Game of Thrones T.VII

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4376
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Naku »

Jon se ve que el señor de la luz lo eligió para ayudarle porque se ve que el chaval muchas luces no tiene y claro.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3345
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por The Buddha »

Episodio ESPECTACULAR.
Spoiler: Mostrar
Tyrion es el puto amo. No contento con haber perdido Dorne y Altojardín, además de tener al grueso de los Inmaculados sitiado en una fortaleza de dudosa relevancia estratégica para la guerra, se saca un plan maestro de la manga que resulta en trocar un muerto por un dragón. ¡Genio!

Y Arya está como una puta cabra. No tiene mucho sentido. A ver cómo acaba toda la trama de Invernalia, pero no pinta muy bien...
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Kikoku
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Sab Ene 02, 2016 3:19 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 31
Género:

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Kikoku »

Spoiler: Mostrar
He visto esta mañana el capítulo 6 y estoy bastante frustrado en general. No se quien fue o fueron los guionistas pero ole vuestros huevos:
1- Llegas con 3 dragones y de verdad que no se te ocurre quemar al rey de la noche? no me cuadra. Es solo escupir un poco de fuego y ya está, todo solucionado.
2- Jon snow protegiendo que los compañeros suban al dragon... porque éste no tiene una cola inmensa que no puede apartar a los espectros
3- Nadie sobrevive a caerse así al agua y estar sumergido durante tanto tiempo
4- En el puto caballo cabía Uncle Benjen
Entiendo que sea una serie de fantasía pero lo estaba viendo y pffff en fin.
El final es súper épico
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Villain »

Con el episodio de esta semana queda más claro que esta temporada la han sacado de algún fanfic de internet.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 936
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por j0asS »

Kikoku escribió:
Spoiler: Mostrar
He visto esta mañana el capítulo 6 y estoy bastante frustrado en general. No se quien fue o fueron los guionistas pero ole vuestros huevos:
1- Llegas con 3 dragones y de verdad que no se te ocurre quemar al rey de la noche? no me cuadra. Es solo escupir un poco de fuego y ya está, todo solucionado.
2- Jon snow protegiendo que los compañeros suban al dragon... porque éste no tiene una cola inmensa que no puede apartar a los espectros
3- Nadie sobrevive a caerse así al agua y estar sumergido durante tanto tiempo
4- En el puto caballo cabía Uncle Benjen
Entiendo que sea una serie de fantasía pero lo estaba viendo y pffff en fin.
El final es súper épico
Spoiler: Mostrar
Pensar que los dragones o incluso, Daenerys, saben quien es el Rey de la Noche es mucho suponer, hay millares de caminantes y dentro de los especiales hay unos 4 o 5. Además aunque lo hubiese intentado quemar ya vemos que repele el fuego.
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4376
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Naku »

Villain escribió:Con el episodio de esta semana queda más claro que esta temporada la han sacado de algún fanfic de internet.
+Infinito
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MARVEL
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mié Oct 05, 2016 1:29 am
Ubicación: Searching..
Género:

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por MARVEL »

Villain escribió:Con el episodio de esta semana queda más claro que esta temporada la han sacado de algún fanfic de internet.
Tiene talento el que escribió el fanfic entonces. O al menos tiene más talento que aquel que escribrió las temporadas 5-6.
Avatar de Usuario
Rplaces
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Jue Jul 30, 2015 6:18 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 25
Género:

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Rplaces »

Increible episodio, para mi uno de los mejores de que han hecho, no me lo esperaba para nada
Aunque debido a esto me ha surgido una duda para los que tambien leen los libros
Spoiler: Mostrar
Creeis que en la serie llegará a aparecer Griff el joven/Aegon?
Yo hasta ahora creia que si, y que habria un dragon para cada uno de los targaryen vivos (Danny, Jon, Aegon) pero visto lo visto no creo que ese personaje aparezca, al igual que Lady Corazon de Piedra
Que creeis vosotros?
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Grouchox »

Sobre el cap filtrado
Spoiler: Mostrar
OSTIA
Spoiler: Mostrar
PUTA
Fanservice 100%. Pero bien hecho.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Villain »

Voy a echar una teoría al aire sin haber visto ningún tipo de spoiler ni frikidoctor ni hostias, no lo llamaría teoría pero es el término que más se le acerca.
Spoiler: Mostrar
Lo llevo diciendo desde el final de la temporada pasada y es que Meñique me sobra, en esta temporada no ha hecho un mojón y encima ahora lo han puesto contra la puta ama diosa mega asesina de Arya.
No me gustaría que muriera Meñique, siempre me gustó que estuviera en las sombras planeando sus cosillas pero ahora parece que está ahí para rellenar hueco.
No se como puede pasar pero creo que va a pasar, no se si será Arya en un ataque de locura o Sansa para demostrar algo o se resbalará por las escaleras y se partirá el cuello, la cuestión es que creo que Meñique va a palmar.

Si no pasa mejor, ya que no me gustaría que palmará y que de verdad tuviera ese as que siempre tiene bajo la manga pero si al final ocurre, pues adiós y gracias.

PD: JON Y DANNY VAN A FOLLAR SEGURO PESE A QUE SU ROMANCE DE 3 CONVERSACIONES SUELTAS NO TIENE PUTO SENTIDO ALGUNO.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Terreis »

Visto el capítulo 6 (no he podido esperarme).
Spoiler: Mostrar
Capítulo con inicio tranquilo, y ha seguido así, hasta llegar a los caminantes. Es curioso que en casa austera, cuando Jon destruye al Otro, no cae ningún no muerto; que casualidad que en este capítulo si lo hagan y se den cuenta.

El perro esta perdiendo fuelle, en las primeras temporadas nos lo pintaban como un mal bicho y ahora lo salvan de un oso, y la lía parda con la piedra.

Bastante forzado lo de pedir ayuda a la rubia, antes no había rubia de por medio y tenía que sacar las castañas el sólo (jon)

Y llegamos al momento "dracarys", donde en cada capítulo se repite.
Como habéis comentado porque el rey de la noche no ataca a drogon que está más cerca y lanza su arma al dragón que está más lejos y volando... Porque así queda más molón.
Y sobre el dragón que la palma es viserion, el dragón amarillo.
Poco más, estaba claro que Jon iba a sobrevivir.

De arya y sansa no voy a comentar porque ya aburre.

Ahora toca esperar toda la semana que viene, a ver si hay suerte y se filtra el último.
Imagen
Avatar de Usuario
javieronepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Jue Jun 04, 2009 7:42 pm
Edad: 29
Género:

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por javieronepiece »

Esto de ver el capítulo porque no paras de comerte spoiler en cualquier sitio es una putada, pero bueno ya visto opinión:
Spoiler: Mostrar
-Desde cuando Tyrion se me ha vuelto tan mierdas?? no me digas con Joffrey era una mano de puta madre y a daenerys cada vez que le dice algo de hacer sale fatal, encima le da consejos de cobarde
-Meñique va a durar menos... que un bizcocho en la puerta de un colegio, está subestimando a arya quien yo creo que no sabe es un asesino sin rostro, así que mejor que se ande con ojito
-Lo de Jon llega un punto que no sabes si es estupidez extrema o es que tiene unos cojones que no le caben en los pantalones o ambas. Lo del muerto era una buena idea (para mostrarlo), pero malísima de poner en práctica.
Un muerto por un dragón. El cambio ha sido puta madre jaja.
-El rey de la noche es un puto diosarro, ha demostrado que los dragones a su lado son mierdecilla, si qyaburn hubiera visto ese lanzazo se habría hecho un gayolo jajajaja aunque bueno si al escorpión le meten una punta de vidriagón igual matan al dragón zombie, además que no creo que mueran más dragones no sin dejar una descendencia o algo, porque como mueran todos los dragones no tendría sentido.
-daenerys hoy si que ha mojado las bragas muy fuerte la verdad. Pero es que era de esperar, la gente dice si solo ha conversado con el dos veces. Hombre Jon lleva ya tiempo en rocadragon han tenido tiempo de hablar y bastante.
Que si esto era muy previsible? Pues hombre es que tenía que pasar se llevan preparando las temporadas para este momento y para cerrar la trama que ya poco le queda, entonces esto tiene que pasar, la cosa es como pasa. Las escenas de daenerys y jon cada vez me gustan más la verdad y después de esperar 7 temporadas para que pasará no sé de que se queja la gente. Cuando derroten al rey de la noche, que lo derrotarán, la gente se va a quejar de que era previsible? Es que no me jodas pues claro la cosa es la forma, no que lo hagan. Pero bueno hater's gonna hate
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Grouchox »

javieronepiece escribió:Esto de ver el capítulo porque no paras de comerte spoiler en cualquier sitio es una putada, pero bueno ya visto opinión:
Spoiler: Mostrar
-Desde cuando Tyrion se me ha vuelto tan mierdas?? no me digas con Joffrey era una mano de puta madre y a daenerys cada vez que le dice algo de hacer sale fatal, encima le da consejos de cobarde
Desde el inicio de temporada, más o menos. Si ya lo dije que no tenía sentido que le superaran estratégicamente. Muerto Tywin y Lord Bolton, tal vez lo podrían superar Meñique o Qyburn en un buen día. Pero no Cersey y Jaime.
Terreis escribió:Visto el capítulo 6 (no he podido esperarme).
Spoiler: Mostrar
Capítulo con inicio tranquilo, y ha seguido así, hasta llegar a los caminantes. Es curioso que en casa austera, cuando Jon destruye al Otro, no cae ningún no muerto; que casualidad que en este capítulo si lo hagan y se den cuenta.

El perro esta perdiendo fuelle, en las primeras temporadas nos lo pintaban como un mal bicho y ahora lo salvan de un oso, y la lía parda con la piedra.

Bastante forzado lo de pedir ayuda a la rubia, antes no había rubia de por medio y tenía que sacar las castañas el sólo (jon)

Y llegamos al momento "dracarys", donde en cada capítulo se repite.
Como habéis comentado porque el rey de la noche no ataca a drogon que está más cerca y lanza su arma al dragón que está más lejos y volando... Porque así queda más molón.
Y sobre el dragón que la palma es viserion, el dragón amarillo.
Poco más, estaba claro que Jon iba a sobrevivir.

De arya y sansa no voy a comentar porque ya aburre.

Ahora toca esperar toda la semana que viene, a ver si hay suerte y se filtra el último.
Pues la verdad es que estoy bastante de acuerdo con todos los puntos flojos que comentas. Sobretodo con Los de Arya-Sansa, que empiezo a pensar que padecen retraso mental. En serio, pensaba que las dos eran más listas. Sobre todo Sansa, pero parece que sigue igual de retrasada que en la T1.

Dicho esto, he disfrutado como un niño viendo este capítulo. Y quien diga que lo de los dragones era previsible, miente como un bellaco. Nos hemos quedado todos con la boca tan abierta que cabía una sandía.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Terreis »

Y otra cosa que se me olvidó comentar....
Spoiler: Mostrar
última escena con el rey de la noche. De donde se sacan las cadenas para sacar a viserion del agua.
... No, si al final va resultar que el rey de los muertos es más entendido en el arte de la guerra y estrategia.

PD. Los viajes express ya han pasado a viajes intelesterales... Van escopeteados
Imagen
Avatar de Usuario
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:37 pm
Ubicación: Earth-chan
Edad: 32

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

XDDD. Game of Thrones, ahora con más espada y brujería, fanservice, y escenas incómodamente absurdas en 7x06:
Spoiler: Mostrar
Me ha hecho mucha gracia cómo los zombis se quedan ahí quietos porque una puta brecha conveniente pero inverosímilmente circular a aparecido en el hielo (prfff, en Finlandia el hielo alcanza los 50 cm. de espesor y no se rompe así como así... ¿Por qué el invierno finlandés da más miedo que el de las Tierras-más-allá-del-muro?), y se quedan ahí en stand by, amuermados hasta el punto de que no se dan cuenta de que el lago se ha vuelto a congelar. Los zombis vale, ¿pero los Otros que los comandan también son idiotas o tienen infinito tiempo que perder? No, digo, porque me hace gracia que allí nadie tenga un puto arco cuando los siete magníficos (aka. Escuadrón suicida) están atrapados en medio de un islote que está a un tiro de piedra (comprobado empíricamente por Sandor, que en un arranque de gran astucia ve que la horda de enemigos se ha "dormido" y se pone a tirarles piedras XD). Y sí, los zombies saben utilizar arcos... O al menos en los libros saben.

Y si no saben pues lanzas, o piedras, coño. ¿O qué tal eficaces lanzas mágicas de hielo? Pero no, lo mejor es encadenar así seguidos varios deus ex machina... Nadie persigue a Gendry, los Otros no saben tirar cosas dañinas a unos tipos acorralados, llegan dragones justo a tiempo... y luego aparece el tío Benjen con su síndrome de Leonardo DiCaprio en Titanic ("¡Ese caballo no puede llevarnos a los dos, vete tú y asegúrate de no morir de hipotermia sin mi ayuda!").

Y la gente seguirá diciendo que el plan de Bege para asesinar a un yonko era una mierda, but still better que el plan del escuadrón suicida para capturar un cadáver... El plan era tan tonto que de hecho habrían fracasado si no fuera porque:
a) Los Otros estaban en plan retarded.
b) De pronto Daenerys, enchochada perdida, estaba dispuesta a ayudar. El sistema endocrino de la zagala necesita reposar los cócteles que allí se montan, y eso hay que respetarlo.

Todo sea en loor de la tensión narrativa.

Con respecto a la velocidad con la que todos se mueven de un sitio a otro yo he llegado a la conclusión de que Poniente en la serie tiene el tamaño de Inglaterra o así. Lo que han hecho un cuervo y tres dragones en unas horas podría ser el equivalente de un vuelo Birmingham-Edimburgo a velocidad pájaro. A mí me cuadra.

P.D.: Arya está como un puto cencerro, y no me importaría si la serie no pareciera querer que el espectador simpatizara con ella.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Responder