Episodio 817 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3792
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Episodio 817 RAW

Mensaje por H-Samba »

Colilla. La noche antes de la boda de Sanji:

Sanji prepara un aperitivo y un ramo de flores con el que sorprender a Pudding antes de la boda. Por desgracia, Pudding se encuentra reunida con alguien y la puerta de la habitación se niega a dejarle entrar. Sanji decide entonces sorprenderla por la ventana tras saltar al balcón de su habitación. Sin embargo, Sanji descubre que Pudding tiene apresada a su hermana Reiju. Pudding confiesa entonces que la boda es un montaje, el objetivo de Big Mom es hacerse con el control del ejército de clones del Reino de Germa. Las palabras que Pudding dedicó a Luffy y Nami en su celda, eran su intención de matar a Sanji durante la boda.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
maialena
Cabo
Cabo
Mensajes: 471
Registrado: Jue Abr 17, 2014 2:50 pm
Género:

Re: Episodio 817 RAW

Mensaje por maialena »

Madre mía Toei, cada día anima más lento. Hemos estado prácticamente 10 minutos viendo cómo prendía el cigarrillo mojado xD Diez mil muecas de Pudding y ni tan siquiera se ha mostrado la escena de su habilidad todavía. El lloro de Sanji está genial animado, pero tragar 20 minutos de capítulo hiper lento para eso no ha merecido la pena lol
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: Episodio 817 RAW

Mensaje por Nocturne Hood »

De los capítulos que más me han gustado, refleja muy bien lo que es esta situación para Sanji, acentuado por la gran interpretación de la seiyuu de Pudding y la ausencia de música en casi todo momento. Me he meado de risa con las caras de Pudding, y me gusto que extendieran un poco la imitación con la cara hinchada xDD; creo que animaron un cap y medio o casi dos caps, así que no me quejo para ser Toei, hay capítulos en los que ni animan un cap de manga entero.

Lo que eché en falta es ver los poderes, pero lo cierto que el cliffhanger de Sanji llorando era la mejor forma de cerrar el capítulo, muchas ganas de ver el siguiente con Pudding y el Brook vs Big Mom.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Avatar de Usuario
TenShinHan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Vie Nov 24, 2017 8:11 pm

Re: Episodio 817 RAW

Mensaje por TenShinHan »

Me hubiera gustado que adaptaran un poquito mas, pero aun así he disfrutado mucho el capitulo, a ver di hay suerte y al final del próximo capitulo meten a Jinbe.
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Episodio 817 RAW

Mensaje por Betolla95RPA »

Nocturne Hood escribió: creo que animaron un cap y medio o casi dos caps, así que no me quejo para ser Toei, hay capítulos en los que ni animan un cap de manga entero.
Pues crees mal, lo animado en este episodio no pasa de 14 páginas del manga contadas (9 páginas del 850 y 5 del 851), es decir, poco menos de un cap, como viene siendo costumbre con Toei ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: Episodio 817 RAW

Mensaje por Nocturne Hood »

Betolla95RPA escribió:
Pues crees mal, lo animado en este episodio no pasa de 14 páginas del manga contadas (9 páginas del 850 y 5 del 851), es decir, poco menos de un cap, como viene siendo costumbre con Toei ahora.
Ahh pensaba que el 850 era toda esta parte entera, entonces rutina, de todas maneras yo pensaba que ni llegaría a hacer las caras, así que para mí es más de lo que me creía xD.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Episodio 817 RAW

Mensaje por Super Salami »

Pues a mi me ha parecido un peñazo de capítulo, Luffy revolviendose por escapar y Pudding mostrando su auténtica cara, pero vaya no por que hayan hecho un mal episodio, si no porque es lo que tocaba, esas dos únicas escenas repartidas en 20 minutos a mi personalmente se me hace pesado. Yo sólo habría agradecido que hubieran abarcado más parte del manga...
Spoiler: Mostrar
como la llegada de alguien extraño a las celdas o Pudding mostrando su habilidad (que ya vemos en la preview del siguiente.
Es de estos episodios que pierden mucho si vienes de ver el manga, cuando ya eres conocedor de todo el tinglado, lo falsa que es Pudding o lo sorprendente que pueda resultar su 3er ojo, vaya un episodio de revelaciones. De donde hay que disfrutar el capítulo es de las reacciones del pobre Sanji tan bien plasmadas o de la música de cada momento que transmite tan bien la situación (que creo han sido el mejor apartado del episodio).
Imagen
Avatar de Usuario
Naamii18
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Mar Ene 31, 2012 6:48 pm
Ubicación: Argentina, Bs As
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Episodio 817 RAW

Mensaje por Naamii18 »

Uno de los mejores capítulos de este año :D, pero por dios que la escena de sanji intentando prender el cigarrillo duró como 8 minutos jajajajajaja
Imagen
EL ONE PIECE EXISTE
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: Episodio 817 RAW

Mensaje por Afro Yokudan »

Coincido con lo que dice la mayoría, el capítulo en sí estuvo muy bien animado, la música estuvo perfectamente acorde a la escena, la interpretación de Pudding estuvo bárbara (¡su Seiyu es fantástica!) y el ambiente de drama creado hace que se viera mucho más impactante que en el manga con gran facilidad. Lo malo es que se alargó más de la cuenta, aunque bueno, visto lo cerca que está el animé del manga, yo ya me estoy esperando rellenos de a montones en esta saga (el capítulo que viene se me hace que va a ser más relleno que otra cosa, aunque de todas formas no me quejo, pues Brook es de mis favoritos y me había quedado con todas las ganas de verlo pelear contra la gorda en el manga :o )
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8722
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 817 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Capitulo bastante bueno, si que es cierto que se han pasado 10 segundos de mas con lo del mechero de sanji pero le ha dado mas dramatismo a su cara triste.

Que ganas de que empiece la remontada.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Minuke
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:19 am

Re: Episodio 817 RAW

Mensaje por Minuke »

Afro Yokudan escribió: Lo malo es que se alargó más de la cuenta, aunque bueno, visto lo cerca que está el animé del manga, yo ya me estoy esperando rellenos de a montones en esta saga
Hay una cosa que no entiendo, si tan cerca están del manga ¿Porque no hacen un parón de algunos meses o un año? Para que el manga coja un poco de ventaja, y así evitarían el relleno en los capítulos y podrían contarlo de mejor manera sin tener que alagar las escenas, es que la verdad es que no lo entiendo, porque seria bueno para todas las partes, para nosotros los fans, porque recuperariamos la calidad de los capítulos sin relleno y de los animadores que podrían darse un descanso, porque animar todas las semanas durante años.... Suele ser cansino y al final provoca altibajos, no lo entiendo la verdad....
¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

Imagen

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.
Avatar de Usuario
Minuke
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:19 am

Re: Episodio 817 RAW

Mensaje por Minuke »

Afro Yokudan escribió: Lo malo es que se alargó más de la cuenta, aunque bueno, visto lo cerca que está el animé del manga, yo ya me estoy esperando rellenos de a montones en esta saga
Hay una cosa que no entiendo, si tan cerca están del manga ¿Porque no hacen un parón de algunos meses o un año? Para que el manga coja un poco de ventaja, y así evitarían el relleno en los capítulos y podrían contarlo de mejor manera sin tener que alagar las escenas, es que la verdad es que no lo entiendo, porque seria bueno para todas las partes, para nosotros los fans, porque recuperariamos la calidad de los capítulos sin relleno y de los animadores que podrían darse un descanso, porque animar todas las semanas durante años.... Suele ser cansino y al final provoca altibajos, no lo entiendo la verdad....
¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

Imagen

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: Episodio 817 RAW

Mensaje por Afro Yokudan »

Minuke escribió:Hay una cosa que no entiendo, si tan cerca están del manga ¿Porque no hacen un parón de algunos meses o un año? Para que el manga coja un poco de ventaja, y así evitarían el relleno en los capítulos y podrían contarlo de mejor manera sin tener que alagar las escenas, es que la verdad es que no lo entiendo, porque seria bueno para todas las partes, para nosotros los fans, porque recuperariamos la calidad de los capítulos sin relleno y de los animadores que podrían darse un descanso, porque animar todas las semanas durante años.... Suele ser cansino y al final provoca altibajos, no lo entiendo la verdad....
¿Es una broma? Allá en Japón One Piece es casi una religión. ¡Si pasan una semana sin capítulo habría suicidios en masa!
Nah, hablando en serio, todo tiene que ver con dinero. No pasar One Piece por una temporada implicaría una caída masiva en el rating del canal, y por ende, causaría pérdidas millonarias que a la larga también afectaría la calidad final de la serie por más que pueda tomarse descansos, pues estaría contando con un presupuesto aún más reducido.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
MugiwaranoJuan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 14, 2017 5:50 pm

Re: Episodio 817 RAW

Mensaje por MugiwaranoJuan »

Hola a todos está genial este sitio, me encanta por fin un sitio en español dedicado por completo a la mejor serie de la historia
Saludos desde el otro lado del charco jeje desde Cuba :wave:
Avatar de Usuario
PANCHOTRON 5000
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Lun Jun 26, 2017 7:39 am
Ubicación: ¿que me ves?
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Episodio 817 RAW

Mensaje por PANCHOTRON 5000 »

ya estoy esperando con ansias el relleno de Brook vs Big Mom
Imagen
BLACK SHANKS ES REAL
Responder