Spoilers 882: “Más allá de las expectativas de un Yonkou”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Spoilers 882: “Más allá de las expectativas de un Yonkou”

Mensaje por SABOTAJE »

TrafalgarDLaw escribió:
Finalday escribió:
j0asS escribió: No me meto en vuestro debate absurdo pero la comparación de una niña con el hombre más fuerte del mundo, jajajajajajajjajajaj bravo, me quito el sombrero, caballero.

PD: Big Mom a los 5 años podía con rudos gigantes masculinos.
Esta claro que oda "tiende" a ridiculizar a la mujeres, con la gran imaginación que tiene oda ¿no podría haberle buscado un mejor final a kuina? Con que hubiese dicho que murio de cualquier enfermedad estaría conforme aun así el decidió que muriese por tropezarse con una escalera.
Tal vez, y solo tal vez, sea porque Kuina no está muerta como dice una teoría. Tal vez.
La que está muerta es la teoría
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Herbuspain
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Jue Jun 01, 2017 10:54 pm

Re: Spoilers 882: “Más allá de las expectativas de un Yonkou”

Mensaje por Herbuspain »

Finalday escribió:
j0asS escribió: No me meto en vuestro debate absurdo pero la comparación de una niña con el hombre más fuerte del mundo, jajajajajajajjajajaj bravo, me quito el sombrero, caballero.

PD: Big Mom a los 5 años podía con rudos gigantes masculinos.
Hay personajes con un nivel de poder paupérrimo y oda decidió darles una muerte espectacular como es la muerte de Corazon y el discurso de Hiluluk, para mi este ultimo esta en el top 5 seguro de mejores momento.Esta claro que oda "tiende" a ridiculizar a la mujeres, con la gran imaginación que tiene oda ¿no podría haberle buscado un mejor final a kuina? Con que hubiese dicho que murio de cualquier enfermedad estaría conforme aun así el decidió que muriese por tropezarse con una escalera, yo creo que pensó en otros dos finales alternativos que son morirse mientras comía atragantada o aplastada por un periódico del cuervo mensajero, no decidió introducirlos ninguno porque se dio cuenta que demasiado excesivo incluso para el mismo. Ha llegado a decir que las mujeres mientras van madurando se hacen mas débiles que los hombres, para compensar su falta de poder decidió darle un power Up especial, por cada capitulo transcurrido 1 cm de aumento en cada pecho, a este paso para el final de la serie los pechos se presionaran tanto que dara lugar a uno solo y hara una precuela que sera el One Tit.
Que las mujeres no tienen muertes ni momentos epicos??y la madrasta nami muriendo ante arlong solo para proteger a nami y nojiko??tmb se te olvida de que la maestra de chopper es mujer y nico robin que es practicamente un personaje esencial para la historia. Es mujer.
LOS SUEÑOS DE LAS PERSONAS NUNCA MORIRAN
Avatar de Usuario
aobachi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Mié Feb 01, 2017 4:26 am
Género:

Re: Spoilers 882: “Más allá de las expectativas de un Yonkou”

Mensaje por aobachi »

Bratva escribió:
tuyaya escribió:
Bratva escribió:
Pienso igual desde hace bastante, alguien tiene que haber visto esa Vivre card por que si, es más, no me extrañaría si llega Bartolomeo que la tiene donde todos puedan verla :lol: pero ya sabemos que Oda le dio su mini historia. No creo que los demás Mugiwaras lleguen, pero puede que alguien inesperado entre los que tienen acceso a la ubicación de Luffy.

Si dan los tiempos como para que alguien llegue?
Si es una aparición breve en el momento decisivo y culminante del Arco, unos últimos dos capítulos, lo veo posible. Aunque también ya quedo claro que están recibiendo ayuda de los Gyojin (o al menos parece lo más obvio que son ellos) ya quitarse las babosas es bastante, capaz Oda deja la ayuda a la tripulación hasta ese punto, recordemos que posiblemente terminen cooperando el Germa y los Firetank, pienso que otra ayuda estaría demás pero me parece extraño si nadie vea esa Vivre Card.
Si te refieres al tiempo por duración de la saga, Bratva tiene razón,por que si calculamos, Luffy desperdicio la comida equivalente a una semana y suponiendo que esa comida era para que durará hasta llegar a la primera isla de BM, Luffy tuvo que haberse envenenado entre el quinto o sexto día, ya que cuanto aparecé Reiju ya estaban dentro de los territorios de BM y desde CI hasta el último capítulo han transcurrido 4 días más. Así que tendrían entre 4 a 6 días para viajar y aparecer en el último momento.
Avatar de Usuario
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 715
Registrado: Vie Dic 23, 2016 10:18 pm

Re: Spoilers 882: “Más allá de las expectativas de un Yonkou”

Mensaje por RoadPoneglyph »

Mira que se le puede llamar machista por muchas cosas a Oda, pero llamarselo por la fruta de Tsuru, que como ha dicho el usuario TzOrLl, lo verdaderamente machista es decir que esa fruta no la puede tener una mujer. Y que también es machista por no dar muerte épicas a personajes femeninos, teniendo a Bell-Mere, Olvia, Rouge.....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3095
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 882: “Más allá de las expectativas de un Yonkou”

Mensaje por Lompiero »

RoadPoneglyph escribió:Mira que se le puede llamar machista por muchas cosas a Oda, pero llamarselo por la fruta de Tsuru, que como ha dicho el usuario TzOrLl, lo verdaderamente machista es decir que esa fruta no la puede tener una mujer. Y que también es machista por no dar muerte épicas a personajes femeninos, teniendo a Bell-Mere, Olvia, Rouge.....
Tambien tienes a Otohime con un rol y muerte importantes. Hancock es poderosa (participo en la guerra y ni un rasguño recibio, y si tan debil fuera, Doflamingo le habria hecho lo mismo que a Moriah) aunque la subestime la mayoria. Bonney no conocemos su nivel, pero se supone fue apresada por un almirante y ahora esta libre. Ellas entre muchas otras. ¿Hay mas hombres? Pues claro, es, primero, una historia de piratas (por cada mujer pirata famosa en la historia tenemos 100 hombres), y segundo, un shonen destinado principalmente al publico masculino. Discutir que es machista por eso es llanamente estupido.
Avatar de Usuario
golDjorge
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Jue Mar 23, 2017 11:24 pm

Re: Spoilers 882: “Más allá de las expectativas de un Yonkou”

Mensaje por golDjorge »

Kuina no esta muerta, solo la banearon xddd
Imagen
Avatar de Usuario
Ayoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 514
Registrado: Mié Feb 10, 2016 8:42 pm
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 882: “Más allá de las expectativas de un Yonkou”

Mensaje por Ayoo »

Finalday escribió: ...Ha llegado a decir que las mujeres mientras van madurando se hacen mas débiles que los hombres...
Justo cuando creia que el 'desvirtuamiento' y la tonteria de estos dias en OP no podia llegar a mas...
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3381
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 882: “Más allá de las expectativas de un Yonkou”

Mensaje por FanPiece »

Me gusto lo que dijo Brulee sobre Katakuri sobre su infancia sin embargo... Al final Oda hara que deje de ser un luchador invicto sin derrotas..
Avatar de Usuario
Bratva
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mar Oct 17, 2017 12:32 am
Ubicación: En Whole Cake
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 882: “Más allá de las expectativas de un Yonkou”

Mensaje por Bratva »

SABOTAJE escribió:
TrafalgarDLaw escribió:
Tal vez, y solo tal vez, sea porque Kuina no está muerta como dice una teoría. Tal vez.
La que está muerta es la teoría
Si por favor, ya deberían de dejar de sacar ese triste sueño de que Kuina aparecerá en Wano o equis cosa... Oda la mato, fin.
Avatar de Usuario
Law-soydios
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Lun Nov 11, 2013 9:30 pm

Re: Spoilers 882: “Más allá de las expectativas de un Yonkou”

Mensaje por Law-soydios »

jal90 escribió:
Lateralus escribió:Aquí lo que es más importante, es que la gente cree que el feminismo es algo semejante al machismo. Y que Oda es machista, Big Mom es la única mujer realmente fuerte vista hasta ahora.

Por cierto, Hancock hace que la gente se vuelva piedra porque le ven las tetas y el culo...pero coño que ese no es un poder machista. Y Tsuru plancha y lava ropa.
Aquí gran parte del problema es que pudiendo generar un debate enriquecedor sigues empeñando en soltar burradas sin moverte un ápice de tu posición cuando ya muchos te han contradicho a fondo varias de tus afirmaciones.

Decir que Big Mom es la única mujer realmente fuerte vista hasta ahora es tan tonto que no merece ni consideración. Si consideras "realmente fuerte" sólo nivel yonko entonces es pura perogrullada, porque nivel yonkou hay exactamente 5 personajes en One Piece y hemos visto 2 en acción como tales. Uno de ellos Big Mom. Si no, a lo largo de las sagas hemos conocido multitud de luchadoras muy competentes y se te olvidan las Mugis que como protagonistas son personajes que inherentemente tienen progresión a lo largo de las sagas y para muestra Nami siendo clave en varios momentos de la saga presente y ganando y aprovechando un power up temporal.

Y lo de los poderes machistas ya me harto de decirte que no aplica, ni tergiversando el poder de Hancock hasta un punto ridículo, ni siquiera asumiendo que el poder de Tsuru es una perpetuación de estereotipo y no una respuesta a. Estás a un paso de ser ese meme viviente que dijo en pleno contexto de Whole Cake que el poder de Smoothie es machista porque hace zumo.
No, aqui lo mas importante es el porque le dan bola a snix, en serio ignorenlo porque sino no para nunca, o al menos hasta que un mod lo mande de vacaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 882: “Más allá de las expectativas de un Yonkou”

Mensaje por miguee_95 »

Mi sincera opinion sobre lo del machismo en one piece que estais comentando es ...
Por que no os relajais , y dejais de ver machismo ( en este caso ) , en one piece y simplemente disfrutais de la serie?
Ya no es solo en el tema de one piece o otros mangas es en la sociedad en genaral hemos llegado a un punto en el que a cualquier serie, pelicula , anime , cancion o un simple anuncio en la tele la gente pone en el grito en el cielo y lo acusan de todo ...
No entiendo esa obsesion por estar buscando machismo, homofobia y un largo etc.. en todas y cada una de las cosas que llegan a nosotros hoy en dia

Respecto al capitulo , pienso que luffy nos va a mostrar algo nuevo del g4 pero ya veremos
Y lo dicho relajaros un poco y disfrutar de la vida :lol:
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5044
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 882: “Más allá de las expectativas de un Yonkou”

Mensaje por One Pirate »

Siendo coherentes, Luffy no puede ganar a Katakuri en estas condiciones. Cuanto le puede durar el G4 si está para el arrastre???

Pero sin embargo tampoco creo que vaya a resultar vencido, yo creo que va a pasar algo o intervención de alguien, no se.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Gavilan1973
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Mié Feb 15, 2017 10:34 pm

Re: Spoilers 882: “Más allá de las expectativas de un Yonkou”

Mensaje por Gavilan1973 »

Bratva escribió:
meramera escribió:De Ussop no coment, porque es un personaje que me encanta, pero lo de la suerte dejó de tener sentido hace ya bastante. Oda lo debería ir arreglando con una fruta, porque más power up con el tirachinas da bastante pereza. Una zoan legendaria estilo escarabajo dorado o así le pegaría bastante.
Yo pienso que debería de aprender Haki de Armadura, claro que si se llegase a comer una fruta tampoco estaría mal, pero de que le falta haki le falta. No todo se puede basar en su increíble suerte :lol:
Una evolución que quedaría muy chula en ussop sería que el tirachinas comiese una fruta. Eso sí molaría. Aunque es un deseo y no creo que haya ninguna posibilidad de que llegue a materializarse.
Avatar de Usuario
20 cm of HAKI
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Sab May 21, 2016 4:56 am

Re: Spoilers 882: “Más allá de las expectativas de un Yonkou”

Mensaje por 20 cm of HAKI »

miguee_95 escribió:Mi sincera opinion sobre lo del machismo en one piece que estais comentando es ...
Por que no os relajais , y dejais de ver machismo ( en este caso ) , en one piece y simplemente disfrutais de la serie?
Ya no es solo en el tema de one piece o otros mangas es en la sociedad en genaral hemos llegado a un punto en el que a cualquier serie, pelicula , anime , cancion o un simple anuncio en la tele la gente pone en el grito en el cielo y lo acusan de todo ...
No entiendo esa obsesion por estar buscando machismo, homofobia y un largo etc.. en todas y cada una de las cosas que llegan a nosotros hoy en dia

Respecto al capitulo , pienso que luffy nos va a mostrar algo nuevo del g4 pero ya veremos
Y lo dicho relajaros un poco y disfrutar de la vida :lol:

Bienvenido a lo que yo llamo "fascismo ideocultural" sustentado por la corriente de pensamiento "buenista" donde impera lo políticamente correcto.

Si te sales de este ámbito, siempre habrá alguien que te quiera censurar porque se sentirá "ofendido/a" (aunque digas o hagas cualquier cosa que sea evidente en la realidad).

Lo gracioso, y a la vez triste, es que los colectivos que exprimen este totalitarismo de pensamiento, ya que en general sienten ofensas por cualquier cosa que no compartan o no concuerde con su perspectiva promoviendo su castigo o censura, son lobbies de presión de nivel internacional.

Sólo digo que no sería la primera vez que se censura o modifica una peli/videojuego... O cualquier elemento del sector del entretenimiento porque haya personas que les moleste parte de su contenido y hayan activado toda la parafernalia pública de presión por medio de la protesta conjunta de varias asociaciones.

Lo bueno, de momento, es que generalmente el pensamiento y la cultura asiática es más tradicional para este tipo de cosas, de modo que no se dejan influenciar ni manipular tan fácilmente por estas gili.... lleces.

Ya que la veda del "off topic" esta abierta, pues uno aprovecha y da su opinión. A ver cuanto tiempo pasa en que alguien me catalogue o me defina como "X" porque no le guste lo escrito xDDDDD
Avatar de Usuario
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 557
Registrado: Jue Nov 03, 2016 5:20 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 882: “Más allá de las expectativas de un Yonkou”

Mensaje por Gumuguts »

hasta donde han llegado los hijos del patriarcado por dios santo
Imagen
Responder