Próximo Nakama XIX [Leer reglas]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Argon8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 13, 2020 12:20 am

Re: Próximo Nakama XIX

Mensaje por Argon8 »

Mi papel para yamato va a ser el quedarse en wano y ayidar a Momo a abrir la isla al mundo, no veo su hueco el barco y menis con tan pocas apariciones por ahora. Carrot es mucho mas probable.
Capitan Pillo escribió: Pero la gestión de las emociones, la empatia o la sensibilidad, son cosas que todos deberíamos intentar progresar
Mejor chiste en la historia de pirateking viniendo de un acosador :lol: :lol:
Avatar de Usuario
claudiop96
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Mié Jun 17, 2015 10:13 pm

Re: Próximo Nakama XIX

Mensaje por claudiop96 »

Como no ha aparecido mucho en los ultimos capitulos, mis ganas de que Yamato sea nakama se han tranquilisado je. Mis expectativas subiran si resulta que tiene un color de cabello diferente o resaltable en la banda xD.

Me olvide, ¿cuales eran las condiciones que tiraban los fans para un nakama?
- Flashback triste
- Diseño resaltable en la banda
- Fuerza? (X esto me llama la atencion xD).
- Rol en la banda
- interaccion con Luffy?
No me acuerdo de todos xD. Supongo q seria Pro Yamato, seguido de Pro Carrot y ultimo Pro Monet xD.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4846
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Próximo Nakama XIX

Mensaje por Monquito »

Argon8 escribió:Mi papel para yamato va a ser el quedarse en wano y ayidar a Momo a abrir la isla al mundo, no veo su hueco el barco y menis con tan pocas apariciones por ahora. Carrot es mucho mas probable.
Nadie tendría ningún problema con esto, si no fuera por que Yamato literalmente dijo que planea salir de Wano en el Sunny.

Y dado que el diario de Oden existe por alguna razón(que obviamente desconozco), genera una tremenda duda respecto a que hará al final del arco, sobre todo estándo prácticamente libre de sus ataduras.
Avatar de Usuario
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:04 am
Edad: 27
Género:

Re: Próximo Nakama XIX

Mensaje por rnakama »

claudiop96 escribió:Como no ha aparecido mucho en los ultimos capitulos, mis ganas de que Yamato sea nakama se han tranquilisado je. Mis expectativas subiran si resulta que tiene un color de cabello diferente o resaltable en la banda xD.

Me olvide, ¿cuales eran las condiciones que tiraban los fans para un nakama?
- Flashback triste
- Diseño resaltable en la banda
- Fuerza? (X esto me llama la atencion xD).
- Rol en la banda
- interaccion con Luffy?
No me acuerdo de todos xD. Supongo q seria Pro Yamato, seguido de Pro Carrot y ultimo Pro Monet xD.
Es todo lo que has dicho. Sigo siendo pro monet por la astrología más que nada jajaja. Pero bueno. Monet y yamato si tienen pasado triste. Con monet tenemos en el aire lo de la carta de chopper. Que después de tantos años, sigue sin resolverse. Y que doffy dijo que "salvó a su hermana y monet" de un ambiente tóxico. Y monet con eso cumple tres requisitos de nami y robin. Tener una ciencia que estudiaron relativo a la narrativa de one piece (geografía, arqueología y astrología), una familiar femenina y pasado triste en la infancia (nami tenía madre y hermana, robin una madre y monet una hermana). Sobre yamato sí sabemos que tuvo un pasado triste. Por eso la prefiero antes que carrot. Que de la ultima lo sabemos todo. Y el pasado triste de carrot y pedro no me convence por dos razones. La primera, es en el presente cercano como vivi. La segunda, pedro pudo sobrevivir a la bomba como hizo pell. En one piece sin cadáveres, no hay bajas confirmadas. Y sobre lo de que en zou tuvieron un pasado triste. Tampoco me convence. Puesto no pasó hace muchos años como el resto de mugiwaras, pasó hace pocos días... Y sigue siendo un presente triste como vivi.

Así que yo soy en orden. Pro monet por la astrología. Pro yamato puesto no sabemos nada de ella. Y carrot en último lugar, puesto en mi opinión, es como vivi
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7391
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XIX

Mensaje por Komaru »

Monquito escribió:
Argon8 escribió:Mi papel para yamato va a ser el quedarse en wano y ayidar a Momo a abrir la isla al mundo, no veo su hueco el barco y menis con tan pocas apariciones por ahora. Carrot es mucho mas probable.
Nadie tendría ningún problema con esto, si no fuera por que Yamato literalmente dijo que planea salir de Wano en el Sunny.

Y dado que el diario de Oden existe por alguna razón(que obviamente desconozco), genera una tremenda duda respecto a que hará al final del arco, sobre todo estándo prácticamente libre de sus ataduras.
Si bien es cierto que le dijo a Luffy de llevarlo en su barco (no unirse a su tripulación), lo hizo en pos de su ansiada libertad , y así como se lo pidió a Ace, se le pide a Luffy “porque se parecen”, y esta ansiada libertad que desea la puede conseguir de muchas formas una vez acabe con su padre.

Eso sí, aquí como siempre se obvia lo que se quiere, porque la primera interacción con Yamato fue esta:
Capítulo 984 escribió:
Yamato: ¡¡Mi padre y el resto no saben de la existencia de este diario!!
¡¡Aquí se relata su emocionante vida y “algo importante”!!
¡¡Ahora que los Vainas Rojas están muertos…!! ¡¡Alguien debe de tomar la voluntad de Oden!!
¡¡Por eso, yo
abriré las fronteras de este país!!

¡¡¡Quiero que luches a mi lado!!!

[Hija de Kaidou (Autoproclamada: Kouzuki Oden), Yamato.]
Y por cierto, hay “algo importante” escrito en ese diario que solo posee y conoce Yamato. Seguro que no es casual que se haya mencionado y hay una pista de cómo llegar a Laugh Tale.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4846
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Próximo Nakama XIX

Mensaje por Monquito »

Komaru escribió:
Monquito escribió:
Argon8 escribió:Mi papel para yamato va a ser el quedarse en wano y ayidar a Momo a abrir la isla al mundo, no veo su hueco el barco y menis con tan pocas apariciones por ahora. Carrot es mucho mas probable.
Nadie tendría ningún problema con esto, si no fuera por que Yamato literalmente dijo que planea salir de Wano en el Sunny.

Y dado que el diario de Oden existe por alguna razón(que obviamente desconozco), genera una tremenda duda respecto a que hará al final del arco, sobre todo estándo prácticamente libre de sus ataduras.
Si bien es cierto que le dijo a Luffy de llevarlo en su barco (no unirse a su tripulación), lo hizo en pos de su ansiada libertad , y así como se lo pidió a Ace, se le pide a Luffy “porque se parecen”, y esta ansiada libertad que desea la puede conseguir de muchas formas una vez acabe con su padre.

Eso sí, aquí como siempre se obvia lo que se quiere, porque la primera interacción con Yamato fue esta:
Capítulo 984 escribió:
Yamato: ¡¡Mi padre y el resto no saben de la existencia de este diario!!
¡¡Aquí se relata su emocionante vida y “algo importante”!!
¡¡Ahora que los Vainas Rojas están muertos…!! ¡¡Alguien debe de tomar la voluntad de Oden!!
¡¡Por eso, yo
abriré las fronteras de este país!!

¡¡¡Quiero que luches a mi lado!!!

[Hija de Kaidou (Autoproclamada: Kouzuki Oden), Yamato.]
Y por cierto, hay “algo importante” escrito en ese diario que solo posee y conoce Yamato. Seguro que no es casual que se haya mencionado y hay una pista de cómo llegar a Laugh Tale.
Si pero osea, el objetivo de abrir Wano, estaría garantizado con devolver el Clan Kozuki al poder, propósito al que Yamato va a cooperar. Por eso su intención de salir de Wano se sobrepone por encima de la de abrir Wano, a partir de que Momo tome el poder, Wano se abrirá con o sin Yamato.

Dicho esto, alguno o varios villanos, Teach en particular, van a descubrir la forma de hacer trampa para llegar a Laugh Tale, y allí encaja perfecto el diario que tiene Yamato, pero para esta finalidad, primero tendría que saber que tal diario existe, a lo que no le veo la forma a menos que el chismoso de Caribou vuelva a arrimarse a oír cosas que no debe.

La posibilidad de acompañante temporal me sería mas atractiva, si Yamato comentara algo así como 'Quiero ir a Elbaf o Lodestar', para tener claro que la dejaremos atrás en el trayecto, llevarla directo a Laugh Tale, no me suena algo de acompañantes temporales, solo de miembros oficiales, pero quizá estoy siendo muy conservador con esa posición.
Avatar de Usuario
Carrot-Nakama4
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Mar Sep 22, 2020 7:17 pm

Re: Próximo Nakama XIX

Mensaje por Carrot-Nakama4 »

Monquito escribió:Dicho esto, alguno o varios villanos, Teach en particular, van a descubrir la forma de hacer trampa para llegar a Laugh Tale, y allí encaja perfecto el diario que tiene Yamato, pero para esta finalidad, primero tendría que saber que tal diario existe, a lo que no le veo la forma a menos que el chismoso de Caribou vuelva a arrimarse a oír cosas que no debe
La trampa de Teach para (intentar) llegar a Laugh Tale, la conocemos desde hace casi 200 capítulos. Su objetivo será Nico Robin (y posiblemente mediante alguna jugarreta por parte de Caterina Devon disfrazándose de Mugiwara).
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".

Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Próximo Nakama XIX

Mensaje por Arteacher »

Tan simple cómo que hayan robado las copias de los RP y listos. Y puede conectar con la banda porqué les vaya a robar la copia de Whole Cake.
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4846
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Próximo Nakama XIX

Mensaje por Monquito »

Carrot-Nakama4 escribió:
Monquito escribió:Dicho esto, alguno o varios villanos, Teach en particular, van a descubrir la forma de hacer trampa para llegar a Laugh Tale, y allí encaja perfecto el diario que tiene Yamato, pero para esta finalidad, primero tendría que saber que tal diario existe, a lo que no le veo la forma a menos que el chismoso de Caribou vuelva a arrimarse a oír cosas que no debe
La trampa de Teach para (intentar) llegar a Laugh Tale, la conocemos desde hace casi 200 capítulos. Su objetivo será Nico Robin (y posiblemente mediante alguna jugarreta por parte de Caterina Devon disfrazándose de Mugiwara).
Teach no sabe que Robin puede leer poneglphys.

Pudding o Yamato me parecen mas viables para el villano, a menos que Teach tenga el VOAT, y no necesite de ninguna en realidad.
Última edición por Monquito el Mar Sep 29, 2020 3:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:04 am
Edad: 27
Género:

Re: Próximo Nakama XIX

Mensaje por rnakama »

Carrot-Nakama4 escribió:
Monquito escribió:Dicho esto, alguno o varios villanos, Teach en particular, van a descubrir la forma de hacer trampa para llegar a Laugh Tale, y allí encaja perfecto el diario que tiene Yamato, pero para esta finalidad, primero tendría que saber que tal diario existe, a lo que no le veo la forma a menos que el chismoso de Caribou vuelva a arrimarse a oír cosas que no debe
La trampa de Teach para (intentar) llegar a Laugh Tale, la conocemos desde hace casi 200 capítulos. Su objetivo será Nico Robin (y posiblemente mediante alguna jugarreta por parte de Caterina Devon disfrazándose de Mugiwara).
Yo me voy a lanzar a la piscina. Se sabe que Pudding puede leer los phoneglyfs. Y creo que teach atacará wc island ya que no está big mom. Así que quizás raptan a pudding
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Avatar de Usuario
Carrot-Nakama4
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Mar Sep 22, 2020 7:17 pm

Re: Próximo Nakama XIX

Mensaje por Carrot-Nakama4 »

Lo siento chicos, aquí no hay duda alguna.

*Borrado*
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".

Imagen
Avatar de Usuario
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:04 am
Edad: 27
Género:

Re: Próximo Nakama XIX

Mensaje por rnakama »

Carrot-Nakama4 escribió:Lo siento chicos, aquí no hay duda alguna.

Imagen
Sí. Pero todo esto fue ANTES de conocer a Pudding y su habilidad. No digo que no vayan a por nico robin. Pero no creo que Oda repita otro rescate a robin. En ese mismo arco se dijeron cosas cruciales como que para luffy chopper y un mink es lo mismo con lo de "isla de choppers". Y es verdad que ahí nos lo deja caer, pero repito, fue antes de Pudding y saber lo de los 3 ojos
Arteacher escribió:Pudding tiene esa habilidad latente, creo. En todo caso, a Teach le va más coger la faena de otros y aprovechar para robarla, como un buen pirata. Robará las malditas copias y listo.
Puede ser. Pero sabiendo lo ruin que es teach por dios. Que whole cake está sin muchos personajes y big mom. Creo que es su momento de gloria de robar el phoneglyps y raptar a Pudding. Y ya de eliminar fuerzas de un rival directo como linlin. Y ahora que hay soldados como cracker o katakuri algo heridos por luchar contra luffy. Es ahora o nunca.
Última edición por rnakama el Mar Sep 29, 2020 3:57 pm, editado 1 vez en total.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Próximo Nakama XIX

Mensaje por Arteacher »

Pudding tiene esa habilidad latente, creo. En todo caso, a Teach le va más coger la faena de otros y aprovechar para robarla, como un buen pirata. Robará las malditas copias y listo.
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4846
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Próximo Nakama XIX

Mensaje por Monquito »

Igual y yo estoy entendiendo algo mal, pero el VOAT que pudiese despertar Pudding no le ayuda a "leer" los poneglyphs, sino a "escucharlos".

Big Mom no esta muy bien enterada del funcionamiento de esto, pero ella sabe que fue parte del por que Roger logró llegar a Laugh Tale.

El flashback de Oden, nos dejo entrever que el VOAT básicamente le murmuraba unas cosillas a Roger, pero aún así necesitaba a alguien que pudiese leerlos.

Dicho esto, Pudding y las copias(que Teach no sabe que existen tampoco, o al menos no las de Luffy), no le garantizan que llegará a Laugh Tale, sobre todo por que Pudding para empezar ni siquiera ha despertado tal poder y según ella misma, no hay garantía de que pueda hacerlo por ser una híbrida.

En este escenario, el diario de Oden se ve mas viable, a menos que Teach ya haya descubierto otra forma de por sí, siendo un tipo tan informado.
Avatar de Usuario
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:04 am
Edad: 27
Género:

Re: Próximo Nakama XIX

Mensaje por rnakama »

Monquito escribió:Igual y yo estoy entendiendo algo mal, pero el VOAT que pudiese despertar Pudding no le ayuda a "leer" los poneglyphs, sino a "escucharlos".

Big Mom no esta muy bien enterada del funcionamiento de esto, pero ella sabe que fue parte del por que Roger logró llegar a Laugh Tale.

El flashback de Oden, nos dejo entrever que el VOAT básicamente le murmuraba unas cosillas a Roger, pero aún así necesitaba a alguien que pudiese leerlos.

Dicho esto, Pudding y las copias(que Teach no sabe que existen tampoco, o al menos no las de Luffy), no le garantizan que llegará a Laugh Tale, sobre todo por que Pudding para empezar ni siquiera ha despertado tal poder y según ella misma, no hay garantía de que pueda hacerlo por ser una híbrida.

En este escenario, el diario de Oden se ve mas viable, a menos que Teach ya haya descubierto otra forma de por sí, siendo un tipo tan informado.
Yo si creo que Pudding lo va a despertar. Y si no lo despierta. No creo que Teach deje posibilidades desaprovechadas. Se la llevará consigo, y quizás luego si vaya a por yamato. Pueden ser las dos cosas. Es decir, pudding es un si o un no. Pero teach ante un posible si, creo que irá a por ella por si a caso. Que igual no le despierta, pero Pudding es muy especial dentro de la narrativa de one piece. Y dará juego. El diario de yamato también es importante, pero no sabemos si ese algo es el "algo" que creemos. Y lo mismo... Si teach se entera de esto. También lo querrá. Por avaricia y por si tal vez es importante
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Cerrado