Spoilers 925: "Vacío"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
jujulion
Cabo
Cabo
Mensajes: 308
Registrado: Jue Nov 22, 2018 7:50 pm
Ubicación: Egghead
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 925: "Vacío"

Mensaje por jujulion »

Creo que ya no lo han comentado, pero quienes aparecen atrás de kuro no son sus subordinados sino sabo y los revolucionarios que pelean con los almirantes de la marina.

Queen no ha podido con kid, (supongo que tampoco con Apoo pues no ha salido) y luffy quien debe despertar su habilidad ya!!!

La teoría que más veo creíble es que maten a moría y posteriormente a mihawk por salvar a perona, las alas de megallan y shiryu no tienen plumas como las de King

Cuanto faltara para el festival?? Será en este segundo acto o en el tercero?? De verdad creen que big mom llegue a wano?? De ser asi temo shanks podria morir salvando a luffy.... Lo sé, también me odio.
Última edición por jujulion el Vie Nov 23, 2018 5:19 pm, editado 2 veces en total.
:mrgreen: Jujulion Pirata de la autoproclamada flota de los mugiwara. :mrgreen:

En la bella comunidad donde haz bloqueado los mensajes que no quieres ver mas. :aplausos: :ok:
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 925: "Vacío"

Mensaje por Mirko »

Al leer completo el capítulo me impresioné más.

Creo que ahora sí termina de cerrar Ashura, el motivo de su comportamiento era el más simple: ser un samurai devoto a la única persona que admiraba. Ojalá se venga la etapa de jefe áspero de Kinemon.

La nariz de Tenguyama merece su propia Vivre Card XD
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5028
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 925: "Vacío"

Mensaje por One Pirate »

apoyo eso de que se ve a Kuro-Shirohizado.. Este chico está en edad de crecimiento¡¡¡

Me pregunto... Si Kurohige va a ir a por los más fuertes, con Moria puede hacer a sus zombies subditos. Por ejemplo?

Perfectamente pueden ir ahora mismo a por Mihawk. Quién ganaría? Mihawk o Moria? Un zombie de Mihawk a derrotar por Zoro en la última/penúltima batalla, depende si Im se mete por medio. No os recordaría a Ryuma?

Y en el caso de que Moria se aliase con Kuro, con quién iría Perona??? avisaría a los Mugis?


Blues Pirates escribió:¿Y si en realidad el Luffy de la visión de la isla Gyojin es Devon?

Teach podría haberse enterado de que Shirahoshi es un arma ancestral y mandar a su tripulación a capturarla.
Pues es que tienen muchas posibilidades.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Spoilers 925: "Vacío"

Mensaje por Bicornio »

HomerSexual escribió:Por otro lado, me pregunto qué coño hace Mihawk todo el día. Siempre está sentado en su sillón bebiendo. Creo que es hora de que se plantee ciertas cosas sobre su vida.
Por lo que lei en el manga al parecer tiene una granja, y se debe dedicar a ella en su tiempo libre, ¿¿sera su forma de cultivar su cuerpo?? :? :? , pero está ésta portada, entonces debe dedicarse a trabajarla junto a los babuinos para que vivan de forma pacifica.

Tal vez esta preocupado por los babuinos que él a cuidado y enseñado, ya que si llegan a atacar a la isla por buscarlo a él, estos serian los mas afectados, al cambiar nuevamente sus vidas por llevar una mas agresiva, incluso si estos se defienden ante el ataque de la marina, por lo fuerte y habilidosos que son, creo que la marina los mataria.

Imagen
HomerSexual escribió: Pasando a Wano, me ha ustado ver que hay rencor contra Kinemon y compañía por haber desaparecido durante 20 años. Sería demasiado bonito que volviesen y todo el mundo les apoyase así sin más.
Tambien me a gustado que le reprochen sus 20 años de ausencia, por fin alguien cuerdo de entre todos los que se han encontrado.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
Oigres_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Vie Sep 21, 2018 3:48 pm

Re: Spoilers 925: "Vacío"

Mensaje por Oigres_ »

Y si King tuviera la Akuma no mi del Carbon Carbon o Brasas Brasas y es por eso que se le ve ese fuego en la espalda, y eso haria que este fuera inmune al fuego. Luego cuelgo esto en el tema correspondiente(teorias locas).
No creo que las calamidades tengan otro tipo de fruta que no sea zoan
Yo me voy
Fruta de King Manticora: En la Edad Media, la mantícora se convirtió en el símbolo de la tiranía, la opresión y la envidia, y finalmente, la encarnación del mal.
Imagen

Fruta de Queen Cíclope:En la mitología griega, los Cíclopes eran los miembros de una raza de gigantes con un solo ojo en mitad de la frente. Hesíodo describió a tres cíclopes de un solo ojo que servían como constructores, herreros y artesanos
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Spoilers 925: "Vacío"

Mensaje por Migeru »

Puto Oda, poner en portada a Perhona en un capítulo que se llama "Vacío".
Cero quejas en este capítulo, Perhona, Moriah y Kurohige volviendo en el mismo capítulo, ¿qué mas se puede pedir? lo de Absalom sí es una putada (para él) pero también era desaprovechar el poder de la fruta usándolo con fines eróticos.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Me ha parecido buen detalle el de la barba de Kurohige, algo que esperaba desde su aparición en Jaya, ojalá en un futuro se prenda fuego las puntas.
¿Volverá Perhona a unirse a Moriah? ¿Moriah aliado...? Oda vuelve a abrir otro frente muy interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Spoilers 925: "Vacío"

Mensaje por Bicornio »

Blues Pirates escribió:¿Y si en realidad el Luffy de la visión de la isla Gyojin es Devon?

Teach podría haberse enterado de que Shirahoshi es un arma ancestral y mandar a su tripulación a capturarla.
Podria llegar a ser, pero, aun desconocemos como es que se transforma Devon, debe tener un requisito para hacerlo tal vez cortale la cabeza a la persona, al tocar a un cadaver, o si necesita solo matar a la persona a la cual luego se transformara, o quien sabe como aun... Ya que tambien esta la habilidad de Bon-chan, y este necesita tocar la cara de la persona con su mano derecha para luego transformarse en ella. Debe haber un requisito, y dependiendo de ese requisito es que tu teoria pueda ser real.

Por otro lado, veo que eres nuevo, Bienvenido al foro y que te diviertas, leete las reglas y si tienes dudas sobre las imagenes y como subirlas:

http://www.pirateking.es/foro/normas-so ... 3-180.html
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
siakito
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 17, 2016 5:21 pm

Re: Spoilers 925: "Vacío"

Mensaje por siakito »

¿A Inuarashi supuestamente le falta un pie verdad?
Imagen
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Spoilers 925: "Vacío"

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Puestos a teorizar locuras de King y que puede ser... Me megafliparia mucho, pero mucho mucho, que tuviese la fruta del Balrog de El Señor de los Anillos o al menos estuviese basado en ello. Venga, ahora decidme que no os pondría cachondos ver esto en King (recordemos que el Balrog está cubierto de fuego y servía directamente a su creador Melkor, quién también creó y cautivó a Sauron):


Imagen

Imagen

Tendrían muchas cosas en común:
-Son el primer comandante del tío más puto bestia de la historia (en el caso de los Balrogs había varios, pero el que fue el más fuerte y el primero al mando de Melkor fue Gortmog)
-Tienen fuego a la espalda
-Tiene alas
-Usan espada (en el caso de los Balrogs era de fuego)
-Les mola la tortura
Última edición por Archy_RealRocknRolla el Vie Nov 23, 2018 5:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jujulion
Cabo
Cabo
Mensajes: 308
Registrado: Jue Nov 22, 2018 7:50 pm
Ubicación: Egghead
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 925: "Vacío"

Mensaje por jujulion »

siakito escribió:¿A Inuarashi supuestamente le falta un pie verdad?

No supuestamente, si le falta se lo arrebato Jack después de ser debilitado por el veneno... Fue la izquierda.
:mrgreen: Jujulion Pirata de la autoproclamada flota de los mugiwara. :mrgreen:

En la bella comunidad donde haz bloqueado los mensajes que no quieres ver mas. :aplausos: :ok:
Avatar de Usuario
Donquixotedelamanch2
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Lun Nov 19, 2018 7:32 pm

Re: Spoilers 925: "Vacío"

Mensaje por Donquixotedelamanch2 »

A alguien mas le decepciona un poco la Banda de kaido, no se despues de ver a la familia Big mom con sus hijos y lo bien que los utilizo, (el haberse guardado a Snack que sabemos sigue rondando por ahi los Sweet commanders, Oven y perospero que parecia que no tendrian importancia y dieron buenos momentos)
Spoiler: Mostrar
Imagen
El que el grueso de Kaido presumiblemente sea La escalera Real como grueso de la Banda (Kaido (as),King, Queen y Jack) me resulta decepcionante por que al menos esperaba ver la Mano completa y menos smiles randoms

O eso o los 4 son tremendamente fuertes y pueden con todo lo que les echen, lo cual me resulte improbable la posibilidad de que sanji o Zoro se lo ventilen entre los dos, con lo que molaria un enfrentamiento 3 vs King o 3 vs Queen. Por otro lado tambien es cierto que con la donquixote family nos presentaron y a pica/diamante y trebol y luego al resto de los ejecutivos, puede que paso algo similar.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2208
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 925: "Vacío"

Mensaje por Sinbad »

One Pirate escribió:a

Perfectamente pueden ir ahora mismo a por Mihawk. Quién ganaría? Mihawk o Moria? Un zombie de Mihawk a derrotar por Zoro en la última/penúltima batalla, depende si Im se mete por medio. No os recordaría a Ryuma?
Que moria le gane a Mihawk es lo mismo que Franky le gane a Shanks
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1333
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 925: "Vacío"

Mensaje por mikmer »

No se si se ha comentado ya pero la gente se ha fijado en que shiryu y king tienen justo la misma calavera en sus ropas. Shiryu fue jefecillo de impel down y king se parece un poco a magellan. Puede ser una chorrada lo de la calavera pero no deja de ser curioso.

En la página 14 del tema lo podéis ver xd
Última edición por mikmer el Vie Nov 23, 2018 6:12 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: Spoilers 925: "Vacío"

Mensaje por condoriano23 »

Otro capitulazo mas para la colección, en Wano por lo que veo esta siendo la tónica habitual.

-Flipante el nuevo aspecto de Kurohige y también su recompensa. Con ello, ya se puede medio confirmar que el top en cuanto a recompensas estará a los 3 billones. Obviamente la de Kurohige será la más baja entre los Yonkous por ser el mas nuevo.

-En cuanto a Moria yo creo que se va a 'aliar' con Kurohige y por eso estos llegarán a Wano. Lo e visto como muy obvio, ya que si Moria tenia que hacer acto de presencia en otro arco tendría que ser en Wano con su conexión con Kaido. De esta manera, aun existiría la posibilidad de un Nightmare G4 y por otro lado que Kurohige intercepte a Big Mom.

-KIng y Quenn me han parecido buenos diseños, aunque me a molestado que no se incluyera su recompensa en el cartelito de presentación ( al igual que con los piratas de kurohige) . No me esperaba para nada que King fuese un espadachín o almenos que lo pareciera, ya que lleva una Katana que debe ser una importante seguramente. Este hecho mas que se esta insultando con Quenn ( parece que tienen cierta rivalidad) sumando también de que Quenn parece un Okama, me hace pensar que estos serán los versus de Zoro y Sanji. Antes de este capitulo, veía muy claro el Zoro vs Shogun pero pensandolo friamente, el Shogun como que es mas para lo samurais de Wano, tiene mas sentido que se enfrenten a él y a su séquito de samurais los samurais de la alianza, aunque la opción de Zoro tampoco la descartaría del todo.

Y por último, parece que han pasado 4 dias ya desde que llegaron a Wano/ inicio del Reverie, es decir, estariamos en el 5o dia desde que llegaron a Wano y se inicio el Reverie por las palabras de Kurohige refiriendose de las noticias que le han llegado por la mañana, hablando en pasado del 4o dia del Reverie todo lo que paso con los revos y los almirantes. Esto me da que pensar algunas cosas:
-Luffy lleva 4 dias siendo torturado ( ingresó en la prisión el 2o dia).
-Nekomamushi y sus minks aún no han llegado a Wano. Lo mismo para Marco y Jinbe.
-Los mugiwaras siguen sin reunirse todos y no parecen estar tan preocupados por la situación de su capitán por boca de Chopper.
-Esto seguramente habrá pasado off panel, pero el hecho de que Carrot y Chopper lleven ya dias con Inuarashi y los minks y nadie les haya preguntado por Pedro. Supongo que esta situación se dará cuando llegue Neko ya que Pedro era su subordinado mas próximo y tendría mas carga emocional.

Que no pare este ritmo espectacular lo que queda de Saga!!!!
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23537
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 925: "Vacío"

Mensaje por Capitan Pillo »

Sinbad escribió:
One Pirate escribió:a

Perfectamente pueden ir ahora mismo a por Mihawk. Quién ganaría? Mihawk o Moria? Un zombie de Mihawk a derrotar por Zoro en la última/penúltima batalla, depende si Im se mete por medio. No os recordaría a Ryuma?
Que moria le gane a Mihawk es lo mismo que Franky le gane a Shanks
Pero si Moria se mueve ya derrota a Mihawk
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder