Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Género:

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por Enbimayonezu »

One Pirate escribió:Lo del Haki seria para diferenciar del otro, negro, lo de las heridas no repare, entiendo que es un supeeeeerrrrr y lo de la vida es ya tema manido.

No te entiendo lo de Scotch.
Desde el nuevo mundo que se muestra el negro. Lo de la vida no sé a que te refieres. Lo de Scotch, qué es lo que no entiendes? He usado tu lógica. Básicamente te digo que de ninguna manera puede ser él vamos.
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Por mucho que se nos haya dicho más de una vez que la muerte de Oden fue siendo hervido, creeis que de verdad va a morir de esta forma o habrá un cuarto truco que usarán Kaido y Orochi para cargarselo? Se me haría raro verlo morir hirviendo la verdad, por lo visual más que nada, no sé..
Imagen
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

Wow, ya está Oda con sus pendejadas.
-Recalcan la fuerza de Oden por cargar a 9 personas.
-Luego hay un panel donde le estalla lo que parece ser una arteria o vete a saber en un brazo por cargar ese peso.
Pero si Luffy tiene una hazaña 1000 veces mejor, LITERALMENTE, con sus putos dedos en Arlong Park!!!
Mira que pasa el tiempo y me siguen chirriando estas cosas.

Bien Oden, fue una buena decisión hacer el gili los 5 años. De haberle declarado la guerra a Orochi, éste hubiera masacrado el país en el trayecto ya que se la suda todo el mundo. No sé porque tanto hate con Oden. Cuál sería el punto de por ejemplo ganar pero luego no tener ciudadanos en el país?
Uno por allí decía algo de que como Oden viajó con Shirohige, tuvo que saber como era Kaido. Perdona? Wtf? Por qué Shirohige iba a saber de como actua Kaido? Kaido era un aprendiz en Rocks y cada uno allí iba a su bola básicamente. Creeis que tenían una rutina amigable y familiar tipo los Mugiwaras o algo por el estilo, o si se enfrentaban a una banda rival actuaban como los Mugiwaras o cualquier otra banda en general? Esa banda tenía reunida a la peor calaña por dios.

Y qué creyera la promesa de los 5 años era totalmente válido precisamente por la visión que tenía Oden de los piratas. Ni siquiera los lectores sabemos porque Kaido específicamente vino a Wano. Tiene algo que ver con Oars y la raza de demonios? Vete a saber. Cuándo le picó el chascarrillo de que quería sumir al mundo en caos? Tiene otro objetivo para reunir tantos soldados y armas? Ni idea. Por qué iba a saber Oden nada de esto? Habrá asumido que reune hombres y armas para luego ir a por el mundo a saquear, buscar el One Piece y demás cosas del estilo, de un pirata.

Por cierto otra prueba más, confirmado nuevamente, Kaido sí era más fuerte que Oden.
Primero, ya pelearon hace 5 años y el hombre que supuestamente puede matar a Kaido de 2 espadazos, no le hizo nada de frente al contrario que cuando hacía el gilipollas en modo dragón.
Y ahora en el presente. Oden ya está curado de sus heridas. Alguien lo ha visto rebelarse e intentar ir otra vez a por Kaido? Esta vez sabe que Momonosuke no está allí y que fue engañado por un usuario antes, qué le impide ir a matar a Kaido ahora? Unas esposas?
Pues eso, gg, next.
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Enbimayonezu »

VinoHumoTercero escribió:Wow, ya está Oda con sus pendejadas.
-Luego hay un panel donde le estalla lo que parece ser una arteria o vete a saber en un brazo por cargar ese peso.
Pero si Luffy tiene una hazaña 1000 veces mejor, LITERALMENTE, con sus putos dedos en Arlong Park!!!
"Le estalla parece ser una arteria" me encanta cuando leo cosas tan gráficas como esta.
Por cargar ése peso, enserio?? No será porque el tío está en aceite hirviendo? :gota:
Última edición por Enbimayonezu el Lun Feb 17, 2020 12:19 pm, editado 1 vez en total.
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

VinoHumoTercero escribió:Wow, ya está Oda con sus pendejadas.
Pero si en el mismo manga te dicen que eso es impresionante porque lo hace mientras está en aceite hirviendo.
Escafoides
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Escafoides »

A ver cómo concluye el flashback.
Teniendo en cuenta que salieron vivos, supongo que mantendrán su promesa :zzz: .
hermenegildo
Cabo
Cabo

Mensaje por hermenegildo »

Veo que no hay mucha gente que lo mencione, pero creo que no tiene sentido narrativo que Tenguyama Hitetsu no haya aparecido en este flashback. Se supone que conoce a Oden, fabricó Ame no Habakiri, y teóricamente Oden le delegó sus espadas antes de su ejecución (algo que no hemos visto). Es mucho más raro este caso que el caso del ausente Kyoshiro, del cual no sabemos nada de su pasado y podría no haber ni nacido. Por tanto, o Tenguyama aparece en lo que queda de flashback, o algún personaje que ya haya aparecido en él se oculta tras la máscara de Tenguyama. ¿Podría ser el sirviente que aparece hablando con Toki en este capítulo?
Última edición por hermenegildo el Dom Feb 16, 2020 4:15 pm, editado 1 vez en total.
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

hermenegildo escribió:Veo que no hay mucha gente que lo mencione, pero creo que no tiene sentido narrativo que Tenguyama Hitetsu no haya aparecido en este flashback. Se supone que conoce a Oden, fabricó Ame no Habakiri, y teóricamente Oden le delegó sus espadas antes de su ejecución (algo que no hemos visto). Es mucho raro este caso que el caso del ausente Kyoshiro, del cual no sabemos nada de su pasado y podría no haber ni nacido. Por tanto, o Tenguyama aparece en lo que queda de flashback, o algún personaje que ya haya aparecido en él se oculta tras la máscara de Tenguyama. ¿Podría ser el sirviente que aparece hablando con Toki en este capítulo?
No sabes ni lo que dices... Kyoshiro apareció DE LA NADA (nadie sabe de dónde, no le conocen) y él mismo dijo que presenció cómo murieron los Kozuki (incendio y presunta muerte de Hyiori y Toki). Lo detalla todo bastante bien.

Tenguyama, o es el asistente de Sukiyaki, o, está por aparecer.

Pero yo creo que es muy posible que sea el asistente, de ahí que tuviera las espadas de Oden y demás... Tenguyama quizás no sea ni su verdadero nombre, y esas alas... Es el misterio que no acaba de cerrar, porque o es obra de una Zoan o de una SMILE (para poder sobrevivir al régimen de Orochi y Kaido).
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
hermenegildo
Cabo
Cabo

Mensaje por hermenegildo »

0_Kingpin_0 escribió:
hermenegildo escribió:Veo que no hay mucha gente que lo mencione, pero creo que no tiene sentido narrativo que Tenguyama Hitetsu no haya aparecido en este flashback. Se supone que conoce a Oden, fabricó Ame no Habakiri, y teóricamente Oden le delegó sus espadas antes de su ejecución (algo que no hemos visto). Es mucho raro este caso que el caso del ausente Kyoshiro, del cual no sabemos nada de su pasado y podría no haber ni nacido. Por tanto, o Tenguyama aparece en lo que queda de flashback, o algún personaje que ya haya aparecido en él se oculta tras la máscara de Tenguyama. ¿Podría ser el sirviente que aparece hablando con Toki en este capítulo?
No sabes ni lo que dices... Kyoshiro apareció DE LA NADA (nadie sabe de dónde, no le conocen) y él mismo dijo que presenció cómo murieron los Kozuki (incendio y presunta muerte de Hyiori y Toki). Lo detalla todo bastante bien.

Pero yo creo que es muy posible que sea el asistente, de ahí que tuviera las espadas de Oden y demás... Tenguyama quizás no sea ni su verdadero nombre, y esas alas... Es el misterio que no acaba de cerrar, porque o es obra de una Zoan o de una SMILE (para poder sobrevivir al régimen de Orochi y Kaido).
En qué momento asegura Kyoshiro haber presenciado la muerte de Toki y Hiyori?
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

hermenegildo escribió:
0_Kingpin_0 escribió:

El tengu tiene todas las papeletas de ser el asistente de sukiyaki, no se, lo veo y me parece el sin la mascara alas y demas y asi oda no se tiene que sacar a un personaje mas de la chorra y normal que tenga acceso al arsenal de los kozuki.
En cambio kyoshiro creo que podemos asumir que es realmente denjiro, seria mas de lo mismo presentarnos a un personaje nuevo a estas alturas de wano y te aseguras el control de la capital sin tener que pararse en el presente los protas a liberarla y demas para ir directos al meollo que es el festival de fuego.
Recordad que los mugis estan desaparecidos,flotas arrasadas y los vainas desesperados,por no hablar de un sunny una vez mas quitado de enmedio por fuerzas enemigas.
Va a ver una buena vuelta a la tortilla en cuanto pase el flashback y los unicos que no saben nada me da que son los malos y los propios vainas.
Que decir que si kyoshiro=denjiro pueda llegar a ser el mayor spoiler dentro de un opening.
Edit:y si el chico de la hora embrujada es toki o el mismo oden en una especie de bucle temporal y se repite mientras termine la profecia?
Sonara absurdo pero tampoco sabemos del alcance del poder de la akuma de toki ni que le paso a ella despues del asalto al castillo oden.
Esperemos el siguiente manga nos aclare un poco las cosas que seguro tiene buena informacion y quizas muchas lagrimas, un saludo nakamas :wave:
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

hermenegildo escribió:
0_Kingpin_0 escribió:

En los primeros capítulos del arco de Wano, creo que es en el de la presentación oficial de Kyoshiro. Se mofa de lo que le ocurrió a la familia Kozuki, y además, detalla bastante los hechos ocurridos, CONOCE LA PROFECÍA... Por tanto se entiende que él participó en el incendio, o fue un mero espectador.
'Son gestiones sanas'
#niunamas
#hazquepase
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

@XIVI
Como ya digo, Kyoshiro es un completo desconocido en esa época en la que apareció, hace 20 años en el tiempo actual del flashback... mientras que Denjiro es una hermanita de la caridad y le conocen hasta las ratas, por no hablar de la situacón tan delicada en la que se encuentra él, y sus compañeros.

Resumen: No puede ser Kyoshiro, porque de serlo, pasarían muuuuchas cosas, y malas:

- Oda se carga a un villano con muchísimo potencial, junto a los ya vistos Doflamingo y Orochi.
- El aspecto no cuadra en absoluto...
- Las situaciones no encajan, así como los tiempos/fechas para que pueda ser Kyoshiro.
- Oden no ha hecho nada para que Denjiro le traicione, en caso de haberse vuelto "malo". Al contrario, es de los primeros en ser reclutados por Oden, junto a Kin'emon, y su lealtad creo que está bien clara y definida. Y eso de que "esté infiltrado para destruir a Orochi desde dentro..." no lo veo, ya se ha hecho muchas veces este papel con algunos personajes y es muy muy básico, cutre y... en fin. Por no volver al tema del aspecto, que nadie sabe ni dónde está Denjiro, ni si quién es Kyoshiro.

Y esto por poner algunos ejemplos. Sería taaan tóxico para la trama que Denjiro sea Kyoshiro que da hasta miedo.
'Son gestiones sanas'
#niunamas
#hazquepase
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

0_Kingpin_0 escribió:@XIVI
Como ya digo, Kyoshiro es un completo desconocido en esa época en la que apareció, hace 20 años en el tiempo actual del flashback... mientras que Denjiro es una hermanita de la caridad y le conocen hasta las ratas, por no hablar de la situacón tan delicada en la que se encuentra él, y sus compañeros.

Resumen: No puede ser Kyoshiro, porque de serlo, pasarían muuuuchas cosas, y malas:

- Oda se carga a un villano con muchísimo potencial, junto a los ya vistos Doflamingo y Orochi.
- Las situaciones no encajan, así como los tiempos/fechas para que pueda ser Kyoshiro.
- Oden no ha hecho nada para que Denjiro le traicione, en caso de haberse vuelto "malo". Al contrario, es de los primeros en ser reclutados por Oden, junto a Kin'emon, y su lealtad creo que está bien clara y definida. Y eso de que "esté infiltrado para destruir a Orochi desde dentro..." no lo veo, ya se ha hecho muchas veces este papel con algunos personajes y es muy muy básico, cutre y... en fin. Por no volver al tema del aspecto, que nadie sabe ni dónde está Denjiro, ni si quién es Kyoshiro.

Y esto por poner algunos ejemplos. Sería taaan tóxico para la trama que Denjiro sea Kyoshiro que da hasta miedo.

Kingpin es Kyoshiro
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Apostemos a si Oden muere o no luego de la sentencia de Kaido.

Yo digo que no.
Imagen
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

0_Kingpin_0 escribió:@XIVI

Que nos presenten a denjiro antes de conocer a oden siendo un liante que engañaba a la gente y despues en el actual se nos presente que es un cambiador de dinero que ohh, que casualidad que a kyoshiro se lo presentan como prestamista de dinero y yakuza ya da pistas.
No digo que sean la misma persona al 100% pero hay indicios.
El tema del aspecto bien puede ser un disfraz y hacerse yakuza para estar cerca del shogun en la capital ademas que para que no sospechen de el quizas lo den por muerto por que si mal no recuerdo el y ashura enfrentaron a kaido y que yo sepa ashura se cambio el nombre y poco mas y estaba en el monte delinquiendo hasta la fecha actual sin que supiesen de el.
En el siguiente manga si es el ultimo del flashback supongo que saldremos de dudas.
Responder