Spoilers 926: "Mina de prisioneros"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Alejadnrose
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 282
Registrado: Jue Feb 04, 2016 2:40 pm
Ubicación: NAMEK
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 926

Mensaje por Alejadnrose »

TrafalgarDWaterLaw escribió:
Alejadnrose escribió:Jajajaja deberían poner una sección o un tema que se llame Davy Back Fight,y ahí arreglar los problemas entre usuarios 8) :lol:
Hey! Creo que para eso están los "mensajes privados", no?? :? :gota: :x :lol: ...pero en fin, por esos que dicen que no han querido desvirtuar el tema, lo han terminando desvirtuando igual y tan siquiera sabemos si es tan real o no este tema de los Spoiler del cap. 926 ...bien, saludos en la espera...
jajaja si, pero por privado no podríamos ver lo que pasa, yo lo que digo es un tema aparte del de spoilers, donde se puedan tirar con munición pesada y el que los quiera leer y/o ayudar,o gritar como salvaje que lo haga jajaja... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Mensajes: 619
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:39 pm
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Edad: 16

Re: Spoilers 926

Mensaje por Iam_Morph »

Pues yo ya quiero al hipopotamo como nakama.

:joint:


P.D.: Sois todos unos maricas. :roll:
Última edición por Iam_Morph el Jue Nov 29, 2018 1:48 am, editado 1 vez en total.
Ilegitimi non Carborundum
Avatar de Usuario
javitwitch
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Vie May 30, 2014 12:44 am

Re: Spoilers 926

Mensaje por javitwitch »

Que puta pereza, 6 páginas y en todas estais como niños pequeños. Un poco de seriedad "señores"...

Los Spoilers, me parecen incluso menos random que el capítulo de la semana pasada... Ver veremos mañana que nos tiene preparado Oda :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23560
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 926

Mensaje por Capitan Pillo »

Hombre, dudo mucho menos con estos spoliers que con los de la semana pasada. Por lo general los spoliers falsos son faciles de detectar porque incluyen un nivel de fantasmadas importantes.
Aun recuerdo el de Sabo muriendo frente al noble mundial y traspasando su alma al cuerpo de una niña quien resultaba ser Bonney.
Y lo del hipopotamo suena a nitro raceada made in Oda.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Dom Oct 14, 2018 10:48 pm

Re: Spoilers 926

Mensaje por Lou »

¿Estan asumiendo que el capítulo entero se desarrolla en base a lo que dicen los spoilers? ...
Avatar de Usuario
20 cm of HAKI
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Sab May 21, 2016 4:56 am

Re: Spoilers 926

Mensaje por 20 cm of HAKI »

Una pequeña duda que se me ha suscitado:

¿Por qué este hilo, que se supone que es referente al último spoiler, esta lleno de trifulcas entre foreros ajenas al propio spoiler, y que además no le importan un carajo a nadie?
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 926

Mensaje por Super Salami »

El hipopótamo se cae, al pasar esto Luffy y Kid salen del hipopótamo.
al salir, Luffy lleva a una persona en sus brazos.


esta persona es la misma que puso la semana pasada los spoilers del capitulo que todos creyeron que era fake y al final no lo fué, por eso lo he traído. :)
En serio de primeras pensaba que tenía en brazos a la persona del anterior spoiler y que todo era un bacile :lol:

Pues sin coñas es mil veces más creíble este spoiler que el de la semana pasada y luego ya vimos, así que la cosa no es como uno piensa que pinta. Es posible que sí sean verdaderos, pero en tal caso estarían bastante incompletos y probablemente en algunas partes ciertos detalles erróneos. A mí no sé porque pero esa chispa de añadir un hipopótamo guardián me hace pensar que no son fake... ya veremos en unas horas.
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 926

Mensaje por Mig-El »

20 cm of HAKI escribió:Una pequeña duda que se me ha suscitado:

¿Por qué este hilo, que se supone que es referente al último spoiler, esta lleno de trifulcas entre foreros ajenas al propio spoiler, y que además no le importan un carajo a nadie?
Bienvenido a Piratek... Wait, llevas más de 2 años acá, ya deberías entender cómo funciona este lugar.
Shame on you.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 926

Mensaje por Esmir »

:mrgreen:
Underworld escribió:Como dicen muchos por aquí... espero que sean FALSOS... demasiado random el capítulo por ahora, y eso rompe un poco con la intensidad del arco, el cual iba a estar cargado DE TODO. Por mucho que muchos digáis que "es normal" un capítulo así... no, no me gustaría nada esto. ¿Gente random mirando el periódico? ¿Luffy y Kid midiéndose las pichillas? Sabemos que tienen cierta "rivalidad" desde Sabaody, pero coño... ¿rellenar un capítulo para esto?

En fin solo queda esperar hasta mañana probablemente.

Yo en este capítulo espero alguna/s de las siguientes cosas:

- Más reacciones del mundo (del resto de Shichibukai, de Big Mom, de Shanks, de los demás Supernova, de gente afectada por el tema Doflamingo-Caesar-Big Mom-Kaido, de Marco y los suyos... etc etc).

- Apariciones de Kawamatsu, Denjiro, el Shogun, más miembros poderosos de los Piratas Bestia o aliados de éstos.

- Scopper Gaban.
Si los spoliers son ciertos, no creo que sea todo lo que pase en el capítulo, de hecho suena bastante resumido y aún siendo este fragmento lo más relevante, habran más cositas que casi siempre quedan por fuera, además la cosa casi siempre tira a mejor cuando se ve el capítulo, independientemente de lo que se cuenta en los spoliers.

Otro detalle importante es que sí este es el capítulo, la verdad pinta muy bien, ya quiero ver cómo le va a Luffy y Kid en su día a día como prisioneros y la cosa esa que se los traga xd

Que no todo puede ser capítulos súper cargados de acción o información, esto es un shonen primordialmente de aventuras, algo que la gente no termina de entender. Oda va a ritmo lento para que sea disfrutable. Al menos yo no tengo queja alguna de los spoliers, más que aburrido me parece un capítulo entretenido, que hace que el arco a nivel global sea más digerible y ameno a la lectura, la única pega es que no parece pasar casi nada xd, pero seguro es que esta incompleto el resumen.

PD: de esto hablaba Meheca, si el capítulo resulta ser como cuentan los spoliers, este hilo estara lleno de comentarios tipo: que aburrido, Wano es una mierda para cuando el Reverie, que llegue ya el fin del acto para ver que tal va el mundo, que saga tan lenta, ironico ya que hace una semana Oda era un puto genio, OP la mejor obra, aún sigue sorprendiendo a sus 900 y tantos capítulos, Oda me la pone dura, el mejor mangaka, el mejor manga, Wano el mejor arco, muchas nuevas cuentas, gente saliendo de las sombras para decir con orgullo que esto es una obra maestra, en fin, ya no hay objetividad.
Avatar de Usuario
jujulion
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Jue Nov 22, 2018 7:50 pm
Ubicación: Egghead
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 926

Mensaje por jujulion »

Mig-El escribió:
Afro Yokudan escribió:Lo del hipopótamo comiéndose a Luffy y Kid para luego sacar a un niño/anciano dentro de él, me suena terriblemente a Pinocchio XD
¿Y no a Wapol?
No les recuerda más al hipopótamo que era guardián en ID y se comida todo, si no recuerdo mal era del primer nivel.
:mrgreen: Jujulion Pirata de la autoproclamada flota de los mugiwara. :mrgreen:

En la bella comunidad donde haz bloqueado los mensajes que no quieres ver mas. :aplausos: :ok:
Avatar de Usuario
20 cm of HAKI
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Sab May 21, 2016 4:56 am

Re: Spoilers 926

Mensaje por 20 cm of HAKI »

Mig-El escribió:
20 cm of HAKI escribió:Una pequeña duda que se me ha suscitado:

¿Por qué este hilo, que se supone que es referente al último spoiler, esta lleno de trifulcas entre foreros ajenas al propio spoiler, y que además no le importan un carajo a nadie?
Bienvenido a Piratek... Wait, llevas más de 2 años acá, ya deberías entender cómo funciona este lugar.
Shame on you.
No seas tan duro conmigo. Mi problema es que a esta mierda no me acostumbro.

:(
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8725
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 926

Mensaje por Sakuragi »

jujulion escribió:
Mig-El escribió:
Afro Yokudan escribió:Lo del hipopótamo comiéndose a Luffy y Kid para luego sacar a un niño/anciano dentro de él, me suena terriblemente a Pinocchio XD
¿Y no a Wapol?
No les recuerda más al hipopótamo que era guardián en ID y se comida todo, si no recuerdo mal era del primer nivel.
Si mal no recuerdo ese hipopotamo era del anime y no del manga, pero revisare porsi acaso
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3393
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 926

Mensaje por Ulqui »

Desde el final de WCI esperando que anochezca para continuar contando lunas y nada...

O sea, obligan a Luffy a trabajar? No les parece eso una forma de ser quebrado? Aunque llegar caminando por su propio pie hasta la cárcel esa también se podría considerar como tal.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Spoilers 926

Mensaje por Bicornio »

jujulion escribió:
Mig-El escribió:
Afro Yokudan escribió:Lo del hipopótamo comiéndose a Luffy y Kid para luego sacar a un niño/anciano dentro de él, me suena terriblemente a Pinocchio XD
¿Y no a Wapol?
No les recuerda más al hipopótamo que era guardián en ID y se comida todo, si no recuerdo mal era del primer nivel.
Por si te refieres a este:
Imagen

Si es asi, este hipopotamo solo aparece en el anime(no es canon), asi que dudo que sea este hipopotamo el que sale en este spoiler(aun no confirmado).
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
CrisRob
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 29, 2018 1:32 am

Re: Spoilers 926

Mensaje por CrisRob »

Creo que One Piece es un manga muy impredecible y deberíamos hacernos a la idea de eso y aceptarlo como tal...
Venga nakamas hay que disfrutar el manga One Piece, disfrutar el momento, el día a día, el capitulo a capitulo. Ya sea que venga interesante o no, yo lo disfruto capitulo x capitulo y me tardo hasta una hora leyendo los cap. que van saliendo nuevos. Para mi es algo así como ver una película. Jeje :)
Y en lugar de preocuparme y estar pensando en que hará Oda o que personaje va a introducir, etc. Lo que más me aterra es que cada cap. Nuevo es un cap. Menos para q llegué al fin del manga y sino disfruto ahora estoy seguro q cuando termine la serie me daré de golpes en la pared diciéndome a mi mismo: porque no lo disfrute en su momento en lugar de tratar de meterme en la mente de Oda o jugarle al adivino. Bueno eso es mi opinión acerca de lo que comentan en el foro.

P. D. Soy nuevo en el foro, bueno tengo como 8 años entrando a este foro para ver acerca de one piece, los spoilers x ejemplo. Pero apenas me registre jeje pero me siento parte de xq siempre los leo nakamas. :pirata: 8)
Responder