Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
A[XSX]CE
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 294
Registrado: Mié Ago 25, 2010 6:45 pm
Ubicación: Amazon lily ;)
Edad: 29
Género:

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por A[XSX]CE »

Pues nada, otro usuario olvidado en el tiempo que quiere aprovechar para dar su adiós (esperemos que no definitivo) y las gracias a este foro.

No fui un miembro activo de la comunidad, se puede ver claramente en el numero de comentarios, pero si es cierto que este foro era mi recurso principal para cualquier tipo de contenido durante muchísimo tiempo. Conocía a todos los usuarios, ellos no me conocían a mi, pero leerlos me hacia sentir cercano a ellos, y eso me aportaba gran valor, participaba en las conversaciones sin escribir.

Muchas gracias al staff por haber tenido la paciencia de llegar hasta aquí, y espero que sepáis que todos os lo agradecemos muchísimo.

Lo que de verdad se echará de menos, al menos por mi parte es el conjunto, la dinámica de la comunidad y de los usuarios que ya se conocían, los inisder jokes, las buenas teorías, los piques entre ciertos usuarios (de alguna manera pillo, perdón Capitán Pillo, siempre estaba por medio...), y más que nada la cantidad de mensajes y buenos tocho posts que se perderán en el limbo. Llegaba un punto que este foro ya no atraía por los spoilers, o la buena traducción, sino por el carisma que emitía. Creo recordar que había un post explicando la evolución de un usuario foril (a lo mejor era de Nash, no recuerdo). Siempre me hizo mucha gracia poder identificarme, y ver que me quede en lo que creo que era la fase 4, el lurker, que había expandido su abanico de temas más allá de one piece, pero que estaba más feliz consumiendo que aportando. Cosas como ese post es lo que más echaré de menos.

Aunque ya no solía entrar tan a menudo, más por temas logísticos, que no por preferencias, cuando podía le echaba un vistazo, y será triste el día que no pueda hacerlo más.

Espero que la comunidad encuentre una forma de mantener la cosa con vida, lo que no podemos esperar es que si Xeno no quiere cargar con x cosa, es que se aguante y lo haga. El tema de si un caso migrar temporalmente la comunidad a un discord me parece buena, y la apoyo como recurso in extremis.

Y nada, ya he dejado mi comentario. No le importara a nadie, dudo que nadie me recuerde, pero no me hubiera sentido bien sin dar mi adiós a lo que formó parte de mi vida durante tanto tiempo.
Imagen
Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
jark
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Jue Nov 24, 2016 11:11 am

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por jark »

Sin buscar demasiado y sin conocer requisitos específicos de Pirateking, por ahí encuentras cosas bastante decentes.

En Hostinger, por ejemplo, tienes servidores adaptados para un elevado tráfico por unos 7 euros al mes. Y esta comunidad podría permitirse hasta servidores por 50 euros al mes seguramente, gracias a las donaciones.

Un saludo.
Imagen
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 900
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:23 am
Ubicación: Matando zombies en la ciudad
Edad: 29

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por Akagami Nahue »

Pues aqui otro fantasma que aparece para dar su adios. La verdad quede shockeado, jamas pense que cerraria y si alguna vez lo pense no crei que me afectaria tanto :cry: . Siempre imagine el foro el dia del ultimo capitulo de one piece...la verdad siempre hubo algo especial en este foro, es practicamente la unica pagina que abro todos los dias, asi no vea ningun tema, y mucho menos comente, pero es parte de mi dia a dia en internet (que en la epoca actual es mucho decir, ya que somos una sola entidad con internet jaja). Carajo ya casi me recibo y entre aca antes de venirme tan lejos a estudiar...creo que recien empezaba shabondy cuando empece a entrar al foro...y aqui estamos ya, en el Nuevo Mundo.Siempre esperando los spoilers de Redon, incluso actualmente con tantos youtubers que los publican, no me sentaba, ni me sienta, tan placentero como leerlos desde aca
Ha sido un placer camaradas, y si alguno es argentino como yo, entendera esta referencia de como me siento:
[youtube ] https://youtu.be/BZf426HHRKo?t=180 [/youtube]
EDIT: 10 años en el foro practicamente y nunca aprendi a poner videos o imagenes en el comentarios puta madre jajaja
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
teruaren
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 185
Registrado: Jue Abr 12, 2012 6:17 am
Ubicación: casa de mi mamá

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por teruaren »

Muchas gracias por el esfuerzo de tantos años, pase mucho tiempo simplemente siguiendo la pagina antes de animarme a unirme, pero agradezco la dedicación que le han puesto, desde subir la información mas reciente hasta corregir malas traducciones, incluso en temas fuera de one piece siempre fue un foro divertido, lo triste es que a one piece le falta un montón y ahora no contaremos con este espacio para descargar el hype, un abrazo a todos los que forman pirateking. :aplausos:

De todo corazón espero que pirateking haga un sabo y vuelva pronto :cry:
"El cobarde ve el peligro y corre, vive; el valiente le entra, muere; por eso ya quedamos muy pocos" El Piporro
Avatar de Usuario
xgarpx
Cabo
Cabo
Mensajes: 405
Registrado: Sab Ene 29, 2011 12:49 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por xgarpx »

Después de casi 10 años registrado pero visitando la página casi diariamente desde 2008 me da mucha pena que acabe así, porque cuando he pasado momentos de mi vida malos, me metía en el foro y desconectaba de todo. Con esta página he crecido con el Mihawk nivel almirante, con temas como, que ataque es más fuerte, que me flipaban de pequeño. Aunque no suelo comentar siempre visito el foro. Y solo puedo agradecer al staff, a Xeno y a Redon por los spoilers semanales.
Gracias por todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Illidan D Dragon90
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Vie Ene 22, 2016 3:23 pm
Género:

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por Illidan D Dragon90 »

Bon dia! Después de ver el mensaje del webmaster solo me queda decir adiós a toda la comunidad de Pirateking, aunque me cueste mucho pensar que no se pueda hacer nada entre todos (tipo crowdfunding). Esta era la primera página que consultaba al encender mi iPad y aunque no comentaba mucho siempre leía los comentarios de la gente, no solo sobre One Piece sino sobre manga en general o anime, etc. Bueno muchas gracias a todos los responsables de Pirateking y sobretodo a Redon.

Adiós Nakamas! :wave:
Payo68
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 08, 2019 10:21 am

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por Payo68 »

Veo este post, y tantos mensajes de gente agradeciendo y despidiéndose, que me daban ganas de hacer lo mismo ... hasta que me doy cuenta que después de años (muuuuchos años) de seguir el foro, ¿NO TENÍA CUENTA? Me cuesta creerlo, pero es verdad. Solamente lo digo para ver lo importante que es para muchos Pirateking, aunque sea desde un punto de vista no activo. Hasta el punto que no he dudado en registrarme (repito, me extraña no haber tenido cuenta ya, que la tengo hasta en foros en los que no entro), para decir, como han dicho muchos, que si el problema es económico, yo dispuesto a aportar el granito de arena hasta que lleguen a Raftel.

Pero si no se soluciona, gracias a todos por su inestimable trabajo por mantener esto tantos años (en especial a Redon que es a quién tengo más fichado por los spoilers), y a la comunidad por los debates y debates que me habré leído. Ojalá, ahora que tengo la cuenta, que esté no sea mi primer y último mensaje, y la aproveche más allá de noviembre.
Avatar de Usuario
Palabritas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Lun Ene 09, 2017 7:52 pm
Ubicación: Toledo, Ohio
Edad: 30
Género:

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por Palabritas »

Qué pena da todo. Ya no por el foro y su contenido en sí (que también) sino por toda la gente que entraba aquí como una costumbre más de su vida diaria. Por lo que ha significado y significa este foro para mucha gente que ha encontrado en él alguna fuente de ayuda, diversión, entretenimiento y que se ha convertido en parte de su propia vida. Te das cuenta de eso cuando esta página se llena de comentarios y de propuestas para salvar este foro.

Yo entré tarde y me fui pronto, este es el único contacto con foros que he tenido y probablemente tendré. Aún así me llevo cosas de aquí. Y por supuesto apoyo cualquier idea para que esto siga en pie, y cualquier cosa que pudiera aportar desde mi humilde desconocimiento pues también.

Acaso, ¿quién no haría lo que estuviese en su mano para salvar una parte de su vida?

Saludos foriles.
Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1366
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por Kevuardo »

¿Y ahora quién me paga las horas que he echado aquí procrastinando en lugar de currelar? :?

Ahora ya fuera coñas, yo también me ofrezco a echar una mano en los ratos que tenga y en lo tenga capacidad para ayudar, pero sin asignarme cargos ni leches solo por ayudar, simplemente echar una mano. Y sin implementar lo de los usuarios premium, que como bien dijo alguien antes es mu' clasista y empezamos a creernos condes por echar 50 céntimos más que el vecino.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1392
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por omar1990 »

No mola esta noticia, somos un monton que podemos ir aportado , ¡que empiece el ''brainstorming''!, creo que hasta seriamos felices con una pagina que aloje disqus y se puedan crear temas, sin tener que ser algo tan maravilloso como lo fue esta pero si igual de acogedora.

Llevo desde 2004 cuando esto era op-pirateking buscando informacion de one piece , spoilers, capitulos de animacion todo y me resulta triste que se vaya a pique.


Por 10 años mas!
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
NARASHI99
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Jue Ene 21, 2016 8:43 pm

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por NARASHI99 »

Señores fue bonito mientras duró, ha sido un placer.
Avatar de Usuario
Leon_law
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 25, 2017 2:31 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por Leon_law »

kaskaroto escribió:Venga anda, y no podemos entre todos pagar el hosting? Me niego a ver el fin de esta página web, le tengo demasiado cariño como para que desaparezca
Me uno a las palabras del Nakama!! no podemos perder esta comunidad.... :cry:
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por Nombre D Usuario »

Tranquilos chicos, para escribir Noviembre hace falta Nombre, así que mientras yo no dé el visto bueno estamos a salvo.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5568
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por SoyAizen »

Es flipante ver como una comunidad enfrentada las 24 horas se une para salvar el foro :(
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1262
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por hyte »

Igual que muchos yo también estaría dispuesto a colaborar económicamente. Ya aportaba mi pequeño granito de arena siendo de los pocos sitios donde tengo el adblock desactivado.

Pero ya habéis visto que ese no es el único problema. Si los admins no quieren hacerse cargo de más responsabilidades y quebraderos de cabeza debemos respetarlo y aceptarlo. Estar pendiente mes a mes de que las donaciones alcancen, o el sabor agrio que conlleva pedir donaciones a los demás, son cosas que particularmente a mí tampoco me gustarían. Además, e su propio proyecto así que están en su derecho de querer clausurarlo en lugar de pasárselo a otra persona. Me parece muy egoísta que les supliquéis que no cierren la web. Dedican su tiempo libre a administrar este sitio web de forma altruista, si se han cansado de hacerlo es totalmente respetable.

Obviamente a mí tambien me gustaría que siguiera, y vuelvo a repetir que aportaria mi pequeño granito de arena en forma de donación si fuese el caso. Pero si tuviera que gestionar la web o dedicar mi tiempo a resolver sus quebraderos de cabeza, eso ya no me haría tanta gracia. Y tampoco podéis esperar que los admin traspasen sus responsabilidades al forero de turno, por muy veterano que sea y mucho empeño que le ponga. Es su proyecto y ellos deciden lo que hacen con él.
Responder