DRAGON BALL FighterZ (PS5/PS4/XS/XO/NS/PC)
Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/PC)
Son acertadas estas incorporaciones?¿ Teniendo en cuenta que el objetivo principal a la hora de incorporar x personaje (palabras del propio estudio) es que posea un estilo de combate diferenciado y especial en algún sentido, pues podríamos decir que si. Tenían varios tanques para elegir, de hecho yo pensaba que A16 cumplía ese papel, pero bueno, imagino que Nappa será un tanque puro, menos ligero y más contundente si cabe. Si además le añadimos al Saibaman (puntazo!) y tenemos en cuenta que Nappa es bastante popular en Japón pues se puede aceptar. Con Ginyu no creo que haya mucha discusión, sus fuerzas especiales como support y el cambio de cuerpo lo hacen diferente de manera obvia.
Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/PC)
Portada oficial.
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Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/PC)
Sobre el nuevo personaje , la Androide 21 fue creada y supervisada por Akira Toriyama, disponiendo de toda libertad creativa para darle una historia y tenerla en cuenta para su utilización en un futuro que podría llegar incluso al anime.
Tomoko Hiroki, productor de Dragon Ball FighterZ, aseguró que este personaje tenía relación con el Dr.Gero, uno de los pocos supervivientes de Red Ribbon, además que ella podría sobrepasarle en inteligencia al creador de los androides. la Androide 21 conoce muy bien al Androide 16 y a su vez se encargada de velar por la salud de él.
la revista V-Jump, informo que el modo historia del juego estará dividido en tres escenarios principales.
Además, dependiendo del tiempo de uso que le demos a un personaje, escucharemos ciertas opiniones y comentarios del mismo mientras avanzamos en la historia, por ejemplo con Vegeta escucharemos lo que realmente piensa sobre su familia, algo que puede ser sumamente divertido.
Scans traducidos por ShonenGameZ
Tomoko Hiroki, productor de Dragon Ball FighterZ, aseguró que este personaje tenía relación con el Dr.Gero, uno de los pocos supervivientes de Red Ribbon, además que ella podría sobrepasarle en inteligencia al creador de los androides. la Androide 21 conoce muy bien al Androide 16 y a su vez se encargada de velar por la salud de él.
la revista V-Jump, informo que el modo historia del juego estará dividido en tres escenarios principales.
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Además, dependiendo del tiempo de uso que le demos a un personaje, escucharemos ciertas opiniones y comentarios del mismo mientras avanzamos en la historia, por ejemplo con Vegeta escucharemos lo que realmente piensa sobre su familia, algo que puede ser sumamente divertido.
Scans traducidos por ShonenGameZ
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Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/PC)
Recientemenete Bandai Namco ha confirmado la fecha de lanzamiento para occidente de Dragon Ball FighterZ a través de su página oficial en Twitter., el juego llegará a Playstation 4 , Xbox One y PC el 26 de enero del 2018.
Los que reserven el juego tendrá el acceso temprano a una nueva beta abierta y desbloquea antes a SSGSS Goku y SSGSS Vegeta , así como el Girl Stamp Pack, el cual incluirá a Androide 21, Androide 18 y Bulma, elementos de personalización, como avatares en el lobby online.
De momento estos son lo personajes que ha sido anunciado hasta la fecha,
Todavía quedan algunos por anunciar y en twitter han estado dando pistas sobre que el siguiente podría ser Kid Buu, lo que no se sabe aún es si la Androide 21 llegará a ser un personaje seleccionable.
También se ha anunciado unas ediciones especiales de juego , un pase de temporada con 8 nuevos personajes y muchas cosas extras
FighterZ Edition ($94.99)
Una descarga del juego ($59.99)
FighterZ Pass ($34.99) contiene:
– ocho personajes nuevos que aún no han sido detallados.
stamps pack de lo personajes
-set de colores alternativos & Avatars para el lobby
Ultimate Edition ($109.99)
Una descarga del juego ($59.99)
FighterZ Pass ($34.99)
- Anime Music Pack – contiene 11 canciones del anime
-Commentator Voice Pack
Tambien hay una edición especial que contiene el juego en físico y cuesta $139.99
A copy of the game
CollectorZ box
Exclusive SteelBook
7-inch Goku statue with exclusive “Manga Dimension” coloring
Three art boards
- ShankAlex
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Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/PC)
Vamos que quien tenga reservada la edición coleccionista si quiere lo otro se le va la tontería casi a los 200€ xDD eso es casi precio de consola, no de juego...
Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/PC)
Estoy muy hasta los cojones de esto, nos estamos quejando de la escasez de personajes, y ahora nos meten un shit pass ANTES DE SACAR EL PUTO JUEGO.Sparragow escribió:Putos DLC. Sin más.
La comunidad de jugadores debería juntarse y no gastar un céntimo en micropagos, estoy seguro que así poco a poco irían desapareciendo.
Estaba super hypeado por este juego, pero me toca tanto los huevos saber que voy a tener el juego capado porque sí, que voy a pasar de él.
- Gia Secando
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Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/PC)
A este paso quizás me aguante a mucho tiempo más, cuando vendan el juego completo a un precio normal.
SCARETALE - PIRATAS DE BIG MOM:
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- davy jones7
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Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/PC)
Increíble esos precios.
Creo que esperare a comprármelo, de salida con esos precios y el season pass como que no.
Creo que esperare a comprármelo, de salida con esos precios y el season pass como que no.
- BargasYack
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Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/PC)
UN DLC no es un micropago, pero, si, estoy de acuerdo en que no está bien los dlcs de contenido, sobretodo en juegos de lucha donde te venden personajes.Migeru escribió:Estoy muy hasta los cojones de esto, nos estamos quejando de la escasez de personajes, y ahora nos meten un shit pass ANTES DE SACAR EL PUTO JUEGO.Sparragow escribió:Putos DLC. Sin más.
La comunidad de jugadores debería juntarse y no gastar un céntimo en micropagos, estoy seguro que así poco a poco irían desapareciendo.
Estaba super hypeado por este juego, pero me toca tanto los huevos saber que voy a tener el juego capado porque sí, que voy a pasar de él.
El juego es muy bueno, pero estas acciones no son buenas, que entiendo que para algunos, alguien, les son incentivos de compra, pero cojones, no entiendo el por qué de anunciarlos antes del lanzamiento, si pierden más que ganan.
Y más en un juego de lucha, donde es más complicado ver qué es o no contenido planificado para DLC.
Porque gente, importante, los DLCs se plantean en pre producción por lo que un presupuesto va para el juego y otro para el dlc, el juego es A y el dlc pongamos que es B, el tema es que A sea lo suficientemente contundente para que B no se note sino que se agradezca. En juego de lucha esto es complicadisimo.
- Sparragow
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Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/PC)
El término que quieras, todos sabemos perfectamente a qué nos referimos. Esto ya lo hablamos hace tiempo en casos generales y no es necesario volver a ello, pero sí podríamos hablar del caso de un Fighting Game. En cierto modo puedo "entender" que salga contenido adicional después de la salida del juego, pues es un género bastante enfocado al competitivo (además este juego lo busca y ya lo es) y está bien eso de ir alargando la vida del producto el máximo de años posible mediante balanceos y la inclusión de nuevos luchadores. Y también soy consciente que cada personaje nuevo ya quiere decir también adaptar los ya existentes, y que debe ser una faena del carajo, pero volvemos a lo de siempre: ¿Por qué a 3-4 putos meses del lanzamiento? Joder, ahora mismo tenemos 15 personajes de entrada y 10 con el bendito DLC, la reserva y su puta madre. En lo de las 11 tracks del anime, aunque me joda, no lo crucifico porque, al fin y al cabo, es algo "estético" similar a trajes alternativos y pollas en vinagre. Pero los personajes... Están obligando a gastar más de 100€ para el que quiera jugar a nivel de competitivo o resignarte.BargasYack escribió:UN DLC no es un micropago, pero, si, estoy de acuerdo en que no está bien los dlcs de contenido, sobretodo en juegos de lucha donde te venden personajes.Migeru escribió:Estoy muy hasta los cojones de esto, nos estamos quejando de la escasez de personajes, y ahora nos meten un shit pass ANTES DE SACAR EL PUTO JUEGO.Sparragow escribió:Putos DLC. Sin más.
La comunidad de jugadores debería juntarse y no gastar un céntimo en micropagos, estoy seguro que así poco a poco irían desapareciendo.
Estaba super hypeado por este juego, pero me toca tanto los huevos saber que voy a tener el juego capado porque sí, que voy a pasar de él.
El juego es muy bueno, pero estas acciones no son buenas, que entiendo que para algunos, alguien, les son incentivos de compra, pero cojones, no entiendo el por qué de anunciarlos antes del lanzamiento, si pierden más que ganan.
Y más en un juego de lucha, donde es más complicado ver qué es o no contenido planificado para DLC.
Porque gente, importante, los DLCs se plantean en pre producción por lo que un presupuesto va para el juego y otro para el dlc, el juego es A y el dlc pongamos que es B, el tema es que A sea lo suficientemente contundente para que B no se note sino que se agradezca. En juego de lucha esto es complicadisimo.
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- BargasYack
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Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/PC)
Te recomiendo que te veas este vídeo, habla de una manera tranquila, sosegada y con conocimiento sobre el tema.Sparragow escribió:[
El término que quieras, todos sabemos perfectamente a qué nos referimos. Esto ya lo hablamos hace tiempo en casos generales y no es necesario volver a ello, pero sí podríamos hablar del caso de un Fighting Game. En cierto modo puedo "entender" que salga contenido adicional después de la salida del juego, pues es un género bastante enfocado al competitivo (además este juego lo busca y ya lo es) y está bien eso de ir alargando la vida del producto el máximo de años posible mediante balanceos y la inclusión de nuevos luchadores. Y también soy consciente que cada personaje nuevo ya quiere decir también adaptar los ya existentes, y que debe ser una faena del carajo, pero volvemos a lo de siempre: ¿Por qué a 3-4 putos meses del lanzamiento? Joder, ahora mismo tenemos 15 personajes de entrada y 10 con el bendito DLC, la reserva y su puta madre. En lo de las 11 tracks del anime, aunque me joda, no lo crucifico porque, al fin y al cabo, es algo "estético" similar a trajes alternativos y pollas en vinagre. Pero los personajes... Están obligando a gastar más de 100€ para el que quiera jugar a nivel de competitivo o resignarte.
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Entonces, son capaces de anunciar 3 meses antes el season pass porque lo han trabajo bastante en paralelo al juego
Luego lo de los tracks de anime que vengan en la digital y no en la física es de cabrones, porque saben que la versión digital les da más beneficios.
Es que no hay puto color, compara este season pass con el del assassin creed origins, es otro nivel, el de este roza la cara dura.
- UvI
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Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/PC)
Me estoy haciendo insensible ya a esta mierda XD
De hecho, no hay juego que no saquen del que aunque no anuncien nada sospecho que vendrá con DLC's, vivo en paranoia continua en este tema.
Va a ser la única generación (la siguiente me da que acabo en PC) en la que casi absolutamente todos mis juegos sean GOTY, Definite Edition, Ultra Mega Edition Final Turbo, etc.
De hecho, no hay juego que no saquen del que aunque no anuncien nada sospecho que vendrá con DLC's, vivo en paranoia continua en este tema.
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