Pokémon Masters [iOS/Android - Verano 2019]

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Natthy
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Re: Pokémon Masters [iOS/Android - Verano 2019]

Mensaje por Natthy »

xester escribió: Totalmente de acuerdo, parecido razonable al Thousand Storm y por eso me está gustando.
Pero las tiradas con joyas tienen resultados mucho más mierder que las del Thousand Storm xD

No tenía intención de jugarlo pero los gráficos me parecían adorables, no he podido evitar probarlo y me ha gustado.

Lo de las tiradas es de chiste: voy tirando principalmente con Nanci (best expresiones ever), Fátima/Phoebe y el del Togedemaru porque esos 2 son lo único decente que he sacado de la tirada x10 y otras tantas individuales: todos los demás son de 3* y algunos de ellos repetidos...

Dejo mi ID por si queréis agregarme (ya os he agregado a Gia y xester): 8486405387609098
Tykos escribió:
PD: Blue es una decepción en las cooperativas de alta dificultad, la verdad. En comparación con Lycanroc tarda demasiado en empezar a hacer un daño considerable, que es cuando entra en Mega, y a esas alturas ya suele ser demasiado tarde.
Haces que duela menos no haberlo conseguido xD
¿El modo multijugador se desbloquea tras algún capítulo en concreto o algo asi? Veo que en tu captura de pantalla está desbloqueado pero a mi esa opción me sale con candado...
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Kuby37
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Re: Pokémon Masters [iOS/Android - Verano 2019]

Mensaje por Kuby37 »

Yo estoy empezando, pero os dejo mi código y os agrego también :)

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Gia Secando
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Re: Pokémon Masters [iOS/Android - Verano 2019]

Mensaje por Gia Secando »

Me he quedado estancado en el segundo interludio, luego del capítulo 18, porque no me sale nada más. Ignoro si aún no han liberado más o es que debo pasarlas en cooperativo para desbloquearlo. Multijugador no he jugado mucho, pero la historia la he pasado con este equipo y he llegado al final sin ningún problema o estancamiento, más allá de tener que nivelear a los personajes con la misión de mejora, lo cual es muy rápido.
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Combinación que hice con mi primera tirada sin fijarme en lo que cada uno hacía xD, pero que me ha venido de perlas para la historia y me ha ahorrado estar cambiando de equipo en cada capítulo. Básicamente uso a Serperior y Salamance únicamente de apoyo y ataco sólo con Houndoom. Con Seviper utilizo el Especial X múltiple que aumenta el ataque especial de todo el equipo, con Salamance utilizo Defensa X que aumenta la defensa de todo el equipo, y con Houndoom utilizo Directo, que aumenta la probabilidad de Crítico, luego me pongo a spammear su ataque Alarido, el cual hace daño a los 3 rivales al mismo tiempo, y que va potenciado con el Directo y el Especial X, y ya. Además, Serperior y Salamance también tienen habilidades de apoyo que regeneran la barra de los ataques, por lo que nunca me quedo corto. Y si la pelea se alarga, Houndoom pasa a convertirse en Mega Houndoom, y bueno, ahí la cosa no dura mucho.

Ni idea si funciona o no en competitivo (que tampoco me interesa mucho jugarlo), pero al menos para la historia me facilitó todo y nunca necesité de las ventajas de tipo o me hicieron problemas sus debilidades. Lo comento por si ayuda a alguien que tenga problemas con su equipo para la historia, o le da ideas para buscar combinaciones similares. Sé que hay más combinaciones buenas por ahí, he visto unas cuantas, por si alguno quiere compartir la que utiliza.

De todas formas, más allá de buscar un equipo bueno o no competitivamente, mi Dream Team será uno formado por 3 entrenadores que me gusten (entrenadoras ojalá :wink: ), que tengan 3 de mis pokemon favoritos, en los cuales no he pensado aún pero que restringe mis posibilidades de que salgan así a lo más mínimo xD. Igual Houndoom está en mi ranking N° 30 de mis favoritos (de 50 en total xD), lo que lo convierte en uno de mis preferidos considerando el número total de pokemon existentes, y su entrenadora no está nada mal tampoco ( :P ), así que creo que comencé bien :lol: . Por lo que mientras no haya un evento o misiones que requieran que cambie de equipo para pasarlas, acumularé gemas hasta ver a mis favoritos.
Natthy escribió:¿El modo multijugador se desbloquea tras algún capítulo en concreto o algo asi? Veo que en tu captura de pantalla está desbloqueado pero a mi esa opción me sale con candado...
Se libera pasando el capítulo 10 de la historia.
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redon
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Re: Pokémon Masters [iOS/Android - Verano 2019]

Mensaje por redon »

Ya he agregado a todos los que habéis compartido la ID del juego, la mía es 4151-9237-3081-5812.

Yo estoy bastante decepcionado con el rendimiento del juego. Me da problemas de conexión de forma constante (incluso cuando juego en la habitación donde tengo el router) y se reinicia cada dos por tres. Es por eso que no he avanzado casi nada (voy por el capítulo 4) porque cada 1 o 2 partes/misiones de cada capítulo, el juego me da ese problema y se reinicia y al final tras 10 minutos jugando lo dejo por desesperación. Espero que lo solucionen pronto para poder jugar sin desesperarme.

De lo poco que he jugado, en cuanto a gráficos, mecánicas y demás, el juego pinta bien. Sin embargo creo que han sido muy poco generosos en el tema de las gemas y de las promociones. En otros juegos parecidos las primeras semanas suelen dar muchos incentivos para que te enganches, pero aquí no. Las gemas que dan como recompensas son muy pocas y los ratios para sacar entrenadores buenos, muy, muy bajos (a mi, de unas 10 tiradas sólo me ha salido Fátima de 5 estrellas y 2 de 4 estrellas, el resto de 3). Y eso de separar gemas del juego y gemas de pago, me parece un poco bestia así de primeras.

En fin, tampoco puedo decir mucho más porque voy apenas por el principio, pero esperaba más del juego. Ojalá me pueda comer mis palabras algún día.
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Re: Pokémon Masters [iOS/Android - Verano 2019]

Mensaje por CaptainSoraking »

Dejo también mi ID: 7750482523549552

Yo solo digo que estoy harto de hacer pulls y no hay manera de que me salga Totodile :cry: Tengo de casi todo, mucha variedad, apenas me han salido repetidos pero no sale la entrenadora con Totodile!!!! :cry:

Voy por el capítulo 18 y me estanco bastante xD Tengo que levear bastante y desbloquear niveles. Y del multi... Menuda basura. Es desesperante
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hollownger
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Re: Pokémon Masters [iOS/Android - Verano 2019]

Mensaje por hollownger »

Pues a mi el juego me va bien @Redon (no se en que dispositivo juegas, pero en un Iphone 7 no da problema alguno)

Hasta ahora he completado literalmente todo lo que ofrece el juego, excepto las pruebas Muy Dificil, pero mas por perreria que por jugar.

Lycanroc (mi pull inicial) esta rotisimo, y con el evento de Blue al ser pidgeot debil, mas aun. Me lo he farmeado todo sin sudar, aun con compañeros novatos o incompetentes.

Respecto a los pulls, es cierto que hay pocas gemas y puede ser desesperante (acojonado me hallo cuando saquen a cintia que es mi must have), pero realmente con las unidades 4* ftp que dan a partir de los capitulos 11 a 18 la cosa es coser y cantar. El combo Serperior + Raichu alola a dia de hoy es Top tier (si le añades houndoom ya flipad)

Yo me he fumado el juego con Lyc+serperior+pikachu, pero tengo otros equipos mas balanceados con las ftp mencionadas.

Mi FC por si os interesa 0995-5141-2809-8780
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Gia Secando
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Re: Pokémon Masters [iOS/Android - Verano 2019]

Mensaje por Gia Secando »

Yo uso un Samsung Galaxy S7 y no me ha dado ningún problema. Se me ha reiniciado un par de veces, en los tres días que llevo jugando, pero nada más.

Sobre las gemas, al comienzo yo pensaba igual en cuanto a que eran un poco avaros y es muy lento reunirlas, pero actualmente no me parece tan así. En tres días he hecho una tirada más casi 5 mil gemas que me quedan, lo que alcanzaría para casi dos tiradas más. O sea, unas 3 tiradas x10 en unos 4 días. Pero igual hay que tener en cuenta que acabado todas las misiones, las cuales daban 30 gemas cada una, ahora sólo tocaría recibir de los eventos, que son menos, por lo cual conseguiría gemas a menor ritmo de ahora en adelante. Pero también hay que considerar las 200 o más que puedan dar entrando cada día, lo que se traduce en más o menos poder hacer una tirada X10 cada 2 o 3 semanas, o una tirada simple cada 2 o 3 días.

Igual está claro que con lo que valen las dichosas gemas de pago, quieren exprimir todo el dinero posible e instar a que las compremos en vez de regalarnos más, sobre todo aprovechando el nombre de la franquicia y así no recurrir a regalos más ostentosos para atraer al público, lamentablemente. Yo no pienso comprar gemas, al menos no mientras no bajen mucho más o hayan ofertas especiales xD, no sé en otros lados pero acá una tirada x10 sale casi 20 dólares.... pfffffffff.
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Bob Marley
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Re: Pokémon Masters [iOS/Android - Verano 2019]

Mensaje por Bob Marley »

2/3 tiradas a la semana si ahorráis hasta las 3000 del tirón, que no tiene mucha lógica tampoco ya que no hay ningún beneficio en ello. Solo con las 200 diarias y las misiones que se van renovando cada X horas (las superpruebas) ya te da para 1 tirada diaria easy. Yo personalmente al no tener otro juego con el que comprarlas (ya que no he jugado habitualmente otros como los de OP) no me parece que vayamos taaan escasos de gemas, al menos no hasta que te quedas sin misiones que hacer claro, ahí ya, toca esperar a que amplíen historia o saquen mas eventos (hasta octubre anims con esto segundo xD)

Dicho esto, a mi el juego me tira bien (Huawei P20 Lite) y en general me ha gustado bastante, tanto el desarrollo de los personajes cómo el estilo de juego, jugabilidad, etc, lo veo bien. Lo único que me ha fastidiado son algunos compis que imagino actualizarán más adelante, eso de no poder evolucionar el Dusclops de Fátima, el Onix de Brock, y otros cuantos compis me parece un poco ñordo la verdad, ya que metes esos (y ademas se ven en las peleas vs estos evolucionados) no les costaba nada añadirlos de primeras. Otro aliciente que podría haber estado guay es encontrar a todos o casi todos los compis en fase inicial, que Fausto te llegase con Chimchar, Mysty con Staryu, etc, pero bueno esto no me ha chirriado tanto, al final son líderes de gim y altos mandos y es lógico que tengan sus pokes en fases finales la mayoría.

En general el juego me parece bastante top teniendo en cuenta que es de móviles, incluso vería viable una versión en switch, total ya lo hicieron con el Quest xdddd

No dejo mi ID porque no tengo el móvil a mano y me da pereza ir a buscarlo, ya os iré agregando xDDD
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Gia Secando
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Re: Pokémon Masters [iOS/Android - Verano 2019]

Mensaje por Gia Secando »

Están dando 6.000 gemas de regalo, para que los interesados que no jueguen a diario entréis a cobrarlas :mrgreen:

Yo ya he conseguido todo lo que quería disponible de momento, a Karen con la tirada inicial, y ahora a Mayla al quinto intento, con un Blue entre medio que no pedí pero tampoco me quejo. Me sobraron 4.300 :)
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Re: Pokémon Masters [iOS/Android - Verano 2019]

Mensaje por Jmena »

Gia Secando escribió:Están dando 6.000 gemas de regalo, para que los interesados que no jueguen a diario entréis a cobrarlas :mrgreen:

Yo ya he conseguido todo lo que quería disponible de momento, a Karen con la tirada inicial, y ahora a Mayla al quinto intento, con un Blue entre medio que no pedí pero tampoco me quejo. Me sobraron 4.300 :)
YTa podrían hacer que las gemas de regalo, contasen como las de pago XD
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Grouchox
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Re: Pokémon Masters [iOS/Android - Verano 2019]

Mensaje por Grouchox »

Dejo por aqui también mi ID:
5187-5044-3134-8209

Voy por el capítulo 11 y el juego me parece bastante guay, y la jugabilidad muy buena. Si que me da algun problema de conexión cuando estoy lejos del router, pero me parece normal.
Pues yo he ido cambiando de equipo cada capítulo, según las recomendaciones. Igual es más palo por tener que ir entrenando a los personajes que no usas, pero me ha parecido divertido ir probando todos los personajes y tipos. Aunque sí tengo un par de quejas.
La primera es que el juego no me parece que esté bien balanceado en algunos momentos. No se si también os lo habrá parecido. Pero es bastante desesperante que con un boss vayas tirando de puta madre, incluso apalizando un poco, y de repente te hagan el movimiento combi y te oneshoteen dos de tus personajes, si no los tres.
No me parece lógico que con la ulti te rompan el culo cuando vas ganando sobradamente de forma normal.

La otra es con las recomendaciones y los tipos efectivos o no efectivos. Me he dado cuenta que solo es muy efectivo los ataques del tipo que mencionan, aunque canónicamente el volador sea débil contra hielo, si no lo atacas con rayo como dicen, no es muy eficaz.
Lugo también me molesta que te recomienden un tipo antes de un combate, y resulta que tengan su counter. Que no pasa nada, pierdes y punto, pero coño, me parece que eso no está bien diseñado.
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Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
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Re: Pokémon Masters [iOS/Android - Verano 2019]

Mensaje por hollownger »

Grouchox escribió:Dejo por aqui también mi ID:
5187-5044-3134-8209

Voy por el capítulo 11 y el juego me parece bastante guay, y la jugabilidad muy buena. Si que me da algun problema de conexión cuando estoy lejos del router, pero me parece normal.
Pues yo he ido cambiando de equipo cada capítulo, según las recomendaciones. Igual es más palo por tener que ir entrenando a los personajes que no usas, pero me ha parecido divertido ir probando todos los personajes y tipos. Aunque sí tengo un par de quejas.
La primera es que el juego no me parece que esté bien balanceado en algunos momentos. No se si también os lo habrá parecido. Pero es bastante desesperante que con un boss vayas tirando de puta madre, incluso apalizando un poco, y de repente te hagan el movimiento combi y te oneshoteen dos de tus personajes, si no los tres.
No me parece lógico que con la ulti te rompan el culo cuando vas ganando sobradamente de forma normal.

La otra es con las recomendaciones y los tipos efectivos o no efectivos. Me he dado cuenta que solo es muy efectivo los ataques del tipo que mencionan, aunque canónicamente el volador sea débil contra hielo, si no lo atacas con rayo como dicen, no es muy eficaz.
Lugo también me molesta que te recomienden un tipo antes de un combate, y resulta que tengan su counter. Que no pasa nada, pierdes y punto, pero coño, me parece que eso no está bien diseñado.
has jugado poco a pokemon trading card games, verdad? se dijo desde antes de la salida del juego que en temas de fortaleza/debilidad se iban a basar un poco en eso: un pokemon con 1 solo tipo y su correspondiente debilidad. Hay casos excepcionales como Cheren & Stoutland que poseen los 2 tipos, pero por norma general siempre será 1 y 1.

donde has visto tu que tengan los counters? quiza en 1-2 capitulos de la historia cuyo nombre no recuerdo, pero por tonica general los personajes poseen los tipos que te anuncian. Hay misiones y pruebas donde peleas contra el principal y 4 randoms, siendo los randoms los que puedan tener counters, pero igualmente los randoms se mean con 1-2 golpes a lo sumo, asi que al final es un 3 vs boss (si es coop pues un 9 vs boss)
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Re: Pokémon Masters [iOS/Android - Verano 2019]

Mensaje por Bao Zakeruga »

hollownger escribió:
Grouchox escribió:Dejo por aqui también mi ID:
5187-5044-3134-8209

Voy por el capítulo 11 y el juego me parece bastante guay, y la jugabilidad muy buena. Si que me da algun problema de conexión cuando estoy lejos del router, pero me parece normal.
Pues yo he ido cambiando de equipo cada capítulo, según las recomendaciones. Igual es más palo por tener que ir entrenando a los personajes que no usas, pero me ha parecido divertido ir probando todos los personajes y tipos. Aunque sí tengo un par de quejas.
La primera es que el juego no me parece que esté bien balanceado en algunos momentos. No se si también os lo habrá parecido. Pero es bastante desesperante que con un boss vayas tirando de puta madre, incluso apalizando un poco, y de repente te hagan el movimiento combi y te oneshoteen dos de tus personajes, si no los tres.
No me parece lógico que con la ulti te rompan el culo cuando vas ganando sobradamente de forma normal.

La otra es con las recomendaciones y los tipos efectivos o no efectivos. Me he dado cuenta que solo es muy efectivo los ataques del tipo que mencionan, aunque canónicamente el volador sea débil contra hielo, si no lo atacas con rayo como dicen, no es muy eficaz.
Lugo también me molesta que te recomienden un tipo antes de un combate, y resulta que tengan su counter. Que no pasa nada, pierdes y punto, pero coño, me parece que eso no está bien diseñado.
has jugado poco a pokemon trading card games, verdad? se dijo desde antes de la salida del juego que en temas de fortaleza/debilidad se iban a basar un poco en eso: un pokemon con 1 solo tipo y su correspondiente debilidad. Hay casos excepcionales como Cheren & Stoutland que poseen los 2 tipos, pero por norma general siempre será 1 y 1.

donde has visto tu que tengan los counters? quiza en 1-2 capitulos de la historia cuyo nombre no recuerdo, pero por tonica general los personajes poseen los tipos que te anuncian. Hay misiones y pruebas donde peleas contra el principal y 4 randoms, siendo los randoms los que puedan tener counters, pero igualmente los randoms se mean con 1-2 golpes a lo sumo, asi que al final es un 3 vs boss (si es coop pues un 9 vs boss)
Lo del TCG es literal jajaja. Yo si he jugado alguna vez asi que ya estoy acostumbrado y tengo que decir que aunque le resta complejidad al juego, no me desagrada del todo, aunque esto del movimiento compi si que esta un poco roto la verdad jajaja.
Yo solo he completado 4 capítulos del juego pero solo con esto tengo que decir que me esta gustando bastante el juego y ya no solo por la historia (que aún no la he visto) o el sistema de combate que es un poco diferente a lo normal sino pk en este juego puedo ver una cosa que de momento no he podido ver en ningun otro juego de pokemon de la saga principal: EXPRESIVIDAD!!!
Todos los personajes tienen sus propias reacciones, incluso los secundarios y no me direis que no se encariña uno con Blanca viendola llorar de verdad :love:

PD: madre mia el destrozo que ha causado tinypic al cerrar :lol: :lol:
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Re: Pokémon Masters [iOS/Android - Verano 2019]

Mensaje por hollownger »

Bao Zakeruga escribió:
hollownger escribió:
Grouchox escribió:...
...
Lo del TCG es literal jajaja. Yo si he jugado alguna vez asi que ya estoy acostumbrado y tengo que decir que aunque le resta complejidad al juego, no me desagrada del todo, aunque esto del movimiento compi si que esta un poco roto la verdad jajaja.
Yo solo he completado 4 capítulos del juego pero solo con esto tengo que decir que me esta gustando bastante el juego y ya no solo por la historia (que aún no la he visto) o el sistema de combate que es un poco diferente a lo normal sino pk en este juego puedo ver una cosa que de momento no he podido ver en ningun otro juego de pokemon de la saga principal: EXPRESIVIDAD!!!
Todos los personajes tienen sus propias reacciones, incluso los secundarios y no me direis que no se encariña uno con Blanca viendola llorar de verdad :love:

PD: madre mia el destrozo que ha causado tinypic al cerrar :lol: :lol:
a mi lo de tynipic me da igual xD
el juego esta muy bien, yo ya he completado todo lo disponible actualmente, incluidas las terribles superpruebas EX. la historia esta muy bien, no deja de ser la típica de un juego de pokemon pero bueno, eso vende. el modo de combate pues es lo de siempre: buffs y dps a saco antes de que te hagan el compi. mata antes de morir tu.

mola mucho la expresividad. ganas tengo de poseer a Cintia en mis manos para hablar con ella en el centro pokemon y descubrir que esa mujer también tiene sentimientos y que no es la entrenadora fuerte dura y seria que demuestra en combate, como buena campeona que es.
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Re: Pokémon Masters [iOS/Android - Verano 2019]

Mensaje por Grouchox »

hollownger escribió:
Grouchox escribió:Dejo por aqui también mi ID:
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Voy por el capítulo 11 y el juego me parece bastante guay, y la jugabilidad muy buena. Si que me da algun problema de conexión cuando estoy lejos del router, pero me parece normal.
Pues yo he ido cambiando de equipo cada capítulo, según las recomendaciones. Igual es más palo por tener que ir entrenando a los personajes que no usas, pero me ha parecido divertido ir probando todos los personajes y tipos. Aunque sí tengo un par de quejas.
La primera es que el juego no me parece que esté bien balanceado en algunos momentos. No se si también os lo habrá parecido. Pero es bastante desesperante que con un boss vayas tirando de puta madre, incluso apalizando un poco, y de repente te hagan el movimiento combi y te oneshoteen dos de tus personajes, si no los tres.
No me parece lógico que con la ulti te rompan el culo cuando vas ganando sobradamente de forma normal.

La otra es con las recomendaciones y los tipos efectivos o no efectivos. Me he dado cuenta que solo es muy efectivo los ataques del tipo que mencionan, aunque canónicamente el volador sea débil contra hielo, si no lo atacas con rayo como dicen, no es muy eficaz.
Lugo también me molesta que te recomienden un tipo antes de un combate, y resulta que tengan su counter. Que no pasa nada, pierdes y punto, pero coño, me parece que eso no está bien diseñado.
has jugado poco a pokemon trading card games, verdad? se dijo desde antes de la salida del juego que en temas de fortaleza/debilidad se iban a basar un poco en eso: un pokemon con 1 solo tipo y su correspondiente debilidad. Hay casos excepcionales como Cheren & Stoutland que poseen los 2 tipos, pero por norma general siempre será 1 y 1.

donde has visto tu que tengan los counters? quiza en 1-2 capitulos de la historia cuyo nombre no recuerdo, pero por tonica general los personajes poseen los tipos que te anuncian. Hay misiones y pruebas donde peleas contra el principal y 4 randoms, siendo los randoms los que puedan tener counters, pero igualmente los randoms se mean con 1-2 golpes a lo sumo, asi que al final es un 3 vs boss (si es coop pues un 9 vs boss)
Que va, nunca he jugado al pokemon trading cards xdd

Con lo de los counters me refiero a eso, que te recomiendan, por ejemplo, pokemon tipo planta, y agua, o algo así, y los random enemigos tienen tipo fuego, por lo que te joden un poko el tipo planta.
Que no pasa nada, como mucho pierdes y ya está, no es nada grave. Me jode mucho más que te oneshoteen los pokemon con la ulti.
Pero que no deja de parecerme que son los típicos detalles que faltan por pulir en el juego. No se, no veo correcto que me recomienden tipo planta cuando el otro tiene tipo fuego sabes?
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Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
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