ExiTeD escribió:No es un poco meh que se una ahora un vigía cuando quedan 2 o 3 islas por ver?
Creo yo que lo del rol es, en su mayor parte, solo una justificación para que alguien se una y haga algo en el barco. Está bien que a veces cada rol sea crucial en la trama y está claro que hay roles necesarios para que vivan y otros que no, pero sabemos que salvo casos puntuales dado por la misma historia, dichos roles no son indispensables de ver en la trama. Pues lo mismo podría pasar con esa labor de vigía en alguna de las 2 o 3 islas que dices que quedan, siendo crucial en algún momento y ya, pero teniendo un vigía al fin y al cabo.
Pero más importante que eso, por mucho que la serie termine pronto, no significa que sus aventuras lo hagan. Si el prota no muere, puede que todos maduren y envejezcan juntos como piratas, o incluso aunque Luffy muera en el presente y lo dudo mucho, no tiene por qué disolver la banda, aunque sí sería probable. Si Luffy ha de morir joven, no significa que lo haga a sus 19 años, puede morir a la edad de Roger y sería morir joven igualmente.
Visto así, con tan solo un año aproximado de aventura desde su inicio, Carrot se uniría como vigía bastante temprano en los Piratas del Sombrero de Paja. Lo mismo aplica para Yamato y mi idea de que pudiese llevar la bitácora del capitán del barco, aparte de ser luchadora, haciendo un registro de todo lo que vivan tal como el diario de Oden, que podría rellenar con las aventuras anterior a su unión mediante el relato de sus compañeros.