Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Quién se sentará en el Trono de Hierro (si es que queda algo de él) al final de la serie?

La encuesta terminó el Mar May 21, 2019 5:42 pm

Daenerys Targaryen
3
4%
Jon Nieve
17
22%
Tyrion Lannister
3
4%
Sansa Stark
7
9%
Arya Stark
1
1%
Brandon Stark
18
23%
Gendry Baratheon
3
4%
Davos Seaworth
2
3%
Brienne de Tarth
0
No hay votos
Samwell Tarly
1
1%
Bronn de las putas Aguasnegras
6
8%
Tormund Matagigantes
2
3%
Drogon
3
4%
Otro (¿Queda alguien más vivo ahora mismo?)
0
No hay votos
Nadie (7 reyes/reinas para 7 Reinos)
12
15%
 
Votos totales: 78

Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Xathyr »

Capitan Pillo escribió:Los guionistas están haciendo un fanfic, pero a la vez subvierte la naturaleza de los personajes. Bravo, daos un aplauso. No ricos míos, lo que pasa es que no os dan el fan fic que vosotros os habías montado en la cabeza.
Nah, el problema sigue siendo que lo que nos han dado es peor, pero no porque hubiese X expectativas, si no porque han querido crear shock a costa de fusilar cualquier desenlace satisfactorio en cuanto a desarrollo de personaje se refiere, dejándolo en nada y sin propósito (lo cual acaba por no distar mucho de un filler), cómo Bran por ejemplo, ¿cual ha sido su función y utilidad para la trama del Night King más allá de ser un bait? Ver cómo un personaje al que se le lleva literalmente toda la puta serie dando screentime e importancia reducido a un autista en wheelchair y NK bait es cómo poco frustrante por la cantidad de horas y pjs perdidos de por medio a favor de su trama.

El problema es que eso mismo ha pasado ya con varios pjs a parte de Bran haciendo incoherentes e insulsas montones de horas de desarrollo de sus tramas, para que luego queden en nada, e importe poco o nada que esos personajes hubieran existido en primer lugar.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Luxord
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Jue Mar 03, 2016 11:44 am
Ubicación: Studio 606
Género:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Luxord »

Lo que a mí me sorprende ahora es ver a gente (y no solamente aquí sino en Internet en general) aplicando un sentido común y lógica en cuanto a guión, tono, consistencia, fanservice, desarrollo de personajes y tramas se refiere, que luego parece olvidar cuando toca valorar Endgame, una película que en mi opinión peca de todo esto (y de más).

No comentaré nada sobre el actual estado de GOT porque basicamente ya se ha dicho todo y mi valoración coincide en general con la de la mayoría de los posts aquí presentes (excepto con el de Pillo ya que, aunque concuerdo en algunos puntos, supongo que es cuestión de gustos aborrecer o no las primeras temporadas).

Lo que sí me gustaría hacer (en su momento) es una extensiva comparación sobre como se han llevado a cabo los finales de GOT y Avengers y sus similitudes, ya sea en este tema o en el correspondiente de Marvel.

O a lo mejor no lo hago.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23568
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Capitan Pillo »

Xathyr escribió:
Capitan Pillo escribió:Los guionistas están haciendo un fanfic, pero a la vez subvierte la naturaleza de los personajes. Bravo, daos un aplauso. No ricos míos, lo que pasa es que no os dan el fan fic que vosotros os habías montado en la cabeza.
cómo Bran por ejemplo, ¿cual ha sido su función y utilidad para la trama del Night King más allá de ser un bait? Ver cómo un personaje al que se le lleva literalmente toda la puta serie dando screentime e importancia reducido a un autista en wheelchair y NK bait es cómo poco frustrante por la cantidad de horas y pjs perdidos de por medio a favor de su trama.
Well, I'm not such a fan of the series as to memorize all the facts. But so I remember: to begin with, it is he who explains the whole plot of ghosts. The one that explains the origin of John, plot that basically is capital in this season.
The link with the ice zombies. Trash the remorse of Jamie.
I know that all you wanted the plos to be extended and resolved all at once 20 minutes from the end. But no friends, some plots can be closed 3 chapters before the end. And the plot of Bran ends with the plot of the ice zombies.
And not even that, there is an episode of epilogue yet to see, of how the plots of the other characters close.
For my part, I trust that All Bram will disappear and that my theory about all magic disappearing will be fulfilled. If it is not in my way, because it is a FAN FIC of mine, I will not get angry and start bitching that people, who know 49044394039 more time about writting than me, dont know what they do for not strictly comply with my mental wanks.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1376
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por suzaku »

Spoilers y demás cosas que se suelen decir, aunque si alguien pulsa sin querer los mantendré al mínimo, no preocuparse
Spoiler: Mostrar
Debo decir que venía condicionado porque todo lo que me llegaba sobre el capítulo era un continuo refunfuño y un saquemos las horcas y las antorchas y a linchar a todo Dios. Y cuál ha sido mi sorpresa al ver el capítulo por mi cuenta que, si bien me siento algo forzado a aceptar pulpo como animal de compañía con respecto a la actitud de Daenerys (no digo que no hayan ido dejando pistas de que podía suceder, están ahí, pero personalmente se me han hecho insuficientes), a grandes rasgos me ha parecido un buen capítulo. Tenemos a Cersei/Lena Headey coronándose (lel) como mejor personaje/actriz de la serie, con una muerte que no podía ser más apropiada, el esperadísimo Cleganebowl que ha sido epiquísimo y no podía tener otro final, audiovisualmente no se le puede poner un pero al capítulo...Que hay inconsistencias, subtramas no resueltas a gusto de todos, etcétera etcétera? Vamos a ver un momentico, parémonos a mirar con perspectiva el asunto. A estas dos almas de cántaro que son Weiss y Benioff y a los guionistas les han encomendado la titánica tarea de cerrar en 6 capítulos un quilombo que requería mínimo dos temporadas más (o dos ladrillos de mil y pico páginas, ejem ejem) realizar apropiadamente. Bastante han hecho sorteando la faena sin partirse la crisma en el intento. Si tu personaje favorito no ha tenido su momento de gloria, mala suerte, no sé, escribe un fic, hazlo tu headcanon y mastúrbate furiosamente al compás de Djawadi pensando en él , pero el tiempo es el que es. Por supuesto, entenderé que haya quien no lo vea como yo, pero en definitiva creo que se puede ser indulgente en ese campo.

Para el último capítulo, la última escena con Arya me ha sugerido una cosilla (forzadísima, lo admito):
Y miré, y he aquí un caballo blanco: y el que estaba sentado encima de Él, tenía un arco; y le fué dada una corona, y salió victorioso, para que también venciese.
Apocalipsis, capítulo 6, versículo 2
Imagen Imagen

Quicir, lleva toda la serie, desde su primera aparición, practicando con el arco, sin cargarse a nadie con él. Qué mejor momento para empezar que ahora. :joint:
Última edición por suzaku el Mar May 14, 2019 2:23 am, editado 1 vez en total.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Xathyr »

Capitan Pillo escribió: Well, I'm not such a fan of the series as to memorize all the facts. But so I remember: to begin with, it is he who explains the whole plot of ghosts. The one that explains the origin of John, plot that basically is capital in this season.
The link with the ice zombies. Trash the remorse of Jamie.
Plot que podría haber sido resuelto sin su intervención ya que Sam descubre lo mismo.
Capitan Pillo escribió:I know that all you wanted the plos to be extended and resolved all at once 20 minutes from the end. But no friends, some plots can be closed 3 chapters before the end. And the plot of Bran ends with the plot of the ice zombies.
"all you wanted" eing? Pero si yo en ningún momento he estado a favor del plotracing de la serie cerrando frentes, de lo que me quejo es de que podrían haberle dado alguna utilidad a Bran más que la de ser un disco duro esperando ser formateado porque al final nada de lo que él sabe ha servido para nada XD. (Igual me equivoco y se me ha olvidado algún detalle siéntete libre de mencionármelo). Si en lugar de esperar a que Arya hiciera lo suyo, hubiéramos tenido alguna revelación final que llevase a otro desenlace en el que sólo intervienen Darth Maul y Autism.hdd hubiera sido más predecible pero al menos hubiera tenido un propósito acorde al nivel de relevancia que se le estaba dando al personaje.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Shoujin »

Pues mira, satisfecho con la evolución de Daenerys, encantado con el cierre de los gemelos Lannister y maravillado con la puesta en escena.

Mucho más de lo que esperaba.
:|
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3930
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por brookhanauta »

El capitulo iba muy bien hasta que se rinden (y hay que incluir el desenlace de la historia del Perro y la Montaña), luego se han fumado cosas muy malas y el capitulo se ha precipitado hacia un lugar que no tiene sentido y que contradice todo lo que se ha visto.
Eso sí, visualmente una pasada.
Avatar de Usuario
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:02 am
Edad: 30

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Pues ami lo de Daenerys no me parece tan forzado como lo veis la mayoría, es decir, a lo largo de la serie la targaryen a tenido momentos en los que se nota que está un poco desequilibrada, principalmente 3 momentos, sin contar los de esta temporada:
1ro el como permite y reacciona a la muerte tan horrenda de su propio hermano, solo la frialdad con la que lo contempla ya es de una persona algo demente.
2do la crucifixión de miles de personas, entre ellas centenares de inocentes.
3ro El quemar vivos a los turly solo porque se niegan a arrodillarse ante ella, que no sé si esto es de loca, pero como mínimo es propio de una déspota y una tirana cruel.
El que ya se le viera algo desequilibrada más todos los eventos que han ocurrido en esta temporada, han hecho conque se vuelva la loca del coño que es ahora mismo. Y me da igual lo que haya dicho durante la serie, y sus supuestos buenos objetivos, porque si algo a sido Daenerys a lo largo de la serie, es una hipócrita de cuidado.

Y respecto a lo de Jaime no sé que esperabais algunos, durante toda la serie a amado a Cercei, porque en una noche de borrachera y celebración se tire a Brienne, no quiere decir que de repente deje de amar a su hermana para vivir feliz y enamorado con la caballero.
brookhanauta escribió:El capitulo iba muy bien hasta que se rinden
Jdr, pues para mí, casi que es al revés XD, la que iba a ser la gran batalla final, al final resulta ser un rape de un dragón contra todos, todos los esfuerzos que hicieron para traer a la compañía dorada para que duren 30 segundos(que al parecer el Dragón de una sola llamarada se carga a 20mil soldados de golpe), todas las investigaciones que hizo qyburn para "crear" y luego mejorar los escorpiones (que por cierto en el anterior episodio parecían ir la mar de bien y ser super efectivos), para que en este episodio los guionistas vean que se necesita al Dragón para lo de la ida de olla de Daenerys, y se pasen todas esas defensas y estratagemas por el forro. Que hay 200 barcos con escorpiones? pues hagamos que solo disparen 2 barcos y que el resto solo miren, y con los de las murallas también, que solo dispare uno, y que todas estén apuntando hacia afuera mientra el dragón les ataque desde dentro!
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2377
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Salamander-96 »

No me disgusta el capítulo, la trama en general está bien echa. El problema es que todo sucede muy rápido muchas cosas están mal echas, pero me gusta este final a lo GOT

Danerys le dice a Tyrion que en Mereen la gente se reveló a los maestros y escaparon solos que porque en Desembarco no hacen lo mismo? Prefieren quedarse con el tirano entonces les voy a pagar su confianza como lo hace un Targaryen "Fire and Blood", lo hizo con los Tarly ahí tuvimos un indicio de lo que es ella y lo que le dijo Ollena "Be a Dragón". Sumando al echo de lo que le muerte de Raeghall, las últimas palabras de Missandei y Jon que no le pinta el incesto. Pero en resumida cuenta ella se vuelve un dragón.

Lo que menos me gustó fue que Euron tuvo tiempo de ir nadando justo al lugar donde estaba Jaime y solo el sobrevivio, sumando al echo que en ves de usar algún barco de los que quedaron e irse a la mierda pero bueno.

Y también como Arya le dijo que no al Dios de la muerte 29 veces al final y termina como propaganda de perfume.

Lo mejor de este capítulo es Sandor salvando a Arya, y como termina la vida de los que buscan la venganza, lo único que no me gusto de la pelea que se dió en la escalera pero cumplió las expectativas.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Shoujin »

Cuatro temporadas tildando a Daenerys de déspota para que ahora nos parezca forzado que pierda la chaveta. No voy a centrarme en sus cualidades como gobernante, harto comentadas, por no decir que en lo único que tendría talento es como modelo de pelucas, sino en lo que piensa ella, así es, su puto ombligo. No le importa Jon, al que dice querer, ni sus dragones, a los que les considera sus retoños, porque si estos tirasen mariposas en vez de fuego le darían igual. No le importa la rueda ni pretende romperla porque ella es la rueda. Basa sus reclamaciones al trono en ser la hija de un Nerón y con eso vale, porque lo dice Dios o algo así. Y nos lo tenemos que creer. Joder, es que ni siquiera le importa revivir el linaje de los Targaryen, de los que solo se debe acordar cuando ve el emblema en los estandartes. Recapitulemos: a Khalessi solo le interesa el Trono, en parte por la influencia temprana del envidioso de su hermano y en parte porque el aura de invencibilidad que le rodea le hace creer que todos le tienen que besar los pies. Esa es la diferencia con Jon, al que también le suceden cosas extraordinarias, pero que decide afrontarlas como una responsabilidad y no un don del Universio. ¿De verdad es tan difícil aceptar que Daenerys prefiere ser la Reina de las cenizas a una donnadie en la Tierra de los justosjustos?

Que conste que no me estoy subiendo al carro de los oportunistas, de hecho me gusta el personaje precisamente porque es así.

Para otro capítulo por qué el enlace entre Daenerys y Jon habría sido un absoluto fracaso.
:|
Avatar de Usuario
Disimilitud
Sargento
Sargento
Mensajes: 590
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:03 am
Ubicación: En este universo
Género:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Disimilitud »

Of course Pillo, of course.

En el capítulo 3 te mataste mencionando como un villano de la categoría del rey de la noche era mal para una serie de intrigas políticas, y ahora vienes a decir que a la serie le da igual restregar por la cara que Dayneris es mala malísima, quema niños y que alguien debe detenerla. Y oh sopres! Hay buenos buenitos de manos limpias y conciencia tranquila que deben cumplir ese deber.
Spoiler: Mostrar
Y es que el problema es la ejecución. Si Drogon iba por al fortaleza Roja y luego de ello no se quedaba satisfecha y empezara a incinerar a los que huían de allí porque eran ratas traidoras al servicio de Cersei yo me lo tragaba. Mi suspensión de la realidad no se quebraba. Pero que teniendo a tu enemiga al frente te pongas a quemar calles, sobre todo, teniendo a tiro de piedra las habitaciones de Cercei y pudiendo hacerla sentir el terror del fuego.

Otra lapsus de los guionistas , en mi opinión, es que Arya la niña que se perdió en las cavernas de la Fortaleza Roja no haya tomado esa ruta y todo mundo le haya dejado pasar porque tenia pase VIP. Que esos salones debían estar abarrotados de gente según los que nos contaron. Y que en cambio Jaime que es un Lannister y debe obtener la carta pase vaya por la playita y las cavernas.

Y a mi me ha gustado el final de Cercei y Jaime: Nacen y mueren juntos en total desolación. Pero ha perdido su sentido poético al ser tierra y no fuego.

:wave: :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3346
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por The Buddha »

Por cierto, ¿qué ha quedado del personaje que dijo aquello de "I wish I had enough poison for the whole pack of you. I would gladly give my life to watch you all swallow it"?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Crikrien »

Tengo fe en que ahora Ned se levantará y estará en el Norte y le dirá a Cat: No veas que mal sueño he tenido.
Spoiler: Mostrar
Uno no espera que una serie de fantasía tenga una lógica aplastante, lo que espera es que siga un poco su propia lógica. Si en un capítulo te follas a un dragón de tres tiros, en el siguiente capítulo no me puedes decir que Danny se folla a todo el ejército ella sola sin que le dé ni un solo escorpión. Es fácil. Si durante ocho temporadas me estás diciendo que Jaime está cambiando, no puedes hacer que de repente diga: "ejke van a matar a Cersei", coño, ¿no lo sabías? y el notas decida irse corriendo a verla. Si llevas 8 temporadas diciéndome que Arya es una loba solitaria, que mata gente, que sólo piensa en vengarse no me puedes decir que en dos minutos decide dejar su venganza a un lado y sobrevivir al puto apocalipsis. Si me estás diciendo que Danny no se volvió loca cuando vio como una bruja le jodía la puta vida, que encarceló a sus dragones por quemar a un niño, que esa Danny que se ha hecho a sí misma de repente porque John la rechaza ya la cabeza le hace catacroquer totalmente... y quema todo no tiene puta lógica. Entendería que dijera: VOY A QUEMAR A CERSEI. Ok, perfecto, pero lo de quemar a la gente duranteo 30 minutos es un poco de regodeo. Que hayas estado ocho temporadas con Bran y el rey de la noche para que no se explique absolutamente nada y mueran en el último segundo.

Como capítulo aislado está muy bien hecho, sientes el agobio y la sensación de estar en un puto infierno, pero es que no tiene puto sentido, si me dijeras que no sabemos nada de Danny, pues una loca en dragón matando gente y dirias: ok, te lo compro. Pero Danny nunca ha mostrado en toda la serie esa locura; siempre dio oportunidad a todas sus víctimas para decidir su destino; a los amos, a los esclavos, a todos los que pudo les dio oportunidades y ahora de repente ya no sólo es un ataque de ira, ahora es una puta fetichista del genocidio, no hablamos de quemar a tropas o estar un ratito, es que te tira media hora quemando gente e incluso matando a sus propios soldados, no tiene puto sentido, si está enzarpada que vaya a por Cersei y listo.

No hacía falta todo esto para justificar la muerte de Danny, que la hubieran matado en la guerra y listo, que hubiera muerto de forma heroica y ya, no necesitaban convertirla en una genocida; ahora seguramente la maten por loca y cuando muera dirá: "lo siento, soy Danny, solo quería liberar al mundo." echaremos cuatro lágrimas y ya.
Un giro de guion es la boda roja. Esto es un... Wtf?

He sido el primero en decir que me encantó el capítulo 3, y hubo partes de las temporadas anteriores que me molaron, incluso sin los libros, lo que me da más puta gracia es el típico que dice: "le gusta a todo el mundo, si es una mierda" "lo odia todo el mundo, ¿de qué os quejáis?" Yo he pecado de ser tan gilipollas muchas veces, pero en GOT que haya tanto hate a este último capítulo está más que justificado y no es necesario ir contracorriente en todo, en serio, no hace falta. A veces la opinión popular tiene razón. En serio, os lo dice alguien que lo ha hecho y lo hará muchas veces, pero que esta vez no hace falta que lloréis por ver que la gente tiene razón.
Última edición por Crikrien el Mar May 14, 2019 9:11 am, editado 5 veces en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6951
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Ciberpiranha »

El capítulo a nivel técnico ha sido, si no el mejor, el segundo mejor de la serie después de la batalla de los bastardos... rodado por el mismo director, por cierto.

Que Danny haya perdido la cabeza y emule a su padre es algo que ya nos han ido marcando desde la temporada 1... es más, es algo que seguramente Martin tenga preparado desde hace mil para el personaje en el libro, ya que esto se ve desde que serie y manuscrito compartían tramas: ver al hermano morir disfrutando, pasar por el fuego a los amos y sus familias que no aceptasen abolir la esclavitud, las visiones... y así hasta hoy.

Por cierto, muy buena la escena de la ciudad ardiendo con el fuego del dragón de la hija y el fuego Valyrio del que hizo acopio el padre.

Toda esta rage es por los fans de Danny y las pajas mentales que se hacen los teóricos que se creen que los guionistas deben seguir sus ideas, como si nos debieran algo. :gota:

Lo que tenían que haber remarcado en su momento, esto si fue fallo, que al dragón verde lo pillan de sorpresa y que no podía volar bien ni maniobrar... por cierto, vaya mierda de espionaje tienen para no saber de la existencia de los escorpiones.

Cersei y Jaime, Jaime y Cersei. Sinceramente, junto con su hermano son el top 3 de personajes dentro de la serie. Los odias, los amas, no dejan indiferentes. Mueren abrazados, aislados y en un lugar oscuro...igual que nacieron.

Lo de la conocida como CleganeBowl es una pasada y un cierre perfecto para estos dos.

Ya no queda Rey de la Noche, el trono está o fundido o enterrado bajo mil escombros... empiezan las apuestas para ver quién domina Poniente cuando acabe la serie.
La mía es arriesgada:
+ Renly Baratheon
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Xathyr »

Ciberpiranha escribió: Que Danny haya perdido la cabeza y emule a su padre es algo que ya nos han ido marcando desde la temporada 1... es más, es algo que seguramente Martin tenga preparado desde hace mil para el personaje en el libro, ya que esto se ve desde que serie y manuscrito compartían tramas: ver al hermano morir disfrutando, pasar por el fuego a los amos y sus familias que no aceptasen abolir la esclavitud, las visiones... y así hasta hoy.

Toda esta rage es por los fans de Danny y las pajas mentales que se hacen los teóricos que se creen que los guinistas deben seguir sus ideas, como si nos debieran algo. :gota:
A ver, que sí, que era un devenir lógico porque se nos había hinteado varias veces que el personaje sufría problemas mentales esporádicos, eso es innegable, el problema del que nos quejamos todos, es que su evolución por ese camino ha sido excesivamente frenética y hemos pasado de 0 a 100 en muy pocos capítulos sin poder observar una evolución más coherente de su patología, el mass genocide que ha provocado por los loles en comparación a sus otras fechorías es cómo poco desproporcionado.

A ver, que yo tampoco tengo una carrera en psicología, pero sabiendo cómo es tratado este tema en muchas otras obras Dany habría necesitado 2 o 3 capítulos más cómo mínimo en los que se nos muestren hasta dónde podía ir dejándose llevar por la locura alimentada por venganza (que es casi el único combustible que la ha alimentado desde el principio, de ahí esa ausencia de empatía con su hermano).
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Responder