Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
runtuntunger
Cabo
Cabo
Mensajes: 315
Registrado: Mié Feb 05, 2014 3:32 am

Re: Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"

Mensaje por runtuntunger »

¿Quéee? ¿habra capitulo hasta el18 de enero? maldicion... pero bueno, piensen en los hiatus de HxH o Berserk :lol:
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"

Mensaje por Mirko »

One Pirate escribió:
Saborlo de Foc escribió:
Salamander-96 escribió:
Seguro ya lo comentaron y suene redundante, pero el echo de que digan que son los Flying Figthers es por su fruta Ryuu Ryuu ya que por lo que se plantea los dinosaurios son dragones. Ahora lo que yo creo que va hacer Oda es que todas las Zoan de los reptiles van hacer Ryuu Ryuu (Ryuu Ryuu modelo Lagarto) para así darle un poco de épico a todos los reptiles creo que nunca se nos presento una Zoan tipo reptil o anfibio y puede que no todas los miembros de este grupo sean Zoan Prehistóricas sino reptiles o más bien Ryuu Ryuu
En realidad hemos visto una anfibia, la Sara Sara (salamandra) no Mi modelo Ajolote de Smiley . No recuerdo ninguna otra, pero existiendo la Sara Sara seguramente haya más o al menos modelos adicionales de esta.
Que falles tu eso, Salamander...

Tb está la Kame Kame.
Igual ser anfibio no sirve de nada pues no puedes nadar.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2369
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"

Mensaje por Salamander-96 »

Mirko escribió:
One Pirate escribió:
Saborlo de Foc escribió: En realidad hemos visto una anfibia, la Sara Sara (salamandra) no Mi modelo Ajolote de Smiley . No recuerdo ninguna otra, pero existiendo la Sara Sara seguramente haya más o al menos modelos adicionales de esta.
Que falles tu eso, Salamander...

Tb está la Kame Kame.
Igual ser anfibio no sirve de nada pues no puedes nadar.
Se me pasó la de Pekoms que colgado su forma completa no la hemos visto sólo su híbrida. Aunque no desisto en lo de las Zoan reptiles lo veo como una posibilidad, porque si tenemos Ryuu Ryuu Prehistorica y también se podría decir la Mitologica, podríamos tener una normal.

Y con lo de anfibio pierden la capacidad de nadar pero pueden respirar bajo el agua, además que las ranas son anfibios podríamos tener algún Greeninja por ahí :lol:
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo
Mensajes: 372
Registrado: Dom Mar 24, 2013 2:10 am

Re: Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"

Mensaje por Pelirrojo2408 »

Definitivamente todo lo badass en diseño en Wano se lo han llevado Kaido y Drake, porque lo demás, vaya basofía de diseños.
Avatar de Usuario
DIAN-TRES
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 167
Registrado: Vie Ene 02, 2015 10:42 pm

Re: Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"

Mensaje por DIAN-TRES »

Jmena escribió:
DIAN-TRES escribió:Si en esta semana no sale el capítulo estoy seguro decque la que viene sin mas faltar saldrá. (O eso espero)

No veas con Orochi, el tío es feo de cojones, me recuerda al King del Burger King ese, eso si tiene valor de disparar a un miembro del CP0 en toda la máscara, suerte que tienen la pinta de ser bastante resistentes, aunque vete a saber como van a reaccionar después de esto...
El cap del domingo, fue el de esta semana , la semana que viene no hay manga. Hasta el día 18 nada
Esperaremos pues.
Imagen
A Flechcorp Company.
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1573
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Pelirrojo2408 escribió:Definitivamente todo lo badass en diseño en Wano se lo han llevado Kaido y Drake, porque lo demás, vaya basofía de diseños.
¿Y King?
Avatar de Usuario
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo
Mensajes: 372
Registrado: Dom Mar 24, 2013 2:10 am

Re: Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"

Mensaje por Pelirrojo2408 »

11SuiGeneris11 escribió:
Pelirrojo2408 escribió:Definitivamente todo lo badass en diseño en Wano se lo han llevado Kaido y Drake, porque lo demás, vaya basofía de diseños.
¿Y King?
Por ahora no me convence del todo, básicamente es un tipo en látex negro al 100%, al menos si se viera su cara podría recaer en ello, pero ni eso.
Avatar de Usuario
Levi Ackerman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Vie Jul 17, 2015 6:26 am
Ubicación: Mary Geoise
Género:

Re: Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"

Mensaje por Levi Ackerman »

Dejando de lado el rango de "flyfighters" o como se llamen, independiente de esto, no seria descabellado ver a Drake maniobrar por los aires, recordemos que fue un contraalmirante, deserto cuando tenia el rango de vicealmirante a la vuelta de la esquina, perfectamente puede tener cierto grado de influencia en lo que a rokushiki respecta, mas concreto, la variante del geppo.
Aun que esto ultimo solo seria aplicable en su forma humana o híbrida mas no en su forma "bestia" por claras razones.
Avatar de Usuario
Dohjagm
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Sab Jul 11, 2015 6:27 pm

Re: Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"

Mensaje por Dohjagm »

Corriganme si estoy mal, pero entonces esta quedando de la siguiente manera o no...

1. Kaido
2. Orochi
3. Calamidades (3)
4. Fly Fighters (6)
5. Headliners (?)
6. Zoan Artificiales (???)
7. Samurais y ninjas de Orochi (???)

VS

1. Luffy
2. Zoro
3. Supernovas (6)
4. Mugiwaras (8)
5. Espadas Rojas (9)
6. Gente de Wano y Minks (???)
7. Tripulaciones de los Supernovas (???)

Siento que aún falta algo en este pastelote.... :joint:

Una disculpa por no poner todos los nombres y solo poner entre () la cantidad de personas... :oops:

Los # no son por prioridad ni poder, simplemente era mi forma de acomodarme ... :ok:

Saludos
Última edición por Dohjagm el Sab Ene 05, 2019 9:48 am, editado 1 vez en total.
Los pájaros nacidos en jaula creen que volar es una enfermedad :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marack7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Mié Ene 31, 2018 9:56 pm

Re: Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"

Mensaje por Marack7 »

Me jode muchísimo que el Gobierno Mundial tenga chanchullos con el Shogun. Eso sólo significa que mi escenario hipotético del final de Wano no se cumplirá.

Alianza Pirata vs facción Big Mom vs facción Kaido sigue en pié, peeeeeeero la aparición de la Marina al final de la guerra y capturando a todo pirata y personajes posibles.... NEXT.

Kaido protege al Shogun y al GM le interesa mantener sus negocios con él, por lo visto. Y si son amigotes de Orochi deberán mantenerse al margen del Yonkou, por cuestiones de negocios. Imagino que Akainu sabe al respecto y por ello rechaza a Kizaru en cuanto a preocuparse por ir a Wano, parece que era una escusa eso de kuidaO k Los saMurAis sOn shUpeR fuerTes :V
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"

"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."

Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.
redbil
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 117
Registrado: Vie Dic 28, 2018 12:39 pm

Re: Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"

Mensaje por redbil »

Bueno, en realidad está x ver que el GM sean 'amigos' de Orochi y kaido.

Hasta la fecha hacían negocios con dofla y ahora que ya no está (putada para ellos) se ven obligados a tratar directamente con Orochi, que les pide a cambio a Vegapunk. Y dudo que el GM vaya a negociar en estos términos, por lo que si se tensa demasiado la cuerda puede que sí les interese liberar wano y pactar con un nuevo shogun.

Aunque atacar la base de un yonkou son palabras mayores, no se si akainu los tiene tan bien puestos...
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"

Mensaje por Mirko »

redbil escribió:Bueno, en realidad está x ver que el GM sean 'amigos' de Orochi y kaido.

Hasta la fecha hacían negocios con dofla y ahora que ya no está (putada para ellos) se ven obligados a tratar directamente con Orochi, que les pide a cambio a Vegapunk. Y dudo que el GM vaya a negociar en estos términos, por lo que si se tensa demasiado la cuerda puede que sí les interese liberar wano y pactar con un nuevo shogun.

Aunque atacar la base de un yonkou son palabras mayores, no se si akainu los tiene tan bien puestos...
Nada de eso, van a querer invadir la isla y quedarse con todo al estilo Bush. Ojalá se sumen almirantes a la hecatombe.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"

Mensaje por Esmir »

Creo que es la primera vez que Oda hace un colorspread donde los mugiwaras usan el mismo atuendo que la saga en curso, aunque m'as extraño es que solo sean Nami y Chopper.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5032
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"

Mensaje por One Pirate »

Mirko escribió:
redbil escribió:Bueno, en realidad está x ver que el GM sean 'amigos' de Orochi y kaido.

Hasta la fecha hacían negocios con dofla y ahora que ya no está (putada para ellos) se ven obligados a tratar directamente con Orochi, que les pide a cambio a Vegapunk. Y dudo que el GM vaya a negociar en estos términos, por lo que si se tensa demasiado la cuerda puede que sí les interese liberar wano y pactar con un nuevo shogun.

Aunque atacar la base de un yonkou son palabras mayores, no se si akainu los tiene tan bien puestos...
Nada de eso, van a querer invadir la isla y quedarse con todo al estilo Bush. Ojalá se sumen almirantes a la hecatombe.
Voto que no pasara.

Saco de bueno que Vegapunk también se me descarta para personaje misterioso. Abrirá Oda el año -y tras el parón - mostrando lo??
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
DIAN-TRES
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 167
Registrado: Vie Ene 02, 2015 10:42 pm

Re: Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"

Mensaje por DIAN-TRES »

One Pirate escribió:
Mirko escribió:
redbil escribió:Bueno, en realidad está x ver que el GM sean 'amigos' de Orochi y kaido.

Hasta la fecha hacían negocios con dofla y ahora que ya no está (putada para ellos) se ven obligados a tratar directamente con Orochi, que les pide a cambio a Vegapunk. Y dudo que el GM vaya a negociar en estos términos, por lo que si se tensa demasiado la cuerda puede que sí les interese liberar wano y pactar con un nuevo shogun.

Aunque atacar la base de un yonkou son palabras mayores, no se si akainu los tiene tan bien puestos...
Nada de eso, van a querer invadir la isla y quedarse con todo al estilo Bush. Ojalá se sumen almirantes a la hecatombe.
Voto que no pasara.

Saco de bueno que Vegapunk también se me descarta para personaje misterioso. Abrirá Oda el año -y tras el parón - mostrando lo??
Espero que no sea un personaje cutre como Orochi. Yo ya lo veía como un shogun serio y ahí tó tocho.
Imagen
A Flechcorp Company.
Responder