Pero la diferencia entre ambas "muertes" es que la de Pedro fue vivida por los mugiwara y Carrot y los mugis que no estaban en ese momento disponible como Brook Chopper y Sanji, se les conto como Pedro habia muerto y les afecto. La "Muerte de Pound" por el contrario no tuvo espectadores ni a nadie que le afectase su muerte, nadie importante lo vio morir y los únicos que sabian quien era Pound eran Luffy y Nami y en todo Whole Cake nunca se enteraron de la "muerte de Pound". Así pues la resurreción de Pound tiene sentido, porque su muerte no afectaba a nadie, y sabemos que Oda no le gusta matar por matar a sus personajes, al menos que sus muertes tengan un peso o significado.oscario escribió:Pero es que a Pedro tampoco lo hemos visto muerto, sus últimas palabras y sacrificio no son confirmación de nada. Justo lo mismo se podría decir del propio Pound, que tuvo un capítulo de despedida bastante bonito y al final zas! Resulta que estaba vivo.Afro Yokudan escribió:Por lo general cuando Oda no confirma una muerte es porque está vivo, tal y como pasó con Pound.
Próximo Nakama XVII
- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Próximo Nakama XVII

Coff coff ~Igaram "murió" frente a Vivi y todos los Mugis~ Coff coff
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Quizás no me he explicado muy bien xddd no estoy comparando ambas muertes, solo mencionaba el caso de Pound como ejemplo reciente que nos recuerda que muy pocas veces mueren personajes en One Piece.Torvic Lesor escribió:Pero la diferencia entre ambas "muertes" es que la de Pedro fue vivida por los mugiwara y Carrot y los mugis que no estaban en ese momento disponible como Brook Chopper y Sanji, se les conto como Pedro habia muerto y les afecto. La "Muerte de Pound" por el contrario no tuvo espectadores ni a nadie que le afectase su muerte, nadie importante lo vio morir y los únicos que sabian quien era Pound eran Luffy y Nami y en todo Whole Cake nunca se enteraron de la "muerte de Pound". Así pues la resurreción de Pound tiene sentido, porque su muerte no afectaba a nadie, y sabemos que Oda no le gusta matar por matar a sus personajes, al menos que sus muertes tengan un peso o significado.oscario escribió:Pero es que a Pedro tampoco lo hemos visto muerto, sus últimas palabras y sacrificio no son confirmación de nada. Justo lo mismo se podría decir del propio Pound, que tuvo un capítulo de despedida bastante bonito y al final zas! Resulta que estaba vivo.Afro Yokudan escribió:Por lo general cuando Oda no confirma una muerte es porque está vivo, tal y como pasó con Pound.
La muerte de Pedro claro que es un acontecimiento sentido y dolido por los mugiwaras y los minks, pero todo lo que comentas es extrapolable a otras "muertes" que resultaron no ser muertes. De nuevo el clásico ejemplo de Pell, todos vieron como Pell se sacrificaba y volaba en mil pedazos en el climax de Alabasta para salvar la ciudad, con ciertos flashbacks incluidos en un momento que de hecho es más espectacular que la muerte de Pedro (aunque si que es verdad que Pedro deja una voluntad heredada en Carrot). Luego las celebraciones siguen su curso y los mugis abandonan la isla dando por asumida su muerte... cuando en verdad resulta estar vivo.
Un caso similar ocurre ahora con Pedro, donde a través de ciertas alusiones los personajes tienen asumida su muerte y se reduce a ser un elemento meramente tangencial (porque la trama en ningún momento se centra dn vengarlo)... a falta de que se dé una posible resurrección, porque si que hay ciertos elementos en el tablero que pueden dar pie a ello, sin ir más lejos, su "asesino" se dirije ahora mismo a Onigashima.
Ojalá la llegada de Perospero sea un escenario de venganza para Carrot, pero tiene mismas posibilidades de ser también el escenario para que Pedro reaparezca. A Oda no le gusta matar personajes si no hay ningún sentido de fondo, pero si hay algo que le gusta es finjir muertes para dar un mayor dramatismo a ciertos tramos (en este caso la huida de Whole Cake, donde también quedaron los sacrificios de Pound y Jinbe los cuales demostraron estar vivos) para luego alegrar (o enfadar xD) al lector con sus reapariciones, sean Pell, Igaram, Pagaya, Bon Clay, los soldados del G5 y alguno más seguro que me dejo xdddd. Ojalá me equivoque, pero la crónica de Pedro puede ser uno más de estos precedentes.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
Y tampoco estoy diciendo de que Pedro no podría estar vivo, no lo creo pero esta la posibilidad conocemos a Oda, lo que yo intentaba decir es que en el caso de Pound por la forma en que se manejo su muerte, estaba claro de que no estaba muerto y que su Posibilidad de sobrevivir era de un 100%, mientras que la forma de matar a Pedro es un 50-50, tirando más a muerto que a vivo y aun si hubiese sobrevivido habrá perdido algunas de sus extremidades.oscario escribió:Quizás no me he explicado muy bien xddd no estoy comparando ambas muertes, solo mencionaba el caso de Pound como ejemplo reciente que nos recuerda que muy pocas veces mueren personajes en One Piece.Torvic Lesor escribió:Pero la diferencia entre ambas "muertes" es que la de Pedro fue vivida por los mugiwara y Carrot y los mugis que no estaban en ese momento disponible como Brook Chopper y Sanji, se les conto como Pedro habia muerto y les afecto. La "Muerte de Pound" por el contrario no tuvo espectadores ni a nadie que le afectase su muerte, nadie importante lo vio morir y los únicos que sabian quien era Pound eran Luffy y Nami y en todo Whole Cake nunca se enteraron de la "muerte de Pound". Así pues la resurreción de Pound tiene sentido, porque su muerte no afectaba a nadie, y sabemos que Oda no le gusta matar por matar a sus personajes, al menos que sus muertes tengan un peso o significado.oscario escribió:
Pero es que a Pedro tampoco lo hemos visto muerto, sus últimas palabras y sacrificio no son confirmación de nada. Justo lo mismo se podría decir del propio Pound, que tuvo un capítulo de despedida bastante bonito y al final zas! Resulta que estaba vivo.
La muerte de Pedro claro que es un acontecimiento sentido y dolido por los mugiwaras y los minks, pero todo lo que comentas es extrapolable a otras "muertes" que resultaron no ser muertes. De nuevo el clásico ejemplo de Pell, todos vieron como Pell se sacrificaba y volaba en mil pedazos en el climax de Alabasta para salvar la ciudad, con ciertos flashbacks incluidos en un momento que de hecho es más espectacular que la muerte de Pedro (aunque si que es verdad que Pedro deja una voluntad heredada en Carrot). Luego las celebraciones siguen su curso y los mugis abandonan la isla dando por asumida su muerte... cuando en verdad resulta estar vivo.
Un caso similar ocurre ahora con Pedro, donde a través de ciertas alusiones los personajes tienen asumida su muerte y se reduce a ser un elemento meramente tangencial (porque la trama en ningún momento se centra dn vengarlo)... a falta de que se dé una posible resurrección, porque si que hay ciertos elementos en el tablero que pueden dar pie a ello, sin ir más lejos, su "asesino" se dirije ahora mismo a Onigashima.
Ojalá la llegada de Perospero sea un escenario de venganza para Carrot, pero tiene mismas posibilidades de ser también el escenario para que Pedro reaparezca. A Oda no le gusta matar personajes si no hay ningún sentido de fondo, pero si hay algo que le gusta es finjir muertes para dar un mayor dramatismo a ciertos tramos (en este caso la huida de Whole Cake, donde también quedaron los sacrificios de Pound y Jinbe los cuales demostraron estar vivos) para luego alegrar (o enfadar xD) al lector con sus reapariciones, sean Pell, Igaram, Pagaya, Bon Clay, los soldados del G5 y alguno más seguro que me dejo xdddd. Ojalá me equivoque, pero la crónica de Pedro puede ser uno más de estos precedentes.

- Bob Marvel
- Teniente Segundo

Ahora, sin intención de buscar cualquier excusa para que Carrot se una, voy a plantear otro posible debate.
Digamos que Pedro esta vivo, que reaparecerá en Onigashima y junto a Carrot (porque él solo ya vimos que no puede y menos después de la explosión) luchan contra Perospero. Obviamente todo esto es suposición e inventiva, ya que ahora y basándonos en datos del manga, Pedro esta muerto, guste más o guste menos.
No creéis que ese escenario podría ser incluso mejor para la coneja? Un escenario perfecto para profundizar en el personaje y su relación con Pedro, un momento perfecto para ver algún flashback, un momento ideal para hacer hincapié en esa voluntad heredada de Pedro (que independientemente de si esta vivo o no, el momento se da igual, ademas de que si hay un mink que vaya a ir con los protas dudo mucho que sea Pedro, Wanda o cualquier otro).
Lo que me vengo a referir es, hasta que punto iba a afectar al personaje de Carrot y su posible unión, que Pedro este vivo realmente? Realmente es algo que le resta posibilidades? Es estrictamente necesario que un personaje muera para que otro adquiera su "voluntad heredada"?
Yo creo que no, obviamente si hay una muerte o sacrificio ese momento gana importancia y peso en la trama y en el desarrollo del personaje, pero no creo que sea algo estrictamente necesario y menos cuando ese sacrificio y esa muerte (o en su defecto sensación de sacrificio y sentimiento de perdida) si se han dado con el personaje de Pedro, aunque después resulte estar vivo, todo lo que ha vivido Carrot y el resto de la banda, esa tristeza, esa impotencia, esa soledad, la han vivido sea cual sea el estado actual de Pedro, y eso son emociones que no se borran de golpe con un chasquido de dedos.
Digamos que Pedro esta vivo, que reaparecerá en Onigashima y junto a Carrot (porque él solo ya vimos que no puede y menos después de la explosión) luchan contra Perospero. Obviamente todo esto es suposición e inventiva, ya que ahora y basándonos en datos del manga, Pedro esta muerto, guste más o guste menos.
No creéis que ese escenario podría ser incluso mejor para la coneja? Un escenario perfecto para profundizar en el personaje y su relación con Pedro, un momento perfecto para ver algún flashback, un momento ideal para hacer hincapié en esa voluntad heredada de Pedro (que independientemente de si esta vivo o no, el momento se da igual, ademas de que si hay un mink que vaya a ir con los protas dudo mucho que sea Pedro, Wanda o cualquier otro).
Lo que me vengo a referir es, hasta que punto iba a afectar al personaje de Carrot y su posible unión, que Pedro este vivo realmente? Realmente es algo que le resta posibilidades? Es estrictamente necesario que un personaje muera para que otro adquiera su "voluntad heredada"?
Yo creo que no, obviamente si hay una muerte o sacrificio ese momento gana importancia y peso en la trama y en el desarrollo del personaje, pero no creo que sea algo estrictamente necesario y menos cuando ese sacrificio y esa muerte (o en su defecto sensación de sacrificio y sentimiento de perdida) si se han dado con el personaje de Pedro, aunque después resulte estar vivo, todo lo que ha vivido Carrot y el resto de la banda, esa tristeza, esa impotencia, esa soledad, la han vivido sea cual sea el estado actual de Pedro, y eso son emociones que no se borran de golpe con un chasquido de dedos.

El problema es que quieres hacerte creer que esto es una nueva narrativa original y "nunca antes vista", cuando no es así.Bob Marvel escribió:Ahora, sin intención de buscar cualquier excusa para que Carrot se una, voy a plantear otro posible debate.
El regreso de Pedro confirmaría que la dinamica de Pedro/Carrot es exactamente la misma de Vivi/Igaram, Conis/Pagaya, y esa narrativa no dirige a los personajes a unirse a la tripulación.
A lo mucho, sólo le daría un momento similar al de Kyros derrotando a Diamante, el Sulong de Pedro me imagino que si es de los mas poderosos.
Sin mencionar el hecho de que Pedro de por si es mejor candidato que Carrot.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Precisamente mis comentarios iban en esta línea, en el sentido de que la posibilidad de que Pedro siga vivo no tiene porque excluir la unión de Carrot.Bob Marvel escribió:Ahora, sin intención de buscar cualquier excusa para que Carrot se una, voy a plantear otro posible debate.
Y no podría estar más de acuerdo con lo que propones. Pedro es probablemente el personaje más importante en el trasfondo de Carrot, y sus últimas palabras, aunque evocadoras, las noto un poco apresuradas y carentes de sustancia suficiente como para dar una razón de ser a la unión de la coneja.
Que Pedro pueda estar vivo y contar mejor a que se refería le daría un surplus al trasfondo de Carrot, enfatizaria mejor sus objetivos como personaje y su hipotética unión y podría ser el aliciente perfecto para introducir un supuesto flashback (no necesariamente trágico ni extenso) de la coneja. Veo más plausible una unión de Carrot a la banda tras una charla a tres bandas entre ella, Luffy y Pedro (como mentor, como figura filial) que una Carrot que se une tras una venganza (que a día de hoy no deja de ser una subtrama un tanto secundaria).

So what if you can see the darkest side of me
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Es imposible que este VIVO, estamos hablando de una explosión que le quito un brazo a Perospero el cual se cubrió con una armadura de Caramelo, aparte que el tenia los explosivos cerca de su cuerpo.oscario escribió:Pero es que a Pedro tampoco lo hemos visto muerto, sus últimas palabras y sacrificio no son confirmación de nada. Justo lo mismo se podría decir del propio Pound, que tuvo un capítulo de despedida bastante bonito y al final zas! Resulta que estaba vivo.Afro Yokudan escribió:Por lo general cuando Oda no confirma una muerte es porque está vivo, tal y como pasó con Pound.
Las muertes en el presente de One Piece siempre han sido un tema controversia y peliagudo, y algo me dice que Pedro tampoco se ha librado de esta regla y que puede acabar reapareciendo. Personalmente espero que no y que de verdad esté muerto (como ya se ha comentado sus últimas palabras son bastante significativas y creo que cumpliría su ciclo perfectamente), pero la posibilidad está ahí y la vuelta de Pound no deja de recordarnos lo. De hecho, ahora que sale el tema de su tumba no está de más recordar que a Pell también le hicieron una tumba... y que como no el propio personaje acabó presentándose ante ella.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
También debería ser imposible que Pell e Igaram estén vivos, en cuanto no veamos el cadaver no hay ninguna limitante.Baxtrey escribió: Es imposible que este VIVO, estamos hablando de una explosión que le quito un brazo a Perospero el cual se cubrió con una armadura de Caramelo, aparte que el tenia los explosivos cerca de su cuerpo.
Además si regresa, no habra una explicación de como sobrevivio, nunca se ha explicado a ninguno de los que han sobrevivido muertes certeras.
Sólo regresará y ya.
- Bob Marvel
- Teniente Segundo

No, no yo no quiero hacerme creer nada eh, solo planteaba posibilidades en base a algo de lo que tu pareces estar seguro, Pedro estando vivo. No he hablado de nuevas narrativas, ni originalidad alguna, soy consciente de que a lo largo de la serie han habido otras relaciones paterno-filiales, pero eso no quita que esta pueda ir en una dirección distinta a suya.Monquito escribió:El problema es que quieres hacerte creer que esto es una nueva narrativa original y "nunca antes vista", cuando no es así.
El regreso de Pedro confirmaría que la dinamica de Pedro/Carrot es exactamente la misma de Vivi/Igaram, Conis/Pagaya, y esa narrativa no dirige a los personajes a unirse a la tripulación.
A lo mucho, sólo le daría un momento similar al de Kyros derrotando a Diamante, el Sulong de Pedro me imagino que si es de los mas poderosos.
Sin mencionar el hecho de que Pedro de por si es mejor candidato que Carrot.
El ejemplo de Igaram y Vivi, bueno, que yo sepa Vivi cuenta como nakama oficial a día de hoy aunque no navegue con ellos, Carrot podría perfectamente tener este tipo de relación y unirse a la banda ya que no tiene ningún país que dependa de ella como si tenía la peliazul. De Conis y Pagaya no hay ni que hablar, en ningún momento presentaron la mas mínima intención de subirse a bordo, ni su personalidad, ni sus actos, eran claramente gente local que ayuda a los protas y poco más al estilo Nojiko y Gen-San.
Y ojo que lo que decía en mi post perfectamente puede desviar a lo que dices y terminar siendo un Kyros vs Diamante y para casa Carrot eh, por eso decía que no pretendía darle opciones extra a Carrot de gratis o algo similar, efectivamente el Sulong de Pedro debe estar fácilmente un escalón por debajo de Neko y Inu y ser el más poderoso de los minks junto a Sicilian, que por algo son la mano derecha de cada líder (o eso creo, no?), aunque habría que tener en cuenta que viene de una explosión en la boca, aunque haya tenido tiempo para recuperarse es de esperar que haya perdido algún miembro o algo similar y eso reduzca de alguna manera su poder.
Yo personalmente no coincido en lo de que Pedro sería mejor candidato, es decir, por habilidades físicas y demás (depende de como haya salido de la explosión) pues si claro que es superior a Carrot, pero pega en la banda? No olvidemos que tiene fácilmente 80 o 90 años según los tratos que hizo con BigMom en su pasado, no? No se cual será la esperanza de vida de lo minks, pero vamos, hasta Brook, el abuelo de la banda, es mas joven que él xDDD
No se, yo personalmente no lo veo con una dinámica que pueda funcionar en la banda, para personaje serio y maduro ya tenemos a Jinbe, creo que esta bastante claro que la única mink con posibilidades de unión (sean mas altas o mas bajas) es Carrot.
Totalmente de acuerdo, tiene sentido que esas palabras fueran en plan express, porque era un momento en el que Pedro tenía segundos para decidir e intentar frenar a Perospero, pero como dices quedaron un poco apresuradas y vacías, parecía que se lo decía a Carrot porque estaba ahí pero que se lo podría haber dicho a cualquier otro de la tribu, personalmente me falta esa escena de Carrot repitiéndolas o haciéndose eco de ellas, que no recuerdo haber visto ninguna escena así para generar esa enfatización que comentas.oscario escribió:Precisamente mis comentarios iban en esta línea, en el sentido de que la posibilidad de que Pedro siga vivo no tiene porque excluir la unión de Carrot.
Y no podría estar más de acuerdo con lo que propones. Pedro es probablemente el personaje más importante en el trasfondo de Carrot, y sus últimas palabras, aunque evocadoras, las noto un poco apresuradas y carentes de sustancia suficiente como para dar una razón de ser a la unión de la coneja.
Que Pedro pueda estar vivo y contar mejor a que se refería le daría un surplus al trasfondo de Carrot, enfatizaria mejor sus objetivos como personaje y su hipotética unión y podría ser el aliciente perfecto para introducir un supuesto flashback (no necesariamente trágico ni extenso) de la coneja. Veo más plausible una unión de Carrot a la banda tras una charla a tres bandas entre ella, Luffy y Pedro (como mentor, como figura filial) que una Carrot que se une tras una venganza (que a día de hoy no deja de ser una subtrama un tanto secundaria).

Por qué siempre se van por la fuerza...Bob Marvel escribió:
No, no yo no quiero hacerme creer nada eh, solo planteaba posibilidades en base a algo de lo que tu pareces estar seguro, Pedro estando vivo. No he hablado de nuevas narrativas, ni originalidad alguna, soy consciente de que a lo largo de la serie han habido otras relaciones paterno-filiales, pero eso no quita que esta pueda ir en una dirección distinta a suya.
El ejemplo de Igaram y Vivi, bueno, que yo sepa Vivi cuenta como nakama oficial a día de hoy aunque no navegue con ellos, Carrot podría perfectamente tener este tipo de relación y unirse a la banda ya que no tiene ningún país que dependa de ella como si tenía la peliazul. De Conis y Pagaya no hay ni que hablar, en ningún momento presentaron la mas mínima intención de subirse a bordo, ni su personalidad, ni sus actos, eran claramente gente local que ayuda a los protas y poco más al estilo Nojiko y Gen-San.
Y ojo que lo que decía en mi post perfectamente puede desviar a lo que dices y terminar siendo un Kyros vs Diamante y para casa Carrot eh, por eso decía que no pretendía darle opciones extra a Carrot de gratis o algo similar, efectivamente el Sulong de Pedro debe estar fácilmente un escalón por debajo de Neko y Inu y ser el más poderoso de los minks junto a Sicilian, que por algo son la mano derecha de cada líder (o eso creo, no?), aunque habría que tener en cuenta que viene de una explosión en la boca, aunque haya tenido tiempo para recuperarse es de esperar que haya perdido algún miembro o algo similar y eso reduzca de alguna manera su poder.
Yo personalmente no coincido en lo de que Pedro sería mejor candidato, es decir, por habilidades físicas y demás (depende de como haya salido de la explosión) pues si claro que es superior a Carrot, pero pega en la banda? No olvidemos que tiene fácilmente 80 o 90 años según los tratos que hizo con BigMom en su pasado, no? No se cual será la esperanza de vida de lo minks, pero vamos, hasta Brook, el abuelo de la banda, es mas joven que él xDDD
No se, yo personalmente no lo veo con una dinámica que pueda funcionar en la banda, para personaje serio y maduro ya tenemos a Jinbe, creo que esta bastante claro que la única mink con posibilidades de unión (sean mas altas o mas bajas) es Carrot.
Pedro es el mejor candidato, por que él tiene el flashback trágico que Carrot nunca ha tenido.
Es el mejor candidato por que él tiene y muestra el interés en el Dawn que Carrot nunca ha mostrado.
Le agregamos su conexión con Roger, el hecho de que quizo navegar con él y ahora tendría la oprtunidad de navegar con el que superará a Roger, es el mejor candidato en todos los sentidos posibles, hasta de vigía él lo hizo primero que Carrot en el Sunny.
Su regreso no solo significa que Carrot pierde su tragedía, sino que ahora Carrot debe competir con un candidato mucho mejor desarrollado que ella.
Lo demás, que si encaja, claro que encaja, ya lo vimos interactuar con el crew y navegar con ellos, si para ti no encaja es cosa de gustos, no es algo factible.
Además, decir que Jinbe ya cubre al serio, es decir que Chopper ya cubre al infantil y entonces imposibilitas a Carrot también con tu propio argumento.
Y por millonesima vez, Big Mom puede devolverle los años que le robo, sobre todo ahora que sabemos que Linlin tiene un modo amnesico en el que se vuelve buena persona, no es para nada irreversible.
Aparte de que Pedro es un Jaguar, uno de los animales más rapidos del mundo, y la playa estaba cerca, lo más probable es que este completito, y los ejemplos de Pell e Igaram son prueba de que no siempre se pierden extremidades en explosiones.
- Bob Marvel
- Teniente Segundo

1- Con respecto a lo del flashback y el interés por el amanecer te doy la razón, ahí claramente Pedro tiene más interés por ahora, incluso en el tema del vigía, pero con respecto a lo de Roger, francamente, Luffy no es Roger, ni pretende serlo. Pedro, precisamente gracias a las palabras de Roger, debería saber cuando es hora de retirarse y dejar que los demás cumplan su papel en la historia, tu dices que Pedro querrá navegar con Luffy porque quiso navegar con Roger, yo digo que Pedro aprendió de Roger cuando apartarse y por eso se quedará en Zou protegiendo su isla mientras Carrot se une a los protas. Ambas son igual de posibles porque ya hemos visto esa "voluntad heredada" de la que tanto se ha hablado, además Carrot tal y como es no dejaría que Pedro se fuese solo con Luffy y acabaría iendo igualmente tal y ya lo demostró al salir de Zou.Monquito escribió:Por qué siempre se van por la fuerza...
Pedro es el mejor candidato, por que él tiene el flashback trágico que Carrot nunca ha tenido.
Es el mejor candidato por que él tiene y muestra el interés en el Dawn que Carrot nunca ha mostrado.
Le agregamos su conexión con Roger, el hecho de que quizo navegar con él y ahora tendría la oprtunidad de navegar con el que superará a Roger, es el mejor candidato en todos los sentidos posibles, hasta de vigía él lo hizo primero que Carrot en el Sunny.
Su regreso no solo significa que Carrot pierde su tragedía, sino que ahora Carrot debe competir con un candidato mucho mejor desarrollado que ella.
Lo demás, que si encaja, claro que encaja, ya lo vimos interactuar con el crew y navegar con ellos, si para ti no encaja es cosa de gustos, no es algo factible.
Además, decir que Jinbe ya cubre al serio, es decir que Chopper ya cubre al infantil y entonces imposibilitas a Carrot también con tu propio argumento.
Y por millonesima vez, Big Mom puede devolverle los años que le robo, sobre todo ahora que sabemos que Linlin tiene un modo amnesico en el que se vuelve buena persona, no es para nada irreversible.
Aparte de que Pedro es un Jaguar, uno de los animales más rapidos del mundo, y la playa estaba cerca, lo más probable es que este completito, y los ejemplos de Pell e Igaram son prueba de que no siempre se pierden extremidades en explosiones.
2- Aquí discrepo pero infinitamente. Como ya te he dicho 20 veces (yo y otros usuarios) que Pedro este vivo no resta tragedia a Carrot, el personaje ha sentido esa perdida y a día de hoy sigue sintiéndola como una perdida real y una tragedia con mayúsculas y que el personaje apareciese de repente vivo no va a hacer que esos sentimientos se esfumen como si no hubiesen existido jamás.
3- Como dices es cuestión de gustos a mi Pedro en la banda se me hizo aburrido y un jinbe 2.0.
4- Para mi Chopper y Carrot no son iguales, uno es inocente y cobarde, la otra curiosa y valiente, infantiles pero desde ámbitos completamente diferentes, Chopper nunca iría voluntariamente a una isla desconocida sin protección (lo hemos visto mil veces), Carrot se lanza de cara al peligro sin pensarlo 2 veces (también lo hemos visto), sin embargo a Jinbe y Pedro los veo excesivamente similares, gente madura y seria que se va a dejar llevar por los locos del grupo y que en ciertos momentos darán su golpe en la mesa de madurez para marcar el camino a los demás.
5- Tema BigMom, pues vale ahora se vuelve buena y hace que Pedro en concreto vuelva a ser jovenzuelo, que quieres que te diga me parece uno de los escenarios mas improbables tal y como esta iendo la saga. Oda repitiendo el recurso de la amnesia solo para darte la razón y devolver a Pedro sus años robados, acaso sabemos si BigMom puede devolver años? Lo hemos visto? Pregunto en serio porque no lo recuerdo la verdad.
6- Cuando Pedro se inmola esta en el suelo tumbado con Perospero encima, el segundo lo esta pisando (haciendo que difícilmente pueda huir) y el primero a su vez coge la pierna del hijo de Bigmom (evitando también que este pueda huir de la explosión). Si, desde luego que es viable que Pedro haya salido por patas al ser un jaguar, a saber que velocidad puede alcanzar, si un simple humano puede moverse como Luffy o el CP9 de rápido, un jaguar debería superarlo, pero, estando ambos cogidos mutuamente evitando la huida el uno del otro y viendo el resultado de Perospero en la explosión, me sorprendería mucho y muy negativamente que Pedro no tuviera ningún daño físico algo grave.
Tanto en Pell como en Igaram estaban solos en sus respectivas explosiones, Igaram en un barco del cual pudo saltar perfectamente evitando así la muerte (y conociendo a Oda los daños físicos serios) y Pell dejando caer la bomba brevemente, que ademas si salió herido, de hecho en alguna portada me suena verlo con una buena cicatriz en el pecho. Lo de perder un miembro era un ejemplo de herida grave, perfectamente puede ser una cicatriz que le marque gran parte del torso o algo similar sin llegar a perder ningún miembro.
Dicho esto, recordemos que estamos debatiendo sobre la posibilidad de que Pedro esté vivo, cosa que por ahora es negativa al 100% según el manga. xDDD

- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Dudo que Pedro sea un personaje que pueda crecer en algún aspecto, sea físico, de habilidades en general o psicológico. Es un hombre adulto con un estilo de pelea ya desarrollado, con una psicología ya madura. Es todo lo opuesto a Carrot en ese sentido. Los sombreros de paja, sin excepción, tienen un camino para crecer. Incluido Jinbe, que es el más maduro de todos (se hizo mucho hincapié en que su altruismo y responsabilidad no le permiten enfocarse en sus propios deseos). Pedro es aburrido en ese sentido, porque los protagonistas DEBEN tener un camino para crecer.
Que Pedro pueda ser el Kyros de Carrot no quiere decir que sea nakamizable. Monquito, eso ya es delirio xD. ¿Por qué sos tan negacionista de Carrot? ¿Acaso un procarrot acabó con todo tu clan?
Que Pedro pueda ser el Kyros de Carrot no quiere decir que sea nakamizable. Monquito, eso ya es delirio xD. ¿Por qué sos tan negacionista de Carrot? ¿Acaso un procarrot acabó con todo tu clan?

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Esto es muy diferente a Pell o Igaram, ambos estaban solo al momento de su supuesta muerte, Pedro se auto-inmolo con Perospero donde el ultimo salio con un brazo menos a pesar de usar una armadura, y si así salio Peros, es obvio que Pedro murio, encima se le hizo una tumba a Pedro en Wano y acaso que cuerpo quedaría en una inmolación.Monquito escribió:También debería ser imposible que Pell e Igaram estén vivos, en cuanto no veamos el cadaver no hay ninguna limitante.Baxtrey escribió: Es imposible que este VIVO, estamos hablando de una explosión que le quito un brazo a Perospero el cual se cubrió con una armadura de Caramelo, aparte que el tenia los explosivos cerca de su cuerpo.
Además si regresa, no habra una explicación de como sobrevivio, nunca se ha explicado a ninguno de los que han sobrevivido muertes certeras.
Sólo regresará y ya.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Yamato: ¡Dejame subirme a tu barco!
Luffy: ¿No estás soñando demasiado, Yamao?
Luffy: ¿No estás soñando demasiado, Yamao?

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.