominan un buen nivel de Haki por lo que no se sacan mucha distancia. Jimbe se puede proteger con Haki de los cortes
Si, Jimbe ha demostrado un nivelazo con el haki xD
Avatar de Usuario
Lance1
Pandaman
Pandaman
Mensajes: 333
Registrado: Mié Dic 21, 2016 9:05 pm
Género:
Contactar:

Re: Versus 9.0: Zoro y Sanji vs Doflamingo / Jinbe vs Zoro / Sabo vs Magellan / Bonus Track

Mensaje por Lance1 »

Terra Arseid escribió:
Lance1 escribió:ambos dominan un buen nivel de Haki por lo que no se sacan mucha distancia. Jimbe se puede proteger con Haki de los cortes
Si, Jimbe ha demostrado un nivelazo con el haki xD
No nivelazo, pero lo domina.
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Versus 9.0: Zoro y Sanji vs Doflamingo / Jinbe vs Zoro / Sabo vs Magellan / Bonus Track

Mensaje por Owain »

Zoro y Sanji VS Doflamingo: Gana Doflamingo.
No creo que exista mucha discusión en este versus. Probablemente el duo monstruoso (lol) podría llegar a darle algún golpe pero una vez se pusiese serio y activase su despertar ganaría de forma increíblemente rápida. Gana el demonio de Dressrosa.

Jinbe VS Zoro: Gana Jinbe
Este combate seria muy dificil ya que tanto si ganase uno como si ganase el otro, lo harían con una dificultad muy elevada. El Gyojin para mi gusto vencería con bastante dificultad ya que hemos visto cosas como oneshotear a Moriah, detener el G2 de Luffy de forma easy, tiene un gran dominio del Gyojin Karate, etc. Vence el Gyojin ballena con dificultad elevada.
PD: De hecho para mi gusto el nuevo trió monstruoso quedara así Jinbe>Zoro>Sanji sin especificar cuan fuerte es más que el otro.

Sabo VS Magellan: Gana Sabo
Magellan es un personaje potente pero su fruta de veneno en un combate largo tiene muchas limitaciones (el tiempo que descansa, la diarrea que le provoca xddddddddd, etc) y creo que Sabo podría pelear lo suficiente como para acabar con el carcelero ya sea mediante desgaste o mediante sus habilidades. Gana Sabo.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5566
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Versus 9.0: Zoro y Sanji vs Doflamingo / Jinbe vs Zoro / Sabo vs Magellan / Bonus Track

Mensaje por SoyAizen »

SergioF escribió: Habria quedado mas reñido si fuera Lufty sin gear4 y Zoro vs Dofla.
¿Por qué? Luffy g3 = Sanji / Luffy g3 < Zoro / Luffy G4 >>>>>>>>>> Zoro.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2211
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Versus 9.0: Zoro y Sanji vs Doflamingo / Jinbe vs Zoro / Sabo vs Magellan / Bonus Track

Mensaje por Sinbad »

SoyAizen escribió:
SergioF escribió: Habria quedado mas reñido si fuera Lufty sin gear4 y Zoro vs Dofla.
¿Por qué? Luffy g3 = Sanji / Luffy g3 < Zoro / Luffy G4 >>>>>>>>>> Zoro.
Deja de trollear aizen. Luego le andas echando mierdas a kuina por troll.

Todos sabemos que Luffyg4>>Zoro=Law>=Luffysing4>Sanji.

Tampoco me maten con el vs. Yo no he dicho que zoro y sanji ganen. Solo que no creo que pierdan por rape como dicen muchos.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Cerrado