Próximo Nakama XVII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Pro-Carrot o Pro-Yamato?

Carrot
60
48%
Yamato
66
52%
 
Votos totales: 126

Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por El Faro »

11SuiGeneris11 escribió:
Andy22 escribió:Y curiosamente, la personalidad de Carrot, inocente, ingenua y siempre alegre, me recuerda mucho a la personalidad de Gorm, básicamente con las mismas características, que curiosamente es un chico que siempre está saltando (como la particularidad de Carrot) diciendo su famosa frase "Estoy entusiasmado!", tiene unos extraños bigotes de conejo o gato (los que le faltan a Carrot) y es el vigía de su tripulación (como podría serlo Carrot). Sólo son simples coincidencias, pero me parecen curiosas.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
¿La particularidad de Carrot? Pero si inocente, ingenuo y siempre alegre es la personalidad de Luffy y en parte la de Chopper también :lol:
Yo diría que Carrot es más juguetona y curiosa. Chopper es más cobarde, ella es más valiente. Luffy y Chopper son más de jugar a hace el tonto con los palillos chinos, a ella no la imagino haciendo eso. Son personalidades similares pero que se complementan. Decir que son lo mismo es como decir que Brook es lo mismo que Sanji por ambos ser pervertidos, cuando su "perversión" es totalmente diferente. Al igual que la de Kin'emon o la de Momonosuke, sus formas de expresarse y relacionarse con los demás no son las mismas. También podemos decir que Usopp, Chopper y Luffy siempre lo flipan con las creaciones de Franky, pero no creo que Carrot sea el caso. ¿Entonces Chopper sobra en la banda? No lo creo.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Afro100
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 177
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:22 pm

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por Afro100 »

Otro problema con la posición de vigía es que a diferencia de los puestos de cocinero, navegante, timonel, carpintero, que se ha recalcado que los mugiwaras que ocupan esas posiciones son excepcionalmente buenos en lo que hacen y no hay otros mienbros en la banda que podrían desempeñar el puesto a su mismo nivel, la supuesta posición de Carrot puede ser y ha sido reemplazada a la perfección por otros nakamas. De hecho, hay otros mugiwaras que lo podrían desempeñar mucho mejor. Sanji con su Geppo, Luffy o Usopp. El puesto de vigía es un puesto innecesario de ser llenado por una persona como cualidad excepcional. Puede ser alternado perfectamente, no así los puestos antes mencionados.
Luffy o Ussop se pueden turnar la posición de vigía al mismo nivel de desempeño pero jamás podrían disputarle la cocina a Sanji. Nadie podría suplir la habilidad de navegación de Nami, ni siquiera cuando está con fiebre alta y sin completo uso de sus facultades. Lo mismo sería para el caso de Jinbe o Franky. No me queda claro que los mugiwaras vayan a tener un vigía oficial. A estas alturas sólo les falta un aprendiz.
Puestos a saltar, me pregunto si Yamato con su altura y su fuerza podría llegar a saltar más alto que Carrot. Eso esta por verse. :lol:
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por oker »

Afro100 escribió:...
Puestos a saltar, me pregunto si Yamato con su altura y su fuerza podría llegar a saltar más alto que Carrot. Eso esta por verse. :lol:
Si claro, y cuando vuelva al piso se va a tener que notar la madera de Adam porque sinó se quedan sin barco. La ventaja para el salto de carrot es precisamente su tamaño.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por kaskaroto »

Estaría guapísimo que al final Carrot se volviera ciega y no pudiera ser vigía, pero que se uniera igualmente porque tiene el oído superdesarrollado

(broma)
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2236
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por Arteacher »

Gia Secando escribió:
ExiTeD escribió:Pero whats the point? El sueño de Luffy es encontrar el One Piece, suponiendo que lo encuentra y que tras ello hay una guerra o lo que sea, después de ganarla qué? No hay nada por lo que seguir.
Bueno ese sería debate interesante para otro tema, ¿qué decidirán hacer luego de encontrar el One Piece o de cumplir todos sus sueños? No sé, tú por lo visto opinas que disolverán la banda porque ya habrán alcanzado sus sueños, y claro, es posible. Pero a mi me gustaría pensar que seguirían siendo piratas, ¿cuál es el punto? Seguir viviendo aventuras, les quedan muchas por conocer.
Creéis que un argumento válido es decir que: "para los X viajes que quedan, no le veo el puesto"? Es decir, se puede plantear pero no le veo demasiado recorrido al debate. La función la cumpliría igualmente. E igual se podría aplicar el mismo argumento con cualquier otro personaje que se postule para nuevo nakama. No vamos a ningún lado con esta premisa.

Y lo mismo pasa con: Y qué van a hacer después? Qué importa si eso no influye en que sea nakama o no. Es un debate aparte.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1573
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

El Faro escribió:
11SuiGeneris11 escribió:
Andy22 escribió:Y curiosamente, la personalidad de Carrot, inocente, ingenua y siempre alegre, me recuerda mucho a la personalidad de Gorm, básicamente con las mismas características, que curiosamente es un chico que siempre está saltando (como la particularidad de Carrot) diciendo su famosa frase "Estoy entusiasmado!", tiene unos extraños bigotes de conejo o gato (los que le faltan a Carrot) y es el vigía de su tripulación (como podría serlo Carrot). Sólo son simples coincidencias, pero me parecen curiosas.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
¿La particularidad de Carrot? Pero si inocente, ingenuo y siempre alegre es la personalidad de Luffy y en parte la de Chopper también :lol:
Yo diría que Carrot es más juguetona y curiosa. Chopper es más cobarde, ella es más valiente. Luffy y Chopper son más de jugar a hace el tonto con los palillos chinos, a ella no la imagino haciendo eso. Son personalidades similares pero que se complementan. Decir que son lo mismo es como decir que Brook es lo mismo que Sanji por ambos ser pervertidos, cuando su "perversión" es totalmente diferente. Al igual que la de Kin'emon o la de Momonosuke, sus formas de expresarse y relacionarse con los demás no son las mismas. También podemos decir que Usopp, Chopper y Luffy siempre lo flipan con las creaciones de Franky, pero no creo que Carrot sea el caso. ¿Entonces Chopper sobra en la banda? No lo creo.
Hablo de particularidad, no de su personalidad completa, que es lo que el mensaje que respondí decía. Decía que la particularidad, es decir, lo que destaca a Carrot del resto de la banda es eso, y yo digo que esa no es su particularidad (ya que algo particular le tiene que distinguir del resto y eso no le distingue del resto en mi opinión). Lo que más destaca de Luffy y Chopper no es que sean juguetones. Eso es secundario.

Seamos realistas, si yo os digo: Mugiwara ingenuo, inocente y alegre. ¿Quién se os viene a la mente? No me mintáis. Y con lo de Chopper dije en parte (una de esas tres cualidades enumeradas por el mensaje al que respondía), porque esa ingenuidad también la comparten.

Yo no he dicho que sean lo mismo. Esa película te la has montado tu solo y eso ya denota que te has puesto a la defensiva... tú sabrás el por qué has interpretado lo que dije de esa manera. Tranquilo, que no estoy poniendo en duda a Carrot como Nakama.
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por El Faro »

11SuiGeneris11 escribió:
El Faro escribió:
11SuiGeneris11 escribió: ¿La particularidad de Carrot? Pero si inocente, ingenuo y siempre alegre es la personalidad de Luffy y en parte la de Chopper también :lol:
Yo diría que Carrot es más juguetona y curiosa. Chopper es más cobarde, ella es más valiente. Luffy y Chopper son más de jugar a hace el tonto con los palillos chinos, a ella no la imagino haciendo eso. Son personalidades similares pero que se complementan. Decir que son lo mismo es como decir que Brook es lo mismo que Sanji por ambos ser pervertidos, cuando su "perversión" es totalmente diferente. Al igual que la de Kin'emon o la de Momonosuke, sus formas de expresarse y relacionarse con los demás no son las mismas. También podemos decir que Usopp, Chopper y Luffy siempre lo flipan con las creaciones de Franky, pero no creo que Carrot sea el caso. ¿Entonces Chopper sobra en la banda? No lo creo.
Hablo de particularidad, no de su personalidad completa, que es lo que el mensaje que respondí decía. Decía que la particularidad, es decir, lo que destaca a Carrot del resto de la banda es eso, y yo digo que esa no es su particularidad (ya que hago particular le tiene que distinguir del resto y eso no le distingue del resto). Lo que más destaca de Luffy y Chopper no es que sean juguetones. Eso es secundario. De Luffy es su alegría y despreocupación (de todas formas al ser un personaje más desarrollado hay muchas más características que con otros personajes). Pero seamos realistas, si yo os digo: Mugiwara ingenuo, inocente y alegre. ¿Quién se os viene a la mente? No me mintáis. Y con lo de Chopper dije en parte, porque esa ingenuidad también la comparten.

Yo no he dicho que sean lo mismo. Esa película te la has montado tu solo y eso ya denota que te has puesto a la defensiva... tú sabrás el por qué has interpretado lo que dije de esa manera. Noto que muchos corréis rápido a defender a vuestro personaje de cosas que ni siquiera han dicho. Me llama la atención... Tranquilo, que no estoy poniendo en duda a Carrot como Nakama.
Por lo que veo en esa primera cita, la palabra particularidad la introdujiste vos, y yo te respondí diciendo que Carrot es más juguetona que "inocente, ingenua y siempre alegre", nada más. Nadie se puso a la defensiva además de vos xD. Fue una simple respuesta con mi opinión, no te lo tomes a pecho por favor.
Afro100 escribió: Luffy o Ussop se pueden turnar la posición de vigía al mismo nivel de desempeño pero jamás podrían disputarle la cocina a Sanji. Nadie podría suplir la habilidad de navegación de Nami, ni siquiera cuando está con fiebre alta y sin completo uso de sus facultades. Lo mismo sería para el caso de Jinbe o Franky. No me queda claro que los mugiwaras vayan a tener un vigía oficial.

Imagen

¿Quién conducía el Sunny antes de Jinbe? ¿Cuántas veces sentiste desde el fondo de tu kokoro que hiciera falta un timonel?
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Andy22
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:26 pm

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por Andy22 »

ExiTeD escribió:No es un poco meh que se una ahora un vigía cuando quedan 2 o 3 islas por ver?
Precisamente porque quedan 2 o 3 islas por ver es una idea brillante que se una un vigía. Y estoy seguro que serán más de 3. De todas formas creo que es indiferente el rol de Carrot, creo que es más una excusa para que tenga una labor en el barco y en la banda. Quiero decir, que Carrot no nace de la necesidad de tener un vigía, como si lo hacen Nami como navegante, Sanji como cocinero o Chopper como médico, sinó que tener un vigía nace de la necesidad de darle a Carrot un rol. En cuanto a Jinbe, aunque el rol de timonel me parece indispensable en cualquier banda y más en el Nuevo Mundo, creo que también es una excusa para darle un rol, ya que podría haber sido perfectamente el vice capitán o el luchador.

ExiTeD escribió:Pero whats the point? El sueño de Luffy es encontrar el One Piece, suponiendo que lo encuentra y que tras ello hay una guerra o lo que sea, después de ganarla qué? No hay nada por lo que seguir.
Esto me parece totalmente absurdo. Con esta misma regla, que Luffy vaya directo a buscar el One Piece y deje de derrotar a gente. La historia es mucho más compleja que eso. Y después de ganar la guerra ya se verá lo que pasará, si siguen viviendo de aventuras, pues Carrot seguirá haciendo de vigía, y si se retiran como piratas, pues Carrot los habrá acompañado y ayudado el tiempo que sea, poco o mucho. Además que no sólo se unirá para hacer de vigía, sinó para ver mundo, para compartir el viaje con los Mugis, con Chopper sobre todo, para conseguir su sueño, para ayudar a conseguir el de Luffy, para representar a la Tribu Mink, para derrotar al Gobierno Mundial y para muchas otras cosas más. We're all in this together.

SirQuentyn092 escribió:¡Pero los cuernos son nuevos!

Si bien es cierto que Yamato es muy parecida a Nami, y a todas estéticamente hablando, hay que recordar algo que a mi juicio la diferencia de cualquier otra opción y la hace innovadora en la tripulación.

Que mide tanto como Doflamingo, Katakuri o los 'semi gigantes' de One Piece xD, por lo que a nivel físico igual me parecería una incorporación original de unirse ella.
Es verdad que los puntos a favor de Yamato en cuanto a apariencia son los cuernos, la altura y la rudeza, pero me parecen insuficientes para que se una al circo de Luffy después de un cyborg, un esqueleto y un gyojin. Que se parezca a Nami para mí está claro que es un punto en contra, pero para Oda realmente no lo es, ya que Robin pre-timeskip era muy diferente a Nami y post-timeskip le cambia totalmente su apariencia haciendo que se parezcan. Así que, que un personaje sea un clon de Nami, no significa que no pueda unirse, por desgracia.

11SuiGeneris11 escribió:¿La particularidad de Carrot? Pero si inocente, ingenuo y siempre alegre es la personalidad de Luffy y en parte la de Chopper también :lol:
Hace unos meses hice en este mismo tema un post comparando las personalidades de cada uno de los Mugiwara (con Jinbe y Carrot) con los arquetipos de personalidad de Carl Jung. Te recomiendo mucho que le eches un vistazo porque allí verás lo diferentes que son las personalidades de Chopper y Carrot, y porqué Luffy tiene similitudes con ambos.

Afro100 escribió:Otro problema con la posición de vigía es que a diferencia de los puestos de cocinero, navegante, timonel, carpintero, que se ha recalcado que los mugiwaras que ocupan esas posiciones son excepcionalmente buenos en lo que hacen y no hay otros mienbros en la banda que podrían desempeñar el puesto a su mismo nivel, la supuesta posición de Carrot puede ser y ha sido reemplazada a la perfección por otros nakamas. De hecho, hay otros mugiwaras que lo podrían desempeñar mucho mejor.
Estoy de acuerdo en que el puesto de vigía no es indispensable en la banda para que lo lleve a cabo un vigía extraordinario, como si lo es el de timonel. Pero después de 10 nakamas y de tener los principales roles cubiertos, me parece muy buena idea que alguien tenga específicamente ese rol y que sepa que es su trabajo, aunque está claro que lo podría hacer cualquiera. Por eso supongo que Carrot tiene la particularidad de ser un conejo y poder saltar tan arriba, para justificar que de los Mugiwara ella es la que puede hacer mejor esta función, no solo en el barco sinó también en tierra.
Imagen
La imagen no es mía y desconozco su autoría.
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1573
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

El Faro escribió: Por lo que veo en esa primera cita, la palabra particularidad la introdujiste vos, y yo te respondí diciendo que Carrot es más juguetona que "inocente, ingenua y siempre alegre", nada más. Nadie se puso a la defensiva además de vos xD. Fue una simple respuesta con mi opinión, no te lo tomes a pecho por favor.
1- Tu has respondido diciendo que yo he dicho que eran lo mismo, cosa que no he dicho.
2- El otro comentario incidía en que esas tres eran las características de Carrot.
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por El Faro »

11SuiGeneris11 escribió:
El Faro escribió: Por lo que veo en esa primera cita, la palabra particularidad la introdujiste vos, y yo te respondí diciendo que Carrot es más juguetona que "inocente, ingenua y siempre alegre", nada más. Nadie se puso a la defensiva además de vos xD. Fue una simple respuesta con mi opinión, no te lo tomes a pecho por favor.
1- Tu has respondido diciendo que yo he dicho que eran lo mismo, cosa que no he dicho.
2- El otro comentario incidía en que esas tres eran las características de Carrot.
No creo que hiciera ningún daño lo que dije, ni que fuera "a la defensiva", así que perdón si lo sentiste así.

Mi respuesta iba principalmente en el sentido de que coincido en que esos tres atributos sí caracterizan a Carrot (inocencia, ingenuidad y alegría constante), pero con un enfoque distinto al de Luffy y co. que es el que expliqué más arriba. Y vuelvo a aclarar, no lo sentí como un comentario a la defensiva sino como una respuesta que sentí era válida para dar mi opinión sobre los conceptos de los que hablaban.

En cierto modo tanto vos como el comentario al que respondías tenían parte de razón a mi juicio.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por Shandora died »

Vamos Yamato carajo !!!!

Imagen
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5037
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por One Pirate »

Andy22 escribió:
One Pirate escribió:Yo apuesto por Kiku.

Desde un primer momento se le ha dado mucha importancia. Conexión con Luffy 100% (véase incidente Urashima).

Diseñako que nos gusta a todos. Es joven puesto que se saltó 20 años. Su hermano estuvo con Shiro, en su tripu quiero decir malpensados, y Shiro le pasó en cierta forma el legado a Luffy (por lo del OP, enfrentar a Kuro, etc..)

Y luego está tema elegetetc. Presión editorial.

Mi apuesta? Kin y Kiku se embarcan temporalmente con los Mugis para proteger a Momo mientras aprende de Robín. Kin para enseñar lo del fuego a Zoro. Kiku para enseñar a Sanji a ser mujer con algo colgando. NewKama kenpo its coming!!
Me encanta el personaje de Kiku, su diseño y la naturalidad con la que tratan su transexualidad. Pero no creo que encaje en la banda ni que pueda aportar nada.

Además, tampoco creo que Kin y Momo vuelvan a viajar con los Mugis temporalmente porque esta trama tiene que acabarse en Wano.
Kiku de la nieve persistente...

https://images.app.goo.gl/JPWC3XCPV7zKKBpE8

Le das tu visto bueno como heredera de tu fruta??
Spoiler: Mostrar
https://images.app.goo.gl/Q4ZBBECSJFyDvfRz8
Y asi se hace a Kiku una posible Nakama más que valida.

PD: y esta ahora que quiere decir??
Spoiler: Mostrar
https://images.app.goo.gl/ALp5ySbE3YmBCdgG6
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Afro100
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 177
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:22 pm

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por Afro100 »


Imagen

¿Quién conducía el Sunny antes de Jinbe? ¿Cuántas veces sentiste desde el fondo de tu kokoro que hiciera falta un timonel?
Mi comentario no iba a que tan indispensable o no es la posición de vigía o timonel. Iba más a que tan indispensable es Carrot por sobre los demás en esa posición. No hace falta un solo vigía, cuando varios mugiwaras pueden hacerlo de la misma forma. Usopp puede hacer de carpintero pero no es Franky, el resto de los mugiwaras puede cocinar pero jamás como Sanji y, de igual forma, como timonel Jinbe puede desempeñarse mejor que los demás. Cada mugiwara es único en la posición que ejerce en el barco. No me queda claro que la posición de vigía sea cubierta.
oker escribió:
Afro100 escribió:...
Puestos a saltar, me pregunto si Yamato con su altura y su fuerza podría llegar a saltar más alto que Carrot. Eso esta por verse. :lol:
Si claro, y cuando vuelva al piso se va a tener que notar la madera de Adam porque sinó se quedan sin barco. La ventaja para el salto de carrot es precisamente su tamaño.
Resistente es. Aguanto que Big Mom se aventara desde Zeus a una gran altura. Big Mom! :lol:
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por El Faro »

Afro100 escribió: Mi comentario no iba a que tan indispensable o no es la posición de vigía o timonel. Iba más a que tan indispensable es Carrot por sobre los demás en esa posición. No hace falta un solo vigía, cuando varios mugiwaras pueden hacerlo de la misma forma. Usopp puede hacer de carpintero pero no es Franky, el resto de los mugiwaras puede cocinar pero jamás como Sanji y, de igual forma, como timonel Jinbe puede desempeñarse mejor que los demás. Cada mugiwara es único en la posición que ejerce en el barco. No me queda claro que la posición de vigía sea cubierta.
¿Cuántos años pasaron desde que vimos a Jinbe hasta que supimos de sus habilidades como timonel? Porque salvo el green room que sucedió una sola vez en toda la serie (y que sí, moló demasiado), no recuerdo ninguna otra vez que se haya necesitado alguien que destaque en esa posición. Incluso en el descenso y ascenso a las profundidades o en el viaje a la isla del cielo, habría venido muy bien un timonel experto, pero los sombreros de paja se las ingeniaron perfectamente para sobrevivir.
Ahora bien, tu punto no es si un puesto es indispensable sino si determinado personaje es mejor que los demás para esa posición.
Sin embargo, cito tu anterior comentario:
Luffy o Ussop se pueden turnar la posición de vigía al mismo nivel de desempeño pero jamás podrían disputarle la cocina a Sanji.
Carrot es mejor que Usopp y Luffy turnándose para vigilar por varios motivos:
1) Jamás hemos visto esa dinámica en el grupo, no van a comenzar a implemenarla únicamente para decirle a Carrot que no la necesitan en su posición xD.
2) Carrot no necesita turnarse con nadie. Se ha dicho que ella tiene tanta energía como para estar activa día y noche (es parte de su labor).

Además, Luffy y Usopp quieren a alguien que al avistar una isla grite "¡tierra a la vista! ¡ahooooooo!" y Carrot con su entusiasmo y energía podría cumplir tranquilamente con ese rol.

Además, ¿para qué Oda hizo un cuarto de observación en el Sunny si nadie iba a usarlo? Es obvio que es para Carrot. Es que además, la saga en la que apareció su personaje fue la vez en la que más estuvo presente el mástil y la vigilancia en general. Por lo general los avistamientos los hacían desde la cubierta (salvo contadas excepciones) y lo mismo sucedía con el timón, por lo general el barco se manejaba solo, salvo algunas ocasiones en las que se veía a algún miembro de la tripulación en una situación específica allí. Pero cuando llegó Jinbe, él automáticamente tomó el timón y cuando llegó Carrot ella automáticamente se subió al mástil.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Afro100
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 177
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:22 pm

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por Afro100 »



¿Cuántos años pasaron desde que vimos a Jinbe hasta que supimos de sus habilidades como timonel? Porque salvo el green room que sucedió una sola vez en toda la serie (y que sí, moló demasiado), no recuerdo ninguna otra vez que se haya necesitado alguien que destaque en esa posición. Incluso en el descenso y ascenso a las profundidades o en el viaje a la isla del cielo, habría venido muy bien un timonel experto, pero los sombreros de paja se las ingeniaron perfectamente para sobrevivir.
Si, pasaron bastantes años hasta que previo a su unión a la banda jinbe demostrará sus habilidades excepcionales como timonel, ¿y que tiene que ver esto con que Carrot como vigía no necesariamente sea excepcional sobre los demás?
Vigía es una posición que puede ser bien cubierta por cualquiera de la banda cargando binoculares. No se necesitan habilidades excepcionales de un miembro en particular.


Carrot es mejor que Usopp y Luffy turnándose para vigilar por varios motivos:
1) Jamás hemos visto esa dinámica en el grupo, no van a comenzar a implemenarla únicamente para decirle a Carrot que no la necesitan en su posición xD.
2) Carrot no necesita turnarse con nadie. Se ha dicho que ella tiene tanta energía como para estar activa día y noche (es parte de su labor).

Tanto Luffy como Usopp han sido vigías en algun momento.
De ahí:
Zoro: 4:00am - 7:00am (+ afternoon nap)

Nami: 11:00pm - 7:00am

Usopp: 1:00am - 8:00am

Sanji: 0:00am - 5:00am

Chopper: 9:00pm - 7:00am (+ afternoon nap)

Robin: 11:00pm - 6:00am

Franky: 1:00am - 9:00am

Brook: 0:00am - 5:00am
Estos serían horarios generales, que no se cumplirían siempre.
En un SBS se aclaró que siempre hay almenos dos mugiwaras despiertos durante la noche, siendo casi imposible que todos duerman al mismo tiempo.
Gracias a Zoro y un mugiwara adicional aleatorio, de noche el barco queda siempre protegido. Estos ocupan el lugar de vigía. ¿Que aportaría Carrot al respecto? Los mugiwaras tienen cubierto la vigilancia del barco las 24 horas del día. Aún bajo el supuesto de que Carrot se uniese como la vigía oficial, de noche habrían dos o más vigías.

Además, Luffy y Usopp quieren a alguien que al avistar una isla grite "¡tierra a la vista! ¡ahooooooo!" y Carrot con su entusiasmo y energía podría cumplir tranquilamente con ese rol.

Menos mal que solo Carrot puede soltar esas frases :lol:

Además, ¿para qué Oda hizo un cuarto de observación en el Sunny si nadie iba a usarlo?

Diseño.
¿Nadie lo ha usado todavía?
Es obvio que es para Carrot.
Siento que la respuesta a esto ya está por llegar al final de este arco :lol:
Pero cuando llegó Jinbe, él automáticamente tomó el timón y cuando llegó Carrot ella automáticamente se subió al mástil.
Esta afirmación no es válida fuera de Whole Cake. Si después de este arco Carrot con la banda completa mantiene esa posición así sera. Sospecho que los mink han venido a recogerla. El tiempo dirá.
Cerrado