Spoilers 970: "Oden Vs. Kaidou"
Re: Spoilers 970: "Oden Vs. Kaidou"
A ver si cuela y hoy tenemos spoilers... Que ya cuesta esperar....
- Spoiler: Mostrar
esto es lo mas random que he visto en mucho tiempo XDD llego la ley de igualdad a la era de los piratas? WTF??? XDDOne Pirate escribió:La cosa es la cosa, e igual que Sanji si es importante, Zoro si es el vicecapitan. Pero eso no excluye a que también haya una vicecapitana, Nami.
Para mi:
Luffy
Zoro-Nami
Sanji (por la importancia y plantear en ocasiones la planificación del ataque)
Usopp-Chopper(les doy un punto mas por la implicación en el grupo respecto a los demás)
Franky-Robin-Brook. (Ya tenían más experiencia pirata fuera de la banda)
Esto es, si alguien tiene que tomar una decisión trascendental,a falta del vice badass, la tomaría Nami, e incluso estando Zoro también su decisión sobre el grupo se respetaria-la de Nami-, quedando este como consejero (malo, si, y con un capitán que no suele hacer caso).
Pd: Zoro, Usopp, y Sanji se enfrentaron a Luffy. Alguno mas que se me pase??
Nada en absoluto
- Peter Rohand
- Recluta Privado de Tercera

Que si se enfrentaron a luffy? Todos los personajes masculinos de la banda mugiwara se enfrentaron a luffy en combate, de una forma u otra, todos a excepción de Brook. Revisa el manga.
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

El problema de lo de Seinto es que:One Pirate escribió:Me gusta tu forma de pensar. Pero también la de Siento
Al final si seguís sin reconocer su verdadero nivel Sanji se enfrentará a su suegra, ya lo veréisSeinto escribió:Yo apostaría por un Sanji vs King. Ambos con habilidades aéreas y con fuego. Para mi King será el que hará crecer a Sanji en habilidades, justamente por esto último. No me extrañaría que al comandante le metan un full haki de observación, todavía me acuerdo de Oda diciendo que Sanji se especializará en este tipo de Haki.
-Que King use fuego vale como argumento pro Zoro porque ya en tiempos de Punk Hazard se interesó por la técnica para cortar el fuego de Kin'emon. Vamos, que llevamos años preparándonos para un power-up que encaja a la perfección con King.
-Yo creo que, si Sanji salió del salto temporal con buen manejo de la observación, entonces lo interesante sería que mejorase su armadura contra una mole como Queen. De hecho, las cualidades del Raid Suit parecen llevarlo a un combate cuerpo a cuerpo directo por cómo Sanji probó su resistencia ante el manotazo de Page One.
-Y esto es ya muy personal, pero no me veo a King volando en una pelea sino agitando sus alas para arrojar ráfagas de fuego.

- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Muy coherentes argumentos que de hecho lógicos serían de aparecer en la serie, sorbe todo ese último punto sobre los ataques de KingEl One Piece es Sabo escribió:El problema de lo de Seinto es que:One Pirate escribió:Me gusta tu forma de pensar. Pero también la de Siento
Al final si seguís sin reconocer su verdadero nivel Sanji se enfrentará a su suegra, ya lo veréisSeinto escribió:Yo apostaría por un Sanji vs King. Ambos con habilidades aéreas y con fuego. Para mi King será el que hará crecer a Sanji en habilidades, justamente por esto último. No me extrañaría que al comandante le metan un full haki de observación, todavía me acuerdo de Oda diciendo que Sanji se especializará en este tipo de Haki.
-Que King use fuego vale como argumento pro Zoro porque ya en tiempos de Punk Hazard se interesó por la técnica para cortar el fuego de Kin'emon. Vamos, que llevamos años preparándonos para un power-up que encaja a la perfección con King.
-Yo creo que, si Sanji salió del salto temporal con buen manejo de la observación, entonces lo interesante sería que mejorase su armadura contra una mole como Queen. De hecho, las cualidades del Raid Suit parecen llevarlo a un combate cuerpo a cuerpo directo por cómo Sanji probó su resistencia ante el manotazo de Page One.
-Y esto es ya muy personal, pero no me veo a King volando en una pelea sino agitando sus alas para arrojar ráfagas de fuego.
- Spoiler: Mostrar
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Buenas,
Estais discutiendo mucho con los emparejamientos y creo que en Wano veremos algo que solo se podría comparar con Marine Ford.
Y es que, aparte de que habrá 2 tripulaciones rivales (2 yonkou), tambien habrá una multitud de aliados muy fuertes y que seran protagonistas de esas peleas.
Es difícil poner un 1 vs 1 cuando se preve un gran número de participantes en la batalla.
Yo creo que los Supernova se haran cargo de los altos comandantes, dejando de banda a Luffy que tiene el objetivo de cargarse a Kaidou. De què manera lo haran? A saber. Apostaria por un Law y Zoro vs King. Kid y Killer vs Queen. Hawkins y Drake vs Jack.
Los samurai podrian encargarse de los piratas de Big Mom. Y esperamos que llegue Neko, Jimbe y flota Mugi para contener los Numbers.
Saludos,
Arteacher.
Estais discutiendo mucho con los emparejamientos y creo que en Wano veremos algo que solo se podría comparar con Marine Ford.
Y es que, aparte de que habrá 2 tripulaciones rivales (2 yonkou), tambien habrá una multitud de aliados muy fuertes y que seran protagonistas de esas peleas.
Es difícil poner un 1 vs 1 cuando se preve un gran número de participantes en la batalla.
Yo creo que los Supernova se haran cargo de los altos comandantes, dejando de banda a Luffy que tiene el objetivo de cargarse a Kaidou. De què manera lo haran? A saber. Apostaria por un Law y Zoro vs King. Kid y Killer vs Queen. Hawkins y Drake vs Jack.
Los samurai podrian encargarse de los piratas de Big Mom. Y esperamos que llegue Neko, Jimbe y flota Mugi para contener los Numbers.
Saludos,
Arteacher.
-
Josedesdel86
- Recluta Privado de Tercera

Yo diría que la batalla final será algo así:
Luffy vs Kaido
Zoro vs Bigmon
Sanji vs Queen
Ashura vs King
Kinemon vs Orochi
Y más o menos con la ayuda de los demás.

Luffy vs Kaido
Zoro vs Bigmon
Sanji vs Queen
Ashura vs King
Kinemon vs Orochi
- Nightmare Dani
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Zorro no ha demostrado todavía estar al nivel de comandante de Yonkou, como para pelear con Big Mom solo.Josedesdel86 escribió:Yo diría que la batalla final será algo así:
Luffy vs Kaido
Zoro vs Bigmon
Sanji vs Queen
Ashura vs King
Kinemon vs Orochi
![]()
![]()
![]()
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Buenas!Nightmare Dani escribió:Zorro no ha demostrado todavía estar al nivel de comandante de Yonkou, como para pelear con Big Mom solo.Josedesdel86 escribió:Yo diría que la batalla final será algo así:
Luffy vs Kaido
Zoro vs Bigmon
Sanji vs Queen
Ashura vs King
Kinemon vs Orochi
![]()
![]()
![]()
Yo solo veo a Jimbe capaz de enfrentar a Big Mom. El resto los veo inferirores.
Sinó, quien?
Saludos,
Arteacher.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

De quien coñ*s será la mano que apuñala a Ashura???
Que ganas de cap, madre...
Que ganas de cap, madre...
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

Jinbei sería oneshoteado. Nadie puede darle pelea, o mejor dicho algo de pelea, a BM o a Kaido salvo una combinación de Luffy actual, Kid y Law e inclusive Drake y Hawkins.Arteacher escribió:Buenas!Nightmare Dani escribió:Zorro no ha demostrado todavía estar al nivel de comandante de Yonkou, como para pelear con Big Mom solo.Josedesdel86 escribió:Yo diría que la batalla final será algo así:
Luffy vs Kaido
Zoro vs Bigmon
Sanji vs Queen
Ashura vs King
Kinemon vs Orochi
![]()
![]()
![]()
Yo solo veo a Jimbe capaz de enfrentar a Big Mom. El resto los veo inferirores.
Sinó, quien?
Saludos,
Arteacher.
King.One Pirate escribió:De quien coñ*s será la mano que apuñala a Ashura???
Me parece a mí que hasta la madrugada del Jueves nanai, me alegra saber que no soy el único con el mono del próximo manga.Amunike escribió:A ver si cuela y hoy tenemos spoilers... Que ya cuesta esperar....
- Pipirrino
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: En el Saber of Xebec. OS HA QUEDADO GUAPÍSIMO CAMPEONES!!!
Pongo aquí la lineup para la batalla final de Wano en Onigashima que en su día ya coloqué en otro foro, pero actualizada a lo que ahora sabemos. (sin ningún VS, solo cuantos aliados tiene cada lado con respecto al otro)
ALIANZA MUGIWARA-HEART
Luffy, Law y Kid, Zoro, Bepo, Killer, Sanji, Shachi, Penguin y Heat (otro miembro de Kid), Usopp, Franky, Robin, y Chopper, y los fodders de las bandas de Law y Kid (el tipo este que rescataron de Sabaody etc), Nami, Shinobu, y O-Tama (squad kunoichi), La yakuza de Wano, hyogoro, o-toko, Denjiro, Kiku con su armadura y Inu e Neko con su Sulong, Kawamatsu luchando bajo la lluvia intensa para darle ventaja, Raizou, Kinemon, Kanjuro, Ashura Douji, Carrot Sulong, y Wanda Sulong (y todos los demas minks semi-importantes tipo Shishilian etc), Momo y Hiyori y Onimaru/Gyuukimaru, con las espadas Ame-no-Habakiri y Shusui, la Nidai Kitetsu,Tenguyama y Brook (Honekichi), y las katanas personales de Tengu y Brook
ALIANZA KAIDO Y BIG MOM
Kaido y Big Mom, King, Queen, Jack, Katakuri, Cracker, Snack, Smoothie, Perospero, Daifuku, Oven, Page One, Hawkins, Drake, Apoo, los Numbers de Kaido, y todos los demas Headliners inferiores a los Lead Performers (All Stars) (Speed Ginrummy Sheepshead Scotch Babanuki Gazelleman Batman), Oniwabanshu (incluyendo fukurokuju), otros subordinados de Orochi que tenga por ahi, Orochi, Kyoshiro, los fodders de los Piratas Bestias (Gifters Pleasures Waiters), y los fodders de los Piratas Big Mom (Rooks Knights Bishops Pawns),
SIN AFILIAR O DUDOSOS
En caso que llegase a Wano una o varias terceras partes
Antiguos miembros Barbablanca
Marco, Jozu, Vista, Blumenco, Namyur, Izou, Whitey Bay, Squard, DeCalvan Brothers, todos los demas comandantes y capitanes aliados
Otros yonkos
Los piratas del Pelirrojo (Shanks Beckman LuckyRoo Rockstar Yasopp) o los de Barbanegra (Teach Burgess DocQ Devon VanAugur VascoShot SanjuanWolf, AvaloPizarro, Ameno Shiryuu, Laffitte, Stronger, Aokiji, Moria [Perona Hogback Kumacy y otros Zombies])
Antiguos shichibukais (que no esten ya en otro bando)
Weevil, Hancock, Mihawk, Buggy, Crocodile
Marines
Kizaru Coby o Fujitora, o Sakazuki o Ryokugyuu, o Garp, Sengoku, todos los vicealmirantes, una buster call, etc
Ejército Revolucionario
Sabo o Dragon, Kuma, Inazuma, Ivankov, Belo Betty, Lindbergh, Morley Karasu [tambien okamas y/o newkamas de Kamabakka, Bonchan etc] [ciudadanos normales de Wano animados por Belo Betty que agarran palos del suelo]
Antiguos miembros/enemigos de Roger o Rocks
Silvers Rayleigh, Crocus, Scopper Gaban, Bullet, Shiki, Capitán John, Silver Axe, Wang Zhi, Bakkin, el Oro Jackson (Plutón?), etc
Gobierno Mundial
Lucci y Kaku y Stussy y Spandam del CP0, Imu-sama, Gorosei
La gran flota Con D. Oriano Mugiwara de 5600 miembros
-Leo, Bartolomeo, Mansherry, Cavendish, Hakuba, Don Chin Jao, Abdullah y Jeet, Kyros, Gyatts, etc etc etc
-Jinbe y/o los antiguos piratas del sol (Praline Aladdin Watatsumi Hatchan etc)
-Vivi, Shirahoshi (Poseidon), Rebecca, Donquixote Mjosgard, Neptuno, Stelly, etc
Enel bajado del cielo
-Piratas espaciales pseudominks
-Urano?
Otros supernovas
-Urouge, Bonney, Bege, etc
ALIANZA MUGIWARA-HEART
Luffy, Law y Kid, Zoro, Bepo, Killer, Sanji, Shachi, Penguin y Heat (otro miembro de Kid), Usopp, Franky, Robin, y Chopper, y los fodders de las bandas de Law y Kid (el tipo este que rescataron de Sabaody etc), Nami, Shinobu, y O-Tama (squad kunoichi), La yakuza de Wano, hyogoro, o-toko, Denjiro, Kiku con su armadura y Inu e Neko con su Sulong, Kawamatsu luchando bajo la lluvia intensa para darle ventaja, Raizou, Kinemon, Kanjuro, Ashura Douji, Carrot Sulong, y Wanda Sulong (y todos los demas minks semi-importantes tipo Shishilian etc), Momo y Hiyori y Onimaru/Gyuukimaru, con las espadas Ame-no-Habakiri y Shusui, la Nidai Kitetsu,Tenguyama y Brook (Honekichi), y las katanas personales de Tengu y Brook
ALIANZA KAIDO Y BIG MOM
Kaido y Big Mom, King, Queen, Jack, Katakuri, Cracker, Snack, Smoothie, Perospero, Daifuku, Oven, Page One, Hawkins, Drake, Apoo, los Numbers de Kaido, y todos los demas Headliners inferiores a los Lead Performers (All Stars) (Speed Ginrummy Sheepshead Scotch Babanuki Gazelleman Batman), Oniwabanshu (incluyendo fukurokuju), otros subordinados de Orochi que tenga por ahi, Orochi, Kyoshiro, los fodders de los Piratas Bestias (Gifters Pleasures Waiters), y los fodders de los Piratas Big Mom (Rooks Knights Bishops Pawns),
SIN AFILIAR O DUDOSOS
En caso que llegase a Wano una o varias terceras partes
Antiguos miembros Barbablanca
Marco, Jozu, Vista, Blumenco, Namyur, Izou, Whitey Bay, Squard, DeCalvan Brothers, todos los demas comandantes y capitanes aliados
Otros yonkos
Los piratas del Pelirrojo (Shanks Beckman LuckyRoo Rockstar Yasopp) o los de Barbanegra (Teach Burgess DocQ Devon VanAugur VascoShot SanjuanWolf, AvaloPizarro, Ameno Shiryuu, Laffitte, Stronger, Aokiji, Moria [Perona Hogback Kumacy y otros Zombies])
Antiguos shichibukais (que no esten ya en otro bando)
Weevil, Hancock, Mihawk, Buggy, Crocodile
Marines
Kizaru Coby o Fujitora, o Sakazuki o Ryokugyuu, o Garp, Sengoku, todos los vicealmirantes, una buster call, etc
Ejército Revolucionario
Sabo o Dragon, Kuma, Inazuma, Ivankov, Belo Betty, Lindbergh, Morley Karasu [tambien okamas y/o newkamas de Kamabakka, Bonchan etc] [ciudadanos normales de Wano animados por Belo Betty que agarran palos del suelo]
Antiguos miembros/enemigos de Roger o Rocks
Silvers Rayleigh, Crocus, Scopper Gaban, Bullet, Shiki, Capitán John, Silver Axe, Wang Zhi, Bakkin, el Oro Jackson (Plutón?), etc
Gobierno Mundial
Lucci y Kaku y Stussy y Spandam del CP0, Imu-sama, Gorosei
La gran flota Con D. Oriano Mugiwara de 5600 miembros
-Leo, Bartolomeo, Mansherry, Cavendish, Hakuba, Don Chin Jao, Abdullah y Jeet, Kyros, Gyatts, etc etc etc
-Jinbe y/o los antiguos piratas del sol (Praline Aladdin Watatsumi Hatchan etc)
-Vivi, Shirahoshi (Poseidon), Rebecca, Donquixote Mjosgard, Neptuno, Stelly, etc
Enel bajado del cielo
-Piratas espaciales pseudominks
-Urano?
Otros supernovas
-Urouge, Bonney, Bege, etc
Última edición por Pipirrino el Mié Feb 12, 2020 5:37 pm, editado 13 veces en total.
Claro, obviamente sólo estáis con ganas de que salga tú y el otro usuario. Bueno, y algún niño de Make A Wish,Arkadian escribió:Me parece a mí que hasta la madrugada del Jueves nanai, me alegra saber que no soy el único con el mono del próximo manga.Amunike escribió:A ver si cuela y hoy tenemos spoilers... Que ya cuesta esperar....
Attention whore detected.Kevuardo escribió:Claro, obviamente sólo estáis con ganas de que salga tú y el otro usuario. Bueno, y algún niño de Make A Wish,Arkadian escribió:Me parece a mí que hasta la madrugada del Jueves nanai, me alegra saber que no soy el único con el mono del próximo manga.Amunike escribió:A ver si cuela y hoy tenemos spoilers... Que ya cuesta esperar....
Ains, la comprensión lectora no es uno de tus fuertes.